Los 9 mejores parques para perros sin correa en Las Vegas (imágenes y mapa)

¡Prepárate para explorar los 9 mejores parques para perros sin correa en Las Vegas! Si eres amante de los perros y estás buscando lugares seguros y divertidos para llevar a tu peludo amigo, has llegado al lugar indicado. En este artículo, te presentaremos una amplia lista de parques donde tu perro podrá correr y jugar libremente, sin restricciones de correa. Además, te proporcionaremos imágenes y un mapa para que puedas ubicar fácilmente cada uno de estos increíbles espacios. ¡Descubre los mejores parques caninos de Las Vegas y disfruta de momentos inolvidables junto a tu compañero de cuatro patas!

Las Vegas alberga muchas cosas notables, incluida la vida nocturna, las atracciones y algunos de los mejores entretenimientos del mundo. ¡Pero también hay varios parques para perros fantásticos! Si está buscando los mejores parques para perros sin correa en Las Vegas, hemos compilado una lista de los nueve mejores parques para perros que debe visitar.

Ya sea que viva en la ciudad o simplemente esté de visita con su amigo de cuatro patas, visite uno o más de los mejores parques para perros en Las Vegas. Luego siga leyendo para obtener una lista completa de todos los parques para perros sin correa en el área de Las Vegas. ¡Hay más de 35!

Parque para perros Heritage

Los 9 mejores parques para perros sin correa en Las Vegas (imágenes y mapa)
“Barcules” (la mascota del parque) da la bienvenida a los visitantes a Bark Park.

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Bark Park es un área dentro del Heritage Park más grande que ofrece un amplio espacio para que jueguen sus perros. Los dueños de perros encontrarán un parque de 5 acres con áreas para perros (áreas separadas para perros grandes y pequeños), un campo de agilidad, varios senderos para caminar, baños y bebederos para usted y su mascota.

Y si está un poco cansado por el cálido sol de Las Vegas, siéntese en los bancos con temática de huesos de perro.

El parque también cuenta con áreas de juegos infantiles, campos deportivos y un gran centro de deportes acuáticos, así como áreas de juegos acuáticos para los niños. ¡El parque también cuenta con una piscina infantil solo para perros! Si buscas un gran parque polivalente, esta es una excelente opción para ti.

  • Fotos: Parque para perros Heritage
  • Calificación general: 5+ estrellas
  • Dirección y direcciones: (mapas de Google) 350 S Racetrack Rd, Henderson, Nevada, EE. UU., 89015
  • Horario de apertura: Todos los días de 6 a 22 horas.
Echa un vistazo al parque para perros Heritage

*Como dueño de un perro, te encantará este lugar. ¡Es sin duda el mejor parque para perros del Valle de Las Vegas! Después de todo, cualquier parque para perros que tenga su propia estatua de perro gigante tiene que ser el mejor.

Parque para perros Desert Breeze

Este es un excelente parque para perros en el lado oeste del Valle de Las Vegas. A los visitantes les encantan las áreas completamente valladas para perros de diferentes tamaños, incluidas diferentes áreas para perros pequeños y grandes.

El parque cuenta con una selección de lugares fantásticos para sentarse y relajarse, que incluyen mesas grandes, bancos y una variedad de sillas para que usted se relaje mientras su amigo peludo juega con los otros animales.

Para tu comodidad, el parque también cuenta con una manguera para lavar a tus cachorros y bolsas para perros. El parque cuenta con un amplio estacionamiento y es de fácil acceso desde el estacionamiento. Aquí encontrará muchos espacios verdes para relajarse y sentarse junto con la familia.

Además del área para perros, Desert Breeze Park cuenta con un área de juegos para niños, un centro comunitario, una piscina y un parque para patinetas.

  • Fotos: Parque Brisa del Desierto
  • Calificación general: 4,5 estrellas
  • Dirección y direcciones: (mapas de Google) 8275 Spring Mountain Road, Las Vegas, Nevada, EE. UU., 89147
  • Horario de apertura: Todos los días de 6 a 23 horas.

Parque para perros Barkin’ Basin

Barkin’ Basin Dog Park (ubicado en Wayne Bunker Park) tiene tres áreas separadas para su perro, incluida una para perros grandes, otra para perros pequeños y un área para que perros de todos los tamaños jueguen juntos.

El parque también alberga una combinación de grandes árboles que brindan sombra y fuentes para beber, que son esenciales durante los meses de verano de Las Vegas.

El parque también ofrece a los visitantes una amplia gama de espacios verdes, ideales para sentarse, disfrutar del sol y charlar con los demás dueños de mascotas. El parque incluso cuenta con algunas áreas cubiertas donde podrás protegerte del abrasador sol del verano de Las Vegas.

  • Fotos: Parque de la Cuenca Barkin’
  • Calificación general: 5 estrellas
  • Dirección y direcciones: (mapas de Google) 7351 W Alexander Road, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, 89129
  • Horario de apertura: Todos los días de 7 a 22 horas.

Mapa que muestra los nueve mejores parques para perros en LV.

Parque para perros del complejo deportivo Kellogg-Zaher

Si está buscando un parque para perros con una gran área de juegos para sus perros, le encantará el parque para perros Kellogg-Zaher Sports Complex porque ofrece tres parques para perros. También hay varias áreas de picnic cubiertas para salidas familiares. Entonces, ¿por qué no sentarse, relajarse y disfrutar de algo de comida mientras su perro juega con sus amigos peludos?

El parque, un importante complejo deportivo en el valle, cuenta con 11 campos de fútbol, ​​dos áreas de juegos infantiles y una pista de usos múltiples de 2,44 millas. El parque también alberga el centro de tenis Amanda y Stacy Darling, por lo que tanto los adultos como los niños y las mascotas tendrán mucho que hacer en este parque.

  • Fotos: Parque Kellogg Zaher
  • Calificación general: 4,5 estrellas
  • Dirección y direcciones: (mapas de Google) 7901 Washington Avenue, Las Vegas, Nevada 89128, EE. UU.
  • Horario de apertura: Todos los días de 7 a 23 horas.

Parque para perros conmemorativo de los niños

El Children’s Memorial Dog Park es un pequeño pero bonito parque para perros vallado con árboles grandes (los árboles no siempre son fáciles de encontrar en Las Vegas). También hay una zona con asientos y sombra donde podrás escapar del fuerte sol de Las Vegas. También hay una pasarela acolchada alrededor del parque, perfecta para los corredores y sus perros.

El parque también es fantástico para los niños, ya que cuenta con una zona de columpios para niños. Su parque también cuenta con varios campos de softbol.

Parque para perros Centennial Hills

Parque Centenario Hills

Centennial Hills Dog Park es un excelente parque para perros sin correa, con dos áreas de juego para perros, una para perros grandes y otra área separada para perros pequeños. Descubrirá que el parque para perros suele estar lleno de gente y que hay muchos perros con los que su cachorro puede divertirse.

El parque para perros está rodeado de amplios espacios verdes y ofrece mucho espacio para relajarse y disfrutar del área.

Además, el parque agregó recientemente una nueva área con sombra para protegerte a ti y a tu amigo peludo del ardiente sol de Las Vegas. El parque también cuenta con un anfiteatro al aire libre, un parque infantil y una piscina infantil con zona de juegos para los niños.

  • Fotos: Parque Centenario Hills
  • Calificación general: 4 estrellas
  • Dirección y direcciones: (mapas de Google) 7101 North Buffalo Drive, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, 89131
  • Horario de apertura: Todos los días de 7 a 23 horas.

Parque regional para perros Craig Ranch

El parque regional para perros Craig Ranch es un lugar excelente para sus amigos de cuatro patas y está ubicado en el borde del parque regional Craig Ranch. El parque para perros incluye áreas separadas para perros pequeños y grandes.

Si quieres sentirte cómodo mientras tu perro juega con sus amigos, hay muchas áreas de césped espaciosas para sentarte y relajarte mientras vigilas a tu perro.

Además, hay estacionamiento disponible justo al lado del parque para perros, por lo que es muy fácil llegar. Todo el parque también admite perros, pero asegúrese de mantener a su perro con correa cuando esté fuera del área del parque para perros.

  • Fotos: Parque para perros Craig Ranch
  • Calificación general: 4 estrellas
  • Dirección y direcciones: (mapas de Google) 628 W Craig Rd, Norte de Las Vegas, NV, EE. UU., 89031
  • Horario de apertura: Todos los días de 6 a 23 horas.

Parque para perros Cactus Wren

Los 9 mejores parques para perros sin correa en Las Vegas (imágenes y mapa)
Las áreas de juego separadas en Cactus Wren Park garantizan la seguridad de los más pequeños.

Cactus Wren Dog Park ofrece la mejor experiencia para perros sin correa. Hay zonas para que perros pequeños y grandes corran y jueguen.

En el lugar hay agua potable, bancos y asientos. Encontrarás la sección de excrementos de perros cerca de los botes de basura, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar un lugar para los excrementos de perros.

Cuando visite el parque para perros, también estará cerca del área de juegos para niños, el parque de patinaje y las rutas de senderismo de Cactus Wren Parks.

  • Fotos: Parque para perros Cactus Wren
  • Calificación general: 4,5 estrellas
  • Dirección y direcciones: (mapas de Google) 2900 Ivanpah Dr, Henderson, NV 89074, Estados Unidos
  • Horario de apertura: Todos los días de 6 a 12 horas.

Parque para perros Esselmont

Los 9 mejores parques para perros sin correa en Las Vegas (imágenes y mapa)
Nuestro pequeño, Nom Nom, corre en el área cerrada del parque Esselmont.

Descubrirá que Esselmont Dog Park en Henderson tiene muchas comodidades para perros. El pequeño parque para perros cuenta con bolsas para excrementos, fuentes de agua y botes de basura para garantizar instalaciones limpias y en buen estado.

Además, todo el parque tiene seis acres (el área para perros en sí es bastante pequeña), por lo que encontrarás mucho espacio para relajarte y disfrutar del sol.

Hay algunas reglas en el parque, por ejemplo, no puedes traer a tu perro si tiene menos de cuatro meses. Además, los perros grandes y pequeños deben estar separados en diferentes zonas de juego.

Por encima del parque, Esselmont Park está al lado de numerosas rutas de senderismo por el desierto, lo cual es perfecto si te gusta caminar con tu perro.

  • Fotos: Parque Esselmont
  • Calificación general: 4,5 estrellas
  • Dirección y direcciones: (mapas de Google) 2725 Anthem Highlands Dr, Henderson, NV, EE. UU., 89044
  • Horario de apertura: Todos los días de 6 a 12 horas.

(¿Quieres saber si puedes pasear a tu perro en Las Vegas Blvd? Consulta nuestro artículo: ¿Puedes pasear perros en Las Vegas Strip? Sí… ¡y no!)

Más parques para perros sin correa en Las Vegas

¡En total, hay más de 35 parques para perros sin correa en el área metropolitana de Las Vegas! Así que si estás buscando un buen parque para perros cerca de ti, no te preocupes, definitivamente hay uno. Simplemente mire el mapa y los listados a continuación:

Mapa de los parques para perros más populares de Las Vegas.

¿Necesita más parques para perros para elegir? Aquí hay una lista completa de parques para perros en Las Vegas, North Las Vegas y Henderson en orden alfabético (las calificaciones están en una escala del 1 al 5):

Parques para perros en Las Vegas

  • Parque para perros All American – Calificación: 3.5 |Fotos |Mapa
  • Parque para perros Barkin’ Basin en Wayne Bunker Park – Clasificación: 5 |Fotos | Mapa
  • Barx Parx (Parque para perros cubierto) – Calificación: 4.5 |Fotos | Mapa
  • Parque para perros Centennial Hills – Clasificación: 4 |Fotos | Mapa
  • Parque Charlie Frías – Calificación: 3.5|Fotos | Mapa
  • Parque para perros Children’s Memorial – Clasificación: 4 |Fotos | Mapa
  • Parque para perros Desert Breeze – Calificación: 4.5 |Fotos | Mapa
  • Parque para perros Desert Inn – Clasificación: 2 |Fotos |Mapa
  • Parque Dog Fancier – Calificación: 3.5 |Fotos | Mapa
Echa un vistazo al Hydrant Club en el centro de Las Vegas.

  • Parque Huckleberry – Calificación: 4.5|Fotos | Mapa
  • Parque para perros Jaycee – Calificación: 2.5 |Fotos | Mapa
  • Complejo deportivo y parque para perros Kellogg-Zaher – Clasificación: 4 |Fotos | Mapa
  • Parque para perros Molasky Park – Calificación: 2.5 |Fotos | Mapa
  • Parque para perros Police Memorial – Calificación: 3.5 |Fotos | Mapa
  • Pug Park (Grupo MeetUp para propietarios de Pug – Revisión: |Fotos
  • Parque para perros Shadow Rock – Calificación: 3 |Fotos | Mapa
  • Parque para perros Silverado Ranch – Calificación: 2.5 |Fotos | Mapa
  • Parque para perros Sunset – Calificación: 2.5 |Fotos | Mapa
  • El club de bocas de incendio – Clasificación: 4 |Fotos | Mapa
  • Parque para perros Woofter – Clasificación: 4 |Fotos | Mapa

Parques para perros en Norte de Las Vegas

  • Parque regional para perros Craig Ranch – Clasificación: 4 |Fotos | Mapa

Henderson, NV Parques para perros

  • Parque para perros Acacia – Calificación: 4.5 | Fotos | Mapa
  • Parque Amador Vista – Calificación: 4 | Fotos | Mapa
  • Complejo deportivo Arroyo Grande y sendero Pittman Wash – Calificación: 4.5 | Fotos | Mapa
  • Bark Park en Heritage Park – Clasificación: 5 | Fotos | Mapa
  • Parque Boulder Creek – Calificación: 4 | Fotos | Mapa
Parque para perros Boulder Creek en Henderson, Nevada

  • Parque para perros Cactus Wren – Calificación: 4.5 | Fotos | Mapa
  • Parque Capriola – Calificación: 4.5| Fotos | Mapa
  • Parque Desert Pulse – Calificación: 4 | Fotos | Mapa
  • Parque para perros Dos Escuelas – Calificación: 4.5| Fotos | Mapa
  • Parque para perros Esselmont – Calificación: 4.5 | Fotos | Mapa
  • Equestrain Park South y Trailhead – Calificación: 4.5 | Fotos | Mapa
  • Parque y comienzo del sendero Hidden Falls – Calificación: 4.5 | Fotos | Mapa
  • Parque Horizon Crest – Calificación: 4.5 | Fotos | Mapa
  • Parque O’Callaghan – Calificación: 4.5 | Fotos | Mapa
  • Parque para perros Paseo Vista – Calificación: 4.5 | Fotos | Mapa
  • Parque y comienzo del sendero Reunion Trails – Calificación: 4.5 | Fotos | Mapa
  • Parque Weston Hills – Calificación: 4.5 | Fotos | Mapa

Parques para perros cerca del Strip de Las Vegas

Si visita Las Vegas y se hospeda en el Strip o cerca de él, es posible que esté buscando un parque para perros cerca de Las Vegas Blvd y su hotel. Hay un parque para perros sin correa relativamente cerca.

Parque familiar Molasky (Fotos|Mapa) está a unos 10 minutos (2,5 millas) del Strip de Las Vegas. Es un pequeño parque con merendero cubierto, parque infantil y zona vallada para que corran los perros. También hay una ruta de senderismo que rodea el parque.

Dado que está cerca del Strip de Las Vegas, Molasky Family Park está lejos de ser el parque para perros más bonito de la ciudad, pero está cerca si su perro solo necesita soltar la correa y correr un rato.

Si no le importa conducir un poco más, asegúrese de elegir uno de los nueve mejores parques sin correa mencionados anteriormente en el artículo.

Más artículos sobre perros en Las Vegas

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario