Los espectáculos de Las Vegas ahora ofrecen opciones de pago mensual

Bienvenidos a Las Vegas, la ciudad del pecado, el entretenimiento y ahora, también, de las opciones de pago mensual. No te preocupes si no tienes el dinero para disfrutar de los lujosos espectáculos que ofrece esta ciudad, ahora puedes optar por pagar en cuotas mensuales. Sigue leyendo para descubrir cómo esta nueva opción está revolucionando la forma en que disfrutamos del entretenimiento en Las Vegas.

Los espectáculos de Las Vegas ahora ofrecen opciones de pago mensual
Mystère del Cirque du Soleil en Treasure Island.

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

4 de marzo de 2023 – La forma en que la gente paga por sus espectáculos en Las Vegas podría estar cambiando. Ticketmaster y Vegas.com comenzaron recientemente a ofrecer opciones de pago mensual para algunos de los espectáculos más importantes del Strip. Esto podría hacer que un espectáculo de primer nivel en Las Vegas sea más accesible para algunos turistas.

Despertar, La actuación en Wynn Las Vegas fue el primer espectáculo en ofrecer la nueva estructura de precios de entradas. Los planes de pago mensuales comienzan en sólo $14 por mes en Vegas(.com), y Ticketmaster permite a las personas pagar sus boletos en cuotas de 4, 6 y 12 meses.

Es probable que pronto estén disponibles planes de pago mensuales para muchos otros espectáculos en Las Vegas. Cirque du Soleil Los espectáculos también ofrecen opciones de pago mensual.

Los espectáculos de Las Vegas ahora ofrecen opciones de pago mensual
Awakening at Wynn Las Vegas ahora ofrece un plan de pago. Busque las palabras “o desde $14/mes” debajo del precio. Los boletos para el espectáculo comienzan en $155.

despertar es uno de los espectáculos más importantes que se ha inaugurado en el Strip en mucho tiempo. Sin embargo, una economía cada vez más difícil está dificultando que Wynn Las Vegas llene el teatro, con muchos espectáculos previos presentándose para la mitad de la audiencia.

La esperanza es que los planes de pago mensuales hagan que el costo de asistir a espectáculos en el Strip de Las Vegas sea mucho más manejable. Se trata de una estrategia que parece estar dirigida a los turistas que se encuentran en la fase de planificación de un viaje. Muchas personas que viajan a Las Vegas planifican sus viajes con meses, a veces incluso años, de antelación.

Los espectáculos de Las Vegas ahora ofrecen opciones de pago mensual
Para ver si un espectáculo ofrece un plan de pago en Vegas.com, busque el espectáculo y mire a la derecha de los horarios de las funciones y debajo del precio de la entrada. Cuando aparece la frase “o desde $/mes”, significa que el programa tiene la opción de pagar en cuotas.

Con los planes de pago disponibles, se puede animar a las personas a asistir a espectáculos que de otro modo no habrían considerado. Esto también hace que los espectáculos más caros que están considerando parezcan mucho más asequibles, lo cual es importante ya que el costo de los espectáculos en Las Vegas aumenta a un ritmo sorprendente, con una producción promedio importante de Las Vegas de casi $ 100 por boleto, tarifas incluidas.

No hubo ninguna declaración oficial ni de Vegas(.com) ni de Ticketmaster sobre los nuevos planes de pago. Esto significa que no se sabe exactamente en qué programas se implementará finalmente el nuevo sistema. Aún así, parece que hay planes de pago disponibles para muchos de ellos. Programas en Vegas.comincluidas algunas de las actuaciones más económicas.

Si desea adquirir una entrada a través de uno de los dos puntos de venta de entradas, se le informará antes de pagar si es posible el pago mensual.

Los espectáculos de Las Vegas ahora ofrecen opciones de pago mensual
Vegas.com le permite seleccionar la opción del plan de pago durante el pago.

Si este nuevo sistema tiene éxito, podemos esperar ver más espectáculos pagos en Las Vegas disponibles en un futuro próximo.

RECOMENDADO: Próximos conciertos y fechas de festivales en Las Vegas

Mira el avance de “Awakening at Wynn Las Vegas”.

Fuente:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario