Los 9 mejores restaurantes veganos de Las Vegas 2023

¡Bienvenidos a Las Vegas, la ciudad del pecado y la comida deliciosa! En los últimos años, hemos visto un aumento en la popularidad de la dieta vegana y la demanda de restaurantes que ofrecen opciones deliciosas y sin crueldad animal. Si eres un vegano o simplemente quieres probar algunos platos sabrosos y saludables, estás de suerte. Hemos compilado una lista de los 9 mejores restaurantes veganos en Las Vegas para el año 2023. Desde hamburguesas y pizzas hasta platos étnicos y postres decadentes, aquí encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer tus papilas gustativas. ¡Acompáñanos en este viaje culinario y descubre por qué Las Vegas es un paraíso vegano en pleno desierto!

La comida es un tema de titulares tanto en el Strip como en la ciudad. Los enormes edificios que albergan hoteles y restaurantes en Las Vegas preparan los mejores platos para que los pruebes de chefs famosos y cadenas alimentarias establecidas. Cada visitante de Las Vegas disfruta de la comida y de las numerosas comodidades, como espectáculos, juegos de azar y experiencias hoteleras disponibles en Sin City.

Las opciones vegetales en los restaurantes garantizan una dieta vegana. Desde sushi hasta espaguetis a la boloñesa y tacos veganos, seguramente encontrarás algo en el menú que te deleitará. Cualquiera que sea tu motivo para volverte vegano, encontrarás el lugar adecuado en Las Vegas. De hecho, ¡Las Vegas es la ciudad de las oportunidades!

¿Sabías que cada año se celebra un Festival Vegano en Las Vegas? Festival Vegetal de Las Vegas celebra la cultura vegetariana y vegana en Las Vegas y destaca varias opciones de comida disponibles en la ciudad para veganos. El festival también aboga por un estilo de vida mejor y más saludable comiendo mejor y cuidando la vida silvestre. ¡Qué manera de salvar el universo!

Restaurantes veganos en el Strip

La franja cuenta con una buena cantidad de restaurantes para satisfacer tus gustos veganos. La comida vegana está disponible en restaurantes de lujo en grandes complejos turísticos como el Venetian, pero también en restaurantes menos populares que aún se encuentran en los bistrós de la calle. La oferta para los amantes del menú a base de plantas le encantará.

A continuación se muestran restaurantes que ofrecen una selección amplia o completa de opciones veganas en su menú en Las Vegas Strip. Ofrecen desayuno, almuerzo, brunch y cena, para que no pases hambre en ningún momento del día en Las Vegas.

1. Belleza y Essex

Los 9 mejores restaurantes veganos de Las Vegas 2023
Fuente: @bellezaandessexlv
Los 9 mejores restaurantes veganos de Las Vegas 2023
Fuente: @bellezaandessexlv
  • Ubicación: El Cosmopolitan Las Vegas-3708 Las Vegas Blvd. Sur, Las Vegas, NV 89109
  • horario de apertura: Todos los días, de 17:00 a 22:30 horas
  • Precio:$$$
  • Aspectos destacados del menú: Pan plano con setas silvestres, tempeh frito al estilo tailandés

El restaurante ofrece un menú de deliciosas opciones para cualquier vegano que visite la ciudad. Ofrecen comidas completas para que puedas cenar con tus amigos o tu pareja y pasar un buen rato. Sin mencionar la variedad, que ofrece opciones veganas, vegetarianas y sin gluten para aún más especialidades.

Si tu acompañante anhela opciones más carnosas, Belleza y Essex déjalos ordenar. Los miércoles y jueves de 18:00 a 19:00 horas, acompaña tu comida con coloridos cócteles, deliciosamente mezclados para capturar un recuerdo de tu experiencia.

El restaurante ofrece reservas de grupos para fiestas y eventos. Reserve con ellos y el aclamado chef Chriss Santos preparará un festín para que usted y su compañía disfruten. OpenTable nombró al restaurante como el restaurante más popular de Estados Unidos en 2012/2013.

Lea también: Los 15 mejores restaurantes cosmopolitas de Las Vegas

2. Cenar en la oscuridad

Los 9 mejores restaurantes veganos de Las Vegas 2023
Fuente: @dineblackout
  • Ubicación: 3871 S Valley View Blvd Suite 8, Las Vegas, NV 89103
  • horario de apertura: Jueves a lunes, de 11 a 23 horas
  • Precio:$$$
  • Aspectos destacados del menú: Hamburguesa vegetariana

¿Te imaginas comer con los ojos vendados? comer en Restaurante Apagón es exactamente así. Los comensales cenan en una habitación oscura y dependen de sus otros sentidos, como el olfato, para percibir la comida que se sirve. No se preocupe por chocar con las sillas porque el conserje usa gafas de visión nocturna para guiarlo a través de la experiencia.

Se le servirá un almuerzo de tres platos y una cena de seis o siete platos. Un camarero le acompañará fuera del restaurante después de la comida para garantizar su seguridad. Es un buen lugar para una cita nocturna para divertirse y disfrutar del arte de la comida lejos de las distracciones del ruido y la luz.

Este restaurante no revela su menú, por lo que la degustación es parte de la experiencia gastronómica. Después de la comida, el camarero le revela los platos que acaba de comer… oh, al que pensaba que su plato principal era carne. ¡Todo es de origen vegetal! Reserve su lugar hoy y experimente esta extraordinaria experiencia gastronómica nocturna en Las Vegas.

3. Café del Bienestar Verdad y Tónico

Los 9 mejores restaurantes veganos de Las Vegas 2023
Fuente: @truthhandtoniccafe
  • Ubicación: The Venetian Hotel-3355 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109
  • horario de apertura: Miércoles a domingo, de 7 a 14 horas
  • Precio:$$$
  • Aspectos destacados del menú: Tostada de mozzarella caprese vegana, coliflor y aguacate

Verdad y bienestar tónico. Fue uno de los primeros restaurantes del Strip en ofrecer un menú vegano completo. La oferta de platos veganos es amplia y contiene platos que te apetecerá probar desde el primer momento. Tome el desayuno, el almuerzo o el brunch en este lugar después de un largo día de espectáculos en Las Vegas.

Si eres asiduo a este restaurante no tendrás que acudir tan a menudo al médico. El chef prepara comidas específicamente para llenar su estómago y satisfacer sus necesidades de salud. El uso de pimienta negra y cúrcuma reduce la inflamación en el cuerpo. Los hongos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y desintoxicar.

Visita el restaurante en el cuarto nivel del Hotel Venetian y disfruta de comida saludable proveniente de la naturaleza. El restaurante ofrece opciones sin gluten, por lo que no tendrá que preocuparse en absoluto por el problema del trigo. La alimentación saludable es el camino a seguir aquí. Disfruta tu plato.

4. Restaurante italiano Trevi

Los 9 mejores restaurantes veganos de Las Vegas 2023
Fuente: @trevilv
  • Ubicación: Tiendas Forum en Caesars-3500 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109
  • horario de apertura: Domingo a jueves: 12:00 – 21:00, viernes y sábado: 12:00 – 22:00
  • Precio:$$$
  • Aspectos destacados del menú: Berenjena a la parmesana, risotto de champiñones

¿Por qué cenar aquí?

Restaurante Trevi ofrece una amplia selección de deliciosas recetas que te enamorarán aún más del veganismo. Desde el almuerzo hasta la cena, el chef José Navarro prepara delicias italianas para deleitar su paladar. El restaurante fue nombrado Mejor Restaurante del Strip en 2019 por el Las Vegas Review-Journal.

Disfrute de aperitivos y bebidas especiales a mitad de precio de domingo a viernes de 2:00 p. m. a 6:00 p. m. ¿Quién dijo que ser vegano no puede ser divertido? Deberías llevarlos a Trevi para vivir toda una vida de delicias veganas. Los cócteles que se sirven son deliciosos y eficaces para deleitar su paladar.

5. Barra y parrilla cruda de caña de azúcar

Los 9 mejores restaurantes veganos de Las Vegas 2023
Fuente: @sugarcanerawbargrill
  • Ubicación: The Venetian Hotel-3355 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109
  • horario de apertura: Lunes a Jueves: 8:30 am – 11:00 pm, Jueves: 8:30 am – 12:00 pm, Sábado: 8:00 am – 12:00 pm, Domingo: 8:00 am – 11:00 pm
  • Precio:$$$
  • Aspectos destacados del menú: Gremolata de espárragos y menta, puré de patatas crujiente

¿Por qué cenar aquí?

Platos a la parrilla y deliciosos cócteles en el happy hour.Barra y parrilla cruda de caña de azúcar vive su nombre. Las porciones de champiñones especiados con puré de patatas son algo que debes probar cuando visites el Strip. Sugarcane ofrece happy hours y menús de degustación que garantizan que usted se mantenga a la vanguardia con las especialidades del chef.

También se aceptan reservas de grupos. Nada te impide hacer esta reserva ahora, ya sea que estés solo, con tu cónyuge o con amigos. En este restaurante podrá disfrutar del brunch, la cena y la velada todos los días.

Restaurantes veganos fuera del Strip

La mayoría de los restaurantes del Strip suelen ofrecer un menú separado del menú principal para dietas especiales: veganas, vegetarianas, sin gluten, etc. Pero un menú vegano completo es mejor que unas pocas opciones, ¿no crees? Bueno, el centro de Las Vegas lo tiene cubierto.

Los restaurantes aquí ofrecen extensos menús veganos. Elige tu plato favorito o prueba uno nuevo entre las muchas opciones. Sin embargo, hay restaurantes fuera del Strip donde puedes encontrar una amplia selección de platos veganos.

1. Restaurante asiático vegano del chef Kenny

Los 9 mejores restaurantes veganos de Las Vegas 2023

  • Ubicación: 6820 Spring Mountain Rd. Las Vegas, Nevada 89146
  • horario de apertura: Todos los días, de 11:30 a. m. a 9:30 p. m.
  • Precio:$$$
  • Aspectos destacados del menú: Escalope de pollo, rollitos de sushi

¿Por qué cenar aquí?

Un restaurante que sirve deliciosos platos asiáticos al estilo vegano: así se puede describir el restaurante del chef Kenny. Obtendrás deliciosos rollos de sushi y hamburguesas veganas elaboradas con carne de origen vegetal.

Si está buscando un restaurante que aprecie sus gustos y al mismo tiempo le brinde una experiencia satisfactoria fuera del Strip, no busque más. La casa del chef Kenny tiene tu espalda. Trae a tus amigos a disfrutar del escalope de pollo con ensalada, uno de los más vendidos de este restaurante.

2. Hofbrauhaus Las Vegas

Los 9 mejores restaurantes veganos de Las Vegas 2023
Fuente: @hofbrauhauslv
  • Ubicación: 4510 Paradise Rd, Las Vegas, NV 89169
  • horario de apertura: Lunes y Martes 16:00 – 22:00 | Miércoles y jueves de 11 a 22 horas | Viernes y sábado de 11 a 23 horas | Domingo de 11 a 22 horas
  • Precio:$$$
  • Aspectos destacados del menú: Salchichas veganas a la parrilla, albóndigas veganas con salsa de champiñones Hunter

Casa Hofbräu celebra la cultura alemana en medio de Las Vegas. Con la tarjeta de opción vegana podrás disfrutar de esta experiencia de Frankfurt de forma bastante económica y todos los días. Puede que no sea el más grande, pero llena el vacío con las numerosas comodidades y opciones de entretenimiento que se ofrecen aquí a los huéspedes.

La cerveza es una parte importante de la cultura alemana y este restaurante no hace nada en ese sentido. Llevan décadas elaborando cervezas de calidad utilizando recetas originales que también puedes encontrar en Alemania. Celebran festivales de la cerveza donde se vende cerveza con descuentos.

Si te gusta explorar la cultura y la comida, esta es la oportunidad perfecta para deleitar tu garganta con una delicia alemana. El lugar ofrece música en vivo y puede ser ruidoso si prefieres un ambiente tranquilo. De lo contrario, es un gran restaurante para pasar el rato con amigos y tomar una cerveza o dos. ¡De abajo hacia arriba!

3. Dim Sum vegano del chef Kenny

Los 9 mejores restaurantes veganos de Las Vegas 2023

  • Ubicación: 5570 W Flamingo Road, Las Vegas, NV 89103
  • horario de apertura: Todos los días de 11:28 a 21:33
  • Precio: $$-$$$
  • Aspectos destacados del menú: Pan de cerdo BBQ vegano, pollo tailandés vegano

El chef Kenny es uno de los pocos chefs famosos de Las Vegas que está a la vanguardia de las delicias veganas. Su último invento, dim sum veganoInaugurado en junio de 2021 en Flamingo Road, al oeste del Strip de Las Vegas.

El innovador chef llevó su oficio un paso más allá al agregar dumplings veganos a su ya popular menú de sushi vegano. Prueba las albóndigas veganas de cerdo con maní del menú de dim sum, están para morirse.

Disfrute de las especialidades del chef Kenny, que van desde el popular pollo tailandés vegano hasta carne de res mongol vegetariana y calabaza de res japonesa con tofu suave.

4. Tacotariano Las Vegas

Los 9 mejores restaurantes veganos de Las Vegas 2023
Fuente: @eattacotarian
Los 9 mejores restaurantes veganos de Las Vegas 2023
Fuente: @eattacotarian
  • Ubicación: 11305 Casino Center Blvd., Nevada 89104
  • horario de apertura: Todos los días, de 11 a. m. a 9 p. m.
  • Precio:$$$
  • Aspectos destacados del menú: Plátano Con Mole, Enchiladas, Plato Barria

tacotarianos es el mejor restaurante para disfrutar de tacos vegetarianos en Las Vegas. Actualmente prestan servicios en tres ubicaciones en Las Vegas. Venga a disfrutar de más de 14 tacos diferentes elaborados con carnes de origen vegetal y productos frescos de la huerta. El resultado es un sabor mexicano que te convertirá en un asiduo.

Hay opciones de recogida y entrega disponibles para que pueda disfrutar cómodamente de sus hermosos sabores mientras viaja, esté donde esté. Tacotarian también tiene otra ubicación en el Arts District.

Lectura relacionada:

Diploma

Las Vegas está llena de restaurantes veganos. Estos restaurantes preparan una docena de menús repletos de carnes y ensaladas de origen vegetal para que disfrutes. Puedes sentarte en estos restaurantes del Strip o del centro y disfrutar de una deliciosa comida vegana.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link