Los altos precios de las bebidas de la Esfera provocan reacciones en las redes sociales

¿Te has dado cuenta del precio de las bebidas en la Esfera? ¡Las redes sociales están ardiendo con opiniones y reacciones sobre los altos precios de las bebidas en este popular establecimiento! Descubre aquí lo que la gente está diciendo y cómo está afectando la reputación de la Esfera en las redes.

Los altos precios de las bebidas de la Esfera provocan reacciones en las redes sociales

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

LAS VEGAS – The Sphere en Las Vegas, Nevada, ha estado en los titulares últimamente, pero no por las razones que sus propietarios hubieran esperado. En lugar de ser elogiado por su diseño innovador y sus impresionantes características, el Sphere es elogiado. criticado por los escandalosos precios de las bebidas.

Los visitantes del lugar se sorprendieron al descubrir que incluso una simple botella de agua puede costar hasta $7, mientras que las bebidas espirituosas premium y los refrescos de recuerdo pueden costar a los clientes $15 y $14, respectivamente.

Aquí tienes una tabla con todos los precios de las bebidas en Sphere:

categoría Artículo Precio
cócteles especiales raíz cuántica $30
Margarita $20
paloma $20
Vino Vino $20
espíritu Licor premium (individual) $15
Licor premium (doble) $30
Licor de lujo (individual) $16
Licor Deluxe (Doble) $32
Ultra Licor (Single) $19
Licor Ultra (Doble) $38
cerveza de barril Proyecto nacional $18
Borrador premium $19
Bebidas sin alcohol refresco de fuente $7
refresco de recuerdo $14
Agua $7

La Esfera, dirigida por Venetian y cuya construcción costó más de 2 mil millones de dólares, recientemente acogió conciertos de U2, pero parece que muchos asistentes están más preocupados por el costo de sus bebidas que por la calidad de las actuaciones.

De hecho, los internautas han compartido fotografías del menú de bebidas de Sphere, y muchos han expresado indignación por los altos precios.

Precios de las bebidas en la Esfera…
deu/MaxTheKing1 Envegas

Un usuario de Reddit comentó que los precios eran “más baratos de lo que pensaba, pero aún así exorbitantes”, mientras que otro señaló que eran “los mismos precios”. [are charged] en la mayoría de los lugares”.

Sin embargo, estos comentarios han hecho poco para calmar la ira de quienes se sienten aprovechados.

Los altos precios de las bebidas en Sphere son sólo un ejemplo del problema mayor de los precios inflados en Las Vegas. La ciudad es conocida desde hace mucho tiempo por sus bebidas y comidas caras, pero los precios en Sphere han llevado las cosas a un nivel completamente nuevo.

Algunos incluso califican los precios de “criminales”.

Eche un vistazo al interior de la nueva Las Vegas Sphere.

Queda por ver si Sphere abordará el tema de los precios de las bebidas, pero por ahora, los clientes tendrán que decidir si están dispuestos a pagar los altos precios o prescindir de ellos.

Pero una cosa es segura: la reputación de Sphere se ha visto afectada y hará falta algo más que una arquitectura impresionante para recuperar la confianza de sus clientes.

Siguiente: The Sphere en Las Vegas: reglas que debes conocer antes de ir

Fuentes:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario