Los mejores bares de Las Vegas.

Las Vegas es conocida en el mundo entero por ser la ciudad del entretenimiento, el lujo y, por supuesto, la vida nocturna. Y cuando hablamos de vida nocturna, no podemos dejar de mencionar los bares que hacen de esta ciudad un paraíso para los amantes de la diversión. En este artículo, te llevaremos por un recorrido virtual por los mejores bares de Las Vegas, aquellos lugares que no puedes dejar de visitar si quieres experimentar la verdadera esencia de la vida nocturna en la Ciudad del Pecado. ¡Prepárate para conocer los secretos mejor guardados de la noche de Las Vegas y descubrir los cócteles más deliciosos en ambientes únicos y fascinantes! ¡Aquí comienza nuestra aventura por los mejores bares de Las Vegas!

Los bares que se ofrecen en Las Vegas son una de las formas más subestimadas de escapar de las zonas turísticas y experimentar la versión cruda y real de Sin City. Si quieres un ambiente informal y bebidas asequibles, la respuesta es simple: ¡pubs! Las Vegas tiene varios bares fantásticos escondidos a plena vista.

Los mejores bares de Las Vegas.

Si bien el exterior de estos bares puede no ser lo suficientemente llamativo como para justificar una segunda mirada, en su interior se encuentra un buen momento interminable y un poco de magia.

alcoholes atómicos

Los mejores bares de Las Vegas.

Atomic Liquors ha estado sirviendo a Las Vegas desde 1952, ¡lo que lo convierte en el bar independiente más antiguo de Las Vegas! El bar es muy relajado y nada más entrar te sientes como en casa. La selección de cervezas y cócteles es ligeramente mejor que la que ofrecen la mayoría de los pubs. ¡El patio con asientos al aire libre también es uno de los mejores del centro de la ciudad!

Atomic Liquors tiene el ambiente clásico y sensato que disfrutan tanto los lugareños como los turistas.

barra de refuerzo

Los mejores bares de Las Vegas.

Si te gusta explorar los estantes de las tiendas de antigüedades y de segunda mano, ¡debes visitar ReBAR al menos una vez! Este pub tiene una peculiaridad interesante: allí puedes comprar (casi) de todo. Suena extraño, ¡pero es verdad! Desde letreros de neón en la ventana delantera hasta exclusivos taburetes de bar y vasos de bar antiguos, todo puede ser suyo por un precio asequible.

Si no quiere ir de compras, los cócteles, la cerveza y el vino baratos lo mantendrán entretenido. ¡Pida también deliciosa comida de bar a precios increíblemente asequibles!

el grifo

Los mejores bares de Las Vegas.

El Griffin no es un pub por definición, pero aún así captura la atmósfera del pub. Encontrarás un público diverso, bebidas económicas y camareros amigables que te harán sentir como en casa. La tenue iluminación del bar va acompañada de una máquina de discos, lo que sin duda contribuye al ambiente del pub.

Las chimeneas eléctricas y un DJ de fin de semana parecen demasiado sofisticados para la mayoría de los pubs, pero The Griffin lo hace posible.

Cerdos y novillas

Los mejores bares de Las Vegas.

Hogs n Heifers es un pub no apto para cardíacos. Un puesto de avanzada de Las Vegas del original que comenzó en Nueva York e inspiró a Coyote Ugly, este bar encaja perfectamente con la ruidosa multitud de Las Vegas. Los bartenders tienen personalidades audaces y no temen abusar de los clientes con un micrófono; Entonces no invitan a invitadas femeninas a bailar en la barra.

¡Dona tu sujetador si te sientes muy valiente y colgará del techo!

Sillín N Spurs Sedán

Los mejores bares de Las Vegas.

Si estás tan interesado en los bares campestres de Las Vegas como en los bares de mala muerte, Saddle n Spurs Saloon es lo mejor de ambos mundos. Es un bar de honky tonk en todos los sentidos. Mira presentaciones de música country en vivo, canta tus éxitos country favoritos en una noche de karaoke o sal a la pista de baile con tus botas de vaquero favoritas.

¡El bar está abierto las 24 horas del día porque nunca es un mal momento para ir al pub! Tienen una política estricta de solo efectivo, lo que puede resultar molesto, pero para ser un pub sencillo parece encajar con la marca, así que lo dejaremos pasar.

Habitación Tiki de Frankie

Los mejores bares de Las Vegas.

Frankie’s Tiki Room es un bar tiki conocido por sus bebidas súper fuertes y económicas. Las bebidas fuertes van acompañadas de todos los accesorios tiki que puedas imaginar y más. ¡Hay una buena selección de juegos de bar y una selección aún mejor de ron en el menú!

Frankie’s Tiki Room es un lugar al que acudir si quieres disfrutar de alcohol barato con una multitud animada y divertida.

Toque la casa

Los mejores bares de Las Vegas.
Autor de la foto: Mindy Smiley

Tap House es uno de los bares de Las Vegas con clientes habituales. El interior está decorado con decoración de los Cleveland Browns en cada esquina, por lo que no sorprende que muchos de estos clientes habituales también sean fanáticos de los deportes.

¡El Italian-American Bar & Grill está abierto las 24 horas del día y ofrece un menú completo que incluye pizzas legendarias y alitas picantes! Experimente la música en vivo de los lugareños en Open Mic Monday o pruebe suerte en el video póquer.

Café con champán

Los mejores bares de Las Vegas.

Si te encanta la antigua Las Vegas, Champagnes Café será un éxito. Hay “Rat Pack” en la máquina de discos, fotos de Marylin Monroe por todas partes y una iluminación tenue en el bar. Agregue un poco de humo en el aire, cabinas de vinilo rojo y paredes cubiertas de terciopelo, y obtendrá un pub innegablemente encantador.

El Champagne’s Café ciertamente tiene un ambiente de pub. El bar apareció en Bar Rescue, donde se realizaron cambios para llevarlo a la era moderna, pero todo volvió a la normalidad poco después de terminar la filmación. ¡Afortunadamente, el programa ha hecho un gran trabajo al atraer más tráfico a Champagnes Café por parte de invitados que no se cansan de un buen pub como este!

Griff’s Las Vegas

Los mejores bares de Las Vegas.

No pierdas el tiempo esperando tu turno en la mesa de billar de Griff’s Las Vegas. Esta combinación de pub y salón de billar cuenta con 26 mesas de billar, comida deliciosa y una multitud habitual y acogedora. El menú aquí tiene una mejor selección de cervezas artesanales que otras, ¡lo cual nos encanta!

Griff’s Las Vegas no parece nada especial, pero hay una razón por la que es un lugar tan popular entre los lugareños amantes de la piscina. Este bar es libre de humo, lo que también lo diferencia de otros salones de billar y bares de Las Vegas.

Granja de cerdos divertida

Los mejores bares de Las Vegas.

No podemos hablar de los mejores bares de Las Vegas sin mencionar el Fun Hog ​​Ranch. ¡Coge tu mejor ropa de cuero o fetiche y prepárate para pasar un buen rato en este rústico bar gay! Este es un bar solo en efectivo. Si bien la mayoría de los clientes son hombres homosexuales, ¡cualquiera que tenga una mente abierta es bienvenido!

Este es un buen cambio con respecto a otros bares gay en Las Vegas porque es simple, informal y asequible.

El pub

Los mejores bares de Las Vegas.

Si el simple nombre de este bar no genera expectativas razonables, ¡no sabemos qué lo hará! Está en un centro comercial anodino, pero dentro hay mucha diversión. El Dive Bar presenta bandas locales vanguardistas y le da la bienvenida a sus mejores obras de arte de graffiti en el baño.

La música alta y una pista de baile que hace tiempo que necesitaba una limpieza a fondo hacen honor al nombre del bar.

Sedán doble

Los mejores bares de Las Vegas.

El Double Down Saloon es ampliamente aclamado como uno de los últimos bares de buceo verdaderos en Las Vegas. Tal vez sea su infame Ass Juice Shot, tal vez sea el ruidoso público punk rock, ¡pero de cualquier manera nos encanta!

El interior de Double Down Saloon incluye obras de arte dibujadas a mano, divertidas calcomanías NSFW y un escenario donde se presenta música en vivo. Su martini de tocino es sorprendentemente delicioso, pero no fuimos lo suficientemente valientes como para probar un trago de Ass Juice. Si tienes curiosidad, se rumorea que la ingesta son todos los derrames en la barra del bar al preparar otras bebidas, ¡pero tendrás que probarlo para descubrirlo!

Salón de farmacia

Los mejores bares de Las Vegas.

El Dispensary Lounge alguna vez fue considerado uno de los mejores bares de los Estados Unidos. Aunque probablemente ya no sea lo suficientemente bueno para ostentar ese título, sigue siendo uno de nuestros bares favoritos en Las Vegas. Si te gusta lo informal, ¡lo encontrarás aquí!

El salón estilo años 70 cuenta con asientos de salón para mayor comodidad, aunque la limpieza de los muebles tapizados es, en el mejor de los casos, cuestionable. The Dispensary es famoso por su hamburguesa de media libra que cuesta sólo $7,95.

Salón de cascos

Los mejores bares de Las Vegas.

El Hard Hat Lounge es el lugar perfecto para que los lugareños trabajadores se relajen con una bebida después de un largo día. Este antro es popular los días de juego por sus inmejorables bebidas especiales y su deliciosa pizza de guerrilla. La propiedad ha cambiado a lo largo de los años, pero hay algo de historia detrás de esta barra.

En su interior hay un gran mural colgado. Supuestamente este mural fue pintado por Frank Bowers para pagar una gran factura del bar. Sea cierto o no, ¡es divertido mirar el mural y maravillarse!

El salón del dólar de arena

Los mejores bares de Las Vegas.

El Sand Dollar Lounge ha sido un popular bar en Las Vegas durante más de 40 años. Además de excelentes bebidas, ¡este bar también es un fantástico lugar para escuchar música! Regularmente se reservan actuaciones en vivo, centrándose en bandas de blues.

El bar tiene piscina y juego de tejo con una multitud relajada de clientes habituales y muchos turistas.

Taberna Huntridge

Los mejores bares de Las Vegas.

El autor estrella, chef y documentalista de viajes Anthony Bourdain dio a conocer su amor por Huntridge Tavern. ¡Tenemos que decir que tiene buen gusto! Huntridge Tavern ofrece muchos televisores, alcohol súper barato y una decoración encantadora. La taberna se nutre de sus clientes habituales e incluso tiene un Jameson Century Club para las personas que piden 100 tragos de whisky Jameson.

Bares en el Strip de Las Vegas

salón de dinosaurios

Los mejores bares de Las Vegas.

Por si no lo sabías: ¡nos encanta Dino’s! Este pub atemporal lleva en funcionamiento desde 1962 y en 2023 se mantienen fieles a sus raíces submarinas. La selección de bebidas es limitada, pero los precios son razonables y los clientes son algunos de los mejores de la ciudad. Dino’s es amigable con LGBTQIA+, ofrece un happy hour nocturno para las personas que trabajan en el turno de noche y ofrece juegos de billar por 50 centavos.

Recomendamos encarecidamente pasar por Dino’s Lounge la noche de karaoke, cuando hay más actividad y diversión.

gasolinera las vegas

Los mejores bares de Las Vegas.

El Fuel Bar en Grand Bazaar Shops no es un pub en el sentido tradicional, pero tuvimos que incluirlo en esta lista por varias razones. En primer lugar, ¡el ambiente! Los clientes son amigables y, aunque en su mayoría son turistas, este bar no atrae a una multitud altiva y crítica. Hablar con los bartenders y charlar con otros clientes te hará sentir como si estuvieras en un bar, aunque no lo estés.

En segundo lugar, ¡los precios! Conseguir excelentes bebidas a un precio razonable en Las Vegas Strip no es tarea fácil. Fuel Bar ofrece bebidas especiales, incluidos cócteles artesanales a precios 1, 1 y 1, lo que acerca los precios a otros bares de Las Vegas. Por fin entretenimiento en vivo. Los animadores de Fuel Bar tienen el sonido auténtico y grunge que pertenece a un bar.

Entrada al escenario

Los mejores bares de Las Vegas.
Crédito de la foto: Google Fotos de Casino de la puerta del escenario

Stage Door puede parecer el nombre de un club de striptease, pero en realidad es un bar con espacios en cada asiento. Este bar está técnicamente en Linq Lane, pero está a solo unos pasos de la avenida principal. El bar abierto las 24 horas tiene un diseño sencillo y precios de bebidas acordes.

¡Las botellas Bud Light por $1 y los litros Smirnoff por $9,99 son difíciles de perder!

¿Por qué los pubs se llaman pubs?

Originalmente, los pubs recibieron su nombre cuando los pubs estaban escondidos en sótanos y sótanos. Los clientes habituales de los bares escondidos podían pasar desapercibidos para tomar una copa.

Originalmente el término tenía un significado negativo e indicaba mala limpieza y bebidas baratas. Sin embargo, ahora se considera una insignia de honor para los bares donde las cosas son sencillas y auténticas, sin lujos.

¿Cuál es la diferencia entre un pub y un bar normal?

Los pubs son lugares sencillos y sensatos. Mantienen los precios bajos manteniendo un bar informal con un esfuerzo mínimo en la preparación de bebidas. La mayoría de los pubs tienen una clientela habitual, a diferencia de otros bares que frecuentemente atraen nuevos clientes.

¿A qué bares van los locales de Las Vegas?

Los habitantes de Las Vegas tienden a evitar los bares del Strip de Las Vegas. En lugar de eso, van al centro o fuera del Strip a bares informales que podrían describirse como bares de mala muerte.

  • Las Vegas tiene muchos bares; ¡Solo necesitas saber dónde buscar los tesoros escondidos!
  • Hay más bares en el centro de Las Vegas y otras partes del Valle de Las Vegas que en el Strip.
  • Cuando vas a un bar en Las Vegas, debes tener expectativas razonables. ¡No por nada se llama pub! La mayoría tiene una selección limitada de bebidas e interiores menos sofisticados. El compromiso son bebidas baratas y una multitud estupenda y relajada.
  • Muchos pubs tienen algo por lo que son conocidos, como una temática o una bebida única. ¡Abrázalo! Pruebe la bebida, escuche la música que combine con el tema y experimente un pub como debe ser.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario