Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023

Bienvenidos a Las Vegas, la ciudad del entretenimiento y la diversión. Si estás planeando un viaje a esta cautivadora metrópolis en 2023, no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de sus famosas piscinas. Con un clima cálido durante todo el año, Las Vegas cuenta con una amplia variedad de piscinas que te permitirán relajarte, tomar el sol y disfrutar de un ambiente único. En este artículo, te presentaremos las 11 mejores piscinas de Las Vegas para el próximo año, donde podrás disfrutar de increíbles vistas, fiestas exclusivas y un servicio de lujo. ¡Sumérgete con nosotros en esta aventura acuática y descubre las joyas acuáticas de Las Vegas en 2023!

Hay muchas razones por las que la gente visita Las Vegas. A la mayoría de la gente le encanta esto por la vida nocturna y la experiencia de juego. Para algunos, son las impresionantes luces, las atracciones y los espectáculos.

Todo acerca de Las Vegas es único y es una experiencia que todos quieren tener. Esto también incluye las grandes y sorprendentes piscinas. Algunas de estas piscinas están abiertas a todos los visitantes que estén dispuestos a pagar, mientras que otras sólo pueden ser utilizadas por los huéspedes del hotel.

Nota: La mayoría de las piscinas en Las Vegas abren a mediados de marzo y cierran a mediados de octubre.

Echemos un vistazo rápido a algunas de las mejores piscinas de Las Vegas para ayudarle a combatir el calor.

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas

nadando en el estadio

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @estadioswim

Circa Swim en Circa Las Vegas es un anfiteatro de piscinas en Las Vegas que consta de seis piscinas asombrosamente grandes distribuidas en tres niveles en todo el hotel. El principal punto de venta del área de la piscina es la pantalla de 14 millones de píxeles que se extiende a lo largo de 143 pies.

Es la fantasía de un aficionado a los deportes hecha realidad y tiene capacidad para 4.000 personas a la vez. Ofrece entretenimiento en su máxima expresión con múltiples cabañas, tumbonas y divanes que rodean el enorme televisor.

El área de la piscina es lujosa y cuenta con piscinas con temperatura controlada, varios bares y una enorme pantalla de televisión de 40 pies de altura. Podrás relajarte en una tumbona, disfrutar de una bebida o comer algo mientras disfrutas de las impresionantes vistas.

Además de las retransmisiones deportivas, la piscina del Circa Stadium también alberga numerosos eventos, incluidos conciertos y fiestas en la piscina. Puede disfrutar de música en vivo de DJ populares, ver eventos deportivos e incluso asistir a eventos privados con sus amigos y familiares.

Características de Natación en el Estadio Circa

  • 337 tumbonas, 30 cabañas y 38 tumbonas.
  • Abierto los 365 días del año.
  • Ubicación en el techo

Piscina de la bahía de Mandalay

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @mandalaybay

La piscina Mandalay Bay es sin duda una de las piscinas más confiables de Las Vegas. Aparte de eso, se considera una de las mejores características del hotel, que cuenta con una playa de arena de 11 hectáreas (equivalente a unas 2.700 toneladas de arena).

Ubicado en un lugar tropical muy hermoso, ofrece villas personalizadas, tumbonas, cabañas rentables y más.

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @mandalaybay

En esta piscina, los huéspedes pueden dejar atrás sus preocupaciones y nadar a lo largo del río lento bajo imponentes cascadas. Aquí también podrás hacer ejercicio y nadar en una de las cuatro hermosas piscinas.

Además, los huéspedes pueden disfrutar del body surf en una piscina de olas de 1,6 millones de galones con olas de aproximadamente 6 pies de altura.

Consulte esto para obtener más información sobre la piscina Mandalay Bay:



Para aquellos que buscan entretenimiento, este complejo es sin duda un gran hogar para algunas bandas en vivo en gira. Hay mucho para disfrutar en la playa de arena. Sentirás que te has mudado a un mundo nuevo o te has ido de gira.

De todos los complejos de Las Vegas, este es uno de los más familiares. Aquí no tendrás que preocuparte de que tus hijos no se lo pasen muy bien en la piscina de olas de Mandalay.

Características de la piscina del Mandalay Bay

  • 11 hectáreas de playa de arena
  • Piscina de olas de 1,6 millones de galones
  • Hay cuatro piscinas disponibles.
  • Río lento que mide un cuarto de milla de largo.
  • Piscinas familiares

Piscina MGM

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @mgmgrand

Esta no es una piscina cualquiera, sino una excelente que ofrece una gran relajación en 6,5 acres. Ya hemos dicho que Vegas se caracteriza por hacer las cosas al más alto nivel.

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @mgmgrand

El MGM Grand Pool cuenta con un total de tres jacuzzis, cuatro piscinas, tramos de ríos lentos y algunas hermosas cascadas. Cualquiera que sea su motivo para estar en MGM Pool, seguramente habrá un lugar donde se divertirá. Además, obtendrás vistas impresionantes y cosas para participar en todo momento.

Consulte esto para obtener más información sobre MGM Pool:



El horario de la piscina MGM varía. Para el grupo principal y los jugadores en vivo, suele estar abierto de 9 a. m. a 7 p. m. El río lento está abierto de 9 a. m. a 5 p. m. La piscina de reserva privada, por otro lado, solo está abierta de 9 a 19 horas y solo es accesible para usuarios mayores de 19 años. Puedes reservar un asiento aquí. Estos incluyen cabañas (alrededor de $ 1,000 a $ 1,600), divanes (desde $ 250) y sillones (con precios entre $ 50 y $ 100).

Características de la piscina MGM

  • Área enorme con muchas piscinas.
  • Un río lento y tres grandes jacuzzis están disponibles
  • Decorado en un paisaje tropical y exuberante.
  • Río con una longitud de 1000 pies que también es ideal para niños y jóvenes

Piscina del Caesars Palace

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @caesarspalacio

A este también se le llama el Jardín de los Dioses. Este tiene una superficie aproximada de 5 hectáreas y cuenta con piscinas en tres niveles diferentes. Consta de un total de 6 piscinas que se reparten por todo el complejo. Seguramente encontrará un lugar para relajarse y disfrutar del sol de Nevada.

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @caesarspalacio

César Se menciona aquí no sólo por la amplitud de la piscina, sino también por las diversas vistas que los huéspedes pueden disfrutar mientras se relajan. Caesars también hizo un gran trabajo extendiendo la decoración del resort y la temática romana a la piscina, creando una experiencia única y diferenciada.

Las seis piscinas disponibles aquí incluyen:

  • Fortuna Pool: ofrece blackjack en el agua
  • Piscina Apollo: ideal para adorar el sol
  • Piscina Júpiter – ideal para una experiencia relajante y tranquila
  • Temple Pool: conocida por su lujo y elegantes vistas
  • Neptune Pool: para socializar e intercambiar ideas entre grandes personas
  • Venus Pool: conocida por su experiencia única en la piscina

Características de la piscina del Caesars Palace

  • piscina de 5 acres
  • Hay seis piscinas diferentes disponibles.
  • Se presentan varios lugares de interés.
  • Muchas fuentes y pequeñas piscinas.

Lectura relacionada: Las 7 piscinas del Caesars Palace: mapa, horarios, precios

Bellagio

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @bellagio

Si buscas un lugar muy tranquilo, entonces visita las cinco piscinas del Bellagio en Las Vegas. Esta piscina es ampliamente considerada un resort de primer nivel. Hay un ambiente muy relajado, la mayoría de los huéspedes vienen aquí para tumbarse y disfrutar del ambiente del Mediterráneo.

Este lugar es aún mejor con los camareros ambulantes y masajistas junto a la piscina. Para aquellos que necesitan un tratamiento más VIP, hay salones solo con reserva que incluyen rociadores Evian, un anfitrión personal, tragos de batido, toallas frías y agua para infusiones. Las cabañas cuentan con TV de alta definición, flotadores para la piscina, un refrigerador completamente equipado y WiFi.

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @bellagio

Si bien la mayoría de los complejos turísticos importantes aceptan visitantes que compren un pase de un día, Bellagio limita el acceso únicamente a los huéspedes del hotel. Los niños menores de 14 años deben ser admitidos si van acompañados de un tutor o uno de sus padres.

Incluye 4 jacuzzis y cinco piscinas en una terraza de piscina. Esto crea un ambiente relajante para rejuvenecer y descansar antes de comenzar un nuevo día.

Características de la piscina Bellagio

  • Acceso sólo para huéspedes del hotel.
  • Servidores itinerantes y masajistas
  • Salones solo con reserva donde podrás disfrutar de un trato VIP

flamenco

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @gopoolvegas

Como era de esperar, esta piscina es rosa. Sin embargo, esta no es la única función. Los niños suelen disfrutar nadando entre las cascadas y cuevas. La piscina Flamingo es muy grande y tiene muchas áreas poco profundas para que los huéspedes se entretengan y se relajen.

Una de las características favoritas de esta piscina son las palmeras que corren a ambos lados. Esto mantiene a los usuarios relajados. Además, la piscina está rodeada de barras con vasos rosas, tumbonas y cascadas. Los bares suelen estar llenos de gente y son los más adecuados para los clientes que quieren ver o participar en las competiciones de sacudidas de botín y limbo.

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @gopoolvegas

También integra lagunas y una cascada en una instalación visualmente atractiva. Esta experiencia es solo para mayores de 21 años y los huéspedes pueden revisar fácilmente los eventos con anticipación.

Los viajeros pueden reservar fácilmente una cabaña o un diván. Para el club diurno, los sofás cama comienzan en $50, mientras que las cabañas comienzan en $100. Para el hotel, la piscina familiar es el club de playa. Aquí, el precio de las cabañas comienza en $150, mientras que el precio de los divanes suele tener un tope.

Características de la piscina Flamenco

  • Piscina color flamenco
  • Palmeras presentes
  • Sólo para personas mayores de 21 años

La piscina del espejismo

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @themiragelv

Definitivamente necesitas un lugar fresco y acogedor para pasar tiempo contigo mismo o con amigos y familiares, la piscina Mirage en Las Vegas es una buena opción para ti. Este grupo ofrece algunas de las mejores características. Desde las múltiples cascadas impresionantes hasta las cabañas privadas y las palmeras, la vista de esta piscina es impresionante.

La piscina Mirage es única entre sus homólogas. Hay dos jacuzzis y dos piscinas en el Mirage. Los jacuzzis contienen agua salada, lo que ayuda a los huéspedes a evitar la irritación de los ojos y los olores que provienen de las piscinas llenas de químicos. La cascada es uno de los mejores lugares para los huéspedes, ya que pueden sumergirse bajo el agua para protegerse del sol.

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @themiragelv

Una gran característica de esta piscina son sus cabañas privadas. Aquí podrás sentarte con tus amigos y divertirte. Es un lugar tan hermoso para vivir. Puedes hacer una reserva para la cabaña. La piscina Mirage fue diseñada pensando en el estilo y la comodidad. La tranquilidad del entorno te hace sentir tranquilo y en paz con tu ser interior.

Mirage también ofrece un menú junto a la piscina, un bar de servicio completo y excelentes opciones de natación al estilo europeo. Aquí obtendrás el mejor servicio porque hay empleados que atenderán tus necesidades.

Características clave de Mirage

  • Días de apertura: lunes a domingo
  • Horario de apertura: 9:00 a. m. – 7:00 p. m.
  • Ubicación: Paseo Comercial

Cosmopolita

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @cosmopolitan_lv

Dicen que el hogar es el lugar donde encuentras la paz. La piscina Boulevard Pool en Las Vegas es tu hogar. Aquí podrás tener una experiencia tranquila. Aquí podrá disfrutar de excelentes comidas y bebidas, hermosas cabañas y hermosas piscinas. Algunas noches podrá relajarse y ver películas en la pantalla.

La piscina Boulevard está ubicada justo en el techo, cerca del frente del Hotel Cosmopolitan. Es una de las piscinas más hermosas de Las Vegas. La piscina Boulevard es la más grande de las tres piscinas del Cosmopolitan. Esta piscina cuenta con nichos, cabañas, bares y tumbonas.

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @cosmopolitan_lv

Lo mejor de esta piscina es que no es necesario hacer una reserva antes de acceder a ella. Sin embargo, debes ser huésped del hotel. Como huésped se le permite utilizar la piscina durante el día.

Aquí te espera una gran experiencia. En invierno, esta piscina se convierte en una gran pista de hielo. En verano podrás disfrutar de los bares y la fiesta de baile.

Características clave de Cosmopolitan

  • Horario de atención de 8 a 18 horas
  • Días de apertura: Lunes a Domingo

Leer más: Lujosas piscinas en azoteas en Las Vegas

Mundo hotelero

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @resortsworldlv

Esta propiedad de 5,5 acres alberga 5 piscinas diferentes. The Resorts World es un resort de nueva construcción en Las Vegas que ofrece unas instalaciones impresionantes. La experiencia de la piscina aquí es excepcional. La piscina en la azotea de Resort World le permite ver complejos turísticos como Palazzo, Wynn, TI, Mirage, Venetian y Encore.

El área de la piscina del Resort World cuenta con cabañas y árboles, ofreciendo a los huéspedes una experiencia más tranquila e íntima. Los huéspedes tienen acceso a juegos de jardín, como hamacas y cornhole. Esta piscina es la más grande del Strip.

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @resortsworldlv

Las características de esta piscina incluyen grandes pantallas LED, hermosas cabañas, un cóctel artesanal y más. Los huéspedes de Resorts World pueden disfrutar del casino. En la sala del casino hay juegos de mesa, apuestas deportivas y una sala de póquer. El complejo de 5,5 acres cuenta con la terraza con piscina más grande de Las Vegas.

Hay más de 40 opciones de bebidas y comidas en Resorts World que le encantará explorar. En Resorts World hay una sala de entretenimiento y conciertos especialmente diseñada para actividades deportivas, conferencias y reuniones corporativas. Este lugar te ofrece lo mejor.

Características clave de Resorts World

  • Número de piscinas: cinco
  • Días de apertura: Lunes a Domingo

Piscina Wynn

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @wynnlasvegas

Wynn es una piscina muy tranquila donde podrás tener una experiencia tranquila. Si quieres pasar una tarde tranquila, dirígete a Wynn Pool. Wynn tiene una de las piscinas más bonitas del Strip. La tranquilidad de esta piscina te relajará.

La piscina principal del Wynn está rodeada de plantas y cuenta con cabañas personales, juegos de mesa y servicio de cócteles. Las piscinas Wynn están diseñadas específicamente para brindar privacidad y relajación. La piscina principal ofrece a los huéspedes una experiencia de lujo.

Wynn tiene cuatro piscinas, cada una con diferente decoración y tamaños. Wynn ofrece uno de los mejores servicios de piscina en Las Vegas. Disfruta del delicioso cóctel y agua refrescante en Wynn. Puedes reservar una cabaña o un diván para un viaje con tus amigos o familiares. La cabaña cuenta con TV de pantalla plana, comidas y bebidas, y otras comodidades.

Wynn Pool te ofrece esa hermosa experiencia y recuerdo. Viaje a un lugar con paisajes impresionantes y experimente la paz. También puedes disfrutar de los platos del menú junto a la piscina. Este es un lugar donde puedes sumergirte en paz.

Características clave de la piscina Wynn

  • Horario de apertura: 9 a. m. a 6 p. m.
  • Días de apertura: lunes a domingo

Piscina Veneciana

Las 11 mejores piscinas de Las Vegas 2023
Fuente: @venetianvegas

La Venetian Pool es para aquellos que quieren estar en el paraíso. Si buscas relajación, esta piscina sigue ofreciendo el mejor servicio de Las Vegas. Esta piscina contiene agua de manantial. The Venetian es muy popular entre mucha gente en todo el mundo y sigue siendo una de las mejores piscinas de Las Vegas.

Esta piscina se llena y drena diariamente durante el verano y la primavera. Las cabañas en esta piscina cuentan con aire acondicionado, acceso WiFi y refrigerador. Si desea privacidad mientras se relaja, puede utilizar los divanes, ya que brindan privacidad y sombra.

La Venetian Pool cuenta con 3 piscinas infinitas con diferentes opciones de asientos. Una característica sorprendente de esta piscina es la comida y bebidas que se ofrecen. Aquí puedes conseguir jugos frescos, cócteles, café y buena comida. Esta piscina de 82.000 galones se considera la piscina de agua dulce más grande de Estados Unidos.

Hay siete piscinas diferentes en el Venetian. Cuando baja la temperatura, estas piscinas se calientan. En el Venetian, los huéspedes del hotel reciben un desayuno caliente gratuito. La piscina veneciana es conocida por su apariencia elegante y tranquilidad.

Características clave de la piscina veneciana.

  • Horario de apertura: 8 a. m. a 6 p. m.
  • Días de apertura: lunes a domingo
  • Número de piscinas: siete

Leer más: Piscinas climatizadas en Las Vegas: piscinas para todo el año

¿Cómo maximizar su experiencia en la piscina?

Si quieres tener una agradable experiencia en la piscina, es muy importante que evites algunas cosas y sepas qué hacer. A continuación se ofrecen consejos sobre cómo maximizar su experiencia en la piscina.

Asegúrate de usar protector solar. La mayor parte del tiempo hace sol en Las Vegas. Aplicar protector solar en tu cuerpo te protege de las quemaduras solares.

NO orines en la piscina. Orinar en la piscina no es una buena idea.

Si desea visitar una piscina pero no tiene acceso a ella, busque a alguien con quien hablar. Puedes decirles que dejaste la llave de tu habitación. Sea amable y su petición será concedida.

Asegúrate de disfrutar de tu tiempo junto a la piscina. La piscina es uno de los lugares más tranquilos en los que puedes estar. Olvídate de tus preocupaciones y dedica tiempo valioso a ti mismo.

Lea también:

preguntas frecuentes

¿Hay piscinas aptas para niños?

Hay varias piscinas familiares en Las Vegas. El Mirage, Mandalay Bay, The Flamingo y MGM Grand son ejemplos de tales grupos. Estas piscinas ofrecen funciones divertidas para niños y relajación junto a la piscina para adultos. Ríos lentos, piscinas de olas y cascadas se encuentran entre las atracciones que les encantan a los niños. Si visitas The Mirage y Mandalay Bay, encontrarás más niños allí.

¿Por qué las piscinas cierran tan temprano en Las Vegas?

Las piscinas en Las Vegas cierran muy temprano para ahorrar costes. Es más rentable cerrar la piscina en cuanto oscurezca.

¿Cuál es la piscina más grande de Las Vegas?

La Cosmopolitan (Boulevard Pool) es la piscina más grande de Las Vegas.

Diploma

Después de leerlo, estará de acuerdo en que hay muchas piscinas increíbles en Las Vegas. Tienen lo necesario para ofrecer diferentes vistas, experiencias y diversión. Este seguramente será el eje central de tus vacaciones si visitas estos lugares por primera vez.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario