Menú, precios y código de vestimenta de Michael Mina Las Vegas

¿Estás buscando un lugar elegante y sofisticado para disfrutar de una deliciosa comida en Las Vegas? Bienvenido a Michael Mina, uno de los restaurantes más exclusivos y aclamados de la ciudad. En este artículo, te proporcionaremos toda la información que necesitas conocer sobre el menú, los precios y el código de vestimenta de este famoso establecimiento. ¡Prepárate para una experiencia culinaria inolvidable!

Michael Mina Las Vegas es uno de los mejores restaurantes del Bellagio. Con un enfoque en mariscos delicados y deliciosos y sabores que estimulan los sentidos, este es un restaurante que no debe perderse.

Michael Mina es un restaurante exclusivo con un menú centrado en mariscos frescos e increíbles. ¿Qué plato será tu favorito? Echa un vistazo al menú y los detalles y haz tu reserva hoy.

Menú, precios y código de vestimenta de Michael Mina Las Vegas

Si alguna vez ha experimentado la comida y el servicio de Michael Mina, probablemente estará de acuerdo en que es un restaurante sencillamente fantástico. Con su énfasis en mariscos, hay pocos restaurantes en Las Vegas que puedan competir con el restaurante homónimo de Michael Mina.

No es de extrañar que Michael Mina sea tan apreciado entre los poderes fácticos en el mundo de los premios culinarios. Con un servicio excepcional y platos que deleitan todos los sentidos, el restaurante Michael Mina ha recibido elogios, incluido el nombramiento de restaurante con el premio AAA Five Diamond, así como una prestigiosa estrella Michelin, lo que lo convierte en uno de los pocos restaurantes con estrella Michelin en el mundo. Las Vegas.

Menú degustación

Michael Mina Las Vegas ofrece tanto un menú de degustación tradicional como un menú de degustación vegetariano. Este es uno de los pocos restaurantes en Las Vegas que ofrece una opción vegetariana en su menú de degustación, y es lo suficientemente delicioso como para que incluso el carnívoro más acérrimo lo disfrute sin sentir que se lo está perdiendo.

El menú de degustación exclusivo comienza con un servicio de parfait de caviar amuse bouche, seguido del primer plato de tartar de atún ahi con aceite de sésamo habanero o vieira cruda de Hokkaido. Ambos son platos de mariscos.

El segundo plato consiste en gambas crujientes o bacalao negro Bolinas. El tercer plato ofrece la exquisita selección de pastel de langosta de Maine o lenguado con costra de filo. El cuarto plato tienta a los amantes de la carne con Filet Mignon Rossini o A5 Japanese Wagyu.

Menú, precios y código de vestimenta de Michael Mina Las Vegas

De postre, el menú incluye un decadente recorrido por el mundo del chocolate con Texturas de Chocolate o Crema de Cítricos con Piel de Limón Confitada y Chocolate Blanco.

El menú de degustación vegetariano ofrece una maravillosa alternativa con el primer plato de ensalada de achicoria de otoño, seguido de huevo de granja al vapor con polenta, alcachofa y caldo de coco con ajetes.

La maravillosa comida continúa a partir de ahí, con el tercer plato que incluye ñoquis de patata y trufas de Borgoña. El cuarto plato es un pastel de verduras, seguido de crema de cítricos como componente dulce para finalizar la comida. Tenga en cuenta que la mayoría de estos platos son vegetarianos y faltan muchas opciones veganas en el menú.

El menú de degustación exclusivo cuesta $185 por persona, con maridajes de vinos opcionales disponibles por $115 por persona. El menú vegetariano cuesta $155 por persona y el maridaje de vinos opcional cuesta $115.

Menú desde el menú

La mayor parte del menú de Michael Mina está repleto de comida fantástica. Aunque hay una maravillosa variedad en el menú, la atención se centra en los mariscos.

Por ejemplo, hay una maravillosa selección de mariscos, tanto fríos como a la brasa, que se pueden pedir para la mesa o en porciones individuales. Los favoritos de esta parte del menú incluyen los camarones escalfados con limoncillo y la langosta de Maine untada con ajo confitado.

Un poco más abajo en la carta encontrarás el tartar de atún con aleta amarilla. Se trata de atún ahumado apto para sushi cubierto con piñones tostados, menta, pera asiática y aceite de sésamo con infusión de habanero. Este tartar de atún es exquisito y un verdadero placer que sólo se puede disfrutar en Michael Mina Las Vegas. El pulpo a la parrilla con zhug de cardamomo queda igualmente delicioso y maravilloso si se combina con la ensalada de achicoria de otoño.

Si se te antoja algo un poco más sustancioso, los ñoquis de langosta son tiernos y casi se derriten en la boca con cada bocado. Para darle un toque extra decadente, se sirve con mantequilla de trufa negra.

Para aquellos con un espíritu más carnívoro, ¡Michael Mina Las Vegas también ofrece comida deliciosa! Está el lomo de venado con jugo con aroma a enebro, el filete de lomo NY con Bearnesa ahumada y el Wagyu japonés A5 con patatas con trufa negra y mermelada de chalota. Es difícil resistirse a una guarnición de champiñones asados ​​con piñones tostados.

Especialidades

caviar

Uno de los aspectos más destacados de la experiencia gastronómica en Michael Mina es el servicio de caviar. Este servicio encarna perfectamente la decadencia de Las Vegas.

Los huéspedes pueden elegir entre un servicio tradicional de Royal Caviar con el famoso parfait de caviar de Michael Mina. Este último es un exquisito caviar con capas de salmón ahumado, crema fresca y huevo.

Para el servicio de caviar, elija entre Imperial Golden, Royal Osetra o Kaluga Caviar. También tienes la oportunidad de experimentar el trío completo.

Los precios del servicio de caviar oscilan entre $175 y $725.

Pastel de langosta de Michael Mina

El exclusivo pastel de langosta es una de las especialidades absolutamente deliciosas. Es un pastel de langosta de Maine con la mejor crema de langosta al brandy y tiernos vegetales tiernos. Si te encanta la langosta de Maine y quieres darte un capricho, definitivamente no querrás perderte este plato.

Actualmente se vende por alrededor de $ 145, el pastel de langosta de Maine de Michael Mina vale cada centavo.

Branzino ahumado en madera de manzano

El Branzino ahumado en madera de manzana es una de las mejores creaciones del chef Michael Mina. En nuestra opinión, este plato supera a muchas de las otras opciones de mariscos del menú. Se sirve con aceitunas Castelvetrano, cocos, alcachofas y limón en conserva.

Medio pescado cuesta $75, mientras que el pescado entero cuesta $145

Foie gras del valle de Hudson

Hudson Valley Foie Gras es pura decadencia, y si te gusta el foie gras, este es un excelente restaurante para experimentarlo. Este foie gras se sirve con un delicioso crumble de nueces rojas, junto con dátiles Medjool de membrillo, un poco de pimienta de Szechuan y brioche tostado para disfrutar.

El foie gras del valle de Hudson cuesta $59.

Maridaje de sumiller y vino

Michael Mina ofrece a los huéspedes un maestro sommelier que siempre está disponible para ayudarlos con la extensa carta de vinos y ayudarlos a elegir el vino perfecto para la comida que están disfrutando. Ya sea marisco, carne o pastel de langosta, también se encuentran disponibles servicios de maridaje de vinos para acompañar los menús de degustación.

La carta de vinos de Michael Mina ha ganado elogios, incluido el de ser uno de los mejores vinos de Wine Spectator para 2022. Con un delicioso vino servido en la mesa, como una maravillosa copa de Grgich Hills, el maestro sommelier y un increíble maridaje de vinos, la experiencia culinaria se potencia aún más.

También hay disponible un bar completo que ofrece una maravillosa selección de whisky. Si cena con Michael Mina en una ocasión especial, como la víspera de Año Nuevo, es posible que incluso pueda disfrutar de una copa de champán de cortesía.

Menú, precios y código de vestimenta de Michael Mina Las Vegas

El galardonado chef Michael Mina nació en El Cairo, Egipto, pero creció en Ellensburg, Washington. Su carrera culinaria comenzó cuando asistió al Culinary Institute of America en Nueva York en 1987. Uno de sus primeros trabajos culinarios fue en Aureole en la ciudad de Nueva York.

No pasó mucho tiempo antes de que su carrera y sus viajes lo llevaran a San Francisco, donde fue chef ejecutivo en AQUA, un maravilloso y exclusivo restaurante de mariscos en San Francisco.

Finalmente fundó el Grupo MINA con su socio Andre Agassi, con el que abrió decenas de restaurantes en todo el mundo, incluido el restaurante que lleva su nombre, Michael Mina.

El chef Michael Mina ha ganado numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera. Estos incluyen numerosos premios de la Fundación James Beard, Chef Bon Appetit del Año y más. Su restaurante Michael Mina recibió el premio AAA Five Diamond Award y una prestigiosa estrella Michelin.

El chef Michael Mina es el maestro detrás del concepto Michael Mina en Bellagio, pero ¿quién puede atribuirse el mérito de la increíble experiencia y comida que le encantó en su última visita? El premio es para el chef Raj Dixit de Michael Mina.

El chef Raj Dixit ayudó anteriormente a hacer realidad la visión del chef Michael Mina en su ubicación de Michael Mina en San Francisco. Ambos restaurantes gozan de gran prestigio.

Estado de prioridad para reservas y premios MGM

Se recomienda encarecidamente hacer reservaciones para cenar en Michael Mina en el Bellagio. Los huéspedes pueden hacer reservaciones en línea o directamente en el restaurante al 702-693-7223/.

Los huéspedes que sean miembros del programa MGM Rewards y tengan el nivel Gold o superior recibirán un estatus de prioridad para las reservaciones en Michael Mina.

Menú, precios y código de vestimenta de Michael Mina Las Vegas

Cenas en grupo y cenas privadas están disponibles en Michael Mina Bellagio. Para grupos de quince o más personas se deberá contactar directamente con el restaurante para realizar la reserva. Cenas privadas, cenas semiprivadas y opciones de compra total o parcial están disponibles para cenas de 30 a 125 invitados.

Menú, precios y código de vestimenta de Michael Mina Las Vegas

El código de vestimenta en Michael Mina Bellagio Las Vegas es informal de negocios. En este caso, “informal de negocios” significa camisas con cuello y pantalones bonitos para los hombres y pantalones de vestir o una falda y una blusa bonita o un vestido bonito, informal o elegante, para las mujeres. En general, debes vestirte como si fueras a pasar una agradable velada en Las Vegas.

Se debe evitar la ropa deportiva, los jeans rotos, los zapatos abiertos como sandalias y la ropa extremadamente reveladora o súper informal.

Michael Mina está cerrado los lunes y martes, pero puedes visitar Michael Mina para cenar a partir de los miércoles por la noche a las 5:00 p. m. De miércoles a domingo, el restaurante sirve excelente comida todas las noches de 17:00 a 22:00 horas.

Michael Mina está ubicado en el Bellagio Hotel & Casino. El Bellagio está ubicado en 3600 S Las Vegas Blvd.

Para encontrar a Michael Mina en el Bellagio, debes ingresar al Conservatorio Bellagio (el Conservatorio Bellagio es una vista hermosa en sí mismo) y luego a la izquierda encontrarás a Michael Mina Bellagio. Esta ubicación especial hace que Michael Mina se sienta como una joya escondida cuya belleza y lejanía sólo contribuyen a la experiencia gastronómica.

Michael Mina en Bellagio es un restaurante con estrella Michelin en Las Vegas. Recomendamos ampliamente a Michael Mina para una ocasión especial o si simplemente desea experimentar una cocina exquisita. Con un enfoque en mariscos y sabores innovadores, Michael Mina es uno de los mejores restaurantes del Bellagio Las Vegas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario