Los 7 mejores bares campestres de Las Vegas

¿Buscas un lugar tranquilo para escapar del bullicio y disfrutar de un ambiente campestre en Las Vegas? ¡Has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te mostraremos los 7 mejores bares campestres de la ciudad del pecado, donde podrás disfrutar de deliciosas bebidas, buena música y un entorno natural que te hará olvidar que estás en medio del desierto. Desde acogedores ranchos hasta animados jardines al aire libre, estos bares te brindarán una experiencia única en medio de la ciudad más extravagante del mundo. ¡Prepárate para descubrir una nueva faceta de Las Vegas!

No es ningún secreto que Las Vegas tiene toneladas de bares, pubs y discotecas para entretener a los interminables turistas. Hay un bar o discoteca para casi todos los temas, ¡y el estilo country clásico no es una excepción!

Un buen bar rural es imprescindible para los amantes del campo que quieran relajarse en un ambiente confortable. Si quieres disfrutar de un buen honky tonk durante tu estancia, ¡mira estos siete bares country en Las Vegas!

Salón, salón de baile y bar-b-que de Gilley

Gilley’s Saloon en Treasure Island es uno de los bares rurales más famosos de Las Vegas. Este trío de salón y restaurante BBQ ofrece una gran selección de música country, ¡pero eso es solo el comienzo de la diversión!

Gilley’s es conocido por sus Gilley’s Girls. Estas hermosas damas visten un bikini, chaparreras, botas de vaquero y un sombrero de vaquero como uniforme. Para mayor entretenimiento, ¡las Gilley’s Girls incluso se turnan para montar toros en bikini!

El salón de baile ofrece lecciones gratuitas de baile en línea de lunes a jueves si deseas mejorar tus habilidades. ¡Los fines de semana, la música en vivo atrae aún más gente a la pista de baile! Aprovecha tus lecciones de baile o siéntate y observa cómo la gente se turna con el toro mecánico.

El escondite bar y parrilla

El Hideaway Bar and Grill es uno de los secretos mejor guardados de los lugareños de Las Vegas. Este bar no está en el Strip de Las Vegas, ¡pero definitivamente vale la pena conducir hasta allí! Hay música en vivo semanal y baile en línea en Hideaway. ¡La enorme pista de baile ofrece a todos mucho espacio para moverse!

The Hideaway es una buena opción si quieres comida de primera calidad para acompañar tus bebidas. El extenso menú ofrece de todo, desde platos clásicos de bar hasta increíble cocina italiana y ensaladas abundantes.

Perdedores en el MGM Grand

Losers es uno de los mejores lugares del Strip de Las Vegas para escuchar música country todos los días y música en vivo de la vieja escuela. ¡La ubicación en el MGM Grand es inmejorable! El ambiente relajado es un cambio agradable con respecto a otros bares de Las Vegas.

El menú de bebidas de Losers ofrece ofertas increíbles que ayudan a que beber en Las Vegas sea un poco más asequible. ¡Se pueden comprar cerveza y sidra embotelladas en una oferta de cubo en la que compras cinco botellas y obtienes una botella gratis! También hay una amplia selección de cócteles especiales, chupitos y bebidas heladas.

Losers no es exactamente conocido por el baile en línea, pero la gran pista de baile y la música country lo convierten en el lugar perfecto para probarlo.

Salón Saddles n’ Spurs

Saddles N’ Spurs Saloon se anuncia como el último verdadero bar de honky-tonk de Las Vegas. ¡Con un reclamo como ese, sabes que va a ser bueno! Este bar tiene un auténtico ambiente de pub, no se cobra entrada, música en vivo todas las semanas y bebidas económicas.

Saddles N’ Spurs es mejor conocido por sus especiales de happy hour y una increíble selección de música country clásica.

Salón para cerdos y novillas

Hogs and Heifers Saloon es un bar de buceo, un bar de moteros y un honky tonk del desierto en un paquete emocionante en el centro de Las Vegas. Hogs & Heifers tiene un ambiente animado que puede describirse mejor como «ruidoso» en el buen sentido.

¡Los camareros están llenos de personalidades que no encontrarás en otros bares country de Las Vegas! La ubicación en el centro de Las Vegas atrae tanto a turistas como a lugareños para desahogarse en uno de los auténticos bares de Las Vegas.

¡Este es un pub sencillo que no es para los débiles de corazón!

Stoney’s Rockin Country Bar

¡Stoney’s Rockin’ Bar se ha hecho conocido en Las Vegas por su mundialmente famosa Ladies’ Night! Todos los jueves las mujeres beben por $2. Esta increíble oferta aplica a diseños de fuente, vino y PBR.

El calendario de eventos en Stoney’s incluye bandas en vivo los viernes y sábados por la noche. Stoney’s también ofrece clases de baile para aquellos que no encajan del todo en los bares country de Las Vegas.

Después de unas cuantas bebidas baratas, el público adecuado y un poco de instrucción profesional, te preguntarás por qué no viniste antes a bailar a Stoney’s.

Bar de rock PBR

Puede que el PBR Rock Bar en Miracle Mile Shops en Planet Hollywood no sea tan estilo country como los otros bares country de nuestra lista, ¡pero sigue siendo un excelente lugar country en Las Vegas! El Rock Bar PBR (Professional Bull Riders) combina rock y música country.

El bar cuenta con dos cabinas de DJ, cuatro barras de servicio completo, una barra de bebidas heladas y muchos juegos para mantenerte entretenido. ¡Visítanos un viernes por la noche para montar en el toro mecánico y quédate a desayunar con mimosas a la mañana siguiente!

También es conocido por tener algunos de los mejores camareros. El menú consta de clásicos americanos con un toque culinario moderno. Cuando visites PBR Bar, ¡puedes esperar bebidas y comida perfectamente elaboradas en todo momento!

Encuentra los mejores honky tonks para salir por la noche en Las Vegas

Ahora que sabes dónde vive el país en Sin City, ¡es hora de calzarte las botas y salir a bailar en línea! Para obtener más recomendaciones de Las Vegas sobre cenas, entretenimiento en vivo y compras, visite Las Vegas Food & Fun. Encuentre ahorros exclusivos y obtenga la información más reciente sobre Las Vegas para un viaje divertido, inolvidable y sin estrés.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario