Las mejores salas de escape de Las Vegas: los 11 mejores juegos de escape

Si estás buscando una experiencia emocionante y única en Las Vegas, no busques más allá de las salas de escape. Estos juegos desafiantes te pondrán a prueba mientras trabajas en equipo para resolver acertijos y escapar antes de que se acabe el tiempo. En este artículo, te presentaremos las 11 mejores salas de escape de Las Vegas que no te puedes perder. Desde emocionantes aventuras de temática de películas hasta desafíos de misterio y suspense, hay algo para todos los gustos en la ciudad del pecado. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable en una sala de escape en Las Vegas!

Las salas de escape, también conocidas como salas de rompecabezas o juegos de escape en vivo, son una de las tendencias de entretenimiento de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Los jugadores o equipos están encerrados en salas temáticas y tienen un tiempo determinado para encontrar pistas, resolver acertijos y encontrar una ruta de escape. Dado que Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento, no sorprende que encuentres muchas salas de escape de primer nivel en Sin City.

Las once mejores salas de escape de Las Vegas son:

  1. Crisis de los misiles cubanos por escapología
  2. VI escapar de Las Vegas
  3. El atraco definitivo de Rush to Escape
  4. La cabina de Number One Escape Room
  5. Caperucita Roja de Number One Escape Room
  6. El sótano del sótano.
  7. Fiebre del oro del juego de escape
  8. Escape del inframundo encerrado
  9. Sala de escape PanIQ
  10. Abandonar la habitación
  11. Secretos de la habitación principal
Las mejores salas de escape de Las Vegas: los 11 mejores juegos de escape

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Estas once recomendaciones están cuidadosamente seleccionadas y altamente calificadas porque todas requieren diferentes habilidades y perspectivas para resolver las salas. Dependiendo de tus gustos, es posible que quieras un escape room con más acertijos, más acción o una historia más grande.

Continúe leyendo para conocer la información sobre cada habitación destacada, como por ejemplo: B. Precios, tiempo disponible para su realización, número de personas que puedes traer, etc.

También te mostraré cómo encontrar los mejores descuentos en múltiples salas de escape en Las Vegas.

¿Qué es una sala de escape?

Si eres nuevo en la idea de los juegos de escape, quizás te preguntes: “¿Qué es una sala de escape?” En un juego de escape, tú y tus compañeros estáis encerrados en una habitación.

Las habitaciones tienen como tema una historia y debes resolver acertijos y encontrar pistas que te permitirán “escapar” de la habitación antes de que se acabe el tiempo. En la mayoría de salas de escape tienes 60 minutos para resolver la sala antes de que se acabe el tiempo.

Ahora echemos un vistazo a las mejores salas de escape de Las Vegas.

1. Crisis de los misiles cubanos por escapología

Usted y su equipo son agentes de la CIA que reciben órdenes directamente del presidente John F. Kennedy. La Unión Soviética ha estacionado misiles nucleares en la isla de Cuba que, una vez lanzados, pueden alcanzar el territorio continental de Estados Unidos en menos de cuatro minutos.

El presidente envió un avión estadounidense a Cuba para espiar las actividades cubano-soviéticas, pero el avión fue derribado y no está seguro de si fue intencional o accidental.

Crisis de los misiles cubanos por escapología (informe oficial)

Tú y tu equipo debéis infiltraros en el palacio de Fidel Castro y descubrir quién es el responsable de derribar el avión estadounidense. Resuelve los acertijos, resuelve las pistas y obtén información para que puedas informar al presidente antes de que Castro regrese a su palacio.

Esta sala de escape es más bien una sala básica para familias. Si eres un jugador nuevo y estás interesado en aprender sobre las salas de escape, Cuban Crisis en Las Vegas es uno de los mejores lugares para comenzar.

Escapology es una de las mejores marcas de salas de escape del mercado y es conocida por sus historias detalladas, decoración y especial atención a los detalles en las habitaciones, como accesorios, muebles e incluso efectos de sonido.

En su sitio web mencionan que realmente quieren que sus clientes se sumerjan en la historia y sientan que realmente están en el lugar y momento en el que se desarrolla la historia.

Escapology alberga nueve salas de escape diferentes y Cuban Crisis es una de las más simples de su cartera. Entonces, si te gustan estas salas de escape pero necesitas un desafío mayor, también hay muchas salas y escenarios diferentes que puedes probar.

Si tienes cuatro o más jugadores en tu grupo, mira esto Descuento en Groupon aquí.

Preguntas frecuentes sobre la sala de escape de la crisis de los misiles cubanos

Compañía: Escapología

Dirección: 2797 S Maryland Pkwy, Las Vegas, NV 89109 (mapas de Google)

Jugadores: 2-8

Factor de miedo: Bajo

Tiempo disponible: 60 minutos

Dificultad: Principiante

Edad: Recomendado a partir de 7 años.

2. VI escapar de Las Vegas

Tú y tus amigos estáis atrapados por Jigsaw y sus seguidores en la planta empacadora de carne de Egan & Company. Está oscuro, da miedo y lo único que tienes que hacer es luchar contra tus miedos y escapar con vida.

Tráiler de la sala de escape SAW

SAW Escape es uno de los juegos de escape más grandes y detallados del mundo. Basada en la serie de películas de terror SAW, esta aventura consta de múltiples salas cronometradas, rompecabezas y uno de los conjuntos de escape room más elaborados disponibles.

¡Esta sala fue votada como la mejor sala de escape del país por USA Today! Si solo tienes tiempo para una sala de escape durante tu estadía en Las Vegas, esta probablemente sea para ti.

Te divertirás tanto si estás familiarizado con las películas de SAW como si no, pero ten cuidado, esta película no es para niños. Además, esta sala es extremadamente popular y necesitarás hacer una reserva a menos que tengas 10 personas en tu grupo y sea probable que juegues con otros.

Después de todo, ¡no pagas el precio completo! Casi siempre puedes encontrar uno. Descuento de groupon aquí por este que puede ahorrarle dinero.

Preguntas frecuentes sobre SAW Escape Room

Compañía: VI escapar de Las Vegas

Dirección: 2121 S Industrial Rd #101, Las Vegas, NV 89102 (mapas de Google)

Jugadores: Hasta 10 jugadores

Factor Miedo: Aterrador

Tiempo disponible: 60 minutos

Dificultad: Media

Edad: Apto para jugadores a partir de 16 años, los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto.

3. El atraco definitivo de Rush to Escape

Usted y su equipo fueron capacitados por el Dr. Olivia Snow contratada para robar un nanovirus artificial. Se enteran de que el virus está en una bóveda segura en Mason Industries. La empresa está dirigida por masones, que tienen siniestros planes contra el nanovirus.

Nadie ha irrumpido nunca en la bóveda y eres consciente de que tienes que entrar en un edificio altamente seguro.

Esta es una de las salas de escape más activas que he visto en mi vida. Sin spoilers, obtienes rodilleras y pistolas Nerf que usarás durante 60 minutos. Si buscas una sala de escape muy activa y con mucho movimiento, The Ultimate Heist es para ti.

En todas las habitaciones es necesario trepar y gatear, y probablemente sea una buena idea usar algo con lo que sea fácil moverse. Digamos que este espacio requiere movimiento y actividad que no es posible con ropa elegante.

El trabajo en equipo también es muy importante en este escape room, así que asegúrate de que haya buena química entre tú y tu equipo. Puedes abordar esta sala con un máximo de cuatro personas, pero un grupo de dos personas también puede completar esta misión.

Esta es la velada perfecta para una cita de pareja activa o una actividad de fin de semana entre padre e hijo.

Puedes consultar todas las historias disponibles de Rush to Escape Aquí.

Preguntas frecuentes sobre el juego Ultimate Heist Escape

Compañía: Correr para escapar

Dirección: 953 E Sahara Ave Suite A-17, Las Vegas, NV 89123 (mapas de Google)

Jugadores: 2-4

Factor de miedo: Bajo

Tiempo disponible: 60 minutos

Dificultad: Media

Edad: Apto para jugadores a partir de 12 años.

4. La cabina de Number One Escape Room

Tú y tus amigos os encontráis con una pequeña cabaña en el bosque. Tus amigos deciden entrar y, cuando cae la noche, te das cuenta de que no estás solo tú y tus amigos en la casa.

Deciden pasar la noche en la cabaña y salir hasta que salga el sol.

La sala de escape de la cabina en Las Vegas

Solo por la descripción, puedes ver que este es un tipo de sala de escape diferente a algunas de las otras opciones. Esta sala de escape da más miedo que Ultimate Heist y Cuban Crisis. Tan pronto como entres, la atmósfera te hará sentir como si estuvieras en una cabaña en el bosque sin otra forma de escapar que encontrar las pistas.

Como casi no hay más luz que las linternas, esta habitación puede resultar un poco intimidante si no te gustan los sustos y el terror. Este es probablemente el otro de esta lista al que no recomendaríamos llevar niños pequeños. También hay algunos efectos de sonido que pueden hacer que saltes al juego.

Si está buscando una sensación inmersiva en una sala de escape con probablemente la mayor tensión al intentar escapar, The Cabin (como SAW) es la mejor opción en esta lista. Si buscas un susto y más un desafío, hay salas de nivel experto que también puedes probar.

Hay disponible un billete con descuento para The Cabin. en Groupon aquí.

Preguntas frecuentes sobre las habitaciones de las cabañas

Compañía: Sala de escape número uno

Dirección: 1775 E Tropicana Ave #100, Las Vegas, NV 89119 (mapas de Google)

Jugadores: 2-6

Factor miedo: Moderadamente aterrador

Tiempo disponible: 60 minutos

Dificultad: Media

Edad: Recomendado a partir de 10 años.

Atracción recomendada: ¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (9+ cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

5. Caperucita Roja del Escape Room número uno

¡Un nuevo giro a una vieja historia! Caperucita Roja se ve involucrada en una serie de horripilantes asesinatos. Tu trabajo es liderar a tu equipo de detectives privados a través del bosque hasta la casa de la abuela para buscar pistas.

¿Red cometió estos horribles asesinatos o está siendo incriminada por el Lobo Feroz?

Caperucita Roja Escape Room Las Vegas

A diferencia de la premisa original, el factor de miedo aquí es bajo y lo convierte en una buena sala de escape para toda la familia. Hay muchos acertijos y pistas creativos y el personal siempre está disponible para brindarle un poco de ayuda si lo desea.

La habitación en sí tiene un gran diseño y contiene accesorios muy realistas (¿debería tocar eso?) y la música espeluznante crea un ambiente oscuro.

Verificar grupo aquí para ver si hay boletos con descuento disponibles actualmente.

Preguntas frecuentes sobre Caperucita Roja

Compañía: Sala de escape número uno

Dirección: 1775 E Tropicana Ave #100, Las Vegas, NV 89119 (mapas de Google)

Jugadores: 2-6

Factor de miedo: Bajo

Tiempo disponible: 60 minutos

Dificultad: Media

Edad: Recomendado a partir de 10 años.

6. El sótano del sótano.

Un asesino en serie llamado Edward Tandy te ha secuestrado a ti y a tus amigos. Creó un juego para eliminar a los poco inteligentes y dejar que los que merecían escapar siguieran adelante antes de que el resto fuera capturado y “consumido”.

La sala de escape del sótano en Las Vegas

The Basement se diferencia de todas las demás salas de escape de esta lista porque hay actores en vivo presentes en las salas. Estos actores no sólo te brindan una experiencia más inmersiva, sino que también te asustan en algunos puntos al agregar dramatismo y urgencia a la acción.

Esta puede ser la sala con mejor temática de esta lista, y con razón. Los actores hacen que la situación parezca muy real y pasas por varias habitaciones, dando la impresión de que en realidad estás saliendo del sótano.

Una característica de este espacio es que la empresa intenta acomodar a diez personas en cada sala de escape que opera. Las salas de escape suelen denominarse fiestas públicas. Los veteranos de las salas de rompecabezas saben que si traes un grupo de 2 a 4 personas y alguien más tiene un grupo de seis y luego terminas con dos personas, la experiencia se ve algo comprometida, ya que un grupo tiende a eclipsar al otro.

The Basement es una de las salas de escape más cercanas al Strip. Si se hospeda en el extremo norte de The Wynn, está a menos de dos millas al oeste al otro lado de la carretera.

Preguntas frecuentes sobre el sótano

Compañía: La bodega

Dirección: 3440 Polaris Ave Las Vegas, NV 89102 (mapas de Google)

Jugadores: 2-10

Factor miedo: Moderadamente aterrador

Tiempo disponible: 45 minutos

Dificultad: Experto

Edad: 13 años en adelante. Los menores de 18 años deberán ir acompañados de al menos un adulto de 18 años. o mayor.

Atracciones recomendadas: visite la tienda Pawn Stars en Las Vegas, NV (lo que debe saber)

7. Fiebre del oro en Escape Game Las Vegas

Durante la fiebre del oro de California, un buscador llamado Clyde Hamilton se hizo rico. Pero en lugar de vivir una buena vida, le encantaba el juego y se metió en grandes problemas con la mafia.

Fiebre del oro en Escape Game Las Vegas

Lo siguiente que todos saben es que Clyde y su alijo de oro han desaparecido. Tienes algunos consejos sobre dónde encontrar tu oro, pero la mafia también lo sabe.

Tienes 60 minutos para descifrar las pistas, encontrar el oro y largarte antes de que aparezcan los malos.

Compuesto por tres salas diferentes, este juego de escape presenta una agradable combinación de acertijos, pistas y habilidades que seguramente requerirán el talento de todos los miembros de tu grupo.

Las habitaciones en sí son ricas en detalles y llenas de sorpresas. ¡Gold Rush es una sala de escape de Las Vegas que no querrás perderte!

Preguntas frecuentes sobre la fiebre del oro

Compañía: El juego de escape de Las Vegas

Dirección: 3500 Las Vegas Blvd S Espacio T-11B: Dentro de las tiendas Forum (mapas de Google)

Jugadores: Hasta 8 jugadores

Factor de miedo: Bajo

Tiempo disponible: 60 minutos

diferenciaICulto: Moderado

Edad: Recomendado a partir de 13 años. Para los menores de 18 años, un adulto deberá firmar la renuncia.

Comprueba si hay descuentos vigentes. grupo aquí.

Aún más salas de escape de Las Vegas

Hay varias otras salas de escape en Las Vegas que quizás también quieras probar. Ellos son:

  • # 8 Escape del inframundo encerrado – Tienes una hora para encontrar pistas y escapar del inframundo (Dificultad: Fácil)
  • #9 Sala de escape PanIQ – PanIQ tiene siete juegos para elegir. Este lugar es un poco diferente de las otras salas de escape en Las Vegas ya que también cuenta con un bar y una sala de estar.
  • #10 Abandonar la habitación – Elija una de las seis experiencias diferentes con distintos niveles de dificultad. Los juegos de escape incluyen Bomb, Madness, Prison, Zombie Apocalypse, Aztec y Japan.
  • #11 Secretos de la habitación principal – Tu objetivo es encontrar las obras de arte de valor incalculable de un artista de renombre antes de que se acabe el tiempo.

Mapa de Escape Room Las Vegas

Si todavía no son suficientes salas de escape en Las Vegas para ti, aquí tienes un mapa de todas las salas de escape disponibles en Las Vegas.

El mapa de arriba de Escape Rooms Las Vegas es interactivo. Así que siéntete libre de desplazarte, hacer zoom y hacer clic en los lugares que te interesen.

La mejor sala de escape de Las Vegas

Entonces, ¿cuál es la mejor sala de escape de Las Vegas? Según los comentarios generales, tendría que ser uno de los juegos proporcionados por Escapology. Escapology ofrece diez juegos de escape room para elegir, por lo que seguramente encontrarás algo que te guste.

Además, cada juego cuenta con una decoración espectacular y una trama bien desarrollada, sin olvidar los diferentes niveles de dificultad. Si eres nuevo en los juegos de escape o un profesional de las salas de escape, ¡definitivamente te divertirás mucho!

Ve a Groupon y mira si puedes. Consigue un descuento en Escapology.

Descuentos para Escape Room de Las Vegas

Puedes reservar una aventura en una sala de escape directamente con las empresas mencionadas anteriormente. Sin embargo, si quieres ahorrar algo de dinero, siempre debes comprobar qué Descuentos para Escape Rooms en Las Vegas ejecutar primero en Groupon.

Hay literalmente docenas de historias de salas de escape en Las Vegas, y siempre parece haber algunas que ofrecen ofertas especiales.

Consejos para dominar cualquier escape room.

Pensamientos finales

Ahí lo tienes, las once mejores salas de escape de Las Vegas. Si le gustan estas, hay muchas más para elegir en Las Vegas, y es posible que se encuentre probando varias habitaciones diferentes durante su estadía.

No es una mala manera de pasar unos días en Las Vegas. ¡Disfrutar!

Otras cosas que hacer en Las Vegas que no debes perderte:

¿Listo para más cosas que hacer en Las Vegas? Consulte nuestro artículo aquí para obtener más información sobre los 10 mejores bares de karaoke de Las Vegas.

Además, si planea visitar alguna atracción de Las Vegas durante su estadía, definitivamente debería considerar el Las Vegas Sightseeing Pass. Un precio único con descuento y más de 30 atracciones para elegir. Lea nuestra reseña del pase turístico aquí.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario