Las Vegas Ski Lodge: entrada, comida y bebidas.

.

¿Quién dice que hay que reservar un viaje caro a Whistler, Canadá o Hokkaido, Japón, para experimentar la sensación hogareña de beber en un albergue después de esquiar? Si anhela un ambiente de cabaña alpina durante su estadía en Las Vegas, simplemente visite Albergue de esquí en Cosmopolita.

The Ski Lodge es un bar clandestino estilo estación de esquí que abrió sus puertas en 2021 en el Cosmopolitan de Las Vegas. A principios de 2022, su popularidad creció debido a su atmósfera única y peculiar, su deliciosa pizza y sus deliciosos cócteles.

Las Vegas Ski Lodge: entrada, comida y bebidas.
Fuente: @ewwhite

¿Se pregunta cómo encontrar este bar clandestino y qué esperar al entrar? Los tenemos. Hoy hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre el Ski Lodge en Las Vegas, desde la ubicación hasta lo que debes pedir al llegar allí.

Cómo llegar a Ski Lodge Las Vegas

El bar clandestino Ski Lodge está situado en el Cosmopolitan, conocido por tener varios bares clandestinos a izquierda y derecha.

Sin embargo, el Ski Lodge se diferencia claramente de su concepto de esquí kitsch y acogedor, del que hablaremos más adelante. Primero, hablemos de cómo encontrar el albergue de esquí.

En el segundo piso de la Chelsea Tower del Cosmopolitan, busque el pasillo que conduce a Superfrico, el restaurante «psicodélico» italoamericano del hotel. En el camino, también deberías visitar el Teatro OPM y el Wicked Spoon Buffet.

Puedes acceder al albergue de esquí ingresando superfrico Primero. Esto es perfecto si quieres disfrutar de una deliciosa comida italiana para cenar antes de dirigirte al bar. Sirven pizza, pasta fresca, filetes jugosos y mucho más. Desde allí le guiarán hasta la cabaña de esquí.

Esto significa que no tienes que sentarte y comer en Superfrico para entrar al albergue de esquí. Al entrar se puede llegar fácilmente a pie a la cabaña de esquí.

Pero si no quieres pasar Superfrico para llegar al bar clandestino, también es posible. En lugar de entrar al restaurante italiano a través de sus gigantescas puertas moradas, gire a la izquierda y busque una puerta pequeña y de aspecto normal con el logotipo de un esquí. Esta es la puerta del albergue de esquí.

Las Vegas Ski Lodge: entrada, comida y bebidas.
Fuente: @ondelal

Una vez que hayas encontrado la puerta, simplemente empújala para abrirla y entra al bar. Algunas personas que pasan algún tiempo acechando en el pasillo informan que un empleado les preguntó si estaban «buscando un lugar frío» antes de llevarlos al albergue de esquí. ha liderado. Una vez que estés dentro, ¡te divertirás mucho!

Lo que te espera en la cabaña de esquí

Las Vegas Ski Lodge: entrada, comida y bebidas.
Fuente: @superfrico

El Ski Lodge es un bar estilo cabaña con interiores llamativos que recuerdan a los exclusivos complejos invernales y albergues de esquí de Europa y Asia. Pero en lugar de café y chocolate caliente, el restaurante sirve cócteles y deliciosas pizzas.

El bar se inspiró en las estaciones de esquí más bellas del mundo, como las de Hokkaido, Japón. Incluso tienen una pantalla LED detrás de la barra que te da la ilusión de mirar por una ventana y ver nieve brillante en una estación de esquí.

El ambiente general en el Ski Lodge es que acabas de terminar de esquiar en las pistas y quieres terminar el día tomando una copa. Es genial para aquellos que quieren revivir sus experiencias favoritas en las montañas nevadas directamente desde la soleada y fiestera de Las Vegas.

Si bien el Ski Lodge está inspirado en las estaciones de esquí de alta gama, el bar en sí también tiene un toque de extravagancia y comodidad. Te sientes como si estuvieras en un albergue de esquí local en los Alpes suizos.

Las Vegas Ski Lodge: entrada, comida y bebidas.

En el bar encontrarás una chimenea, muchos juegos de mesa y libros en la pared, e incluso un camarero con equipo de esquí y un casco sin usar. También hay mucha decoración kitsch, como pingüinos de cerámica y toneladas de pegatinas con temas de esquí en las paredes.

Pero ojo: no hay muchas plazas disponibles en el albergue de esquí. El lugar tiene capacidad para un máximo de unas 30-40 personas. Es mejor venir aquí temprano en la tarde y no tarde en la noche. De esta manera, usted y su grupo tendrán más posibilidades de llegar a los asientos que desean.

El menú de Ski Lodge: qué alimentos y bebidas probar

Las Vegas Ski Lodge: entrada, comida y bebidas.

Al igual que el concepto estético, el menú del Ski Lodge también es único. En lugar de elegantes aperitivos o bocadillos con sus bebidas, el Speakeasy sirve deliciosas pizzas con sus cócteles.

El Ski Lodge es probablemente el más popular por su estilo cursi, frico-Pizzas con corteza, de las que sólo existen tres variedades.

Tienen la pizza vegetariana OG Square con tomate, mozzarella, queso cheddar, parmigiano reggiano y orégano. Si se te antoja un poco de carne, prueba el sabroso Ultimate Pepperoni Square. Y si quieres darle un toque moderno a la pizza al pesto, prueba Pistachio Mortadella Square.

A continuación tenemos sus bebidas. El menú de cócteles fue cuidadosamente seleccionado por Leo Robitschek (mezclólogo y ganador del premio de la Fundación James Beard) y Niko Novick (director general de bebidas del restaurante vecino Superfrico).

Los dos jugaron con cócteles clásicos pero también agregaron su propio toque único. El menú incluye cócteles inspirados en izakaya elaborados con licores japoneses y sabores de temporada.

A pesar de la atención y la sofisticación de los cócteles en Ski Lodge, todavía encajan con el tema y tienen nombres extravagantes e interesantes.

Por ejemplo, el Grow a Pear se elabora con ginebra, Pernod, peras y un poco de canela y limón. Sticky Pyjamas, por otro lado, es una mezcla de vodka, uva, lichi, miel de coco y un chorrito de limón.

Por supuesto, al más puro estilo Las Vegas, el bar también ofrece bebidas elegantes e inusuales. Uno de ellos es el Nat King Cole, elaborado con Suntory Hibiki de 21 años, dulce marrasquino y un poco de bitter de naranja. También tienen un Vieux Chalet que contiene coñac Luis XIII y whisky de centeno.

Para el postre, pruebe el S’mores Mountain Campfire Kit, que le permite tostar sus malvaviscos de vainilla sobre una fogata y servirlos entre galletas Graham especiadas y un rico chocolate. Es el postre perfecto para un lugar que imita el clima frío y helado.

Y si todo eso no te abre el apetito, ¡siempre puedes pedir algo del menú de Superfrico que hay al lado! Ésa es una de las ventajas de pasar el rato en un bar clandestino justo al lado de un restaurante italoamericano.

¿Cuándo están abiertos?

Las Vegas Ski Lodge: entrada, comida y bebidas.
Fuente: @superfrico

La cabaña de esquí está abierta todos los días de la semana desde las 16 horas hasta altas horas de la noche. Es perfecto para aquellos que quieren tomar una copa después de cenar o quieren quedarse despiertos hasta tarde para reunirse con amigos con el telón de fondo nevado.

No aceptan reservas, así que no dudes en pasar cuando quieras tomar una copa. Esto significa que existe cierto riesgo al venir aquí, sobre todo porque sólo hay unas 30 plazas disponibles. Existe una alta probabilidad de que no haya asientos esperándote si vas al bar demasiado tarde por la noche.

También tenga en cuenta que, como todos los bares y discotecas de Las Vegas, solo se permite la entrada al bar a personas mayores de 21 años. Si viajas con adolescentes o niños, lo mejor es dejarlos en el hotel mientras disfrutas de una copa o dos.

Lea también:

Diploma

Aunque Las Vegas está en medio del desierto de Nevada, cada día se siente como un día de nieve frío y acogedor gracias al Ski Lodge. El ambiente divertido y peculiar, pero exclusivo, es ideal para cualquiera que busque tomar cócteles y comer pizza en un bar clandestino.

No hay nada como el albergue de esquí escondido en Las Vegas. Entonces, si quieres tomarte un descanso de los elegantes clubes nocturnos que tienen el mismo aspecto y probar algo diferente, ¡dirígete hoy mismo a este bar de esquí en Superfrico en Cosmopolitan!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario