Las Vegas MSG Sphere: entradas, ubicación y guía

Las Vegas es conocida como la ciudad del entretenimiento, y siempre está buscando maneras innovadoras de sorprender a sus visitantes. En este sentido, el nuevo proyecto MSG Sphere representa un avance revolucionario en la industria del entretenimiento en vivo. ¿Te imaginas asistir a un concierto rodeado de pantallas gigantes, sonido envolvente y efectos visuales asombrosos? En este artículo, te contaremos todo lo que debes saber sobre el MSG Sphere de Las Vegas: desde cómo conseguir entradas hasta su ubicación y una guía completa para disfrutar al máximo esta experiencia única. ¡Prepárate para sumergirte en el futuro del entretenimiento y descubre por qué el MSG Sphere es la próxima gran atracción de Las Vegas!

Como si las calles de Las Vegas no pudieran estar más iluminadas. En 2023, Sphere Entertainment Co., una subsidiaria de MSG Networks, encendió las luces de su acertadamente llamado MSG Sphere por primera vez.

La esfera brillantemente iluminada se convirtió rápidamente en una atracción popular tanto para los lugareños como para los turistas, atrayendo miradas de todas partes para vislumbrar la estructura avanzada mientras sus LED de 55,000 pies cuadrados se transformaban de una pelota de baloncesto de gran tamaño en un ojo humano.

La Esfera, cuya inauguración está prevista para el 29 de septiembre de 2023, será la experiencia inmersiva más nueva de la ciudad, combinando imágenes emocionantes con el talento de creadores como Darren Aronofsky.

¿Quiere saber qué esperar de la Esfera, desde los precios de las entradas hasta la ubicación?

Estamos aquí para ti.

Las Vegas MSG Sphere: entradas, ubicación y guía

¿Qué es una esfera y dónde se encuentra?

Como sugiere el nombre, Sphere o MSG Sphere es un gran objeto esférico ubicado en Sands Avenue, directamente detrás del Venetian Las Vegas y frente al Wynn Golf Club.

Si bien el exterior de la Esfera es realmente llamativo, tiene un propósito especial como lugar de música y entretenimiento.

Las Vegas MSG Sphere: entradas, ubicación y guíaLas Vegas MSG Sphere: entradas, ubicación y guíaOtra perspectiva del ámbito del MSG

Se puede acceder a Sphere a través de Sands Avenue al este desde South Koval o Las Vegas Boulevard. Debido a que Sands Avenue tiene una mediana, no hay desvío del tráfico en dirección oeste.

Las Vegas MSG Sphere: entradas, ubicación y guíaLas Vegas MSG Sphere: entradas, ubicación y guíaEsfera iluminada por la noche

Costos del boleto de esfera

Se requieren entradas para los eventos en la Esfera.

Los precios de las entradas varían de un espectáculo a otro. Las entradas se pueden adquirir en la web oficial.

Las Vegas MSG Sphere: entradas, ubicación y guíaLas Vegas MSG Sphere: entradas, ubicación y guía

Próximos espectáculos y apariciones en Sphere

A partir de agosto de 2023, Sphere ya no estará abierta al público, pero están previstas varias producciones para el otoño.

Relacionado: Descuentos en espectáculos de Las Vegas

Los eventos planeados para fechas futuras incluyen:

U2:UV Atención Bebé En Vivo

La primera actuación de Sphere será una actuación especial del artista musical U2. U2:UV Advertencia Baby Live at Sphere combinará los talentos de U2 y la tecnología de vanguardia para ofrecer una producción multisensorial. U2:UV Attention Baby Live es la primera vez que U2 actúa en vivo en cuatro años.

  • Edad: 6+
  • Fechas: Varios días a partir del 29 de septiembre
  • Tiempos de juego: Varios
  • Venta de entradas: $49 a $199+

Postal desde la Tierra

Sphere cobra vida para Postcard from Earth, un emocionante viaje a través de los hermosos paisajes de la Tierra presentados como nunca antes.

El aclamado director Darren Aronofsky (“Réquiem por un sueño”) atraviesa el brillo y el glamour de Las Vegas para conectarse con la naturaleza.

  • Edad: 6+
  • Fechas: Varios días a partir del 6 de octubre
  • Tiempos de juego: Varios
  • Venta de entradas: $49 a $199+
Las Vegas MSG Sphere: entradas, ubicación y guíaLas Vegas MSG Sphere: entradas, ubicación y guía

Preguntas frecuentes sobre la Esfera de Las Vegas

¿Qué tan grande es la pelota?

La esfera mide 366 pies de alto y 516 pies de ancho y consta de más de 500,000 pies cuadrados de iluminación LED.

¿A quién pertenece Esfera?

Sphere es propiedad de Sphere Entertainment Co., una subsidiaria de Madison Square Garden Company, y Vici Properties, un fideicomiso de inversión inmobiliaria con sede en Nueva York que se especializa en casinos.

¿Cuándo estará abierta Esfera al público?

Sphere está programado para abrir al público el 29 de septiembre con el primer día de presentación en vivo de U2.

¿Se permiten bolsas en Sphere?

Sphere tiene una política de “no llevar bolsas”. Se prohíbe el ingreso al recinto de mochilas, carteras grandes y similares.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario