Los 7 mejores clubes de hip hop en Las Vegas

La música hip hop ha ganado popularidad en Las Vegas en los últimos años, convirtiéndose en un género que atrae a multitudes de amantes de la música y amantes de la fiesta. Si eres fanático del hip hop y estás planeando una visita a la Ciudad del Pecado, estás de suerte. Aquí te presentamos los 7 mejores clubes de hip hop en Las Vegas, donde podrás disfrutar de increíbles actuaciones en vivo, bailar toda la noche al ritmo de los beats más pegajosos y sumergirte en la atmósfera vibrante de la escena hip hop de la ciudad. ¡Prepárate para una experiencia única y llena de energía!

¿Qué sería de un viaje a Las Vegas sin bailar? ¿Eres un gran fanático del hip-hop pero la mayoría de los clubes a los que vas están llenos de EDM? ¿Sientes que no necesitas empacar tus zapatos de baile cuando te diriges a Las Vegas?

Bueno, ¡tenemos buenas noticias! Hemos trabajado bastante y nuestra misión es encontrar los mejores clubes de hip hop en Las Vegas. Nuestra útil guía le brindará toda la información que necesita para encontrar su nuevo lugar de reunión de hip-hop favorito. ¡Sigue leyendo para ver algunos de nuestros favoritos!

¿Por qué el hip hop es tan popular en Las Vegas?

El hip-hop se convirtió en una parte importante de la cultura de Las Vegas en los años 90, cuando Dr.Dre y 2PAC llevaron su música dance de Los Ángeles a Las Vegas los fines de semana. Si bien el hip-hop aparentemente ha pasado a un segundo plano frente a la EDM (música de baile electrónica) en los últimos años, en 2020 se produjo un resurgimiento masivo del hip-hop. Esto ha hecho que los clubes de hip hop de Las Vegas sean más populares que nunca. ¡Encontrar un club de hip hop en Las Vegas nunca ha sido tan fácil!

Clubes de hip-hop que están de moda en Las Vegas

Muchos clubes nocturnos afirman ser los mejores de Las Vegas. Mientras que algunos ofrecen más espectáculo con música, luces y bailarines, otros tienen que ver con el baile y la música. Y como te dirán la mayoría de los fanáticos del hip-hop cuando tienes ganas de bailar, lo único que quieres es buena música y una enorme pista de baile. Echemos un vistazo a algunos de los clubes más populares que encontramos.

1. Drais

Los 7 mejores clubes de hip hop en Las Vegas
Fuente: @draislv

No importa a quién le preguntes o qué sitio web mires, ¡el nombre que destaca sobre el resto es Drais Nightclub! ¡El club y sus enérgicos bailarines ofrecen a los visitantes un ambiente de baile que no encontrarán en ningún otro lugar!

Ubicación

ya que esta dentro El hotel Cromwell, en realidad está ubicado en el centro del Strip de Las Vegas. El techo de 11 pisos ofrece una vista maravillosa del famoso Strip.

Mejor característica

Además de sus misteriosos bailarines, DJ y fantásticas vistas, Drais también es conocida por su zona de piscina al aire libre. Otra característica popular de Drais es la bola de discoteca LED de 80 cuadrados que cuelga en medio de la concurrida pista de baile.

Foto por Discotech

Da Drai’s abre los martes, jueves y viernes. ¡Puedes disfrutar de tu dosis de hip hop la mayoría de las noches de la semana los sábados y domingos!

Visitas de celebridades

Parte del atractivo de Drais son los artistas “Live in Concert” que disfrutan actuar allí. Grandes nombres del mundo del hip-hop como 50 Cent, Big Sean, Chris Brown y Trey Songz son invitados habituales.

2.Hakkasan Las Vegas

Los 7 mejores clubes de hip hop en Las Vegas
Fuente: @hakkasanlv

Hakkasan Las Vegas a menudo se conoce como la joya de la corona de la vida nocturna de Las Vegas. Hakkasan está ubicado en el MGM Grand y alberga un club nocturno principal y el Ling Ling Club más pequeño en el piso inferior.

Ubicación

Ubicado dentro del MGM Grand, Hakkasan alberga 80,000 pies cuadrados de entretenimiento. Eso equivale a cinco niveles de salones, restaurantes y, por supuesto, pistas de baile. Por supuesto, en diferentes pistas de baile se reproduce música diferente.

Mejor característica

Los dos pisos superiores forman la zona principal de la discoteca. En los balcones superiores de estas plantas tocan DJ famosos como DJ Tiests y Calvin Harris. Varias mesas VIP rodean la pista de baile en semicírculo. Esto significa que todos los invitados tienen una excelente vista del DJ cuando no está bailando.

Hakkasan también cuenta con enormes pantallas LED, artistas de primer nivel e intensos espectáculos de luces, lo que lo convierte en uno de los clubes nocturnos más exclusivos y lujosos de Las Vegas. ¡Es fácil ver por qué este club es popular entre los lugareños y los visitantes por igual!

Visitas de celebridades

No hace falta decir que un club tan exclusivo como Hakkasan tendrá, por supuesto, una larga lista de visitantes famosos de alto perfil, incluidas Rita Orta, Taylor Swift, Christina Augilera y, por supuesto, JLo. ¡Y de vez en cuando, grandes como Pharrell Williams y Gwen Stefani también pasaban por aquí para una o dos sesiones de hip-hop!

3. Corazón de Omnia

Los 7 mejores clubes de hip hop en Las Vegas
Fuente: @foreyz

Si no buscas glamour, solo una buena fiesta hip-hop con excelente música y diversión, entonces Corazón de Omnia es el lugar correcto! Algunos lo conocen como Omnia, pero más comúnmente se le conoce como Heart. Este club presenta hip-hop underground y radiofónico. ¡Diversión y baile están en el menú aquí!

Ubicación

Heart está ubicado en Omnia Nightclub en Caesar’s Palace. Las tardes abiertas son los martes, viernes y sábados. Si quieres pasar algún tiempo en este club, los fines de semana son imprescindibles.

Mejor característica

Hay mesas de baile en la pista de baile para que puedas vivir la pista de baile de cerca. En comparación con otros clubes Omnia, las mesas también son más baratas.

Visitas de celebridades

¡El hecho de que a Heart no le entusiasme el glamour de Drais no significa que sea aburrido! ¡Se sabe que Justin Bieber y varias estrellas del deporte se relajan en Heart de vez en cuando!

4. Lingling

Los 7 mejores clubes de hip hop en Las Vegas
Fuente: @foreyz

Si estás cerca del MGM Grand Hotel, asegúrate de llevar tus zapatos de baile al Ling Ling Club. Como parte de la discoteca hakkasanEl Ling Ling tiene su propia atmósfera y energía. Ling Ling, más conocido por su radio hip-hop que por sus ritmos fuera del mercado, es el lugar perfecto para relajarse.

Ubicación

Ubicado en el club nocturno Hakkasan, Ling Ling es popular por su baile más que por su glamour. Entonces, si quieres que te vean, quédate en Hakkasan, pero si quieres bailar, ¡dirígete a Ling Ling!

Mejor característica

En general, los clubes de hip hop no ponen mucho énfasis en la iluminación. Pero aquí es donde Ling Ling se diferencia del club de hip-hop promedio. Un sistema de iluminación LED está sincronizado con la música, brindando a los bailarines de hip-hop un espectáculo similar a una pista de baile EDM pero similar a sus improvisaciones de hip-hop favoritas.

Visitas de celebridades

Si bien Ling Ling puede no ser la primera opción para la mayoría de los visitantes de los clubes nocturnos de Hakkasan, allí no faltan celebridades. Muchas caras famosas como Drake, el Dr. ¡Dre e incluso JLo fueron vistos bailando en la pista de baile Ling Ling toda la noche!

5.Tao Las Vegas

Los 7 mejores clubes de hip hop en Las Vegas
Fuente: @taolasvegas

Con tantos clubes compitiendo por el primer puesto en Las Vegas, se necesita mucho talento, trabajo duro y atracción de público para mantener un club abierto. Uno de los clubes más antiguos de Las Vegas es Tao Nightclub.

Ubicación

Tao es parte de una “ciudad de estilo asiático” de tres pisos y 60.000 metros cuadrados cerca del nivel superior de la entrada del Palacio Ducal. Junto a Tao hay un restaurante, una enorme pista de baile, un salón de hip-hop e incluso una playa.

Mejores características

Tao divide su entretenimiento para acomodar a todos. En la sala principal se desarrollan EDM, Top 40 y Hip Hop. Así que si sólo buscas un buen ambiente, esta es la habitación en la que quieres estar. Pero para los verdaderos fanáticos del hip-hop, ¡Opium Room es ideal!

Visitas de celebridades

Si pasas tiempo en Tao, es posible que conozcas a personas como Snoop Dog y Jermaine Dupri. Otras celebridades a las que les gusta pasar por Tao cuando están en Las Vegas incluyen a Jay-Z, Rihanna y Madonna.

6. Sala con marquesina Boom Box

Los 7 mejores clubes de hip hop en Las Vegas
Fuente: @marqueelasvegas

Para muchos fanáticos del hip-hop, esto es Sala de boom box con marquesina es más atractivo que muchos de los clubes ya mencionados. Con atronadores temas de hip-hop y una variedad de remezclas, Marquee es el lugar ideal para ti si quieres bailar toda la noche.

Ubicación

Marquee Nightclub está ubicado en The Cosmopolitan en Las Vegas Boulevard y tiene 40,000 pies cuadrados de espacio. El local alberga siete bares diferentes y tres salas, de las cuales la carpa es una.

Mejores características

Las impresionantes características de Marquee incluyen sus dos amplias piscinas en la azotea, varias salas extravagantes y 160 ubicaciones de servicio de botellas VIP. Si tus impulsos de hip-hop coinciden con la despedida de soltera de tu mejor amiga, la buena noticia es que Marquee también organiza varios eventos.

Visitas de celebridades

Travis Scott, French Montana y Drake se encuentran entre las muchas celebridades que visitan la marquesina. De hecho, en 2015, Drake sorprendió a la multitud en Marquee al interpretar una docena de sus mayores éxitos, ¡con un promedio de tres canciones interpretadas!

7. Sala de hip hop after hours de Drai

Los 7 mejores clubes de hip hop en Las Vegas
Fuente: @missbecrosejones

Si todavía tienes ganas de bailar cuando el DJ empieza a recoger su equipo, es hora de salir. Sala de hip hop after hours de Drai. ¡La fiesta no termina hasta el amanecer alrededor de las 6:00 a. m.!

Ubicación

Drais After Hours está ubicado en Cromwell y es muy fácil de encontrar. Basta con mirar desde el ascensor dorado que representa el cuerpo curvilíneo de una mujer voluptuosa con un vestido rojo rubí. Ubicado en el sótano, este club ofrece diversión y baile después del trabajo.

Mejores características

Drais es conocido por haber dado vida a la idea de las “discotecas fuera de horario” en 1997. Ofrecen a los fanáticos de la fiesta un lugar para divertirse y bailar hasta el amanecer.

Dos salas separadas forman el Drais After Hours Club. Uno es para EDM y el otro para hip hop.

Un beneficio adicional: si se registra a tiempo (4:30 a. m.) y llega con el código de vestimenta correcto, puede evitar hacer fila en otra discoteca yendo directamente a la fila reservada para invitados. ¡Así que regístrate y ven!

Visitas de celebridades

¡Te alegrará saber que no eres el único que quiere bailar después de las 4:00 de la mañana! Celebridades como Drake, JLo y Faith Evans fueron vistas bailando toda la noche en Drai’s After Hours.

Algunos consejos que debes saber antes de llegar al Strip

Hay algunos consejos que los visitantes deben saber antes de dirigirse a los clubes. Si eres un cliente habitual, esto puede ser una vieja noticia para ti, pero si eres nuevo en la experiencia del Hip Hop de Las Vegas, ¡sigue leyendo!

Conoce el código de vestimenta

Los clubes de Las Vegas no son como algunos de los clubes “ven como eres” de tu ciudad natal. La mayoría de los clubes de Las Vegas tienen un código de vestimenta estricto y lo aplicarán en la puerta. Consulta el sitio web del club que deseas visitar antes de ir.

¡La ropa deportiva, las sandalias, los pantalones cortos y los vaqueros holgados son en su mayoría tabú! Señoras, un vestido que les quede bien y tacones siempre son aceptables. Los hombres deben optar por zapatos elegantes y vaqueros que les queden bien con una camisa o chaqueta abotonada. Por supuesto, esto sólo se aplica si asistes a uno de los días de fiesta en la piscina del club. En este caso, ¡prácticamente cualquier cosa en la que puedas nadar está permitida!

saber la hora

En muchos clubes las negociaciones se realizan entre las 22:30 y las 4:00 horas. Si no quieres hacer largas colas, acércate sobre las 22:00 horas. Consulta siempre los horarios de apertura del club que deseas visitar para evitar decepciones. Recuerda, ¡solo es divertido bailar adentro!

Si no has satisfecho tus antojos de hip-hop a las 4 a. m., siempre está Drai’s After Hours, que funciona de 10 p. m. a 6 p. m.

Consulta los dias

No todos los clubes nocturnos de Las Vegas están abiertos todas las noches. Y algunos clubes ofrecen promociones especiales para diferentes noches. Así que asegúrese de consultarlos en el sitio web antes de realizar su reserva.

Entrada libre

Por supuesto, todo el mundo siempre busca una forma gratuita de entrar en uno de los clubes. La buena noticia es que la mayoría de los clubes tienen una “lista de invitadas de chicas gratis” y algunos incluso tienen una “lista de invitadas de proporción uniforme y gratuita”. Eso significa que es gratis si tu grupo tiene la misma cantidad de chicas/damas. Consulte el sitio web de cada club para ofertas como esta.

Pensamiento final

No hay duda sobre eso. Las Vegas alberga algunos de los clubes de hip hop más populares y glamorosos. Si solo quieres que te vean y codearte con algunas celebridades, hay muchos clubes para eso.

Pero si realmente quieres bailar tus ritmos favoritos de hip-hop, ¡los clubes de nuestra lista te darán precisamente eso! Desde el ambiente glamoroso de Drais hasta la elegancia antigua de Chateau Las Vegas, hay un club para cada amante del hip-hop. Entonces, si estás planeando un viaje a Las Vegas pronto, ¡recuerda empacar tus zapatos de baile!

Déjanos un comentario a continuación con tu opinión. ¡Nos encantaría saber qué club de hip hop en Las Vegas es tu favorito! ¿O si nos saltáramos uno?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario