Los mejores tours al Gran Cañón desde Las Vegas

Si estás planeando un viaje a Las Vegas, no puedes dejar pasar la oportunidad de explorar una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo: el Gran Cañón. Este fascinante destino ofrece paisajes deslumbrantes y experiencias inolvidables que te dejarán sin aliento. Para aprovechar al máximo tu visita, te presentamos los mejores tours al Gran Cañón desde Las Vegas. Descubre opciones emocionantes y recorre este prodigio de la naturaleza de la forma más cómoda y memorable. Acompáñanos en esta aventura y prepárate para vivir momentos mágicos en este icónico lugar. ¡Comencemos la travesía hacia uno de los destinos más impresionantes de Estados Unidos!

El Gran Cañón es uno de los lugares más increíbles del mundo. La belleza es impresionante y visitarla al menos una vez está en lo más alto de la lista de deseos de muchos visitantes. Si está planeando un viaje a Las Vegas, podría ser el momento perfecto para disfrutar de las vistas en un recorrido por el Gran Cañón desde Las Vegas.

Hay muchos tipos para elegir, desde recorridos en autobús y helicóptero hasta recorridos en mula más rústicos por el Gran Cañón. Estos son los mejores tours que la ciudad tiene para ofrecer y lo que los hace tan geniales.

Con Grand Canyon Bus Tours obtendrás algo más que un increíble recorrido desde Las Vegas hasta el cañón. Además, lo entretendrán guías turísticos interactivos que lo mantendrán con energía y se asegurarán de que todos estén incluidos en la diversión, mientras aprende sobre la historia y la geografía de la región.

Comedy on Deck Tours ofrece dos recorridos principales, ambos aptos para familias. Estos incluyen el Grand Canyon West Ultimate Tour y el Hoover Dam Ultimate VIP Tour.

En su popular Grand Canyon West Ultimate Tour, los participantes reciben ventajas como recogida y regreso al hotel, un desayuno caliente para mantener altos los niveles de energía, un guía experto y un recorrido que incluye destinos como Joshua Tree Forest y el puente de derivación de la presa Hoover. , Eagle Point, Indian Village, Guano Point y, por supuesto, un servicio de transporte turístico en el cañón.

Los viajeros aventureros tienen la opción de experimentar el Skywalk o agregar un paseo en helicóptero al recorrido. Todas las entradas están incluidas y, para colmo, disfrute del almuerzo en Canyon Rim.

Los precios son razonables, especialmente si encuentras una buena oferta en Groupon. Por lo general, las tarifas rondan los $200 o poco menos de $200 por un recorrido de 10 horas. Encontrar una oferta de descuento puede reducir esta cantidad en aproximadamente un tercio.

La mejor selección de tours en autobús por el Gran Cañón

Tour y viajes por el Gran Cañón

Los mejores tours al Gran Cañón desde Las Vegas

Si desea experimentar algo fuera del típico recorrido por el cañón, Grand Canyon Tour and Travel es para usted. Con más de 25 recorridos para elegir, puede elegir un recorrido por el Gran Cañón o un recorrido por la presa Hoover y los lugares de interés del Strip de Las Vegas.

Grand Canyon Tour and Travel ofrece, entre otras cosas, recorridos en autobús, recorridos en helicóptero y recorridos en bicicleta por el Gran Cañón.

Puede inscribirse en el recorrido por el borde oeste del Gran Cañón, que incluye transporte premium, refrigerios ligeros gratis por la mañana, bebidas, un recorrido por el puente de circunvalación de la presa Hoover, múltiples paradas que incluyen Eagle Point e Indian Village, y una sesión fotográfica en la presa Hoover.

La duración total del recorrido dura poco más de 11 horas y comienza bajo un sol radiante a las 7:30 a.m. El precio estándar de este recorrido es de aproximadamente $ 200 por persona, y a menudo hay ofertas especiales disponibles.

El mejor tour por el Gran Cañón para grupos

Destinos del Gran Cañón

Los mejores tours al Gran Cañón desde Las Vegas

Grand Canyon Destinations ofrece recorridos asequibles al borde sur del Gran Cañón que son adecuados tanto para individuos como para grupos pequeños. El tour por el Borde Sur incluye una visita a las Cavernas del Gran Cañón, donde tendrás casi una hora para explorar las cuevas antes de disfrutar del almuerzo.

Grand Canyon Destinations a menudo ofrece ofertas especiales en las que puedes reservar un recorrido por el South Rim Canyon por poco más de $100 por persona. También ofrecen un recorrido por el Borde Sur diseñado específicamente para grupos pequeños. El precio de este tour es un poco más elevado, pero merece la pena. Viajarás a tu destino con estilo en una Mercedes Benz Sprinter y harás una parada en Starbucks al salir de la ciudad.

El recorrido por las cavernas es una hermosa adición que hace de Grand Canyon Destinations una experiencia de viaje en grupo inolvidable.

Paseos en helicóptero al Gran Cañón

El mejor recorrido en helicóptero por el Gran Cañón

Paseos en helicóptero de 5 estrellas por el Gran Cañón

Los mejores tours al Gran Cañón desde Las Vegas

5 Star Grand Canyon Helicopter Tours es votado como uno de los mejores tours por su increíble fotografía aérea que captura la esencia de la pintoresca zona del Gran Cañón. Los tours en helicóptero de 5 estrellas por el Gran Cañón también son conocidos por su lujoso trato VIP que hace que sus huéspedes se sientan como una verdadera realeza.

5 Star Tours ofrece a los huéspedes varias opciones diferentes para elegir, por lo que hay algo para todos, ya sea que desee verlo todo desde el aire, aterrizar en el fondo del cañón o tomar un viaje exprés hasta el Skywalk.

Con su tratamiento VIP, su aventura comienza cuando lo recogen en un servicio de traslado de lujo Mercedes-Benz y luego explora el Gran Cañón desde el aire en un helicóptero de lujo. Simplemente visite el cañón o experimente las hermosas vistas como la presa Hoover y el lago Mead.

5 Star Grand Canyon Tours es una hermosa y elegante aventura en Las Vegas que también es perfecta para recién casados ​​u otras ocasiones especiales.

Los precios de los tours aéreos del Gran Cañón se encuentran entre los tours en helicóptero más baratos del Gran Cañón, desde $ 299. Los precios suben hasta $ 499 para recorridos que incluyen una parada en Canyon Floor, el recorrido con champán Valley of Fire Floor Landing y otros paquetes de experiencias premium.

El mejor tour romántico en helicóptero por el Gran Cañón

Helicópteros de serenidad

Los mejores tours al Gran Cañón desde Las Vegas

¿Estás buscando una manera de impresionar a alguien especial, celebrar un aniversario o quizás pedirle a alguien que sea tu compañero de vida? Serenity Helicopters ofrece recorridos en helicóptero por el Gran Cañón que, sin duda, son algunos de los más bellos, inolvidables y románticos de todo Las Vegas.

Los huéspedes pueden elegir entre impresionantes recorridos al atardecer sobre el Gran Cañón o aterrizar en el sitio privado de Serenity Helicopter. También ofrecen cenas al atardecer en el Gran Cañón, así como paquetes especiales de compromiso y fuga.

Al igual que con otros recorridos en helicóptero premium, recibirá servicio VIP, que incluye servicio de transporte hacia y desde el recorrido y refrigerios. Los paquetes especiales con Serenity Helicopters pueden costar entre $400 y $500 por hasta dos horas.

Los mejores tours al Gran Cañón desde Las Vegas

A veces puede parecer un poco impersonal realizar una visita guiada a lo que se considera un destino turístico. Si no le gustan las grandes multitudes y prefiere una experiencia más íntima, un recorrido en jeep por el Gran Cañón es el camino a seguir. Entre las empresas que ofrecen recorridos en vehículos, Pink Jeep Tours es una de las mejores.

Conocida por sus exclusivos jeeps rosas, esta empresa ofrece varias opciones de recorridos por el Gran Cañón que son asequibles e ideales para familias con niños pequeños (incluso proporcionan asientos para el automóvil). Cada vehículo tiene capacidad para 6-9 personas. Es posible realizar reservas para tours privados.

Su recorrido por el Gran Cañón en Pink Jeep durará aproximadamente de 2 a 3 horas, según el recorrido que elija. Las opciones incluyen un recorrido al atardecer, un recorrido por el cañón con vistas al desierto y una caminata.
A diferencia de otros recorridos por el Gran Cañón, no tendrá que hacer muchas caminatas o caminatas a menos que elija el recorrido por senderos. Esto es ideal para personas con movilidad limitada que desean ver de cerca el hermoso cañón. Tenga en cuenta que los recorridos pueden ser un poco accidentados, por lo que puede haber algunos saltos de un lado a otro.

Los recorridos en jeep por el Gran Cañón comienzan en poco más de $100 por persona, con tarifas reducidas para niños.

Paseos en mula por el Gran Cañón

Xanterra

Los mejores tours al Gran Cañón desde Las Vegas

Xanterra es el nombre líder en viajes de aventuras que están en su lista de deseos. Cuando se trata de un recorrido por el Gran Cañón, no se sentirá decepcionado. ¿Busca una experiencia divertida y única que ofrezca impresionantes vistas del cañón? Echa un vistazo a los recorridos en mula por el Gran Cañón de Xanterra.

Si realiza un recorrido en mula por el Gran Cañón, debería tener un poco de sentido de la aventura. Los senderos se vuelven un poco más estrechos y el terreno un poco accidentado, pero estas mulas han guiado de manera segura a más de medio millón de visitantes a través de las increíbles vistas del Gran Cañón.

Los recorridos en mula duran aproximadamente 3 horas y cubren 4 millas de senderos del Gran Cañón. Xanterra también ofrece un recorrido nocturno en mula que va desde el Borde Sur hasta el fondo del cañón, con alojamiento que incluye comidas y una cabaña donde podrá descansar por la noche.

Se aplican restricciones de peso a estos recorridos en mula por el Gran Cañón. Para recorridos más cortos, se aplica un límite de peso completamente vestido de 225 libras. El recorrido nocturno tiene un límite de peso ligeramente inferior, 200 libras. Los recorridos en mula por Xanterra tienden a reservarse rápidamente. Así que resérvalo lo antes posible.

Excursiones de senderismo por el Gran Cañón

Trekking por tierras salvajes

Los mejores tours al Gran Cañón desde Las Vegas

Wildland Trekking te lleva a una aventura única en la vida: una excursión de senderismo por el Gran Cañón. Esta es la opción ideal para los amantes de la naturaleza que desean experimentar de cerca la belleza de la naturaleza. También es más adecuado para aquellos con una capacidad física razonable para recorrer los senderos del Gran Cañón, aunque no es necesaria experiencia previa en senderismo.

Cada recorrido de senderismo está dirigido por un guía capacitado y experto que le presentará la rica historia y cultura del Gran Cañón. Hay una variedad de recorridos disponibles, que incluyen múltiples opciones para caminatas de un día, viajes con mochila y recorridos por posadas de varios días, con todos los alojamientos incluidos.

Wildland Trekking le anima a ponerse en contacto con ellos para hablar sobre sus experiencias previas de senderismo y su nivel de condición física. Califican sus excursiones de senderismo por el Gran Cañón en una escala de dificultad del 1 al 5, lo que facilita elegir una que se adapte a su experiencia personal y nivel de comodidad.

Los precios varían según el recorrido, pero las excursiones de un día promedian entre $ 145 y $ 200 por persona.

Tours de rafting en el Gran Cañón

Rafting en rápidos en el Gran Cañón

Los mejores tours al Gran Cañón desde Las Vegas

Grand Canyon Whitewater Rafting se dedica a brindar a otros la oportunidad de experimentar la grandeza del Gran Cañón mientras practican rafting en el río Colorado. Guías experimentados y confiables lo llevarán a una inolvidable aventura de rafting en rápidos.

En este tour de rafting en el Gran Cañón, recibirás todo lo que necesitas, incluido el transporte hacia y desde tu hotel y un almuerzo para llevar como combustible para el tour.

En este recorrido, los huéspedes no solo pueden navegar por el poderoso río Colorado, sino que también tienen la oportunidad de caminar hasta las hermosas cataratas de travertino y disfrutar de todas las maravillas naturales en el viaje por carretera hacia el destino.

Las balsas tienen capacidad para un máximo de 8 pasajeros, lo que la convierte en una actividad divertida para grupos pequeños. Los únicos requisitos son que no tengas miedo de mojarte y ensuciarte un poco y que te sientas razonablemente cómodo en el agua. Sus guías turísticos experimentados y entretenidos se encargarán del resto. Los precios de este recorrido comienzan en alrededor de $ 650.

Qué buscar en un tour por el Gran Cañón

Guía turístico

Su guía turístico del Gran Cañón puede hacer o deshacer su experiencia. Al mirar reseñas, la calidad de los guías turísticos debe estar en la parte superior de su lista.

Si el recorrido por el Gran Cañón que está realizando requiere la operación de equipos como un helicóptero o un autobús, querrá asegurarse de que la empresa solo emplee profesionales autorizados. Está bien ponerse en contacto con el operador turístico y preguntarle sobre sus calificaciones como guía turístico.

Su guía también debe tener conocimientos sobre el área del cañón, conocer suficientes datos aleatorios para ayudarlo a aprender algo nuevo y tener un entusiasmo contagioso por su trabajo.

Ubicación

Los recorridos por el Gran Cañón generalmente se dividen en dos opciones: recorridos por el Borde Oeste o por el Borde Sur.

El borde occidental es algo más tranquilo y menos desarrollado que el borde sur. Es un viaje al Borde Sur donde podrás experimentar la cultura Hualapai y visitar el famoso Skywalk. Si tienes invitados más jóvenes en tu recorrido, quizás prefieras un viaje al Borde Sur, donde hay más atracciones turísticas a pesar de estar un poco más lejos de Las Vegas.

El Borde Sur es ideal si desea una experiencia más práctica, como una caminata o un paseo en mula por el cañón. Al final del día, ambos son hermosos y realmente no te puedes equivocar.

Atracciones fuera del Gran Cañón

Es una buena idea decidir si quieres ser un “purista del Gran Cañón” en tu recorrido y pasar todo el tiempo simplemente mirando y explorando la belleza del cañón, o si también estás interesado en algunos para ver otros lugares. y atracciones de la zona.

Muchas de las compañías de viajes por el Gran Cañón que mencionamos ofrecen opciones que incluyen solo el Gran Cañón u otros destinos como la presa Hoover, el bosque Joshua Tree y otros.

Transporte hacia y desde el tour.

Es raro que un operador turístico del Gran Cañón no proporcione servicio de transporte desde y hacia el punto de inicio del recorrido. Sin embargo, siempre es buena idea informarse sobre esto y saber si el transporte está incluido o si tiene un coste extra.

También existen algunas diferencias en el tipo de transporte lanzadera. Algunas empresas ofrecen transporte básico y básico, mientras que otras ofrecen traslados de lujo con refrigerios.

¿Cuánto cuesta un tour por el Gran Cañón?

El costo de un recorrido por el Gran Cañón depende de una variedad de factores, como el tipo de recorrido, la época del año y si puede encontrar grandes ofertas en Groupon u otros sitios.

En general, pagarás entre $100 y $500 por persona por un recorrido por el Gran Cañón. Es una gama bastante amplia, y los recorridos en helicóptero encabezan la lista y son los más caros.

¿Cuál es el mejor mes para visitar el Gran Cañón?

Las temperaturas máximas en el Gran Cañón pueden ser sofocantes. La mayoría de la gente está de acuerdo en que es mejor visitar el Gran Cañón en los meses ligeramente más fríos de marzo y mayo o septiembre y octubre.

¿Cuánto tiempo debo reservar para un recorrido por el Gran Cañón?

Esto depende del tipo de tour. Por ejemplo, un recorrido en helicóptero sobre el Gran Cañón desde el aire dura entre una y dos horas. También deberá considerar el tiempo de viaje, así como el tiempo que necesitará para familiarizarse con sus guías, repasar las reglas básicas y responder preguntas.

Los recorridos en autobús suelen durar un día completo y duran entre 10 y 11 horas. Esto incluye un viaje en autobús al Gran Cañón y mucho tiempo para explorar el área y disfrutar de algunas comidas en un entorno increíble y pintoresco.

Los recorridos por el Gran Cañón desde Las Vegas son una forma de hacer que su viaje sea más memorable de lo que jamás hubiera imaginado. La belleza del Gran Cañón es increíble, ya sea que lo veas por primera vez o lo hayas visitado durante años. Experimente el Gran Cañón de una manera completamente nueva en su próximo viaje a Las Vegas en uno de estos mejores tours.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario