Los mejores bares clandestinos de Las Vegas

¿Alguna vez has soñado con adentrarte en el intrigante mundo de los bares clandestinos? Déjame llevarte a un viaje por los rincones ocultos de Las Vegas, mientras descubrimos juntos los mejores lugares secretos para disfrutar de exquisitas bebidas y una experiencia única en esta famosa ciudad del pecado. Desde sofisticados speakeasies hasta antros subterráneos llenos de misterio, prepárate para sumergirte en una aventura clandestina que no querrás perderte. ¡Ven y descubre los mejores bares clandestinos de Las Vegas!

A principios del siglo XX surgieron operaciones clandestinas en las principales ciudades con un único objetivo: socavar la Ley Seca. Estos bares clandestinos se convirtieron en íconos de la época, venerados por los ciudadanos promedio y rechazados por la ley. Aunque ese tiempo ya pasó, el bar clandestino al que nos aferramos exuda una cierta mística seductora.

Y es este ambiente el que ha llevado a que surjan varios bares clandestinos en Las Vegas.

El alcohol no escasea en la Ciudad del Pecado y los bares informales no tienen límites en cuanto a quién o qué pueden servir. Pero estos bares clandestinos ofrecen una conexión con el pasado y un espacio único para disfrutar de las libaciones que alguna vez fueron ilegales.

Para ayudarlo a encontrar lo que es adecuado para usted, volvemos a una época más simple con esta lista de los mejores bares clandestinos de Las Vegas.

Los mejores bares clandestinos de Las Vegas

Belleza y Essex

Ubicación: El Cosmopolitan de Las Vegas

Descrito como un “ambiente tipo bar clandestino”, Beauty & Essex captura absolutamente el encanto de la vieja escuela de estos establecimientos escondidos. Los muebles suntuosos y la decoración colorida lo transportarán a otra época mientras se sienta y disfruta de las bebidas legales del siglo XXI.

Es bueno tener algo para disfrutar de estos cócteles, y Beauty & Essex ofrece una amplia variedad de platos de alta gama, como una tira de Nueva York añejada en seco con hueso y bocados rápidos como los camarones al estilo tailandés Deep Friend.

Combine su delicioso postre con un licor adecuado para terminar la velada con una buena nota.

El estilista

Ubicación: El Cosmopolitan de Las Vegas

No es coincidencia que The Cosmopolitan sea el hogar de dos de los mejores bares clandestinos de Las Vegas. El complejo rezuma estilo de los años 30, que también se refleja en los espacios únicos de este bar clandestino temático.

Escondido detrás de la fachada de una peluquería funcional, este bar clandestino es el epítome de la atemporalidad.

Pruebe tantos como pueda, como cuando el alcohol era un bien escaso, y tenga una idea de cómo era sobrevivir a la Prohibición.

Sin miedo a la cárcel. Disfruta de un corte de barbería como en los viejos tiempos y adéntrate en la habitación oculta donde se desarrolla la verdadera diversión.

Relacionado: Los mejores bares deportivos del Strip

Los mejores bares clandestinos de Las VegasLos mejores bares clandestinos de Las Vegas

El cuarto de lavado

Ubicación: Commonwealth, 525 Fremont St, Las Vegas, NV 89101

En su apogeo, los bares clandestinos eran un lugar exclusivo reservado para aquellos con las conexiones adecuadas.

La versión de hoy es un poco más completa, pero como muestra The Laundry Room, todavía hay un aura de esa división. La diferencia es que esta vez la única barrera de entrada es asegurarse de tener una reserva.

Cuando hagas una reserva en este elegante restaurante, disfrutarás de un menú de 27 cócteles exclusivos mientras el pianista llena la sala con los suaves sonidos de antaño.

Al igual que los bares clandestinos de antaño, The Laundry Room es lo suficientemente grande para 22 personas. Así que asegúrese de reservar su lugar con anticipación para no perderse este opulento viaje al pasado.

Los mejores bares clandestinos de Las VegasLos mejores bares clandestinos de Las Vegas

Cámara de Prohibición de 1923

Ubicación: The Shoppes en Mandalay Place

El nombre lo dice todo de este elegante restaurante. Si no eres VIP y estás en esta lista exclusiva de bares clandestinos, es posible que tengas que esperar afuera de la puerta. Pero en cualquier caso merece la pena.

El Colegio de Abogados de Prohibición de 1923 pone un fuerte énfasis en los eventos privados. Entonces, si está buscando un espacio para su próximo evento corporativo o fiesta de cumpleaños, considere las degustaciones privadas de whisky del lugar.

El menú del 1923 Prohibition Bar es una combinación saludable de favoritos tradicionales y algunas versiones de libaciones icónicas.

Hay una amplia selección de bourbons, centenos y whiskies, así como una colección de creaciones de edición limitada. No faltan bebidas en 1923 Prohibition Bar que realmente traen el ambiente clandestino a casa.

Los mejores bares clandestinos de Las VegasLos mejores bares clandestinos de Las Vegas

El bar clandestino subterráneo y la destilería

Ubicación: El Museo de la Mafia

En el centro de Las Vegas, el Mob Museum cuenta historias sobre los gánsteres más famosos de la ciudad. Ellos son los hombres que construyeron la ciudad y sentaron las bases de lo que es hoy.

Oculta en las profundidades de este bar clandestino, una réplica de los establecimientos de la vida real donde se consumía alcohol ilícito alguna vez prohibido en Estados Unidos. Puede que sea un poco turístico y centrado en el entretenimiento, pero aún así puedes pasar un buen rato en este bar y destilería de estilo clandestino.

Para acceder al Mob Museum sin comprar acceso, debes proporcionar la contraseña, que puedes encontrar fácilmente en el sitio web oficial del museo.

Con la contraseña correcta podrás disfrutar de un menú de bebidas que incluye licores ilegales, cócteles mixtos o licores puros “con hielo”. Si te apetece, The Underground también ofrece un menú lleno de pequeños bocados como pretzels, hummus y una tabla de embutidos y quesos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario