Los mejores pases City Las Vegas (top 3 en comparación)

Bienvenidos a este artículo donde exploraremos los mejores pases City en la deslumbrante ciudad de Las Vegas. Si estás planeando una visita a este famoso destino turístico, no puedes perderte la oportunidad de conocer los tres pases más increíbles que te permitirán disfrutar al máximo de todas las maravillas que esta ciudad tiene para ofrecer. Desde emocionantes atracciones hasta shows sin igual, sigue leyendo para descubrir cuáles son los mejores pases City en comparación y elige el que se ajuste mejor a tus gustos y preferencias. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable en la Ciudad del Pecado!

Estás de camino a Las Vegas y hay muchas cosas que quieres hacer y ver. Ya sea que esté allí solo un fin de semana o toda la semana, tendrá una larga lista de atracciones para marcar.

Lo especial de las atracciones de Las Vegas es que rápidamente se vuelven caras y el dinero parece escaparse de las manos. Si hubiera una manera de ahorrar dinero y organizar su itinerario, ¿por qué no la haría? Afortunadamente, existen varias opciones de pases City Vegas que le permiten hacer precisamente eso.

Los mejores pases City Las Vegas (top 3 en comparación)

Hay tres opciones de pases principales que le ayudarán a disfrutar Las Vegas al máximo. Cualquiera que visite la ciudad puede beneficiarse de estos, pero son particularmente buenos para quienes visitan por primera vez y desean ver tantas atracciones como sea posible (¡y ahorrar algo de dinero en el proceso!).

Aquí están todos los detalles sobre Go City Las Vegas Explorer Pass, POGO Pass y Flex Passes para ayudarle a elegir.

El Go Las Vegas Pass se ofrece en dos opciones diferentes para ahorrarle dinero y garantizar que tenga la oportunidad de ver todas las atracciones populares que desea. En Go City puedes elegir entre el Go Las Vegas Explorer Pass y el Go Las Vegas Inclusive Pass, cada uno de los cuales representa una muy buena oferta para lo que ofrecen.

Pase Go City Las Vegas Explorer

El Go Las Vegas Explorer Pass está dirigido a personas que han estado en Las Vegas antes y tienen una lista clara de las principales atracciones que quieren visitar, o que simplemente no son del tipo que se atiborra tanto como sea posible y preferirían Pasa más tiempo en cada atracción. Esto también es bueno para aquellos que sólo están en Las Vegas por uno o dos días y realmente no tienen tiempo para involucrarse demasiado.

Con la opción Explorer del Go Las Vegas Pass, tú eliges la cantidad de atracciones que deseas visitar, con opciones que van desde dos hasta siete atracciones. ¿Solo tienes uno o dos días y quieres aprovecharlos al máximo? Elija dos o tres atracciones. Si tienes un poco más de tiempo y una lista más corta de atracciones, las seis o siete opciones de atracciones son perfectas para ti.

Su pase Go Las Vegas solo se activará cuando visite el primer destino seleccionado. Además, una vez activado, tienes 60 días para usar el resto de tu pase, por lo que no tendrás prisa ni sentirás que has perdido dinero si tus planes cambian o no puedes incluir todo.

Con el Go City Las Vegas Explorer Pass puedes elegir entre más de 30 divertidas atracciones. Estas son algunas de las principales atracciones:

  • La noria de los grandes apostadores
  • Museo de Cera Madame Tussauds Las Vegas
  • La montaña rusa de la Gran Manzana
  • Tour por la discoteca Rockstar
  • El museo de la mafia
  • ESTACIÓN Marvel Vengadores

[lasso type=”button” ref=”go-city-las-vegas-explorer-pass-tiqets” id=”545120″ primary_text=”Check Go City Explorer Pass Ticket Prices” link_id=”29890″]

Pase todo incluido Go City Las Vegas

El Pase Todo Incluido Go Las Vegas es para aquellos que quieren verlo todo y tener tiempo para hacerlo. A diferencia del Explorer Pass, con las opciones todo incluido tú decides cuántos días quieres que el pase sea válido, en lugar de seleccionar una cantidad específica de atracciones o experiencias.

La oferta inclusiva se activa cuando la utilizas en la primera atracción seleccionada y es válida por la cantidad de días calendario consecutivos que seleccionaste al comprar el pase. Es mejor elegir la opción de pase de un día en función de cuántos días planea visitar Las Vegas y hacer turismo por la ciudad y sus alrededores. Elige entre un pase de 2, 3, 4 o 5 días inclusive.

Su pase no solo le permite visitar tantas atracciones como desee, sino que también le brinda acceso a atracciones premium que no están disponibles con el Explorer Pass cuando compra el pase de tres días o más. El Pase Todo Incluido le permite elegir una atracción premium para visitar con su pase.

A continuación se muestran algunos ejemplos de las atracciones premium incluidas:

  • Vuelo en helicóptero sobre el Strip de Las Vegas
  • SkyJump en la Stratocaster
  • Tour de día completo por el Gran Cañón
  • Leyendas en concierto
  • Tour Horseshoe Bend con Antelope Canyon opcional
  • Tour por el Cañón Bryce y el Parque Nacional Zion

Además de las opciones de atracciones premium, puedes elegir entre aproximadamente 26 atracciones con tu pase todo incluido. Solo puedes visitar cada atracción una vez al día. Así que si te quedas sin tiempo o quieres ver más de una atracción, puedes volver a visitarla al día siguiente.

[lasso type=”button” ref=”go-go-city-las-vegas-pass-g” id=”517667″ primary_text=”Check Go City All Inclusive Pass Ticket Prices” link_id=”7271″]

A través de la aplicación Go City

Siempre tienes la opción de imprimir tus pases, pero la forma más fácil de aprovechar los beneficios del Las Vegas Explorer Pass de Go City es con la aplicación Go City. Una vez que descargues la aplicación, todo lo que tienes que hacer es mostrarla en cualquier lugar para acceder fácilmente. También ofrece herramientas útiles para ayudarle a reservar asientos en atracciones populares, crear un itinerario y brindar mucha información útil sobre cada atracción.

Los mejores pases City Las Vegas (top 3 en comparación)
Los mejores pases City Las Vegas (top 3 en comparación)

El POGO Pass es una excelente opción de pase turístico para familias o cualquiera que viaje con niños. La mayoría de las atracciones disponibles con el pase son aptas para familias y el sitio web indica que la mayoría de las actividades son adecuadas para niños de dos años en adelante. La mejor parte es que puedes visitar algunas de las principales atracciones de Las Vegas a un precio excelente y asequible.

El POGO Pass no te da acceso a todas las atracciones premium de Las Vegas, pero eso es bueno si viajas con niños, ya que probablemente no quieras lidiar con largas filas ni con la edad o el tamaño. Restricciones de peso de todos modos.

Con POGO Pass, compras un pase digital para cada miembro de tu familia o grupo. La aplicación le permite rastrear las identificaciones de todos en un solo lugar, lo cual es una ventaja para los padres y cuidadores ocupados y distraídos. Vale la pena señalar que el POGO Pass no es solo para familias, sino para cualquiera que busque descuentos adicionales en algunas de las actividades menos conocidas pero muy divertidas en Las Vegas.

Actualmente, el POGO Pass Las Vegas ofrece aproximadamente 17 atracciones. El precio de su pase cubre un número determinado de visitas (normalmente una, pero a veces dos o más) a cada atracción por año. El pase es válido por un año completo a partir de la fecha de compra, lo que le brinda tiempo suficiente para aprovechar todas las buenas ofertas.

Los mejores pases City Las Vegas (top 3 en comparación)

Ejemplos de atracciones incluidas en el POGO Pass Las Vegas incluyen:

  • Bahía de Cowabunga
  • búsqueda del mar
  • GameWorks
  • Mini Gran Premio de Las Vegas
  • El Centro Rex
  • Etiqueta láser de explosión de batalla

[lasso type=”button” ref=”pogo-pass-las-vegas-g” id=”518744″ primary_text=”20% Off Pogo Pass” link_id=”7272″]

Pase turístico Flex y Pase Flex Premium

El Sightseeing Pass es una excelente oferta si desea marcar algunas cosas de su lista de deseos en Las Vegas. Ofrecen dos pases separados, el Flex Pass y el Flex Premium Pass. Usted elige la opción de pase dependiendo de si desea acceder a alguna de las atracciones premium y luego selecciona a cuántas atracciones desea acceder. La forma en que funciona este pase es bastante sencilla y sencilla.

Pase flexible

Con el Las Vegas Sightseeing Flex Pass, usted decide si desea visitar 3, 4, 5 o 7 atracciones con su pase a un precio asequible. El pase se activa cuando visita su primera atracción y sigue siendo válido durante 60 días. Una gran ventaja de estos pases turísticos es que puedes comprarlos con antelación, hasta 24 meses antes de la fecha prevista para su uso.

Con el Flex Pass solo podrás visitar cada atracción seleccionada una vez. Así que tómate tu tiempo y elige las atracciones con cuidado. Flex Pass también es totalmente reembolsable si compra el seguro Flex Pass por una pequeña tarifa adicional. Si cree que sus planes podrían cambiar, esta es una excelente opción para obtener un reembolso completo.

Las atracciones más populares que puedes visitar con el Flex Pass incluyen:

  • Tour en autobús a la presa Hoover
  • Recorrido a pie por el centro de Las Vegas y Fremont St
  • Juego de escape Las Vegas
  • Museo del Patrimonio Erótico
  • Zona de lanzamiento de hachas
  • Lanzador de cuero
  • Búsqueda de tesoros
  • Exposición de artefactos del Titanic en Luxor
  • Experiencia 4D definitiva en Excalibur
  • El jardín secreto y el hábitat de los delfines de Siegfried & Roy

Pase Premium Flexible

El Flex Premium Pass funciona igual que el Flex Pass normal y le brinda entrada gratuita a la cantidad de atracciones que elija. La diferencia entre los dos pases es que el Flex Premium ofrece más atracciones y una selección de lugares premium. En muchos casos, el acceso VIP Flex Pass también le permite evitar largas colas para adquirir entradas.

Además de los lugares disponibles con el Flex Pass normal, también tienes acceso a atracciones exclusivas que incluyen:

  • Tour por el borde sur del Gran Cañón
  • Tour de vuelo en helicóptero por las noches de Las Vegas
  • Mina del Cañón de Eldorado
  • Crucero con almuerzo por la presa Hoover y el lago Mead

¿Valen la pena los pases de Go City para Las Vegas?

Si realmente quieres hacer turismo y vivir aventuras en Las Vegas, entonces los pases Go City Vegas definitivamente valen la pena. En promedio, puedes ahorrar un 50% o más al visitar determinadas atracciones. Los Go Passes también son excelentes para quienes visitan por primera vez y desean probar algunas de las mejores ofertas de Las Vegas.

¿Qué es una Tarjeta Las Vegas?

Estas tarjetas son pases todo incluido que le permiten ahorrar dinero pagando el costo del pase en lugar de pagar la entrada regular a sus atracciones favoritas. Los pases se venden según la cantidad de atracciones que desea visitar o la cantidad de días que desea ingresar gratis a sus lugares favoritos.

Si elige su tarjeta con cuidado en función de los lugares disponibles, son una excelente manera de experimentar mucho de lo que Las Vegas tiene para ofrecer.

Los mejores pases City Las Vegas (top 3 en comparación)

Un pase turístico de Las Vegas ofrece entrada gratuita a algunas de las atracciones más populares, tanto dentro como fuera del Strip de Las Vegas. Los mejores pases ofrecen acceso a atracciones de clase mundial como High Roller, Madame Tussauds Las Vegas, recorridos por el Gran Cañón y más. También hay fantásticos pases para familias con niños que quieran ahorrar dinero en su experiencia en Las Vegas.

Si está planeando un viaje a Las Vegas, consulte una de estas excelentes opciones de pases para Las Vegas y marque algunas cosas de su lista de viajes durante su estadía.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario