Los mejores restaurantes etíopes en Las Vegas

¿Estás cansado de los mismos restaurantes de siempre en Las Vegas? ¿Buscas probar algo diferente y exótico? ¡Entonces no te puedes perder los increíbles restaurantes etíopes que esta ciudad tiene para ofrecerte! Sumérgete en una experiencia gastronómica única y descubre los sabores exquisitos de Etiopía en pleno corazón de Las Vegas. En este artículo, te presentaremos los mejores restaurantes etíopes que no puedes dejar de visitar. Desde platos tradicionales como el injera y el doro wat hasta opciones vegetarianas deliciosas, prepárate para un viaje culinario que te transportará a tierras lejanas sin salir de la ciudad del pecado. ¡Prepárate para degustar los auténticos sabores etíopes y descubrir un nuevo mundo de sabores en Las Vegas!

Encontrarás todo tipo de cocina en Las Vegas, incluidos deliciosos platos etíopes con la cantidad justa de especias que te apetece. Echamos un vistazo a los restaurantes etíopes en Las Vegas, observando sus menús, el tipo de comida que sirven, el ambiente, el precio y la calidad del servicio para elaborar una lista de los mejores.

Si está pensando en la comida etíope en Las Vegas, estos lugares principales son perfectos para el almuerzo, la cena, el postre o una cena nocturna.

Los mejores restaurantes etíopes en Las Vegas

El Lucy Etíope Restaurant & Bar es un restaurante sencillo en un centro comercial a pocas cuadras del Strip de Las Vegas. También es el ejemplo perfecto de cómo las cosas maravillosas en Las Vegas no tienen por qué venir en paquetes llamativos. Lucy Etiopía ha tenido durante mucho tiempo la reputación de ser popular tanto entre los lugareños como entre los forasteros.

El ambiente es cálido y acogedor y a menudo se compara con ser recibido en la casa de un amigo. El restaurante Lucy Etíope también cuenta con asientos en el patio al aire libre, perfectos para una cena temprana en un día más templado en Las Vegas.

La verdadera estrella del espectáculo, y la razón por la que Lucy ocupa el primer lugar, es, por supuesto, la comida. Los platos son auténticos, con sabores frescos y vibrantes que te dejarán con ganas de más. Los favoritos en el menú de Lucy Etíope incluyen las sambusas vegetarianas o con carne como entrante, seguidas de una sabrosa selección de platos principales.

El kitfo especial es un plato popular en Lucy’s. Es tartar de carne molida magra con auténtica mantequilla de hierbas etíopes y una mezcla picante de mitmita. El requesón y la col rizada enfrían las especias y proporcionan un buen equilibrio. La tilapia frita entera llama la atención en términos de presentación y también hay una buena selección de opciones vegetarianas. Lucy también sirve el desayuno.

Los precios en Lucy son muy razonables, especialmente para Las Vegas. Las selecciones de almuerzo y cena ofrecen porciones generosas y sus precios varían entre $7 y $16. Hay una selección de cervezas disponibles por $5 o menos por botella.

Entre los restaurantes etíopes de Las Vegas, Lucy es perfecta para una comida informal o una cita nocturna cerca del Strip, pero un poco más tranquilo. Lucy está actualmente abierta para cenar y llevar. Ven a desayunar a partir de las 10:30 a. m. o llega tarde hasta que el bar cierre a la 1 a. m.

restaurante asmara

Subcampeón al Mejor Restaurante Etíope

Los mejores restaurantes etíopes en Las Vegas

No importa dónde estés, parece que son los pequeños, pequeños restaurantes los que siempre te sorprenden con la mejor comida. El restaurante Asmara en Las Vegas no es una excepción. A primera vista, Asmara, situada a pocos kilómetros del Strip, da la impresión de ser un restaurante remoto.

Lo que encuentras dentro es algo un poco inesperado. El comedor es bastante pequeño e íntimo, con una zona de bar más grande. El menú del restaurante Asmara es pequeño e incluye poco más de una docena de platos, pero cada uno es auténtico y perfecto para el sabor de la auténtica cocina etíope. Los comentarios de los clientes elogian la cocina etíope, en particular la injera, un pan plano etíope.

Los precios del menú en Asmara oscilan entre $ 10 y $ 15, y no querrás perderte el café etíope gratis. El restaurante Asmara abre por las noches hasta casi el amanecer. Su horario habitual es de 5:00 p. m. a 4:00 a. m. todos los días.

Restaurante etíope en Abisinia

Los mejores restaurantes etíopes en Las Vegas

El restaurante etíope Abyssinia es conocido entre los lugareños de Las Vegas casi tanto por su ambiente como por sus deliciosos platos etíopes. Al igual que los otros restaurantes etíopes de esta lista, Abyssinia está escondido en un centro comercial a pocos kilómetros del Strip. Es uno de esos lugares que si no lo buscas realmente, es posible que te lo pierdas por completo.

Cuando entras por primera vez, pasas por un salón de shisha donde hay una puerta lateral al restaurante. El interior de Abisinia es elegante pero acogedor, y el olor de la comida etíope te invita a ponerte cómodo y quedarte un rato.

El menú de Anyssinia es más amplio que el de algunos de los otros restaurantes etíopes de la lista. Sus precios también son un poco más altos, pero siguen siendo muy razonables en el mundo culinario de Las Vegas. Por el sabor de los platos se nota que los ingredientes son frescos y que el chef tiene una verdadera pasión por la cocina regional. Los platos más populares incluyen la combinación de verduras y las costillas de ternera.

La única área en la que Abyssinia recibe algunas críticas en las reseñas de sus clientes es el servicio. Algunos comentarios mencionan la lentitud del servicio. Recuerde que la comida etíope se trata tanto de la experiencia como de la comida misma. Ven aquí si tienes tiempo para relajarte y disfrutar de un ritmo más lento.

El restaurante etíope Abyssinia está abierto de lunes a jueves de 16:00 a 05:00 horas y de viernes a domingo de 19:00 a 17:00 horas.

Los mejores restaurantes etíopes en Las Vegas

Nu Etíope es uno de los restaurantes etíopes menos conocidos de Las Vegas y tiene seguidores leales entre los lugareños. Nu Etíope Kitchen crea platos sabrosos, auténticos y vibrantes. La presentación es hermosa y, según las reseñas, si aún no has probado esta joya escondida, te lo estás perdiendo.

El menú ofrece una buena selección de platos veganos, como el tradicional gomen y shiro, que son garbanzos molidos cocinados en una salsa perfectamente condimentada. La combinación vegetariana también es muy popular. Nu Etíope tiene más aperitivos y envolturas en el menú que otros restaurantes etíopes de la zona, y también ofrece una selección de platos para el desayuno.

Vale la pena explorar Nu Etíope, especialmente si buscas un ambiente más moderno y una buena presentación de comida. Abren todos los días de 11 a 22 horas, excepto los domingos que abren al mediodía.

Los mejores restaurantes etíopes en Las Vegas

Habesha Etíope es uno de los mejores restaurantes etíopes de Las Vegas. Es difícil encontrar a alguien que haya comido aquí y tenga algo negativo que decir al respecto. La comida es fantástica, el personal es amable y el bar está bien abastecido.

El menú incluye entrantes tradicionales como samboussas de lentejas y ternera. Los platos principales incluyen platos básicos populares de Etiopía, como kitfo, cordero, gomen y una buena selección de platos vegetarianos y de carne. Habesha Etíope también ofrece una selección de productos para el desayuno, pero estas opciones no están disponibles actualmente.

Habesha Etíope tiene una ubicación en un centro comercial en Flamingo Road. en Las Vegas. Están abiertos todos los días de 11 a.m. a 11 p.m.

¿Cuál es el mejor restaurante etíope en Las Vegas?

Hay varios candidatos al mejor restaurante etíope de Las Vegas. El favorito en esta lista es Lucy, pero cada restaurante que hemos nombrado tiene seguidores leales que dirían que es el mejor. El truco para encontrar tus nuevos restaurantes favoritos en Etiopía es buscarlos. La mayoría están escondidos en centros comerciales donde es posible que no los veas a primera vista.

¿Cuál es el plato etíope más popular?

Uno de los alimentos básicos de la cocina etíope es la injera, un tipo de pan plano elaborado tradicionalmente con teff. La injera se utiliza en lugar de utensilios para preparar las comidas etíopes favoritas, como gomen, tibbs, kitfo y varios guisos.

La cocina etíope se está convirtiendo en uno de los platos más populares. En una ciudad donde la escena culinaria siempre está de moda, la cocina etíope es una tendencia próspera. El restaurante etíope Lucy en Las Vegas NV obtiene el primer lugar por su menú, precio, ambiente y servicio, pero, sinceramente, otros son casi tan buenos. Prueba algunos, encuentra tu favorito y disfruta.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link