Los 8 mejores autobuses de fiesta en Las Vegas: servicios, precios

Las Vegas es conocida por ser una ciudad llena de diversión y entretenimiento, y qué mejor manera de disfrutar de todo eso que a bordo de un autobús de fiesta. En este artículo te mostraremos los 8 mejores autobuses de fiesta en Las Vegas, dónde podrás encontrar servicios exclusivos y precios increíbles. Si estás buscando una experiencia única y vibrante para tu próxima celebración, no puedes perderte esta lista. ¡Prepárate para un viaje lleno de fiestas y diversión en la Ciudad del Pecado!

Las fiestas son el pináculo de la definición de ciudad del pecado. A la ciudad y a sus habitantes les encanta pasar un buen rato y nada puede detenerlos, ni el momento ni el lugar. Los visitantes no rehuyen explorar los lados más oscuros y complicados del entretenimiento que la ciudad tiene para ofrecer. Hay docenas de fiestas salvajes, fiestas en la playa y espectáculos que sacudirán tu mundo.

Las fiestas en los autobuses son un evento popular, particularmente en la cultura pop, adoptado principalmente por la generación más joven. La inspiración proviene de las celebridades viajeras y de los viajes por carretera que a la mayoría de los estadounidenses les encanta. Sólo en Las Vegas el viaje por carretera no resulta en que tu familia escuche las canciones favoritas de los 80 de tu madre en el estéreo de tu madre.

Los autobuses para fiestas se pueden alquilar a precios asequibles que varían según el tamaño, las comodidades y el tamaño. Hoy en día puedes alquilar un party bus y divertirte con barras completas, servicio de DJ e incluso camareros para satisfacer tu adicción. Algunas empresas van un paso más allá y ofrecen autobuses de fiesta que imitan por completo a una discoteca. ¡Apenas recuerdas si entraste en una discoteca o en un autobús!

¿Dónde se puede alquilar un autobús de fiesta en Las Vegas?

Por suerte para ti, existe una variedad de empresas de alquiler de coches en Las Vegas que se especializan en el alquiler de autobuses para fiestas. Disponen de autobuses con capacidad para cuarenta personas y cuentan con cómodos espacios para relajarse durante el trayecto.

El interior presenta un diseño de última generación para maximizar su atractivo. El aire acondicionado integrado en cada autobús es lo suficientemente potente como para que usted y su tripulación respiren cómodamente y eviten el calor sofocante del desierto. También están equipadas con cómodas sillas y barras de baile para hacer las fiestas más animadas. Un bar y una cabina de DJ lo invitan a relajarse después de saborear cócteles de champán y coñac de un barman privado.

Estas son algunas de las empresas de alquiler de autobuses para fiestas altamente valoradas en Las Vegas que le llevarán por la ciudad de Sin:

1. Limusinas presidenciales

Los 8 mejores autobuses de fiesta en Las Vegas: servicios, precios
Fuente: @presidenciallimo
  • DIRECCIÓN: 2000 S Industrial Rd, Las Vegas, NV 89102
  • Evaluación: 4.0 estrellas
  • Precio: $190/hora (mínimo 2 horas).
  • Mobiliario: Champán, conocer y saludar, música

limusinas presidenciales es una de las mejores empresas de alquiler de coches con un lujoso autobús de fiesta con suficiente espacio para tu fiesta. Están comprometidos con el bienestar y la satisfacción de sus clientes y ponen gran énfasis en esto en sus comentarios de cinco estrellas. Por lo tanto, van más allá para garantizar que su viaje sea increíble al ofrecer lo que la competencia lucha por igualar.

El autobús de fiesta cuenta con un interior espacioso y un techo alto que tu hermano de 6,5 pies no puede tocar. El aire está controlado por sistemas avanzados que suministran aire fresco y fresco, ya sea que haga sol o frío. El poste de baile es un complemento que te permite dejar atrás tus preocupaciones mientras escuchas las docenas de pistas musicales que suenan en el estéreo. La iluminación láser complementa la música y las cómodas sillas, haciendo que su viaje sea lo más cómodo posible.

Un televisor entretiene a tus invitados con vídeos y música de tu elección. No olvides que cada reserva de dos horas o más viene con una botella de champán, además de un bar completamente abastecido y agua de cortesía.

Para obtener más información, vea este vídeo:



2. Autobús de fiesta Las Vegas-Crown LV

Los 8 mejores autobuses de fiesta en Las Vegas: servicios, precios

  • DIRECCIÓN: 3131 Meade Ave, Suite E, Las Vegas, NV 89102
  • Evaluación: 4,9 estrellas
  • Precio: Desde $100
  • Mobiliario: iluminación, música, minibar, asientos de cuero personalizados

Posiblemente el servicio de recorridos en autobús para fiestas experiencial más acogedor de Las Vegas. Autobús de fiesta Las Vegas-Crown LV se esfuerza por impresionar a sus clientes. Te llevará un chofer profesional que se encargará de todo, desde conducir hasta estacionar de manera segura, mientras estás de fiesta. Lleva tus celebraciones al siguiente nivel y súbete a un autobús como nunca antes.

Ofrecen una variedad de paquetes para graduaciones, despedidas de soltero y soltera, fiestas de aniversario, bodas y ceremonias de graduación, entre otros. Si quieres pasar el rato y escuchar ritmos increíbles en un club en movimiento, has venido al lugar correcto. La flota de 15 vehículos de diferentes capacidades garantiza que todos, ya sea el grupo de cinco o cuarenta personas, lleguen en un autobús de fiesta.

3. Autobús de fiesta de Nevada

Los 8 mejores autobuses de fiesta en Las Vegas: servicios, precios
Fuente: @nevadapartybus
  • DIRECCIÓN: 3588 S Valley View Blvd, Las Vegas, NV 89103
  • Evaluación: 3,8 estrellas
  • Precio: $180/hora
  • Mobiliario: iluminación, música, minibar, asientos de cuero personalizados

Moverse por el Strip es más fácil con un autobús de fiesta de lujo de alta capacidad. Autobús de fiesta de Nevada se ha hecho un nombre en la industria ofreciendo un servicio competitivo a precios justos. Cuentan con conductores profesionales que te cuidarán durante todo el viaje, tanto si quieres salir de fiesta unas horas como toda la noche.

El autobús está lleno de un minibar repleto de whiskies, cervezas y otros licores fuertes. También tendrás una barra de baile en el medio del autobús para garantizar que la despedida de soltero sea tan apasionante como siempre: se permiten strippers. Los cómodos asientos y la iluminación de la discoteca garantizan la máxima relajación para usted y su tripulación mientras disfruta de la música de los sistemas de sonido de alta definición.

Puede divertirse durante el día y la noche, ya que las unidades de aire acondicionado son de primera categoría y le brindan aire fresco mientras viaja. Por cierto, el Nevada Party Bus es conocido por albergar fiestas de alto nivel. fiestas de quinceañera para esta transición a la feminidad. ¡Cógelos y prepárate para sorprender a tu hermosa hija!

4. Limusina Party Bus en Las Vegas

Los 8 mejores autobuses de fiesta en Las Vegas: servicios, precios

  • DIRECCIÓN: 2901 S Highland Dr #6b, Las Vegas, NV 89109
  • Evaluación: 4,4 estrellas
  • Precio: Desde $120/hora
  • Mobiliario: Iluminación de fibra óptica, asientos de cuero, aire acondicionado.

Para todos tus traslados desde el Aeropuerto Internacional McCarran o cualquier otro destino en el Strip: Limusina autobús de fiesta en Las Vegas ofrece una emocionante experiencia de transporte en sus autobuses de fiesta. Los autobuses cuentan con interiores modernos, que incluyen sofás de diseño ergonómico con acabados en cuero y aire acondicionado para protegerte del calor o el frío de las islas Mojave.

El orgullo del servicio son los corteses chóferes que garantizan un viaje seguro y cómodo en este club diurno y nocturno sobre ruedas. Tiene una capacidad de 26 a 46 asientos, suficiente para albergar su fiesta. Un minibar y un sistema de música garantizan que los huéspedes estén entretenidos durante todo el viaje. La próxima vez que organices una despedida de soltero o soltera, ¡considera este alquiler de autobús para fiestas que es genial!

5. Gente fiestera de Las Vegas

Los 8 mejores autobuses de fiesta en Las Vegas: servicios, precios

  • DIRECCIÓN: No definida
  • Evaluación: 4.0 estrellas
  • Precio: Desde $144
  • Mobiliario: iluminación, tapizados de cuero, barras de baile, maleteros.

Gente fiestera de Las Vegas tiene una flota de once autobuses de fiesta diseñados para satisfacer sus antojos de vida nocturna en Las Vegas. Los autobuses están equipados con comodidades modernas, desde equipos de música Dolby hasta televisores HD con funcionalidad Bluetooth para que puedas escuchar tu música favorita mientras disfrutas de una bebida del minibar. El servicio ofrece a los huéspedes conductores corteses y con amplio conocimiento de la ciudad.

Si desea pasar el rato en un club, su conductor puede esperar hasta que usted y sus amigos disfruten de la experiencia nocturna. Sin embargo, no está permitido fumar en los vehículos. En su lugar, pídale al conductor que lo ayude cuando sienta la necesidad. Además, hay un cargo de limpieza de $500 por vómitos dentro de los vehículos. Si alguno de los miembros de su tripulación se siente mal, pida ayuda al conductor. Él hará todo lo posible para ayudarle a salir de esta situación.

6. Giras de fiesta

Los 8 mejores autobuses de fiesta en Las Vegas: servicios, precios

  • DIRECCIÓN: 4301 S Valley View Blvd #13a, Las Vegas, NV 89103
  • Evaluación: 3,5 estrellas
  • Precio: Desde $198 (mínimo 2 horas)
  • Mobiliario: iluminación de fibra óptica, asientos de piel, aire acondicionado, minibar.

Tours de fiesta Ha aparecido en televisión en vivo en The Jimmy Karmel Show y Fox como asesor de viajes líder en Las Vegas. Puede reservar su autobús turístico a precios asequibles. Las capacidades de estos autobuses Ford y Mercedes oscilan entre 28 y 32 personas.

Los autobuses están equipados con interiores confortables, con sofás de cuero que proporcionan comodidad adicional. Un minibar en el autobús, así como pantallas de alta tecnología y sistemas de música brindan entretenimiento. Con las dos barras de striptease podrás volverte loco en compañía de tu tripulación. Si realiza un recorrido nocturno, se requiere ropa adecuada, ya que muchos clubes tienen políticas específicas sobre ropa escasa y ropa de marca.

7. Transporte de grandes apostadores

Los 8 mejores autobuses de fiesta en Las Vegas: servicios, precios

  • DIRECCIÓN: 4560 S Arville St C15, Las Vegas, NV 89103
  • Evaluación: 3,2 estrellas
  • Precio: Desde $100 (mínimo 2 horas)
  • Mobiliario: iluminación, asientos de cuero, aire acondicionado, minibar

Transporte de grandes apostadores se enorgullece de brindar un servicio superior a precios asequibles en Las Vegas. Un viaje en un autobús de fiesta de 16 plazas comienza en solo $199. La gran adición a su servicio es la política de cancelación de 72 horas y el servicio de recogida y devolución gratuitos.

Los autobuses cuentan con interiores de última generación con sofás e iluminación modernos para brindarle el máximo ambiente de fiesta. Las barras de baile y el minibar hacen que el viaje sea aún más placentero para ti y tu grupo. El servicio profesional de los choferes lo convertirá en un cliente habitual siempre que esté en Las Vegas.

8. Alquiler de autobuses para fiestas en Las Vegas

  • DIRECCIÓN: Las Vegas, NV 89110-3518
  • Evaluación: 4,1 estrellas
  • Precio: $120/hora (mínimo 2 horas)
  • Mobiliario: Autobuses individuales, iluminación LED, TV, música, autobús 24 horas

Un servicio icónico y ubicado en el centro ofrece alquiler de autobuses para fiestas a Las Vegas y sus alrededores. Alquiler de autobuses de fiesta en Las Vegas Personaliza tus autobuses para que se ajusten a tus fantasías más salvajes y entretenidas. Obtendrás un autobús espacioso y espacioso con cómodas sillas tapizadas y una barra de striptease bailarina. Los vehículos están equipados con sofisticados sistemas de música con potentes subwoofers para mantener una alta calidad de sonido.

Puedes pasar una noche salvaje con los niños o las niñas, conducir hasta un evento o simplemente conducir por la ciudad. Los paquetes más comunes son fiestas de cumpleaños, bodas, despedidas de soltera y despedidas de soltera. Si estás en Las Vegas y sientes que necesitas el extra de adrenalina de una fiesta sobre ruedas, ¡este es tu enchufe!

Leer más: Los 6 mejores alquileres de Lamborghini en Las Vegas

Party Bus en Las Vegas: Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta alquilar un autobús de fiesta en Las Vegas?

Por lo general, el costo promedio es de alrededor de $200 por hora. Sin embargo, los precios difieren de una empresa a otra. La demanda de los vehículos también afectará a la disponibilidad y por tanto al precio. Las comodidades que ofrece la compañía de autobuses y su capacidad también tienen un gran impacto en el precio del alquiler del autobús. Algunas empresas de alquiler de autobuses exigen que alquiles el autobús durante al menos dos horas, así que ten cuidado.

¿Qué paquetes ofrecen el alquiler de autobuses para fiestas?

Puedes alquilar un autobús de fiesta en Las Vegas para cualquier evento. Los paquetes más populares son bodas, despedidas de soltero y soltera, quinceañeras, cumpleaños y salidas nocturnas. Estos populares paquetes atraen grandes inversiones, ya que las empresas de autobuses ofrecen un ambiente de discoteca en sus autobuses. Si tiene algo específico en mente, solicite un acuerdo con su empresa de alquiler de autobuses para fiestas preferida.

¿Es más caro un autobús de fiesta que una limusina?

Pues depende principalmente de la capacidad de los vehículos y de las comodidades que incluyan. Normalmente, el viaje en limusina cuesta un promedio de $150 por hora. El costo es menor que el costo de un autobús de fiesta. Todo se reduce a comodidad y propósito. Si desea un viaje de luna de miel, es mejor tomar una limusina; Un autobús de fiesta es bueno para la fiesta.

Lea también:

Diploma

Los autobuses de fiesta en Las Vegas ofrecen una experiencia inolvidable para su día especial. Puedes alquilarlos económicos para bodas, despedidas de soltera, despedidas de soltera, aniversarios de boda, fiestas de graduación, etc.

Haga de su velada una experiencia inolvidable contratando una empresa de autobuses para fiestas de buena reputación con sus amigos. Los autobuses están disponibles en diferentes capacidades, desde once hasta cuarenta personas, con minibar propio y equipo de música.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario