Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023

Write a short engaging introduction to a web article with the following title Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023

. Write the content in Spanish.

Fremont Street en Las Vegas atrae a más de 20 millones de turistas cada año, la mitad de lo que atrae anualmente el Strip. Los espectáculos de luces Viva Vision y la tirolina SlotZilla se encuentran entre las atracciones más atractivas, pero espere hasta ver la escena culinaria en el distrito del centro.

Fremont Street alberga excelentes asadores, y Top of the Binion es un gran atractivo por sus impresionantes vistas del centro de Las Vegas. La gastronomía moderna y conceptual se encuentra en su máxima expresión en Heart Attack Grill and Therapy, donde podrá escapar del ajetreo y el bullicio de la vida de Las Vegas.

Continúe leyendo para conocer sus mejores opciones de buena comida, bocadillos rápidos y cenas informales en el centro de la ciudad. Eche un vistazo a sus ofertas únicas y evalúe cómo se comparan con sus competidores del Strip.

Bocadillos rápidos y comida barata en Fremont Street

1. Parrilla de ataque al corazón

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023

  • DIRECCIÓN: 450 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Lunes a domingo de 11 a 23 horas
  • Teléfono: 722.2180

Considerado por muchos como uno de los mejores restaurantes de Fremont Street, Heart Attack Grill ofrece un concepto único que no encontrará en ningún otro lugar. Es una hamburguesería americana basada en un concepto hospitalario y atendida por enfermeras y médicos.

El ambiente moderno promueve alimentos grasos y poco saludables con grandes porciones de hamburguesas y papas fritas para disfrutar de la comida rápida. Su hamburguesa de 9.982 calorías es el plato más famoso y con mayor contenido calórico del menú.

Ingrese al restaurante con temática de la década de 1950 y eche un vistazo al peculiar menú, que incluye platos como la hamburguesa Triple Bypass, las papas fritas Flatliner con queso y chile y la hamburguesa Sextuple Bypass. Si necesita un acompañante, pida algunas de sus sofisticadas cervezas con nombres de enfermeras.

2. Isla Coney americana

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @americanconeyisland
  • DIRECCIÓN: 301 Calle Fremont, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Teléfono: 702 388 2120

Ubicado en D Las Vegas, Isla Coney americana ofrece servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, donde puedes conseguir tus hot dogs Dearborn Sausage inspirados en Michigan. Una opción popular por solo $3.95, el Coney Island Classic te ofrece hot dogs rellenos de chile Detroit Original con mucha cebolla y mostaza para untar.

El menú es pequeño, con comidas rápidas especialmente condimentadas como la hamburguesa especial americana, el sándwich Gyro con carne gyro especialmente sazonada y las papas fritas con queso cubiertas con elegante queso rallado.

American Coney Island es el lugar ideal para tomar algunos bocados rápidos en las primeras horas de la noche cuando estás fuera de casa en el centro de Las Vegas.

3. Cocina mexicana Cadillac y barra de tequila

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023

  • DIRECCIÓN: 129 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Domingo – Jueves 11 am – 10 pm, Viernes 11 am – 12 pm y Sábado 11 am – 12 pm
  • Teléfono: 702 386 8169

El Golden Nugget Casino & Hotel alberga algunos de los mejores restaurantes del centro de Las Vegas, como verá en este artículo. Cadillac mexicano Está situado en lo alto de la Torre Carson, desde donde se puede contemplar el espectacular acuario gigante Tank Pool.

Aquí se encuentran las dos pintorescas Torres de Tequila, donde se sirven toneladas de tequilas de marcas mexicanas día y noche. Por muy impresionante que sea el tequila, espera hasta probar la selección de más de 70 cócteles artesanales con expresiones tradicionales y clásicas.

El menú es impresionante y presenta excelentes platos mexicanos, desde tentadoras enchiladas hasta carne de res y pollo picantes. Pruebe los nachos de fajita con pollo o ternera. Visite Happy Hour todos los lunes a viernes de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. y disfrute de cervezas de barril nacionales a $4 y margaritas a $5.

4.8 Este en Circa Las Vegas

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @8eastlv
  • DIRECCIÓN: 8 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Domingo a jueves 11 a 23 horas, viernes y sábado 11 a 12 horas
  • Teléfono: 702 726 5508

Las especialidades del restaurante panasiático de Circa Las Vegas incluyen bao de panceta de cerdo, paleta de cordero con comino y tocino crujiente de panceta de cerdo. El chef Dan Coughlin de Le Thai trae sus platos al local del centro de Las Vegas inspirados en sus viajes por Japón, Vietnam y China.

Los bajos precios son una de las razones de esto. 8 este se ha convertido en un popular lugar de encuentro en los últimos años. Puedes conseguir cualquier comida por menos de $20 cada una. Tenga en cuenta que la mayoría de las ofertas son platos pequeños, como cecina de res tailandesa, judías verdes fritas y tofu suave estofado con salsa picante de Sichuan.

Prueba las deliciosas alitas de pollo fritas con sal y pimienta de Sichuan. Las especias y los sabores son para morirse. La ensalada de fideos con carne y los fideos dan dan son algunos de los mejores aperitivos de la lista.

5. Le Thai

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @dtlv
  • DIRECCIÓN: 523 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Lunes a jueves 11:00 am – 22:00 pm, viernes 11:00 am – 11:00 pm, sábado 11:30 am – 11:00 pm y domingo 4:00 pm – 10:00 pm
  • Teléfono: 702 778 0888

Le Thai en el centro de Las Vegas es una de las ubicaciones del restaurante, con otra ubicación en West Charleston Boulevard. El chef Dan Coughlin ofrece un ambiente informal y entretenido en el restaurante impresionantemente decorado.

Al entrar por las puertas, se accede a un comedor pequeño pero luminoso con una iluminación cálida. Las paredes están decoradas con paneles de madera. Una sección presenta una enorme pintura de dos elefantes en un pintoresco jardín.

El chef Dan trae su versión clásica de platos tailandeses a Le Thai. Se inspira en los viajes y en los platos caseros de su abuela. Pruebe el famoso arroz frito con costillas de Dan o la sopa de fideos tailandesa casera. El curry tricolor es otra opción popular que no debes perderte.

6. La cocina de Atomic

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @cocinatatomic
  • DIRECCIÓN: 927 East Fremont Street, NV 89101
  • Horario de apertura: Domingo a miércoles 17:00 – 22:00, jueves 17:00 – 23:00 y sábado y viernes 17:00 – 1:00
  • Teléfono: 702 534 3223

La cocina de Atomic Solo está abierto para huéspedes mayores de 21 años. Esto se debe a que está ubicado junto al gastropub, granizado y licorería Atomic, lo que lo convierte en una especie de joya escondida.

Conocido por su increíble selección de cócteles, Kitchen también ofrece deliciosos tacos callejeros y hamburguesas de bourbon. Los platos principales van desde sándwiches de pollo hasta hamburguesas con queso, filetes de queso Philly y nachos con totopos caseros.

Es posible que desees llegar temprano, ya que el pequeño lugar se llena bastante rápido después de abrir a altas horas de la noche. Tome una copa en el espacioso comedor al aire libre o quédese en los acogedores espacios interiores, rodeados de paredes de ladrillo y un techo abierto.

7. Cocina y bar con terraza en el centro

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @centroterracelv
  • DIRECCIÓN: 707 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Viernes a Domingo 9:00 am a 7:00 pm, Lunes a Jueves 11:00 am a 7:00 pm
  • Teléfono: 702 553 2542

Cocina y bar con terraza en el centro es el lugar al que debes acudir si buscas un bar en la azotea en el centro de Las Vegas. Ubicado en Container Park, el restaurante de servicio completo tiene mucho que ofrecer en términos de ambiente elegante y cena informal.

Los ventanales del restaurante principal ofrecen mucha luz natural y vistas despejadas del centro de la ciudad. La terraza del último piso está decorada con muebles lindos y coloridos y es el lugar perfecto para disfrutar de un brunch durante una semana con tus amigos.

Pruebe el sándwich de pollo y bistec o el sándwich de desayuno con huevos fritos y patatas. Venga a disfrutar del brunch con mimosa sin fondo, que se ofrece todos los días con una compra de comida de $15 durante solo una hora y media.

8. Proyecto barbacoa

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @proyectobbqlv
  • DIRECCIÓN: 8 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Domingo de 11 a 3 horas, de lunes a jueves de 11 a 2 horas, y viernes y sábado de 11 a 4 horas.
  • Teléfono: 702 726 5491

Proyecto barbacoa Afuera de Circa Las Vegas hay excelentes vistas del espectáculo de luces Viva Vision y los eventos de música en vivo que lo rodean. El lugar es ideal para reuniones y eventos con su patio artificial especialmente diseñado.

El restaurante comenzó como un camión de comida móvil, pero el chef Rex Bernales decidió ocupar permanentemente su puesto en Circa. Aquí encontrará platos de barbacoa ahumados al estilo de Carolina.

Pruebe el famoso Garbage Bowl, lleno de tres productos diferentes de Carolina BBQ: papas fritas bañadas en carnes ahumadas y cubiertas con salsas de queso, ensalada de col y tocino. El sándwich de dos pies de largo de $100 es una opción única con mucha salsa BBQ.

9. ¡Eureka!

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @brew.chachoz
  • DIRECCIÓN: 520 East Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: 11 a 12 horas de domingo a jueves, 11 a 13 horas viernes y sábado
  • Teléfono: 702 570 3660

¡Eureka! Ofreciendo una experiencia totalmente estadounidense, el centro de Las Vegas cuenta con muchas cervezas artesanales locales, whiskies y una impresionante selección de cócteles. Si estás deprimido y buscas un lugar para disfrutar de algunos bocados informales en un ambiente animado, ¡Eureka! Todo está cubierto.

Inaugurado en 2009, el bar y restaurante abrió sus puertas para el deleite de muchos conocedores de hamburguesas y amantes del whisky. Visítanos el fin de semana y prueba el Bloody Mary y las mimosas por $6.

10. Estacione en Fremont

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @parkonfremont
Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @parkonfremont
  • DIRECCIÓN: 506 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Jueves 6:00 pm – 12:00 pm, viernes y sábado 11:00 am – 2:00 am, domingo 11:00 am – 12:00 pm
  • Teléfono: 725 210 0306

Parque en Fremont Ofrece un ambiente tranquilo y alejado del caos. El restaurante tiene una terraza al aire libre, ideal para un brunch sin fondo, y presenta una hermosa decoración con un ambiente relajado.

Su interior rústico y elegante de 5,000 pies cuadrados invita a aquellos que no quieren cenar al aire libre, y la selección de cervezas es suficiente para acomodar una estadía más larga. La vegetación rodea las paredes y las mesas y crea un ambiente naturalmente agradable.

Disfrute del popular sándwich de pollo y waffle o de los tacos de pescado. Los huevos revueltos con tostadas francesas y los burritos de desayuno son excelentes para el brunch.

11. Flippin Good Pollo, Hamburguesas, Cerveza

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @desbloquear
  • DIRECCIÓN: 505 E Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Domingo a miércoles: 11 a. m. a 12 p. m., jueves a sábado: 11 a. m. a 2 a. m.
  • Teléfono: 702 776 7991

Desde 2014, Volteando bien Ofreció ofertas sencillas pero muy satisfactorias: excelentes panecillos, la mejor carne y aderezos frescos. Como pioneros del Honky Tonk del centro de Las Vegas, espere las opciones de comida rápida más sabrosas con opciones como platos de pollo, hamburguesas de carne, batidos Shivery y, lo más importante, cervezas locales heladas.

Flippin Good ofrece una variedad de opciones de pollo frito para cualquiera que desee algo crujiente. El pollo crujiente consiste en una pechuga de pollo bien condimentada servida con lechuga, pepinos y salsa flippin. Combine esto con una de sus cervezas de barril para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica.

12. Nación del tocino

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @baconnationlv
  • DIRECCIÓN: 301 E Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Todos los días de 7:00 a. m. a 11:00 p. m.
  • Teléfono: 702 479 7312

Si está buscando un excelente desayuno y cena en el centro de Las Vegas, entonces Nación del tocino es un buen comienzo. El menú es extenso y ofrece desayuno, brunch divertido, comida nocturna y más, con amor por todo lo relacionado con el tocino.

Los aspectos más destacados del desayuno incluyen muchos productos a base de tocino, que garantizan ser el mejor estímulo después de una larga noche o antes de salir a la carretera para divertirse. Pruebe la famosa caja de tostadas francesas con productos como la caja de tostadas de pastel de manzana servida con migajas frescas y manzanas acarameladas calientes.

Los fines de semana, Bacon Nation sirve mimosas sin fondo y Bloody Marys en el brunch All You Can Eat entre el mediodía y las 5 p.m.

13. Delicatessen de Saginaw

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @saginaws_deli
  • DIRECCIÓN: 8 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Todos los días, las 24 horas del día.
  • Teléfono: 702 726 5506

Situado aproximadamente en Las Vegas, Delicatessen Saginaw es un producto de Paul Saginaw, cofundador de una de las mejores tiendas de sándwiches del mundo: Zingerman’s Deli. Saginaw’s es conocido por ser un restaurante abierto las 24 horas y servir los mejores sándwiches de Las Vegas.

Los sándwiches están llenos de pastrami cuidadosamente curado y cortado en rodajas, carne en conserva y pavo asado. Una visita obligada es el Royal Flush Reuben, una imponente obra maestra de carne en conserva, chucrut, queso suizo y aderezo ruso sobre pan de centeno perfectamente tostado.

El menú de Saginaw’s Delicatessen rinde homenaje a los clásicos. Comience su comida con un abundante plato de sopa de bolas de matzá, un reconfortante abrazo de rico caldo de pollo y esponjosas bolas de matzá que saben igual que las que solía hacer la abuela.

La tierna pechuga, cocinada lenta y perfectamente, prácticamente se derrite en la boca, mientras que los latkes, crujientes por fuera y suaves por dentro, son un reconfortante recordatorio de las comidas caseras. No olvide dejar espacio para el postre: el rollo de canela a la parrilla y el pastel de café con crema agria son el final dulce perfecto para su comida.

Relacionado: Restaurantes baratos en Fremont Street

Restaurantes elegantes y exclusivos en Fremont Street

14. Casa de cartas en el Golden Nugget

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @chipandachairmke
  • DIRECCIÓN: 129 East Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Viernes – Domingo 12 p. m. – 10 p. m., Lunes – Jueves 4 p. m. – 10 p. m.
  • Teléfono: 702 386 8364

Chart House en Fremont Street es uno de los más de 20 restaurantes del mismo nombre en Estados Unidos.

Casa de gráficos en el centro de Las Vegas está ubicado en Rush Tower en Golden Nugget, donde puedes disfrutar de mariscos de clase mundial mientras disfrutas de excelentes vistas del acuario de 75,000 galones.

Los platos que debes probar incluyen la tentadora sopa de almejas de Nueva Inglaterra y el delicioso atún. La carne es abundante, empezando por las costillas cubiertas de hierbas y asadas a fuego lento.

Comience con calamares con kim chee para la cena y combínelos con mac nut mahi o camarones crujientes al coco con arroz pegajoso con mango.

15. La bodega de Hugo

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @4queenshotelandcasino
  • DIRECCIÓN: 202 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: todos los días de 17 a 22 horas
  • Teléfono: 702 385 4011

La bodega de Hugo. es tu destino si buscas una cena gourmet en un ambiente romántico. Es popular para aniversarios de boda, propuestas de matrimonio y citas informales en las que quieres recordarle a alguien especial lo mucho que significa para ti.

Las paredes revestidas de ladrillos marrones rodean el espacio íntimo con una iluminación cálida y cómodas zonas para sentarse. El restaurante de más de 50 años también ofrece rosas y champagne especial para estas presentaciones únicas.

Comience con una especialidad de roca caliente para dos, preparada en la mesa. También puedes optar por la ensalada Hugo’s Famous a la carta con champiñones en rodajas, lechuga romana, alcachofas marinadas, camarones laurel, aderezos César o pimiento cremoso.

Relacionado: Los restaurantes más románticos de Las Vegas

16. Terapia

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @terapia_lv
  • DIRECCIÓN: 518 East Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Martes y miércoles de 11 a 12 horas, jueves a domingo de 11 a 3 horas
  • Teléfono: 702 912 1622

Terapia en Fremont es la única terapia que necesitará una vez que pruebe los platos americanos y observe el entorno terapéutico.

Debes probar el filete chuletón y las papas fritas, y el pollo Hunters es uno de los favoritos locales.

Pruebe las chuletas de cordero para un plato abundante o el pollo a la carbonara para algo más innovador. Combine su delicioso plato con cócteles creativos como Group Therapy y Love Affair.

17. La cima del asador Binion

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @hawaiian_time
Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @jasonbockpb
  • DIRECCIÓN: 128 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Jueves a lunes de 17:00 a 22:00 horas
  • Teléfono: 702 382 1600

Ingrese al restaurante vintage en Binion’s Tower y experimente un ambiente elegante, completo con lujosas áreas para sentarse y muchos muebles de madera y cuero. Arriba en Binion’s Steakhouse es el 24Th 2.º piso y cuenta con ventanales que ofrecen vistas panorámicas del horizonte de Las Vegas.

Con más de 50 años, el restaurante es ideal para quienes aman el servicio antiguo y de primera clase y un lugar romántico y elegante.

Pruebe el filet mignon, las costillas de res y el filete vaquero a la parrilla. Los mariscos también son abundantes, incluida la exclusiva langosta con pollo.

18. Vic & Antony’s Steakhouse Las Vegas

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @lasvegasdrew
  • DIRECCIÓN: 129 Este de Fremont, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Domingo a jueves de 17:00 a 22:00 horas, viernes y sábado de 17:00 a 23:00 horas
  • Teléfono: 702 386 8399

Ubicado en la pepita de oro, Vic y Antonio ofrece a sus huéspedes filetes de primera calidad y perfectamente preparados. El ambiente es romántico, con detalles en rojo, asientos lujosos, mesas de tela blanca y detalles en madera.

Es un ambiente elegante e íntimo donde podrá disfrutar de uno de los mejores filetes de Estados Unidos elaborado con carne de res de primera calidad alimentada con granos del USDA. El exclusivo restaurante también es conocido por su marisco fresco y sus deliciosos postres.

19. Asador italiano Andiamo de Joe Vicari

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @toonereese
  • DIRECCIÓN: 301 Calle Fremont, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: todas las tardes de 17:00 a 23:00 horas
  • Teléfono: 702 388 2220

Acogedoras zonas para sentarse, Sinatra de fondo, filetes clásicos, servicio de primer nivel: ¿qué más se puede buscar en un romántico asador? Andiamo Asador en D Hotel & Casino sirve una selección de clásicos italianos, platos básicos de carnes y platos de mariscos.

El menú galardonado presenta carnes de la más alta calidad provenientes de los mejores productores de los Estados Unidos, incluidos Stockyard Premium y Pat LaFrieda. Una buena recomendación es el bisque de langosta y el filet mignon picante.

20. Barry’s Downtown Prime

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @barrysprime
Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @barrysprime
  • DIRECCIÓN: 8 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: 17:00 – 22:00 domingo a jueves, 17:00 – 23:00 viernes a sábado
  • Teléfono: 702 726 5504

¿Sabía usted que? El centro de Barry Prime ¿Se encuentra ahora entre el 10 por ciento de los mejores restaurantes del mundo según TripAdvisor? Este asador estadounidense alberga el glamour vintage en su máxima expresión en Las Vegas.

Los elementos destacados del menú, además del Fettucine Alfredo, son Seafood Towers y Tomahawk Steaks. Pruebe el pastel de carne vegano para disfrutar de una suntuosa comida vegana y combínelo con cócteles artesanales populares.

Barry es el lugar ideal para comer, un restaurante que hace un excelente trabajo combinando sabores modernos con servicios a la antigua.

21. Asador Saltgrass en Golden Nugget

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @Saltgrass
  • DIRECCIÓN: 129 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Jueves a lunes de 9 a. m., martes y miércoles de 4 p. m.
  • Teléfono: 702 474 2588

La carne Angus certificada es lo que Asador de hierba salada Es famoso por. El menú incluye mucha carne, desde parrilladas hasta platos de mariscos y deliciosas hamburguesas.

Cascabeles, camarones fritos y filetes de pollo fritos son algunos de los platos más populares para probar cuando visite.

22. Siegel 1941

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @siegels1941
  • DIRECCIÓN: 600 Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Abierto 24 horas
  • Teléfono: 702 385 5200

La tentadora costilla de 12 onzas de Beef Au Jus es lo que querrás disfrutar durante tu visita Siegel 1941 en el Hotel y Casino El Cortez.

Es una costilla cortada a mano, asada a fuego lento y servida con papas Delmonico y jugo AU. La Hamburguesa EL Cortez es otro especial que no debe perderse.

23. Restaurante italiano Grotto

Los 23 mejores restaurantes de Fremont Street para visitar en 2023
Fuente: @goldennuggetlv
  • DIRECCIÓN: 129 E Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
  • Horario de apertura: Dom – Jue: cerrado, Vie – Sábado: 4 – 11 p.m.
  • Teléfono: 702 386 8341

Gruta en Las Vegas sirve cocina italiana que combina una mezcla de platos tradicionales italianos e interpretaciones modernas, ofreciendo una amplia gama de opciones para satisfacer incluso los paladares más exigentes.

Comienza tu comida con la Ensalada Caprese, una deliciosa combinación de tomates maduros, mozzarella fresca y albahaca, rociada con reducción de balsámico y aceite de oliva virgen extra.

Como plato principal, es imprescindible el plato estrella de la Gruta, los Linguine Frutti di Mare. Esta pasta con mariscos es una tentadora mezcla de camarones, vieiras, mejillones y almejas servida en una rica salsa de tomate llena de sabor.

Deja espacio para el postre porque el tiramisú de Grotto es una obra maestra absoluta. Cada capa de bizcochos empapados en espresso y queso mascarpone es un bocado celestial de dulzura.

Leer más:

Preguntas frecuentes

¿Qué no debería perderme en Fremont Street?

Además de los excelentes restaurantes en Fremont Street como Barry’s Downtown Steak, también querrás visitar el espectáculo de luces Viva Vision, el Museo Mob, el SlotZilla Zipline, relajarte en el Downtown Park, ir a Axehole y visitar el impresionante estadio. Nadar en Circa.

¿Vale la pena la experiencia de Fremont?

Vale la pena visitar Fremont Experience para conocer las principales atracciones y ver un lado diferente de Las Vegas sin el ajetreo y el bullicio del Strip.

Más de 20 millones de visitantes vienen a Fremont cada año, lo que resulta en más atracciones turísticas, casinos de clase mundial y restaurantes de calidad.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario