Las Vegas cosmopolita: guía completa

Las Vegas, la Ciudad del Pecado, es una verdadera mezcla de culturas y estilos que se fusionan en un sinfín de luces, espectáculos y emociones. En esta guía completa de la cosmopolita Las Vegas, te llevaremos de la mano para que descubras todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer. Desde los famosos casinos y hoteles majestuosos hasta las exquisitas opciones gastronómicas y los shows más deslumbrantes, prepárate para sumergirte en un mundo lleno de entretenimiento y diversión sin igual. ¡Bienvenido a Las Vegas, la ciudad que nunca duerme y que siempre te sorprende!

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Cosmopolitan Las Vegas es un resort de lujo único en el corazón del Strip de Las Vegas. Esta publicación lo guiará a través de todo, desde detalles sobre la piscina y el spa de servicio completo hasta los restaurantes y el estacionamiento en el lugar. ¡Nuestra galería de fotos de Cosmopolitan of Las Vegas y reseñas detalladas pueden responder todas sus preguntas sobre el resort y más!

Las Vegas cosmopolita: guía completa

habitación de la ciudad

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Esta habitación de 43 m² cuenta con 2 camas tamaño queen, un lujoso baño y tecnología de última generación. The City Room es una opción popular para las personas que buscan alojarse en Las Vegas Cosmopolitan sin gastar mucho dinero.

estudio de la ciudad

Las Vegas cosmopolita: guía completa

La City Studio Suite cuenta con una sala de estar extragrande, un baño de mármol con tocador doble, 1 cama King y 60 pies cuadrados de espacio para relajarse. La Studio Suite ofrece increíbles vistas del Strip de Las Vegas, añadiendo aún más a su experiencia de resort de lujo.

Si viaja con más personas, también está disponible una City Suite más grande de dos dormitorios.

Suites con terraza

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Hay varias suites con terraza para elegir, incluido un estudio, un dormitorio y una vista a la fuente. Las amplias suites se sienten como espacios de vida de estilo residencial con una característica increíble: su propia terraza privada. Es difícil encontrar un patio exterior en Las Vegas, por lo que una característica eclipsa todas las demás lujosas comodidades de las habitaciones.

Si realmente desea una vista inolvidable, reserve la suite con terraza envolvente. Elija una suite clásica con vista al horizonte de Las Vegas o una suite con vista a la fuente y prepárese para enamorarse.

Sala del consejo

Las Vegas cosmopolita: guía completa

760 metros cuadrados de espacio, 1 cama king-size y una mesa de conferencias con seis asientos hacen que la Suite Executive sea ideal para reuniones con amigos o colegas. También hay dos baños y una amplia sala de estar con muchos asientos para todos sus invitados.

Suite Lanai

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Diseñada para hasta 2 personas, la suite Lanai cuenta con 800 pies cuadrados, una piscina pequeña privada y ventanales con vistas a la piscina. El dormitorio tipo loft cuenta con una cómoda cama tamaño king, ideal para relajarse después de un día ajetreado en Las Vegas Strip o de una noche explorando la vibrante vida nocturna.

Sala de recepción

Las Vegas cosmopolita: guía completa

La suite de recepción está diseñada para socializar en lugar de dormir; sin embargo, hay una cama plegable plegable de tamaño completo. Hay una gran mesa de comedor y 1050 pies cuadrados de espacio para relajarse.

Los áticos de Chelsea

Las Vegas cosmopolita: guía completa

El Chelsea Penthouse es un ático en la Torre Chelsea del Cosmopolitan de Las Vegas. A partir de 2,400 pies cuadrados con vistas panorámicas y un bar, este ático tiene todo lo que puedas desear y más. Cada penthouse está decorado individualmente con arte y piezas decorativas seleccionadas a mano para enriquecer su experiencia única en un resort de lujo.

Áticos en bulevar

Las Vegas cosmopolita: guía completa

A partir de 2500 pies cuadrados, los Boulevard Penthouses en Boulevard Tower en el Cosmopolitan de Las Vegas son un poco más pequeños que los Chelsea Penthouses pero igual de impresionantes. Hay 25 áticos únicos disponibles para reservar en los cinco pisos superiores de la torre.

Suites y habitaciones accesibles

Hay muchas suites y habitaciones accesibles disponibles. Estas suites accesibles incluyen características como una ducha adaptada para silla de ruedas, alarmas visuales, interruptores de luz más bajos y barras de apoyo para el baño. Comuníquese con Cosmopolitan of Las Vegas para analizar los requisitos de accesibilidad específicos y reservar la mejor habitación.

[lasso type=”button” ref=”cosmopolitan-v” id=”513065″ link_id=”37979″]

superfrico

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Superfrico es un restaurante italoamericano con ocho interiores únicos y un ambiente de fiesta en casa en Las Vegas. El menú está diseñado para atraer todos sus sentidos con nuevas y emocionantes interpretaciones de clásicos italianos. Toda la experiencia gastronómica lo mantendrá al borde de su asiento con nueva emoción a cada paso. Superfrico abre todos los días a las 5:00 p. m. y permanece abierto hasta bien entrada la noche. La hora exacta de cierre depende de lo ocupado que esté el restaurante esa noche.

pasar por alto la parrilla

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Ubicado junto a Boulevard Pool, Overlook Grill es un lugar informal que sirve platos clásicos para desayuno, brunch y almuerzo. Overlook Grill es una experiencia gastronómica al aire libre a solo unos pasos de la piscina, que le permite satisfacer su apetito sin salir del complejo de piscinas. El restaurante está abierto todos los días de 8 a. m. a 3 p. m.

mala cuchara

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Wicked Spoon es una experiencia gastronómica de mercado similar a un buffet, ¡pero mucho mejor! Hay una buena selección de favoritos familiares y recetas nuevas y creativas para probar. Wicked Spoon es un gran éxito entre jóvenes y mayores, por lo que puedes esperar ver muchas familias disfrutando de la comida. Los paquetes de bebidas sin fondo son una excelente adición si desea un verdadero brunch al estilo de Las Vegas. El brunch durante todo el día se sirve de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. y sábados y domingos de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Bang Bar de Momofuko

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Bang Bar le da un toque urbano a las carnes asadas con una selección de sándwiches de pan plano recién asados ​​y tazones de arroz. Los sabores son atrevidos, las porciones generosas y el concepto es único. El Bang Bar está abierto de domingo a jueves de 11 a 22 horas y los viernes y sábados de 11 a 24 horas.

Belleza y Essex

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Beauty & Essex fue inaugurado por TAO Group y el restaurador de renombre mundial Chris Santos. El menú consta de platos para compartir y cócteles artesanales. Un escaparate inspirado en una casa de empeño le da a este restaurante un ambiente clandestino, con mesas de comedor en salas de joyeros realistas. Beauty & Essex está abierto todos los días de 17:00 a 22:30 horas, con hora de cóctel los miércoles y jueves de 18:00 a 19:00 horas.

poblano chino

Las Vegas cosmopolita: guía completa

El chef José Andreas ha unido los sabores de México y China para crear un lugar donde dos cocinas pueden convivir en armonía. Este no es un restaurante de fusión sino un restaurante que celebra ambas cocinas en el mismo menú. China Poblano está abierto de domingo a jueves de 11 a.m. a 10 p.m. y viernes y sábado de 11 a.m. a 10:30 p.m.

puta bola

Las Vegas cosmopolita: guía completa

¡Celebra tu amor por los huevos con el innovador menú Eggslut! Este restaurante sirve comidas gourmet preparadas por chefs que son fáciles de llevar. Eggslut está abierto de lunes a jueves de 7:00 a 14:00 y sábados y domingos de 7:00 a 15:00.

Holstein

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Holsteins Shakes & Buns es la versión de Las Vegas de un legendario restaurante estadounidense de hamburguesas y batidos. Con hamburguesas gourmet, batidos con alcohol y toneladas de recetas inusuales, ¡Holsteins es innegablemente divertido! Las vacas de color rosa neón de tamaño natural también son perfectas como fondo para tu próxima foto de perfil. Holsteins está abierto todos los días de 11 a. m. a 10 p. m.

Jaleo

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Experimente las exclusivas tapas españolas de José Andreas en Jaleo en el Cosmopolitan de Las Vegas. Jaleo ha tenido un gran éxito en Washington, DC, ¡pero creemos que este puesto de avanzada de Las Vegas es aún mejor! Jaleo está abierto para cenas de domingo a jueves de 5:00 p. m. a 10:00 p. m. y viernes y sábado de 5:00 p. m. a 11:00 p. m.

Momofuku

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Momofuku de David Chang se fundó en Nueva York en 2004 y la visión no ha dejado de crecer desde entonces. El menú de cocina estadounidense moderna curado por chefs de talla mundial incluye platos como panecillos al vapor, pastas, carnes, mariscos y especialidades del día como el famoso pollo frito con caviar.

Momofuku está abierto para el almuerzo todos los días de 11 a. m. a 3 p. m. La cena se sirve de domingo a miércoles de 17:00 a 22:00 horas y de jueves a sábado de 17:00 a 23:00 horas.

plato rojo

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Un menú cantonés con ingredientes y técnicas de cocina chinos auténticos crea una experiencia gastronómica incomparable para aquellos que desean experimentar sabores tradicionales. Carnes fritas, ollas calientes y dim sum hechos a mano son solo el comienzo de los deliciosos platos que puedes probar en Red Plate. El restaurante está abierto de jueves a domingo de 17:30 a 22:00 horas.

Scarpetta

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Scarpetta es un restaurante italiano que se centra en ingredientes de temporada y sabores frescos y atrevidos. La pasta se elabora en casa todos los días y los ingredientes proceden de la región siempre que es posible. El menú puede parecer simple a primera vista, ¡pero esta simplicidad es lo que hace que la auténtica comida italiana sea tan buena! Scarpetta está abierta de domingo a jueves de 17:30 a 22:00 horas y viernes y sábado de 17:30 a 23:00 horas.

STK

Las Vegas cosmopolita: guía completa

STK es un asador sexy de Las Vegas con un DJ interno, un menú americano clásico y una larga lista de clientes famosos. No te puedes perder el ambiente animado y lo único mejor es la deliciosa comida. STK está abierto de lunes a jueves de 16:00 a 23:00 horas, viernes de 15:00 a 24:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 24:00 horas.

Bar Tekka

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Disfrute de panecillos frescos y una gran selección de sake en Tekka Bar. Todos los panecillos se preparan a pedido y Tekka es famoso por su salsa picante casera. Tekka Bar está abierto de domingo a jueves de 11 a 22 horas y los viernes y sábados de 11 a 24 horas.

Zuma

Las Vegas cosmopolita: guía completa

El Zuma de Rainer Becker es un moderno restaurante japonés que sirve platos para compartir en tres cocinas. Para una verdadera experiencia izakaya, se agregan nuevos elementos del menú a lo largo de la comida. Zuma está abierto de domingo a jueves de 17:30 a 23:00 y viernes y sábado de 17:30 a 00:00.

Más restaurantes en el Cosmopolitan de Las Vegas

  • Pollo caliente de Hattie B
  • Distrito: Donuts, Sliders y Brew
  • Cinta azul
  • E de José Andrés
  • el enrique
  • El estándar del jugo
  • Café Va Bene
  • lardo
  • Bar de leche
  • LPM Restaurant & Bar – apertura a finales de 2023

Las Vegas cosmopolita: guía completa

la cabaña de esquí

The Ski Lodge es un albergue de esquí estilo cabaña con cócteles deliciosos y sofisticados y algunas de las pizzas más subestimadas de todo Las Vegas. El albergue está ubicado en la Torre Chelsea del Cosmopolitan en Las Vegas y abre todos los días a las 4:00 p.m.

El candelabro

The Chandelier es un salón de varios niveles, y cada nivel ofrece una experiencia única. El primer nivel está abierto las 24 horas del día, mientras que el nivel 1.5 está abierto todos los días de 5:00 p. m. a 2:00 a. m. y el nivel 2 está abierto de 11:00 a. m. a 3:00 a. m. de lunes a jueves y de 9:00 a. m. los viernes a domingo está abierto hasta las 3:00 a.m.

burro fantasma

Ghost Donkey Tequila & Mezcal Lounge sirve una gran selección de mezcal con vuelos de degustación, cócteles artesanales, licores mexicanos clásicos y deliciosos refrigerios como nachos con trufa. Ghost Donkey está abierto de domingo a jueves de 4:00 p. m. a medianoche y viernes y sábado de 4:00 p. m. a 2:00 a. m.

Vísperas

Los detalles de neón, los azulejos con espejos y el oro dorado crean un ambiente moderno y clásico de Las Vegas. Abierto las 24 horas del día, Vesper atrae a un grupo diverso de clientes y es conocido como un lugar para ver y ser visto.

Apuesta MGM Apuestas deportivas y salón

Si está interesado en las apuestas deportivas, Bet MGM es el mejor bar y lounge del Cosmopolitan de Las Vegas. Haga sus apuestas mientras mira los eventos deportivos más importantes con otros amantes de los deportes y ordene del extenso menú del bar. Bet MGM está abierto de lunes a jueves de 10 a 24 horas, viernes de 10 a 16 horas, sábado de 8 a 16 horas y domingo de 9 a 16 horas.

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Discoteca Marquee y club de día

Con una piscina de 60,000 pies cuadrados, una terraza en la azotea y algunos de los mejores DJ de todo el mundo, Marquee es una fiesta en la piscina de Las Vegas como ninguna otra. Todos los huéspedes deben tener al menos 21 años. Se recomienda encarecidamente hacer reservaciones.

¡Reserve una cabaña o un sofá cama junto a la piscina con una tarifa de reserva que también sirve como mínimo para alimentos y bebidas! Utilice su crédito para alimentos y bebidas mientras mira el entretenimiento. No te preocupes, no tardarás en alcanzar el importe mínimo de gasto.

OPM

OPM es un lugar intergaláctico con acrobacias, comedia, belleza extraordinaria y más. La experiencia completa dura 75 minutos y los camareros inspirados en las azafatas de vuelo le traerán todos los cócteles, pizza y helado que se le antojen durante el espectáculo. El espectáculo OPM sólo es apto para personas mayores de 18 años.

The Barbershop Cortes y cócteles

The Barbershop es una peluquería funcional y un bar clandestino de la era de la Prohibición, todo en uno. Hay una amplia selección de whisky, peluqueros profesionales y entretenimiento en vivo a las 22:00 horas los lunes, jueves, viernes y sábados por la noche.

camarilla

CliQue es un bar de cócteles artesanal e imaginativo con un concepto vanguardista que fue una adición muy necesaria al Cosmopolitan de Las Vegas. Además de las bebidas, hay un menú para compartir, coctelería en la mesa y entretenimiento nocturno en vivo.

El Chelsea

El Chelsea es un lugar de entretenimiento de 40,000 pies cuadrados con una impresionante lista de actos de música y comedia reservados para 2023. Hay un bar en el vestíbulo, una gran escalera, una impresionante lámpara de araña y otras características extravagantes en toda el área de entretenimiento.

Cosmopolitan of Las Vegas cuenta con un gran distrito de piscinas con tres áreas de piscinas diferentes. La piscina Boulevard ofrece un ambiente animado con vistas al horizonte de Las Vegas. Chelsea Pool es un oasis relajante inspirado en postres y Marquee es la fiesta en la piscina de Las Vegas que estabas buscando.

El acceso a la piscina está limitado a los huéspedes del hotel Cosmopolitan of Las Vegas y a los huéspedes que no sean del hotel y que tengan una reserva de piscina. Las piscinas Boulevard y Chelsea son ideales para familias, pero los menores requieren la supervisión de un adulto. Los huéspedes también pueden aprovechar el Sahra Spa & Salon, que satisface todas sus necesidades de mimos. Reserva un masaje, un servicio de cuidado de la piel o un servicio de salón y relájate mientras escapas del agitado Strip de Las Vegas.

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Puede que el casino del Cosmopolitan de Las Vegas no sea lo más conocido del complejo, ¡pero eso no significa que no sea un buen casino! El casino de 100.000 pies cuadrados cuenta con más de 1.300 máquinas tragamonedas, así como una selección de juegos de mesa clásicos como blackjack, ruleta, dados y baccarat. Los ventanales de vidrio del piso al techo dan a Las Vegas Boulevard, lo que contribuye a la atmósfera de lujo.

Política cosmopolita de Las Vegas

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Tarifas del resort

A todos los huéspedes del Cosmopolitan of Las Vegas se les cobra una tarifa de resort de $45 por día más impuestos. La tarifa del complejo incluye acceso WiFi, llamadas locales y de larga distancia ilimitadas y acceso las 24 horas al gimnasio y a la cancha de tenis.

Política de perros

Si quieres llevar un cachorro contigo en tu viaje a Sin City, ¡puedes traerlo al Cosmopolitan de Las Vegas! Las políticas actuales sobre mascotas permiten hasta dos perros por habitación sin restricciones de raza ni tamaño. Hay una tarifa nocturna de $100 más impuestos por cada perro. Si planea traer un perro, informe al personal del hotel antes de hacer su reserva para asegurarse de que está reservando una habitación que admite mascotas.

Las Vegas cosmopolita: guía completa

Cosmopolitan tiene un estacionamiento subterráneo accesible desde Harmon Avenue. Si prefiere el servicio de valet parking, se puede acceder al área de entrega del valet por la misma calle. El estacionamiento sin asistencia es gratuito para aquellos con estatus Sterling Rewards o superior, mientras que el servicio de valet parking gratuito requiere estatus Gold o superior.

A partir del 20 de septiembre de 2023, los huéspedes del hotel Cosmopolitan de Las Vegas no recibirán estacionamiento gratuito a menos que cumplan con el estado de premio requerido. Hay una estación de carga Tesla mediante servicio de valet parking y estacionamiento accesible para sillas de ruedas en el estacionamiento.

[lasso type=”button” ref=”cosmopolitan-v” id=”513065″ link_id=”37980″]

El Cosmopolitan de Las Vegas está ubicado al sur de Bellagio en Las Vegas Boulevard. El complejo consta de dos edificios de gran altura y un aparcamiento subterráneo. La dirección es:

3708 S Las Vegas Blvd.

Las Vegas, NV 89109

  • El Cosmopolitan of Las Vegas tiene todas las comodidades que esperaría de un gran resort de Las Vegas, incluida una piscina, gimnasio, bares, restaurantes y más.
  • Cosmopolitan está en el centro y Bellagio está en Las Vegas Strip.
  • El establecimiento acepta tarjetas de crédito para todas las reservas.
  • Disponemos de servicio de check-out y check-in exprés.
  • ¡Este es un hotel que admite mascotas y la propiedad también da la bienvenida a huéspedes con perros! Incluso hay una guardería para perros a solo una milla del complejo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link