Los 15 mejores tacos de Las Vegas

Las Vegas es conocida por su emocionante vida nocturna, sus extravagantes casinos y sus increíbles espectáculos. Sin embargo, la ciudad del pecado también es famosa por su deliciosa gastronomía, en particular por sus increíbles tacos. Si eres un fanático de la comida mexicana y te encuentras en Las Vegas, estás de suerte, ya que hoy te presentaremos los 15 mejores tacos de la ciudad. Prepárate para un recorrido culinario que te llevará desde los sabores clásicos hasta las creaciones más innovadoras, ¡y te dejará deseando más! En este artículo descubrirás los lugares más populares y aclamados por los locales y visitantes, donde podrás disfrutar de auténticos y deliciosos tacos. ¡Prepárate para deleitar tus papilas gustativas con la guía definitiva de los mejores tacos de Las Vegas!

En Las Vegas puedes encontrar todo tipo de cocina casi a cualquier hora del día. Con tantos restaurantes mexicanos para elegir en la ciudad, ¿cómo saber cuál tiene los mejores tacos en Las Vegas? ¡Deja que tu lengua sea juez! Visite uno (¡o más!) de estos 15 restaurantes para probar algunos de los mejores tacos de Las Vegas.

Desde tacos callejeros clásicos hasta tacos de fusión y opciones veganas, ¡hay algo para todos en Sin City!

Tacos El Gordo

Tacos El Gordo sirve auténticos tacos al estilo Tijuana. Este negocio familiar ha estado en Las Vegas desde 2010, ¡pero la familia tiene más de 40 años de experiencia en restaurantes! Tacos El Gordo tiene tres ubicaciones en Las Vegas, pero la ubicación en S Las Vegas Blvd es, con diferencia, la más popular.

Los 15 mejores tacos de Las Vegas

¡Su menú incluye solo los ingredientes más frescos para crear increíbles salsas, guacamole, tacos de carne asada, quesadillas y más! Tacos El Gordo es popular entre los lugareños y los turistas.

Tacos El Pastor

Los 15 mejores tacos de Las Vegas

Tacos El Pastor es el lugar ideal para disfrutar de auténtica comida mexicana y los mejores tacos de Las Vegas. ¡El chef es del norte de México y trajo estos sabores al Strip de Las Vegas! Tacos El Pastor utiliza un proceso de marinado ultrasecreto que hace que la carne esté tierna, jugosa y llena de un sabor inmejorable.

¡El restaurante tiene una cocina abierta para que tengas una excelente vista de los deliciosos tacos que se preparan! Las tortillas frescas se preparan diariamente.

Javier está en ARIA

Javier’s es un restaurante mexicano en el ARIA Resort. Si quieres una experiencia inolvidable, ¡has venido al lugar correcto! Una decoración única, los mejores tequilas y un ambiente energético son solo el comienzo de la diversión en Javier’s.

Javier’s tiene algunos de los mejores tacos, ceviche, enchiladas y margaritas hechas a mano del Strip. Para un evento privado, incluso puedes reservar un salón privado para hasta 24 invitados. ¿Qué mejor manera de celebrar un hito que con los mejores tacos de Las Vegas?

China Poblano en Cosmopolitan

China Poblano es un restaurante innovador que combina los sabores de la cocina mexicana y china. El menú incluye platos auténticos de ambas culturas y algunas variaciones modernas inspiradas en ambas culturas. Verás comida mexicana como tacos de carne asada y pico de gallo junto con fideos chinos y arroz frito.

Los huéspedes podrán pedir un plato como lo harían en cualquier otro restaurante o solicitar un menú experiencia al chef. El menú experiencial del chef lo lleva en un recorrido lleno de gusto por la historia de China y México para obtener una mayor comprensión de la creación de la China Poblana.

Este no es un restaurante de fusión, sino un lugar donde los sabores de dos culturas pueden convivir en armonía, y definitivamente se han asegurado un lugar en nuestra lista de los mejores tacos de Las Vegas.

Yolo’s Mexican Grill en Planet Hollywood

¡Yolo’s Mexican Grill en Planet Hollywood Las Vegas es la combinación perfecta de elegancia y diversión! Los platos tradicionales mexicanos, incluidos los tacos, se realzan con infusiones modernas de sabores internacionales. ¡El menú presenta sabores del Caribe, Sudamérica, el Pacífico y por supuesto México!

Sin embargo, Yolos no sólo tiene algunos de los mejores tacos de Las Vegas, sino también una impresionante barra de margaritas con fruta fresca y más de 60 tipos de tequila.

El menú incluye los favoritos de los fanáticos, como auténtico maíz callejero y pico de gallo con totopos frescos, tacos de carne asada, tacos de pescado de Baja California y deliciosas carnitas.

Cantina de Hussong en Bahía de Mandalay

Los 15 mejores tacos de Las Vegas

Hussong’s Cantina en Mandalay Bay es un popular restaurante mexicano en el Strip. ¡La rica historia de Hussong se remonta a 125 años! Aunque Hussong’s no estaba en Las Vegas en ese momento, era un exitoso bar y parrilla de comida mexicana en Esedena. ¡La margarita también se creó en Hussong’s en 1941!

La marca Hussong se expandió, incluida su ubicación en Las Vegas en el Strip. Los tacos de Hussong’s son los mejores porque saben a tacos callejeros que comprarías en México.

Disfrute de su elección de tacos con una margarita fresca hecha como en 1941.

Tacos y Miches

Los 15 mejores tacos de Las Vegas

Tacos and Miches es un restaurante con deliciosa comida mexicana y poca o ninguna presencia en línea, ¡lo que dice mucho de su éxito! Por varias razones, hay pocas empresas en Las Vegas sin publicidad online o incluso un sitio web oficial.

Sin esta presencia online, será especialmente más difícil atraer clientes en 2022. La cantidad de empresas que pueden tener éxito basándose únicamente en el boca a boca y el tráfico peatonal es limitada, ¡pero Tacos and Miches lo lograron!

¡Sus tacos callejeros son tan buenos que se ha corrido la voz! Sirven comida tradicional mexicana en una taquería sencilla en Fremont Street. También hay una segunda ubicación en Decauter Blvd.

tacotarianos

Los 15 mejores tacos de Las Vegas

Tacotarian es un restaurante mexicano a base de plantas que sirve tacos veganos. Los veganos y vegetarianos tienen opciones de restaurantes limitadas, pero Tacotarian demuestra que no tienes por qué perderte una comida deliciosa solo porque tienes ciertas restricciones o hábitos dietéticos.

¡Su menú de tacos incluye asada de champiñones, gabacho, chorizo ​​de soja y más!

Tacotarian sirve tacos tradicionales con ingredientes vegetarianos. Sirven tacos suaves, flautas con tortillas de maíz suaves, quesadillas con tortilla de harina e incluso algunos postres veganos deliciosos.

El menú Tacotarian no sólo impresiona por su amplia variedad de ingredientes. También tiene un sabor increíble.

Restaurante Mexicano Taco Y Taco

Los 15 mejores tacos de Las Vegas

Taco Y Taco Mexican Eatery fue fundado en 2012 por dos hermanas apasionadas por compartir la auténtica cocina mexicana con un toque moderno. La carta incluye platos clásicos como los cesos (sesos de res), el chicharrón (piel de cerdo frita) y el haya (barriga de cerdo).

¡Taco Y Taco rápidamente se ha ganado la reputación de tener algunos de los tacos más deliciosos del centro de Las Vegas! Si no se siente tan aventurero, también tienen platos más americanizados, como pollo a la parrilla, cerdo desmenuzado y bistec. Los clientes pueden elegir entre tacos, burritos y bowls.

Una pizca de tacos

Los 15 mejores tacos de Las Vegas

Pinches Tacos tiene tres ubicaciones en Las Vegas, pero la ubicación en el centro es la más popular. Esta cadena familiar ha logrado un gran éxito en California y Nevada. Su lema es “auténtica comida mexicana, servida por verdaderos mexicanos”. ¡No hay duda de la autenticidad de sus métodos culinarios!

Pinches Tacos tiene un ambiente animado con un menú que tiene algo para cada cliente. Además de la cocina mexicana clásica, ¡incluso hay una sección “Gringo” en el menú! Aquí encontrará tacos de carne americanizada, papas fritas con carne asada y burritos llenos de mermelada.

Salud Mexican Bistro y Tequilaria

Salud Mexican Bistro and Tequilaria es otro restaurante mexicano de propiedad familiar en Las Vegas. El menú de abajo Hola es audaz y está claro que no temen traspasar los límites de la cocina mexicana.

Aquí encontrarás clásicos como tacos callejeros de panceta de cerdo, quesadillas y fajitas. También encontrará opciones menos clásicas como jalapeños rellenos de chorizo, pizza bougie mexicana y carnitas de pato con chutney de frutos rojos y jalapeños. ¡Salud se ha ganado la reputación de tener algunos de los mejores tacos de Las Vegas gracias a sus ingredientes siempre frescos!

Los mejores tacos de Las Vegas fuera del Strip y del centro.

tacos y cerveza

Los 15 mejores tacos de Las Vegas

Si te encantan los tacos y la cerveza, ¿qué mejor lugar que Tacos & Beer? Este restaurante aprovechó dos de las tendencias gastronómicas más importantes, ¡y nos alegra que lo hayan hecho! Tacos & Beer sirve una selección siempre cambiante de cerveza artesanal y tacos artesanales de alta calidad en un ambiente relajado.

Los tacos de Tacos & Beer no se parecen a ningún otro lugar en la ciudad. Sus tacos más atrevidos incluyen aguacate empanizado con cerveza, barbacoa coreana vegana y pollo crujiente. También hay opciones clásicas como la típica carne asada, chorizo ​​y cerdo al pastor.

Tacos bomba

Los 15 mejores tacos de Las Vegas

Bomb Tacos tiene un menú limitado, pero puede estar seguro de que cada plato de este menú está preparado a la perfección. El chef tiene influencias guatemaltecas que brillan en cada bocado. Un menú de pizarra se actualiza diariamente en función de los ingredientes frescos disponibles y a los clientes les encanta la simplicidad de los platos.

Los Bomb Tacos son sin duda algunos de los mejores tacos de Las Vegas. ¡Tu leal base de seguidores locales estaría de acuerdo! Los turistas también apreciarán el encanto de esta pequeña taquería, aunque no se encuentre en la zona más turística.

Taco Man Grill

Los 15 mejores tacos de Las Vegas

Taco Man Grill tiene ubicaciones desde San Diego hasta Las Vegas. Su misión es combatir los tacos malos haciendo tacos estupendos, ¡y lo están consiguiendo! El menú de Taco Man Grill incluye tacos, burritos monstruosos, tazones y quesadillas. Y para colmo, ¡hay churros frescos y dulces!

Pruébelo usted mismo en su ubicación en South Eastern Avenue y decida si son los mejores tacos de Las Vegas.

Cantina El Dorado

Los 15 mejores tacos de Las Vegas

El Dorado Cantina solo ha estado abierta desde 2014, pero ha ganado una gran popularidad en Las Vegas en ese corto tiempo. El Dorado Cantina pone la nutrición a la vanguardia de su menú, utilizando únicamente ingredientes frescos, orgánicos y no transgénicos. ¡No se permiten productos enlatados ni microondas! El objetivo de El Dorado es garantizar que la comida llegue al cliente lo más fresca y nutritiva posible.

Hay una Cantina El Dorado en el Strip y en el suroeste de Las Vegas. El menú incluye platos exclusivos, tacos callejeros, platos de fajitas, sopas y ensaladas. ¡Eso es sólo el comienzo!

La razón por la que El Dorado es conocido por tener algunos de los mejores tacos de Las Vegas es porque realmente tienen los tacos más frescos de Las Vegas. ¡Los ingredientes frescos marcan la diferencia!

Menciones honoríficas a los mejores tacos de Las Vegas

Sería casi imposible nombrar todos los lugares de Las Vegas que tienen un buen taco. Aunque tuvimos que limitarnos a elegir lo mejor de lo mejor, ¡hay algunas taquerías que merecen una mención honorífica por sus deliciosos tacos!

  • ir tacos
  • Parrilla fronteriza en Bahía de Mandalay
  • Taquería El Buen Pastor
  • Taco Y Birria Tijuana

¡Disfruta de los mejores tacos de Las Vegas!

Una vez que hayas probado los mejores tacos en Las Vegas, ¡dirígete a Vegas Food & Fun para planificar tu próxima parada! Las Vegas está repleta de entretenimiento en vivo, fiestas en la piscina, vida nocturna y compras. ¡Nunca deberías aburrirte en Sin City! ¡Haga de Las Vegas Food & Fun su destino para obtener las últimas actualizaciones y ahorros de Las Vegas!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link