Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023

Las Vegas es conocida no solo por su animada vida nocturna y sus extravagantes casinos, sino también por su deliciosa y variada oferta gastronómica. En particular, los amantes de los mariscos encontrarán en esta glamorosa ciudad un verdadero paraíso culinario. Si estás pensando en visitar Las Vegas en el año 2023 y no quieres perderte ninguna experiencia culinaria, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo te presentaremos los 20 mejores restaurantes de mariscos que no puedes dejar de probar en Las Vegas. Desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras, cada uno de estos establecimientos te cautivará con sus sabores únicos y su ambiente inigualable. ¡Prepara tu paladar para un viaje suntuoso y déjate llevar por los más exquisitos manjares marinos que esta fascinante ciudad tiene para ofrecer!

The Daily Meal no clasifica a Las Vegas entre los mejores lugares para comer mariscos. Sin embargo, Las Vegas alberga la cocina de mariscos más innovadora de chefs y restauradores de talla mundial como Michael Mina y Nobu Matsuhisa.

Sin City está llena de cocina fusión, toques modernos y contemporáneos y mariscos tradicionales de todo el mundo, incluidos clásicos japoneses y mexicanos.

Los mejores restaurantes de mariscos ofrecen un buen equilibrio entre el estilo tradicional y la innovación moderna. Las fuentes de mariscos locales son excelentes para platos frescos. Esta lista le muestra los mejores restaurantes de Las Vegas que utilizan los ingredientes más frescos.

Esté atento a las ofertas únicas de cada restaurante para descubrir cuáles ofrecen sus platos favoritos.

Continúe leyendo para descubrir los restaurantes de mariscos más visitados dentro y fuera del Strip. Conozca los restaurantes de mariscos más románticos del Valle de Las Vegas y descubra dónde conseguir comidas libres y buffets con grandes descuentos.

Los mejores restaurantes de mariscos en el Strip de Las Vegas

1. Michael Mina

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @michaelminalv
  • DIRECCIÓN: 3600 Las Vegas Boulevard, Las Vegas, NV 89109
  • Conocido por: El marisco exclusivo de Michael Mina en un exclusivo entorno de cinco estrellas

El famoso chef y restaurador, miguel minaes el dueño de este restaurante de mariscos en el Bellagio.

Es un chef con estrella Michelin y ganador del premio de la Fundación James Beard con décadas de experiencia en la industria culinaria. Michael Mina Las Vegas es uno de los más de 40 restaurantes de su empresa que ofrece su versión única de platos de mariscos japoneses.

El servicio cinco estrellas es de lo que se trata Michael Mina. Los sabrosos platos se combinan bien con lujosas preparaciones de mesa, brindando a los clientes una experiencia atractiva.

El maridaje incluye algunos de los mejores vinos de todo el mundo. Mina Las Vegas es un lugar auténtico para disfrutar de mariscos preparados de forma creativa.

Pruebe la selección única de caviar, incluido el Caviar Parfait de Michael Mina. Comience con el tartar de atún ahi de Michael Mina con Scotch Bonnet, menta y piñones.

Un favorito de los fanáticos, Mina’s Lobster Pot Pie satisface tus antojos de mariscos con crema de langosta al brandy, trufa negra y vegetales tiernos.

2.Nobu

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @nobucaesarspalace
  • DIRECCIÓN: 3570 Las Vegas Boulevards, Sur de Las Vegas, NV 89109
  • Conocido por: Sushi y platos tradicionales de marisco.

Nobu en el Caesars Palace ofrece a los amantes de los mariscos la galardonada cocina japonesa del galardonado y célebre chef Nobu Matsuhisa. La selección incluye delicias de mariscos importados y platos exóticos que encarnan lo mejor de los mariscos asiáticos.

El restaurante con estrella Michelin es el lugar más grande del Grupo Nobu con restaurantes en varios países del mundo. Con 11,200 pies cuadrados, el restaurante alberga una de las parrillas hibachi más grandes, una barra de sushi y áreas de comedor privadas propias de cualquier restaurante de mariscos.

Sumérjase en el menú de alta calidad y pruebe los platos favoritos de los fanáticos, como el exclusivo bacalao negro y el jalapeño de cola amarilla.

3. Mariscos y tacos de Bajamar

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @bajamarlv
  • DIRECCIÓN: 1615 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89104
  • Conocido por: Finos y auténticos mariscos y tacos mexicanos (tacos de pescado estilo Baja)

Bajamar tiene dos ubicaciones en Las Vegas que ofrecen mariscos mexicanos tradicionales y auténticos elaborados con ingredientes locales frescos cuidadosamente seleccionados. Un lugar está ubicado al norte de Stratosphere y otro en Blue Diamond Road.

El menú incluye los favoritos del chef, como aguachile de camarones crudos, papas fritas, camarones de Loreto con camarones ligeramente empanizados y chicharrón de calamares con trozos de calamares empanizados y picantes.

4. Casa de pescado de Emeril en Nueva Orleans

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @emerilsfish
  • DIRECCIÓN: 3799 Las Vegas Boulevard, Sur de Las Vegas, NV 89109
  • Conocido por: Mariscos de Emeril, estilo Nueva Orleans

La Nueva Orleans de Emeril En el MGM Grand, el chef Emeril Lagasse ofrece cocina al estilo de Nueva Orleans que incluye un toque de la cocina criolla clásica. En la casa de pescado no sólo se sirven mariscos, sino también sabrosos filetes y cerdo, además de platos de pollo.

Es un excelente lugar para cenar para una velada romántica, ya que el maridaje de vinos se encuentra entre los mejores según el premio Best of Excellence de Wine Spectator.

Incluso si estás en el Valle de Las Vegas, cenar en Emeril’s Fish House te hará sentir como si estuvieras cenando en la costa con su diseño frente al mar. The Chef’s Table es el lugar ideal si desea disfrutar de una porción del menú de degustación en constante evolución del chef de renombre mundial.

Te recomiendo probar el plato criollo de mariscos con una selección de bocados que incluyen langostinos, mejillones y almejas.

5. Frente al lago

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @wynnlasvegas
  • DIRECCIÓN: 3131 Las Vegas Boulevard Sur, Las Vegas 89109
  • Conocido por: Comidas galardonadas con el Enchanting Lake of Dreams y la Guía Forbes

Ubicado en el Wynn Las Vegas, junto al lago es un paradisíaco y romántico restaurante de mariscos que te ofrece una vista encantadora del Lago de los Sueños.

Es un lugar fantástico para impresionar a tus seres queridos o conseguir ese ascenso que estabas esperando. La iluminación del lugar es brillante y cálida, la decoración es elegante y el lago resplandeciente ofrece una experiencia gastronómica maravillosa.

El chef David Middleton ofrece platos de mariscos americanos modernos en Lakeside. Sus ingredientes provienen de diversos lugares del mundo; Los langostinos proceden de las costas de Irlanda y el salmón de las aguas azules de Nueva Zelanda.

Todo esto se combina para crear platos principales galardonados como el Mahi Mahi hawaiano salvaje y el Branzino mediterráneo.

6. Club Oceánico de Mastro

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @mastrosofficial
  • DIRECCIÓN: 3720 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89158
  • Conocido por: Gran servicio, ideal para ocasiones especiales y almuerzos de negocios.

Club Oceánico Mastro Tiene múltiples ubicaciones en todo el país y Las Vegas es uno de los lugares más visitados. Existe un código de vestimenta estricto y exclusivo, lo que lo hace ideal para ocasiones importantes. No se le permite ingresar al restaurante usando ropa excesivamente reveladora u otra ropa informal.

Prueba la popular lubina chilena que se deshace en la boca o sumérgete en la crujiente lubina de Bruselas con un sabor increíble. El servicio es de primera categoría, con personal capacitado listo para contarle la historia del restaurante y conocer sus preferencias para obtener las mejores recomendaciones.

7. Atrapa a Aria

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023

  • DIRECCIÓN: 3730 Las Vegas Boulevard Sur, Las Vegas, NV 89158
  • Conocido por: Mariscos y sushi de inspiración asiática en un restaurante favorito de celebridades

El Atrapar es un lugar de moda en Las Vegas donde conocerás a celebridades como las Kardashian, grandes artistas como The Weekend y otras personalidades del medio.

Es un lugar muy apto para Instagram con una decoración impresionante y colorida y un ambiente alegre. La reluciente vegetación que sobresale en la entrada ingresa a un mundo de atmósfera social tentadora y multitud atractiva.

Los mariscos son de inspiración asiática con opciones populares como el sashimi de trufa con trufa negra y caviar. Pruebe los platos principales muy aclamados, que incluyen pargo silvestre salteado con puré de langosta, mantequilla de limón y trufas.

8. Amalfi de Bobby Flay

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023

  • DIRECCIÓN: 3570 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109
  • Conocido por: Auténtico marisco mediterráneo

El chef Bobby Flay, ganador del premio James Beard, es el propietario de Amalfi en el Caesars Palace, donde aporta su versión de los platos mediterráneos.

Con ingredientes frescos obtenidos diariamente de un pescadero experimentado, puede probar los mejores platos costeros y no dude en hacer cualquier pregunta sobre los orígenes, los ingredientes y la historia de los platos.

Los camareros atentos y un ambiente increíble crean una experiencia exclusiva que hace que los platos pequeños parezcan más grandes.

Pruebe el popular pulpo carbonizado o las crujientes flores de calabaza. No olvide acompañar su comida con emocionantes cócteles spritz con un brillo hermoso y chispeante.

9. Buffet bacanal en el Caesars Palace

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @harupyon.sr
  • DIRECCIÓN: 3570 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109
  • Conocido por: Comida de varios tipos, desde mariscos hasta sushi, americana y mediterránea.

Otro gran lugar para degustar mariscos en el Caesars Palace es el Bacchanal Buffet, que ofrece a los huéspedes y no huéspedes diferentes tipos de comida preparada frente a ellos. Los chefs especializados participan en la preparación de diversos platos en las cocinas abiertas, combinando varias de las mejores cocinas de los restaurantes de Las Vegas.

El brunch cuesta $64.99 para adultos y $32.50 para niños, la cena cuesta $79.99 para adultos y $39.99 para niños. Combine sus comidas con la oferta de todo lo que pueda beber por $19,99, que le ofrece una variedad de bebidas que incluyen cerveza, vino, champán y mimosas.

Este es el buffet más grande de Las Vegas con un tiempo de comida de 90 minutos y platos de nueve cocinas que componen las 15 especialidades diarias del chef. Las opciones de mariscos que debes probar incluyen el laksa de mariscos y la barra de mariscos con una amplia selección de mariscos y patas de cangrejo (disponible solo de lunes a viernes a partir de las 3:00 p. m. y durante todo el día los fines de semana).

10. Joe’s Seafood, Prime Steak y cangrejo moro

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @joesseafood
  • DIRECCIÓN: 3500 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109
  • Conocido por: Platos especiales de cangrejo moro

Las raíces de Joe’s Seafood, Prime Steak & Stone Crab se remontan a 1913 en Miami. Joe’s es sinónimo de comida deliciosa y sabores confiables, desde cangrejo moro hasta ostras en media concha y mariscos frescos. Los filetes y el cordero son de primera, con gran presentación y deliciosos sabores.

El ambiente es exótico pero cómodo para cenas informales y reuniones íntimas. Joe’s trae los exclusivos cangrejos moros a Las Vegas, y los precios varían diariamente según los precios actuales del mercado. Pruebe la increíble mariscada a la parrilla con cola de langosta, vieiras y langostinos.

11. Cangrejos picantes y jugosos

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @hotnjuicylv
  • DIRECCIÓN: 3663 Las Vegas Boulevard, Sur, Suite 590, Las Vegas, NV 89109
  • Conocido por: Cenas informales y sencillas con múltiples comidas servidas en bolsas.

Langostinos calientes y jugosos tiene tres ubicaciones en Las Vegas; Planet Hollywood y dos ubicaciones a lo largo de Spring Mountain Road. El lugar en Planet Hollywood no es diferente al de cualquier otro lugar del país; La mayoría de los alimentos se sirven en bolsas, lo que crea una experiencia gastronómica desordenada.

Hot N Juicy es exactamente lo que obtienes: sabrosos mariscos, incluidos cangrejos, langostas, cangrejos y camarones, que son suculentos y se sirven en conos sencillos.

Es un favorito local y ofrece excelentes elementos de menú como el combo “Moja tus pies” con una libra de cangrejos, una libra de camarones, una docena de salchichas andouille, dos papas y dos maíz.

12. Estatorio Milos

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023

  • DIRECCIÓN: 3355 S Las Vegas Blvd, NV 89109
  • Conocido por: Cocina y decoración inspiradas en las islas griegas.

Costas Spiliadis trae este excelente restaurante griego al Valle de Las Vegas con mariscos impecables y platos griegos auténticos. La ubicación veneciana se encuentra en la fila de restaurantes de la torre, donde diariamente se importan mariscos frescos del Mediterráneo.

Para el almuerzo, pruebe el primer plato de meze griego con tzatziki, taramosalata y htipiti con pita asada y verduras crudas. A esto le sigue una segunda comida de Dorade Royale con una viga mediterránea entera a la parrilla. Por último, hay un pastel tradicional griego de nueces con especias.

13. Parrilla de agua

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023

  • DIRECCIÓN: 3500 Las Vegas Boulevard, NV 89109
  • Conocido por: deliciosas losas de lubina

Parrilla de agua es propiedad de la misma empresa que trajo King’s Fish House a Las Vegas. El restaurante renovado es famoso por su lubina chilena, rollos de langosta, lubina blanca local salvaje y fletán de Alaska a la sartén.

El ambiente del local es relajante y tranquilo, perfecto para cenar con familiares y amigos. El espacioso espacio es ideal para grupos grandes y el personal es muy elogiado por su comportamiento y conocimiento de los mariscos.

Los mejores restaurantes de mariscos en el Strip de Las Vegas

14. Océano Prime

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @oceanprimelasvegas
  • DIRECCIÓN: 3716 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89158
  • Conocido por: combinaciones galardonadas de mariscos y asadores.

Los 20 millones de dólares Océano Prime Se inauguró en junio de 2023, lo que la convierte en la última incorporación a la oferta culinaria de mariscos de Las Vegas. El restaurante también funciona como casa de mariscos y carnes y brilla no solo como un paraíso para los amantes del marisco sino también como un paraíso para los entusiastas de la carne. Si amas a ambos, ¡te espera un placer!

Ubicado en la esquina de Las Vegas Boulevard y Harmon Avenue en el Strip, este restaurante de mariscos y carnes reconocido a nivel nacional ofrece platos galardonados del exitoso Cameron Mitchel Restaurants Group.

Abierto los sábados y domingos desde las 11 a. m. y de lunes a viernes desde las 11:30 a. m., Ocean Prime tiene 13,000 pies cuadrados de espacio, con más de 2,500 pies cuadrados dedicados a una hermosa terraza envolvente en la azotea para observar a la gente pasar y disfrutar del glamour de Las Vegas. Horizonte de la franja.

Más de 400 asientos, tres comedores y tres bares ocupan todo el espacio, que está decorado para irradiar un ambiente impresionante lleno de energía vibrante. El interior está decorado en tonos azul intenso, dando una sensación de océano.

¿Sabía que de las 18 ubicaciones de Ocean Prime en todo el país, solo la ubicación de Las Vegas ofrece servicio de caviar y vodka con un menú de salón separado que incluye opciones como Caviar Dip, A5 Wagyu Stix y Crispy Maine Lobster?

Los mariscos llegan a diario y algunas de las mejores ofertas incluyen la Smoked Seafood Tower con cóctel de camarones en un tazón de hielo seco, el pargo ennegrecido, la lubina chilena, el salmón teriyaki, las vieiras, los linguini de langosta y el poke bowl.

15. Otra mamá

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @otramamalv
  • DIRECCIÓN: 3655 S Durango Dr #6, Las Vegas, NV 89147
  • Conocido por: Gran selección de comida y cena relajada.

otra mamá es un restaurante de mariscos galardonado que ha recibido elogios de la crítica en Las Vegas Weekly KNPR, Vegas Eater y GQ Magazine.

Daniel Krohmer, fundador de Other Mama, abrió el restaurante en 2015 para crear una experiencia gastronómica completa con preparaciones especiales e innovaciones. Los platos populares incluyen tartar de atún picante, arroz frito con kimchi, medregal crudo y langosta frita con pollo.

16. Oyster Bar en la estación Palace

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @_annie_0815
  • DIRECCIÓN: 2411 W Sahara Avenue, Las Vegas, NV 89102
  • Conocido por: Asados ​​y gumbos frescos

Business Insider lo llamó Bar de ostras en la estación Palace en su lista de los 6 mejores bares de ostras de América del Norte, junto con Westward en Seattle y The Bubbly Mermaid en Alaska.

Este famoso manjar afrodisíaco natural se sirve en Palace Station desde hace casi dos décadas. Se ha convertido en un restaurante popular para los amantes de los mariscos y aquellos que prefieren su popular Pan Roast.

El restaurante es una visita obligada ya que las puertas están abiertas a cualquier hora del día, cualquier día de la semana. Recuerde que este es un restaurante popular. Es posible que desees llegar más temprano ese mismo día para conseguir un asiento.

Las colas pueden ser largas, pero el revuelo y la espera definitivamente valen la pena. Te recomiendo que pruebes el asado y todas las ostras frescas.

17. Bar y parrilla de ostras Legends

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @the_legends_oysterbar
  • DIRECCIÓN: 3220 S Durango Dr. Suite B1, Las Vegas, NV 89117
  • Conocido por: Cena íntima, local y relajada.

No dejes que el tamaño pequeño Leyenda Oyster Bar & Grill engañarte a ti mismo. Este lugar fuera del Strip se considera una joya escondida con su atmósfera íntima y pocas mesas para sentarse. Es muy popular entre los lugareños y la única forma de conseguir un asiento es reservarlo llamando al 702-476-8887.

El tamaño pequeño garantiza una excelente experiencia gastronómica, ya que todas las comidas se preparan con gran atención al detalle y delicadeza. Pruebe las ostras frías en media concha, los camarones Alfredo y las ostras Rockefeller bien sazonadas y cocidas.

18. Castillo de naipes

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @charthouserestaurants
  • DIRECCIÓN: 129 East Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Conocido por: platos de mariscos y costillas de primera

La ubicación de Fremont de Castillo de naipes Franchise es uno de los restaurantes más populares con excelentes mariscos y vistas espectaculares. El lugar cuenta con un acuario de peces tropicales de 75,000 galones con varias especies y una iluminación encantadora.

Chart House sirve mariscos de temporada, así como cócteles artesanales y costillas asadas a fuego lento.

19. Parrilla de pescado de California

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @californiafishgrill
  • DIRECCIÓN: 6560 South Rainbow Boulevard, Ste 100, Las Vegas, NV 89118
  • Conocido por: pescado y patatas fritas mundialmente famoso y sopa de mejillones

parrilla de pescado de california ofrece mariscos tentadores y asequibles en sus numerosas ubicaciones en Las Vegas. El lugar cuenta con un servicio de autoservicio, ideal para quienes buscan disfrutar de comidas rápidas en casa.

Los elementos habituales del menú incluyen sándwiches, platos principales fritos y a la parrilla, y una selección de tacos, ensaladas y varios tazones de mariscos.

20 Casa de mariscos Crab Corner Maryland

Los 20 mejores restaurantes de mariscos en Las Vegas 2023
Fuente: @cangrejo
  • DIRECCIÓN: 6485 S. Rainbow Boulevard, Las Vegas, NV 89118
  • Conocido por: cangrejos azules característicos

Propiedad y operación de los hermanos Smolen, Esquina del cangrejo Maryland sirviendo mariscos de Las Vegas desde 2006. Los platos populares incluyen langosta, mejillones al vapor, almejas y cangrejo.

La auténtica casa de cangrejos al estilo de Maryland es popular por sus característicos cangrejos azules. Traiga a sus hijos a probar el menú especial para niños con palomitas de maíz, camarones y papas fritas/fruta y más.

Lea también:

Pensamientos finales

Un destino turístico popular, Las Vegas cuenta con cientos de destinos de mariscos que ofrecen cocina de todos los rincones del mundo, ya sea el Mediterráneo, México o Asia.

Para conocer las mejores opciones de mariscos, es posible que desee consultar los otros buffets de mariscos más populares, como Carnival World Buffet en Río, Wicked Spoon Buffet y Garden Buffet en South Point.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario