Lanzamiento de hachas en Las Vegas

Las Vegas, tierra de casinos, espectáculos, luces brillantes y emociones extremas. Pero, ¿qué podría ser más emocionante que lanzar hachas en medio de la ciudad del entretenimiento? Si buscas una experiencia única y llena de adrenalina, no te puedes perder el fascinante lanzamiento de hachas en Las Vegas. Prepárate para vivir una aventura inolvidable mientras te sumerges en esta actividad ancestral, que ha ganado popularidad en todo el mundo y ahora tiene su propio hogar en el corazón de la famosa Strip de Las Vegas. En este artículo, descubriremos todo lo que necesitas saber sobre el lanzamiento de hachas en Las Vegas, desde cómo participar hasta las reglas del juego. ¡Empieza a afilar tu puntería y prepárate para lanzar hachas como nunca antes!

Hay muchas formas de entretenerse en Sin City. Una opción en la que quizás no hayas pensado son los ejes. Lanzar hachas es una actividad relativamente nueva en la escena, pero es muy divertida. Es genial para una cita nocturna o incluso con los niños.

No te preocupes; No se requiere experiencia en lanzamiento de hachas para participar en una sesión de lanzamiento. Y lo creas o no, algunos de ellos incluso ofrecen bebidas para adultos para aumentar el buen momento. Echemos un vistazo a algunas de las experiencias de lanzamiento de hachas en Las Vegas, Nevada.

Aunque Las Vegas no tiene una instalación para lanzar hachas en el Strip, hay varias a poca distancia en auto. Estos son algunos de los lugares donde tirar el hacha en Las Vegas para tu próxima aventura.

monos hacha

Lanzamiento de hachas en Las Vegas

Experimenta la emoción de los juegos de leñadores con Ax Monkeys en Las Vegas. Su experiencia de lanzamiento de hachas es excelente para una fiesta divertida, una cita nocturna o incluso un evento corporativo de formación de equipos. Ofrecen sesiones de hacha de una y dos horas en 23 líneas de lanzamiento cubiertas que te brindarán la emoción que buscas.

Ax Monkeys también tiene una unidad móvil para lanzar hachas si desea que asistan a su próximo evento en Las Vegas. Axe Monkeys es uno de los pocos establecimientos que no solo limita la experiencia a hachas, sino que también tiene lanzas y cuchillos para arrojar a la madera. ¿Necesitas dejar salir un poco más de ira? Reserva su sala de ira después de lanzar algunas hachas.

Para grupos de cuatro o más, debes hacer una reserva online con Ax Monkeys. Los precios comienzan en $25 por persona y son para mayores de siete años.

hachas de duelo

Lanzamiento de hachas en Las Vegas

Ubicado en el ÁREA 15, Dueling Axes es una de las experiencias de lanzamiento de hachas más nuevas en Las Vegas, Nevada. Son tecnológicamente vanguardistas y modernos, con listas de reproducción de música personalizadas y más. Además, sus 18 líneas de lanzamiento son siempre privadas, lo que significa que nunca tendrás que lanzar un hacha con alguien que no conoces.

Antes de que comience su experiencia, usted y su grupo recibirán una sesión de seguridad y capacitación individual para garantizar que tengan todas las herramientas que necesitan para dar en el blanco. Pide comida para tu recorrido en uno de los restaurantes de AREA15 o toma una copa en el bar. Los camareros no solo te traen toda la comida y bebida que te guste, sino que también actúan como entrenadores de lanzamiento en caso de que necesites algunas propinas.

¿Tienes ganas de darte un capricho? Alquile una de las cuatro líneas de lanzamiento VIP privadas con acceso directo al bar, un camarero privado y algo muy especial. Los precios varían porque siempre hay ofertas especiales, como una velada industrial. Sin embargo, independientemente de la noche, asegúrese de reservar su stand en línea para garantizar la disponibilidad.

Aplastamiento de la ciudad del pecado

Lanzamiento de hachas en Las Vegas

Sin City Smash ofrece, entre otras cosas, una experiencia de lanzamiento de hachas en interiores. Su paquete de lanzamiento de hacha dura una hora y no requiere experiencia, lo que lo hace ideal para principiantes. No obstante, los participantes deberán tener más de diez años y utilizar calzado cerrado. Se permiten cuatro personas por línea de lanzamiento, lo que significa que puedes traer al equipo contigo.

Este paquete cuesta $25 por persona. Sin embargo, asegúrese de reservar su experiencia en línea con anticipación para reservar un carril. Además de lanzar hachas, Sin City Smash tiene salas de destrucción, salas de pintura salpicada y una gama de airsoft, lo que la convierte en la ventanilla única perfecta para una cita nocturna o incluso un cumpleaños.

Lanzamiento de hachas en el centro de Las Vegas

El centro es un gran lugar para alojamiento si no quieres quedarte en el Strip de Las Vegas. Lleva la diversión al siguiente nivel lanzando hachas mientras lo haces. Para tu comodidad, hay uno justo en el centro de la ciudad.

Agujero del hacha Vegas

Lanzamiento de hachas en Las Vegas

¿Te quedas en el centro? Bebe una cerveza y lanza hachas para divertirte que no olvidarás en Axehole Vegas. Tienen licencia para vender cerveza y refrescos para acompañar tu buen rato. No olvides tomar una foto porque en Axehole hay más que simplemente lanzar hachas.

Prueba suerte con una estrella arrojadiza, cartas de metal, lanzas e incluso palas. Su paquete básico, a partir de $35 por persona, incluye una hora de lanzamiento de hacha, juegos y entrenamiento de trucos. Su paquete VIP AXExperience incluye una sesión de una hora con opciones de armas adicionales por $47 por persona.

Es importante tener en cuenta que Axehole es más práctico en su capacitación, con un supervisor que dirige los juegos, brinda sugerencias y le enseña todo lo que necesita saber. Los mayores de siete años son bienvenidos. Al igual que otras instalaciones para lanzar hachas, también cuentan con una sala de golpeo donde puedes divertirte cuando lanzar hachas no es suficiente.

¿Hay que tener 18 años para tirar el hacha?

No, muchas instalaciones de lanzamiento de hachas permiten el ingreso de personas menores de 18 años, siempre que esté presente un padre o tutor. Siempre es mejor preguntar localmente antes de hacer una reserva para estar seguro.

¿Es peligroso lanzar un hacha?

Lanzar un hacha puede ser peligroso, pero el nivel de peligro se puede minimizar si se realiza en una instalación que siga los protocolos de seguridad. Le recomendamos encarecidamente que elija una ubicación que ofrezca capacitación por parte de sus empleados si es la primera vez que está allí.

¿Qué tipo de madera es mejor para tirar el hacha?

El mejor tipo de madera para lanzar hachas es una madera duradera que dure mucho tiempo, como por ejemplo: B. Madera de pino, que se utiliza en la mayoría de las instalaciones para lanzar hachas.

Desata un nuevo tipo de diversión

Cuando se trata de Las Vegas, no falta diversión. Agregue el lanzamiento de hachas a su lista de tareas pendientes para su próximo viaje a Las Vegas, Nevada. Seguro que lo pasarás bien y desbloquearás tus poderes secretos de vikingo y leñador. ¡Diviértete lanzando!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario