Las mejores salas de rabia en Las Vegas

Las Vegas es conocida por ser la ciudad del pecado y el entretenimiento sin límites. Pero, ¿sabías que también es el lugar perfecto para liberar el estrés acumulado y sacar tu ira de una manera divertida y segura? En este artículo, descubriremos las mejores salas de rabia en Las Vegas, donde podrás desahogarte golpeando cosas, rompiendo objetos y liberando toda tu furia reprimida. ¡Prepárate para experimentar una forma inusual y emocionante de aliviar tus tensiones mientras te sumerges en la terapia más salvaje y exclusiva de la ciudad del pecado!

Hay muchas cosas que hacer en Las Vegas, pero las salas de rabia son lo más nuevo en la escena de Las Vegas. Las salas de ira son lugares donde puedes aplastar y destruir cosas en un entorno seguro y controlado.

Los visitantes de las salas de tiro reciben equipo de seguridad y luego se les entrega un arsenal de armas destructivas, como palos de golf y bates de béisbol, que pueden usar para romper cosas como impresoras de computadora, botellas de vidrio y más.

Mucha gente utiliza estos espacios para aliviar el estrés y expresar enojo, pero también es una experiencia divertida y diferente. Hay algunas formas de arreglar tu sala de ira en Las Vegas. Entonces, echemos un vistazo a las mejores opciones y qué buscar en una sala de ira.

Sala de naufragio Las Vegas

Las mejores salas de rabia en Las Vegas

The Wreck Room es una experiencia de destrucción en Las Vegas, a poca distancia en coche al oeste del Strip. Rompe cosas por diversión, para aliviar el estrés o para expresar agresión de forma segura. La sala del naufragio está totalmente climatizada y cuenta con vestuarios y taquillas para artículos personales. Cada una de las cuatro salas de ira monitoreadas por cámaras está hecha de acero inoxidable y tiene el tamaño de un garaje para dos autos.

En Wreck Room puedes conseguir dos paquetes diferentes. El paquete Wrecking es una sesión de 30 minutos que incluye 15 artículos pequeños, cinco artículos medianos y un artículo grande. Tienes un arsenal de armas como palancas y bates de béisbol para elegir. En el XL Wrecking Pack todavía tienes 30 minutos y un arsenal completo de armas, pero incluye 25 objetos pequeños, diez objetos medianos y dos objetos grandes.

Para ambos paquetes, el equipo de protección, incluidos monos, protectores faciales, guantes y chalecos, está incluido y es obligatorio. Y no te preocupes, no tienes que limpiarlo cuando hayas terminado. El personal de Wreck Room se encargará de ello.

[lasso type=”button” ref=”wreck-room-g” id=”519050″ primary_text=”Check Wreck Room Rates” link_id=”7875″]

Aplastamiento de la ciudad del pecado

Las mejores salas de rabia en Las Vegas

Sin City Smash se encuentra a pocos minutos del Strip de Las Vegas, detrás de Palace Station. Le permiten participar en una terapia destructiva en un entorno seguro y controlado. El personal de Sin City Smash te guiará a través de tu selección de armas, se asegurará de que uses zapatos cerrados y equipo de seguridad, y luego comenzará a destruir elementos.

Sin City Smash ofrece cinco paquetes para elegir. El paquete más pequeño es “Smash and Go”, una sesión de 10 minutos con un artículo de tamaño mediano y diez artículos rompibles, perfecta para principiantes que buscan comenzar. También está el Signature Smash, una evolución de Smash and Go con algunos elementos más.

El paquete más grande y popular es Premium Smash, una sesión de 25 minutos con dos artículos pequeños, dos artículos medianos, un artículo grande y 20 artículos rompibles. Las otras dos opciones de paquetes son fiestas smash de 4 o 6 personas, por lo que puedes traer un grupo completo.

Luego, Sin City Smash limpia y recicla tu daño mientras disfrutas de tu experiencia única en la sala de ira. Sin City Smash también ofrece un campo de tiro de airsoft, lanzamiento de hachas y actividades de pintura con aerosol en el lugar si buscas algo que hacer después de tu sesión de terapia de destrucción.

monos hacha

Las mejores salas de rabia en Las Vegas

Axe Monkeys es conocido por lanzar hachas, pero también cuenta con una sala de ira. Están ubicados al este del aeropuerto de Las Vegas, a poca distancia en auto del Strip. Para unirte a Ax Monkeys Rage Room, simplemente reserva tu sesión, sigue el breve tutorial de seguridad, elige un arma y comienza a destrozar cosas.

Un elemento único de Axe Monkeys es que puedes elegir una banda sonora para tu sesión, de modo que tengas la música de fondo perfecta para complementar tu experiencia. Axe Monkeys tiene sesiones de una hora, mucho más que muchas otras salas de ira. Reserva individualmente, pero también puedes traer grupos para divertirte.

Cava esta Las Vegas

Las mejores salas de rabia en Las Vegas

Si bien técnicamente no es una sala de ira, la sesión de agresión en Dig This Las Vegas es un concepto similar, solo que a un nivel más amplio.

En la sesión de manejo de la ira, primero te entregarán un bote de pintura en aerosol para que marques y escribas tus sentimientos en un coche. Luego podrás destruir el auto y esos pensamientos con una excavadora Caterpillar de 30,000 libras. Destroza y destroza el coche a tu gusto, eliminando cualquier frustración que puedas haber tenido al llegar.

La sesión tiene una duración de 30 minutos y está disponible diariamente. Aunque es un poco caro, es una experiencia emocionante y satisfactoria si quieres llevar las cosas a otro nivel.

[lasso type=”button” ref=”dig-this-v” id=”518403″ primary_text=”Check Dig This Prices” link_id=”7769″]

Qué buscar en una sala de ira

Hay algunas cosas a las que prestar atención en una sala de ira en Las Vegas, Nevada.

numero de piezas

Cada experiencia de Rage Room viene con una cantidad diferente de elementos para destruir. Debe comparar paquetes para asegurarse de aprovechar al máximo su inversión. También debes observar qué tipos de elementos contiene la sala de ira para asegurarte de que estás satisfecho con su capacidad devastadora.

Trae tu propia póliza

Algunas salas de ira te permiten traer tus propias pertenencias para destruirlas. Entonces, si tienes cosas específicas en las que deseas desahogar tu frustración, una sala de ira que pueda almacenar artículos personales es una buena opción. Recuerda que hay cosas que puedes destruir si no quieres traer las tuyas. Es simplemente otra cosa que buscar en una sala de ira.

Las mejores salas de rabia en Las Vegas

Otras actividades

Dado que las sesiones de la sala de ira suelen ser bastante cortas, puede ser un buen toque si la instalación también tiene otras cosas que hacer para que no tengas que saltar de un lugar a otro tan rápido. Algunas salas de rabia también tienen otras actividades, como: Como salas de lanzamiento de hachas o salpicaduras de pintura, que pueden ser divertidas cuando se te acaba la adrenalina. Si quieres pasar más tiempo en una sala de ira, busca una sala que también tenga otras cosas que hacer allí.

duración de la sesión

Cada instalación ofrece diferentes duraciones de sesiones en la sala de ira. Mira cuál te satisface mejor. Recuerda que no tienes que limpiar. Así que no importa cuánto dure tu sesión, tienes todo el tiempo para romper cosas. Te sorprenderá lo mucho que puedes aplastar incluso en una sesión de quince o treinta minutos.

¿Cuánto cuesta la sala de ira?

Las salas de ira en Las Vegas suelen costar entre 45 y 95 dólares por persona, dependiendo de los objetos que rompas y de la duración de la sesión.

¿Son saludables los sueños de ira?

Las salas de ira pueden ser una forma saludable de expresar algo de enojo, pero algunos profesionales afirman que son solo una solución a corto plazo porque no brindan herramientas para lidiar con las emociones.

¿Qué haces en una sala de ira?

En una sala de ira, puedes expresar tu frustración rompiendo cosas como vasos, dispositivos electrónicos y más.

Vive una experiencia emocionante en Las Vegas Rage Rooms

Las salas de ira son una excelente manera de escapar de la vida cotidiana y liberar frustraciones de forma segura. También son una experiencia divertida y única en Las Vegas. ¡Visite una de estas emocionantes salas de rabia en Las Vegas y experimente algo nuevo y diferente!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario