Los mejores restaurantes de Las Vegas

Bienvenidos a Las Vegas, la ciudad conocida como el paraíso para los amantes de la buena comida. No es un secreto que esta fascinante ciudad ofrece una amplia variedad de restaurantes de clase mundial, que satisfacen todos los paladares y presupuestos. Ya sea que estés buscando un lugar para celebrar una ocasión especial, probar la auténtica cocina internacional o simplemente deleitarte con algunos platillos exquisitos, en este artículo te presentaremos los mejores restaurantes de Las Vegas que no puedes dejar de visitar. ¡Prepárate para una experiencia culinaria inolvidable!

Encontrar los mejores restaurantes de Las Vegas es una tarea que requiere mucho tiempo, investigación y pruebas de sabor. ¡Afortunadamente ya hemos hecho el trabajo duro! Destacamos los mejores restaurantes del Valle de Las Vegas para que puedas pasar más tiempo disfrutando de comida increíble en un excelente ambiente y menos tiempo buscando en línea. Si se te antojan hamburguesas informales o sushi gourmet, nuestra lista tiene un poco de todo.

Los mejores restaurantes de Las Vegas

Muchos de los mejores restaurantes de Las Vegas tienen un concepto moderno o nuevo, pero Barry’s te transporta a los años 50, 60 y 70 en la Ciudad del Pecado. Este lugar rezuma glamour vintage y hace que cada huésped se sienta como un VIP.

Los aspectos más destacados del menú incluyen cortes de carne de primera calidad, mariscos frescos y platos principales preparados en la mesa. Cócteles creativos inspirados en clásicos atemporales completan la experiencia genial en Barry’s Downtown Prime. El concepto es hacer que los huéspedes se sientan como si estuvieran cenando en un antiguo asador de Las Vegas. Esto incluye un personal amable, comida de alta calidad e instalaciones de diseño lujosas. Barry’s está ubicado en Fremont Street en Circa.

8 East es otro lugar genial para disfrutar de una cena en Circa en el centro de Las Vegas. Este restaurante panasiático cuenta con un comedor moderno y enérgico y un menú lleno de deliciosas opciones. Por supuesto, no es sólo la comida lo que hace que este lugar sea especial. En la entrada de 8 East hay una pared entera de gatos saludando que simbolizan la buena suerte y se llaman Maneki-niko. Seguramente eso significa que comer aquí es de buena suerte, ¿verdad? Incluso si tu suerte sigue siendo la misma, volverás a casa con el estómago lleno de deliciosos platos asiáticos.

Oddwood en AREA15 es más un bar que un restaurante, pero es tan genial que ignoraremos esa formalidad. El bar está rodeado de enormes obras de arte, entre las que destaca un arce digital de 25 pies de altura. El árbol se compone de colores y juegos de luces que brillan al compás de la música que suena encima. Es casi fascinante sentarse y ver brillar el árbol mientras saborea un delicioso cóctel artesanal.

El bar ofrece una cuidada selección de aperitivos para deleitarte mientras bebes. Rangoon de langosta, brochetas de chuletón a la parrilla de leña y cerdos Wagyu en una manta se encuentran entre los pequeños y sabrosos bocados que se ofrecen.

The X Pot es una de las experiencias gastronómicas más singulares e inmersivas en la escena culinaria de Las Vegas. El lugar fue diseñado para apelar a los cinco sentidos. Los paisajes sonoros temáticos y los espectáculos de luces interactivos que brillan en su plato no se parecen a ninguna experiencia en un restaurante que haya tenido antes.

El comedor privado cuenta con paredes equipadas con proyecciones HD 360 para cambiar fácilmente el ambiente de la habitación. Además de un hermoso comedor y una fantástica experiencia para los huéspedes, podrán disfrutar de una deliciosa comida con auténticos sabores chinos. El X Pot está ubicado en el Palazzo Las Vegas en Las Vegas Boulevard.

Blackout Dining es uno de los restaurantes más divertidos de Las Vegas simplemente porque la experiencia gastronómica es muy diferente a cualquier cosa que haya probado antes. Olvídese de decoraciones sofisticadas e instalaciones artísticas. Aquí cenas en completa oscuridad y vives una experiencia muy intensa.

Los camareros de Blackout Dining están equipados con gafas de visión nocturna para que puedan guiarte hasta tus asientos y servirte la comida, pero hay un problema: no puedes elegir lo que quieres pedir. La comida se sirve en cursos. Comerás y verás cómo te sientes al comer cuando te quiten la vista. Al final de la comida, los camareros te conducirán a una sala bien iluminada para mostrarte lo que has comido y darte una descripción de cada plato.

El Caesars Palace se considera un gran lugar en Las Vegas Strip para los fanáticos de los deportes, y el Stadia Bar lo lleva a un nuevo nivel. El bar informal está diseñado para los fanáticos del baloncesto, el fútbol y el béisbol. Cada detalle del lugar está relacionado con los deportes, desde candelabros cubiertos de malla hasta el piso de una cancha de baloncesto reciclado.

El Stadia Bar ofrece a sus huéspedes dos menús. Está el menú Bobby’s Burger y el menú Difara Pizza. Siguiendo con el tema deportivo, los menús presentan sabores totalmente estadounidenses que no puedes ignorar.

El Cosmopolitan es conocido por tener algunos de los mejores bares clandestinos de Las Vegas, por lo que este restaurante escondido de Las Vegas cumple los requisitos. é by Jose Andréas es un espacio íntimo en Jaleo. El chef no dejó ningún detalle sin atender en esta experiencia culinaria tan especial. El comedor sólo tiene capacidad para nueve personas, por lo que es necesario reservar con antelación. Si no puede conseguir una reserva durante su viaje, Jaleo también es una excelente opción para cenar.

En esta mesa de chef definitiva, sirven comidas de 20 platos que se preparan con pinzas frente a los invitados y luego se sirven en réplicas de las manos de José. Cada plato está bellamente presentado.

Casa Calavera es uno de los mejores restaurantes mexicanos de Las Vegas y definitivamente el más cool. Murales adornan las paredes del comedor del Virgin Hotels. El piso está cubierto con azulejos tradicionales mexicanos y el mural que mencionamos tiene un significado profundo. Si miras de cerca, encontrarás referencias al Día de Los Muertos y Lady Catrina.

¡Otra característica interesante y única de Casa Calavera es el Trono del Tequila! Los invitados pueden sentarse en el trono y tomarse una foto para poder canalizar su Tequila, Rey o Reina interior.

El famoso Margaritaville de Jimmy Buffet tiene una ubicación en Flamingo Las Vegas. Este restaurante de inspiración caribeña tiene que ver con la vida en la playa, la relajación y el tiempo de calidad con amigos. ¡Cada hora es hora feliz, lo que significa bebidas especiales durante todo el día! Los cócteles especiales aquí son buenos, pero las margaritas son aún mejores. El menú presenta excelentes platos que combinan clásicos estadounidenses con sabores y métodos de cocina caribeños.

Ubicado justo en frente del Caesars Palace, Hell’s Kitchen te garantiza la mejor experiencia de restaurante en Las Vegas si eres fanático de Gordon Ramsay. Está diseñado para verse y sentirse exactamente igual que Hell’s Kitchen original, donde se filmó el reality show de competencia.

La cocina es visible desde el comedor y está claramente dividida en equipos rojos y azules, como en el espectáculo. El menú incluye algunos de los platos más famosos de Hell’s Kitchen a lo largo de los años, y el personal capacitado hace todo lo posible para que cada huésped se sienta especial. Nos encantó este lugar por el excelente servicio y la oportunidad de probar el famoso Beef Wellington.

Si no te importa un tema un poco obsceno, Heart Attack Grill es un restaurante único que solo encajaría en Sin City. La cena tiene una temática; Hospitales. Las camareras se visten como enfermeras sensuales, los invitados usan batas y pulseras de hospital y su pedido se anota como una receta. La carta está repleta de platos estupendos que quizás no sean buenos para las arterias, pero con moderación todo está bien, ¿verdad?

Una característica interesante de Heart Attack Grill es su política de que cualquier persona que pese 350 libras o más antes de cenar puede comer gratis. Los invitados que no terminen su plato serán llevados fuera del comedor por una enfermera. No te preocupes; Podrás comprar el remo como recuerdo cuando termine.

Javier’s Cantina es un restaurante mexicano enfocado en crear una experiencia gastronómica de primer nivel con sabores auténticos y recetas tradicionales. Hay una impresionante selección de tequila con un menú de bebidas único, pero no sorprende que las margaritas sean las más populares.

Lo que hace que Javier’s sea realmente genial es la obra de arte de la motosierra de 25 pies que se exhibe. Con un peso total de alrededor de 3000 libras, es absolutamente enorme. El arte es la pieza central natural del comedor de Javier. Puedes encontrar Javier’s en ARIA CityCenter, cerca de The Shops at Crystals.

Camine por un pasillo digno de una fotografía lleno de flores y luces para ingresar a CATCH en ARIA Las Vegas. El exclusivo restaurante asiático es un destino culinario popular para celebridades y turistas que desean una experiencia gastronómica única. El menú incluye sushi, mariscos y carnes. El rollo de antorcha de mesa CATCH, el sashimi de caviar de trufa negra y el pastel interactivo Hit Me son algunos de los elementos del menú más comunes en CATCH.

Permanecen abiertos hasta tarde y muchos invitados se quedan después de cenar, bebiendo cócteles exclusivos y disfrutando de la vista.

Haga un viaje a París sin pasaporte en el Restaurante de la Torre Eiffel. Están ubicados en la réplica de la Torre Eiffel en Paris Las Vegas y ofrecen una de las mejores vistas del Strip de Las Vegas. Puede contemplar las fuentes del Bellagio mientras disfruta de la cocina francesa preparada por expertos y pide de una extensa carta de vinos.

Dado que este romántico restaurante se puede reservar rápidamente, debes hacer tu reserva lo antes posible.

Hamburguesas y cervezas Sickies Garage

El nombre de este bar y parrilla por sí solo suena genial, por lo que no sorprende que sea aún más genial de lo esperado. El menú incluye comida casera clásica estadounidense y deliciosas cervezas artesanales. Lo que hace que este lugar sea tan genial es su decoración.

En las paredes cuelgan carteles y bicicletas, un viejo camión cuelga del techo y hay cabinas de matrículas en el comedor principal. Esta es una opción gastronómica informal, sin reservaciones, con excelentes ofertas especiales de happy hour.

Best Friend es una barbacoa coreana despistada en Las Vegas Boulevard en Park MGM. Cuando entras no te sientes como si estuvieras entrando en un restaurante, sino más bien como si estuvieras entrando en una bodega. El espacio informal cuenta con taburetes para pedir bocadillos rápidos o comprar productos, pero la verdadera magia está detrás de la puerta rosa del congelador.

Detrás de la puerta encontrará un bar completo y el comedor del restaurante principal. El comedor presenta colores brillantes, una cabina de DJ, un mural pintado a mano en una pared y varias plantas vivas. El ambiente es animado, divertido y recuerda mucho a Los Ángeles.

Restaurante top del mundo

El restaurante Top of the World del Stratosphere Hotel es uno de los restaurantes más cool y románticos de Las Vegas. El comedor cuenta con ventanales que le brindan una vista panorámica del Strip de Las Vegas. El comedor también está en constante movimiento. Se mueve lentamente para no perturbar la comida, pero la habitación gira 360 grados cada 80 minutos.

Top of the World es un restaurante de alta cocina solo con reserva y con un estricto código de vestimenta para todos los huéspedes. Es genial para una ocasión especial, pero un poco caro para una cena normal. En última instancia, estás pagando por la vista, no solo por la comida.

Wazuzu es un restaurante panasiático en Wynn Las Vegas con un menú creado por el chef Jimmy Widjaja. El menú combina sabores tailandeses, chinos y japoneses con platos creativos que harán que su almuerzo o cena informal sea especial.

La comida en Wazuzu no debe subestimarse, pero la parte más genial del restaurante es el dragón brillante de 27 pies de altura cubierto de cristales. Se utilizaron más de 90.000 cristales individuales para crear la obra maestra y definitivamente hicieron un gran trabajo al convertirla en una pieza decorativa llamativa.

La cocina de Guy Fieri en Las Vegas

Después de años de trabajar como chef y filmar exitosos programas de televisión como “Diners”, “Drive-ins” y “Dives”, Guy Fieri parece un paso natural para abrir otro restaurante en Las Vegas. ¡Su Vegas Kitchen en The LINQ te llevará a FlavorTown!

El menú ofrece variaciones de la cocina casera clásica con pequeños bocados y platos compartidos. Un postre de tarta de queso gigante también se puede compartir, pero no juzgaremos si quieres quedártelo todo para ti. La terraza al aire libre de 6.500 pies cuadrados ofrece buenas vistas del Strip de Las Vegas en un ambiente muy informal y alegre.

Un comedor de dos pisos y con capacidad para 400 personas es solo el comienzo de las piezas destacadas del TAO Asian Bistro. El menú panasiático es bueno, pero la decoración del restaurante es aún mejor. Hay una piscina infinita llena de peces koi, un Buda de 20 pies flotando encima, piedras centenarias y lujosas cortinas de seda.

El bistró está situado en Venetian Las Vegas. Todo el menú tiene buenas críticas, pero a los huéspedes les encantan especialmente las bandejas de sushi y las estructuras comestibles.

Descubra la deliciosa cocina italiana en Eataly at Park MGM. Eataly no es sólo un restaurante, sino un conjunto de varios restaurantes italianos. El Toscana Ristorante and Bar sirve cocina regional toscana. La Pizza & La Pasta ofrece un menú compuesto exclusivamente por pizza al estilo Napoli y pasta casera. La Cucina del Mercato es un restaurante con servicio de barra donde el huésped puede comer lo que compra y comprar lo que come en el mismo lugar.

Eataly también ofrece clases de cocina, eventos privados y listas de vinos interminables.

Caesars Palace ofrece uno de los mejores buffets de Las Vegas, si no el mejor. El Bacchanal Buffet cuenta con cocinas abiertas distribuidas en nueve estaciones diferentes, cada una de las cuales ofrece un tipo diferente de cocina. Chefs especializados preparan la comida frente a usted y hay cientos de elementos del menú para elegir.

Nos encanta Bacchanal Buffet por la increíble variedad que se ofrece sin comprometer la calidad ni sacrificar la experiencia del cliente. No es necesario ser huésped del Caesars Palace para cenar en Bacchanal Buffet, ¡lo que lo hace aún mejor!

La escena culinaria en Las Vegas cambia constantemente y nunca resulta aburrida. Si desea probar más restaurantes interesantes mientras esté en Las Vegas, agregue una de estas menciones honoríficas a su itinerario.

  • Baumbar en Sushisamba
  • Restaurante The Peppermill y salón con chimenea
  • Club de cena de Mayfair
  • picasso
  • Las Vegas es una ciudad llena de restaurantes geniales e interesantes: ¡sáltate el patio de comidas y prueba uno de estos!
  • Los restaurantes geniales van desde artísticos y eclécticos hasta divertidos e incluso un poco obscenos.
  • ¡Come en Heart Attack Grill y usa una bata de hospital en lugar de un babero!
  • Incluso los buffets de Las Vegas pueden ser lugares geniales para comer
  • Siempre puedes ver la escena y el menú online antes de hacer tu reserva.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario