Las mejores salas de escape en Las Vegas

¿Buscas una experiencia emocionante y fuera de lo común en Las Vegas? ¡No busques más! Las salas de escape se han vuelto extremadamente populares en la ciudad del pecado, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de poner a prueba sus habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo. En este artículo, te presentaremos las mejores salas de escape en Las Vegas, donde podrás sumergirte en desafíos intrigantes y vivir una aventura inolvidable. ¿Estás listo para poner a prueba tu ingenio y escapar de habitaciones temáticas llenas de acertijos? Sigue leyendo y descubre las emociones que te aguardan en las mejores salas de escape de Las Vegas.

Las salas de escape son perfectas si quieres desafiarte a ti mismo a un tipo de aventura diferente. Perfecto para cualquiera que ame los grandes rompecabezas: el desafío de escape room adecuado proporciona una hora de entretenimiento intenso. Analizamos todas las salas de escape de Las Vegas y elegimos las cinco mejores.

Las mejores salas de escape en Las Vegas

Escapology es una de las franquicias de aventuras de escape de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. También se han ganado la reputación de ser los favoritos de Las Vegas. En Escapology, participarás en una de sus muchas experiencias de escape room llenas de adrenalina, donde las únicas herramientas que necesitas son nervios fuertes, sentido de urgencia, un toque de pensamiento creativo y mucho trabajo en equipo.

Las aventuras de escape room en Escapology duran una hora en promedio, pero los mejores solucionadores de acertijos pueden terminar antes. Escapology ofrece más de 15 juegos con temas que van desde el asesinato y el espionaje hasta Scooby-Doo y Vegas Hangover. Muchos temas son familiares para todas las edades.

¿No puedes visitar Escapology en persona mientras estás en Las Vegas? También ofrecen la oportunidad de jugar online sus escenarios de escape.

La mejor sala de escape emocionante

Vi el Escape Room Las Vegas

Las mejores salas de escape en Las Vegas

¿Quieres la experiencia de escape room más inmersiva y espeluznante que te ponga los pelos de punta? SAW Escape Room Las Vegas es exactamente la experiencia ligeramente retorcida y aterradora (en el buen sentido) que estás buscando.

SAW Escape Room es una experiencia progresiva y totalmente inmersiva que se desarrolla en varias salas. Como sugiere el nombre, el tema se basa en la serie de películas SAW y puede esperar mantenerse actualizado. Tú y los miembros de tu equipo trabajan juntos para superar los miedos y resolver acertijos complejos y retorcidos para asegurar el escape.

Puedes comprar un boleto de entrada general y unirte a otros invitados en SAW Escape Room. También puedes hacer una reserva para un grupo pequeño de 4 a 10 personas. SAW Escape Room ofrece paquetes VIP, así como team building especial, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y eventos festivos.

Saw Escape Room permite visitantes más jóvenes, pero se recomienda una edad mínima de 16 años, ya que el contenido puede resultar potencialmente perturbador para los niños más pequeños. Cualquier persona menor de 18 años debe estar acompañada por un adulto y un padre o tutor debe firmar una renuncia.

La mejor sala de escape familiar

Escapar de la realidad

Las mejores salas de escape en Las Vegas

Hay muchas salas de escape para elegir en Las Vegas, pero algunas de ellas pueden ser bastante intensas. Las familias que vienen a Las Vegas para unas vacaciones familiares quieren tener la oportunidad de elegir entre temas interesantes e intrigantes, pero que aún sean adecuados para los participantes más jóvenes. Escape Reality es la elección perfecta.

Escape Reality Las Vegas ofrece siete juegos temáticos diferentes para elegir. Si visitas su web obtendrás una descripción detallada del juego para que toda la familia pueda dar su opinión antes de reservar.

Escape Reality no tiene límite de edad para participar, pero no está de más contactarlos de antemano solo para confirmar que es adecuado para los miembros más jóvenes de su grupo. No todos los juegos de Escape Reality son accesibles para sillas de ruedas. Si esto se está considerando, llame para discutir los arreglos.

El escape room más sofisticado de Las Vegas

La bodega

Las mejores salas de escape en Las Vegas

La sala de escape del sótano Las Vegas es una experiencia de escape room verdaderamente inmersiva que se ha ganado una excelente reputación por su dificultad e intensidad. The Basement no ofrece muchos juegos temáticos, pero los dos que sí tiene, The Basement y The Study, pondrán a prueba tus nervios, tu voluntad y tus habilidades para resolver problemas.

The Cellar es una experiencia única e interactiva. Los actores en vivo le dan al juego una atmósfera de teatro. El sitio web de The Basement afirma que los actores a veces tocan a los participantes como parte del juego. Aunque es un contacto mínimo (piense en una mano en el hombro), es algo con lo que no todos se sentirán cómodos.

Los desafíos de escape del sótano están limitados a 10 participantes. Si desea reservar una habitación para un grupo más pequeño, debe comprar los diez espacios. The Basement también ofrece paquetes para team building con grupos más grandes.

La mejor sala de escape del Strip.

El juego de escape

Las mejores salas de escape en Las Vegas

El Strip es el centro de toda la acción en Las Vegas. Si está buscando aventuras, no tiene que salir del Strip para encontrarlas. Entonces has venido al lugar correcto en The Escape Game, justo en Las Vegas Boulevard.

The Escape Game ofrece cuatro aventuras diferentes en forma de salas de escape en el Strip. Las aventuras de 60 minutos son divertidas, únicas y te permiten esperar lo inesperado. Los temas incluyen juegos infantiles, robos, fugas de prisión y más.

Además de estar en el corazón de la ciudad, The Escape Game también tiene un precio razonable, y todos los juegos solo cuestan $38,99 por persona. El juego de escape también es ideal para familias. Debido a la complejidad de los desafíos, se recomienda que los jugadores tengan al menos 13 años. Sin embargo, los niños mayores de 4 años tienen entrada gratuita.

Qué buscar en las salas de escape

Tamaño y alojamiento

Las mejores salas de escape en Las Vegas

La mayoría de los desafíos de las salas de escape están diseñados para grupos pequeños. En la mayoría de salas de escape el tamaño del grupo es de entre 10 y 13 personas. Hay algunas excepciones, como SAW Escape Room Las Vegas, que tiene capacidad para grupos de 4 personas o más.

El tamaño del grupo es importante porque determina si su grupo tiene una habitación para ellos solos o si comparte la experiencia con algunos nuevos amigos. Por lo general, se agregan habitaciones para solteros, parejas y grupos pequeños a las habitaciones parcialmente llenas al hacer una reserva.

Algunas empresas le permiten reservar una sala completa para un horario con menos del número máximo de participantes. Sin embargo, esté preparado para pagar también por los espacios de tiempo no utilizados.

Se mencionaron adaptaciones para sillas de ruedas en todas las salas de escape de nuestra lista. Algunos cuentan con instalaciones totalmente accesibles, mientras que otros como The Escape Game te piden que los llames para que te coloquen en el desafío del juego que mejor se adapte a las necesidades de movilidad de tu grupo.

Desafío

Cuando las salas de escape se hicieron populares por primera vez, a menudo se las veía como ejercicios de formación de equipos para retiros corporativos. Hoy se han convertido en una experiencia de aventura en toda regla. Hay una amplia gama de niveles de desafío en diferentes salas de escape, por lo que es mejor elegir uno que se adapte a la personalidad y el nivel de habilidad de tu grupo.

Los grupos que solo quieran divertirse y estar despreocupados disfrutarán de una sala de escape más adecuada para participantes de todas las edades. Escape Reality destaca por su variedad de temas y nivel de dificultad.

Los expertos serios y acérrimos en salas de escape que quieran juegos difíciles, complejos y tal vez incluso un poco retorcidos preferirán juegos como los de The Basement.

Hagas lo que hagas, piensa en todo tu grupo antes de hacer tu reserva. La idea es divertirse y quieres que todos se sientan cómodos participando.

Tema/Variedad

Las mejores salas de escape en Las Vegas

¿Buscas acción? ¿Aventura? ¿Un tema de terror emocionante y espeluznante? ¿Una sala de escape de zombies? Si usaras todas las salas de escape de Las Vegas, las opciones temáticas serían infinitas. Realmente no hay límites en Las Vegas, por lo que puede esperar encontrar opciones temáticas únicas.

Escapology es uno de los mejores de Las Vegas en cuanto a temas y variaciones. Cada uno ofrece más de 15 temas diferentes y cada uno ofrece una experiencia completamente diferente, no desafíos imitadores con un trasfondo diferente.

Ubicación

Las salas de escape de Las Vegas están repartidas por toda la ciudad, por lo que seguramente encontrarás una sin importar en qué parte de la ciudad te encuentres. Para pasar más tiempo en Las Vegas y sentirse menos frustrado por el tráfico, siempre es una buena idea elegir una aventura de escape cerca de otras atracciones que le interesen.

The Escape Game está ubicado justo en el Strip, por lo que estarás cerca de bares, casinos y restaurantes donde podrás desahogarte después de una intensa aventura de escape. Si desea salir del Strip pero no lejos de la acción, Escape Reality está cerca de Tropicana Ave. fácil de alcanzar.

¿Qué debo ponerme para una sala de escape?

Una regla general es vestirse cómodamente. Los desafíos de escape rara vez implican esfuerzo físico, pero pueden requerir que gatees, escales un poco, busques pistas en lugares escondidos, etc. También se recomienda llevar calzado cómodo. También puede ser divertido vestirse de acuerdo con el tema de su aventura de escape.

¿Estoy realmente encerrado durante el juego? ¿Qué pasa si tengo que irme?

Algunas salas de juegos dejan las puertas abiertas, mientras que otras las cierran, pero garantizan que puedas salir en cualquier momento con solo presionar un botón. Nunca estás obligado a permanecer en el juego y puedes abandonarlo en cualquier momento. En la mayoría de los casos, si alguien de tu equipo es eliminado antes de tiempo, el juego se considera perdido/terminado.

¿Cuánto dura un juego de escape room?

Con algunas excepciones, la mayoría de los desafíos de escape room duran 60 minutos. Debes llegar unos 15 minutos antes de tu reserva, así que espera aproximadamente 1,5 minutos de principio a fin.

¿Qué pasa si no resolvemos el rompecabezas?

Si el rompecabezas sigue sin resolverse después de 60 minutos, tu equipo será liberado del juego. Algunas salas de escape te permiten elegir el nivel de dificultad y pedir pistas si te quedas realmente atascado.

Pasa una hora en una sala de escape en Las Vegas y es posible que tu vida nunca vuelva a ser la misma. Como todo lo demás en Las Vegas, nuestras aventuras de escape son únicas. ¿Estás listo para probar uno de los muchos temas de Escapology o disfrutar de un descanso en SAW Escape Room? ¡Las Vegas te está esperando!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario