Menú, precios y código de vestimenta del restaurante Allegro Wynn

¿Estás buscando un lugar increíble para disfrutar de una comida exquisita en Las Vegas? ¡No busques más! El restaurante Allegro en el Wynn tiene todo lo que necesitas para una experiencia gastronómica inolvidable. Desde un elegante menú con platos tentadores hasta precios razonables y un código de vestimenta sofisticado, este lugar es perfecto para todos los amantes de la buena comida y el ambiente exclusivo. Sigue leyendo para descubrir qué te espera en Allegro Wynn.

Una cena italiana informal en un ambiente elegante puede ser lo más destacado de su estadía en Las Vegas. ¿Y qué mejor lugar para comer algo que Allegro Wynn Las Vegas? Creado por el chef Enzo Febbraro, Allegro es un hito de Las Vegas. Ya sea que se hospede en el Wynn o Encore o simplemente pase por aquí, podrá disfrutar de platos tradicionales italianos e italoamericanos aquí.

Ubicado a solo unos pasos de los teatros Wynn y Encore, Allegro Las Vegas es uno de los restaurantes italianos más buscados de Sin City. Creado por el chef italiano Enzo Febbraro, el restaurante ofrece cocina italiana reinventada con influencias estadounidenses y una versión innovadora de recetas clásicas, todo ello servido en un ambiente informal pero elegante.

El restaurante está ubicado cerca de Wynn Plaza Shops, lo que lo convierte en un lugar privilegiado para una cena rápida después de un día ajetreado.

Menú, precios y código de vestimenta del restaurante Allegro Wynn

El local cuenta con una decoración clásica pero moderna inspirada en los restaurantes tradicionales. Una selección de tonos cálidos como el granate y el rojo oscuro armonizan con materiales naturales y líneas fluidas. Las cómodas zonas de estar se dividen en un bar y salón en la parte delantera y un gran comedor con terraza. La unidad de estilo y color entre estos espacios hace que todos los huéspedes se sientan igual de cómodos e importantes.

El comedor principal cuenta con una cocina abierta con horno de pizza donde podrás presenciar el magistral arte de preparar pizza y focaccia. En general, el ambiente es agradable y relajado, aunque las mesas y los asientos pueden parecer demasiado juntos. El hacinamiento puede ocurrir fácilmente en las noches ocupadas.

Para compensar la falta de espacio, la enorme cantina con vinos seleccionados de todo el mundo ilumina el espacio y garantiza que podrá disfrutar de una buena bebida durante la comida.

Menú de cena

Allegro Las Vegas es conocido por combinar a la perfección las tradiciones del viejo mundo y las innovaciones del nuevo mundo. El menú de la cena refleja el genio culinario y la investigación del gusto detrás de cada receta. Aunque el impresionante menú de la cena no es largo, los huéspedes pueden encontrar fácilmente algo de su agrado.

Aperitivos

En primer lugar, las opciones de platos incluyen clásicos italianos como la sopa minestrone o un plato de prosciutto y mozzarella enriquecido con embutidos famosos como el salami finocchiona. No hace falta decir que el chef ha perfeccionado cada plato. La sopa minestrone, por ejemplo, no se elabora con verduras frescas, sino con verduras asadas.

Las exclusivas albóndigas con crema de burrata casera y focaccia son otra versión de la cocina tradicional italiana, probablemente inspirada en la región napolitana de Italia. La ensalada César y el carpaccio de ternera con alioli de parmesano y granada rinden homenaje a los platos clásicos italoamericanos.

Menú, precios y código de vestimenta del restaurante Allegro Wynn

Menú del plato principal

Los platos principales son tan emocionantes como los primeros. El menú incluye favoritos como ñoquis de papa con salsa boloñesa, pasta pappardelle con salsa de prosciutto y vodka y pollo a la parmesana. Además de estas recetas inspiradas tanto en la cocina italiana como en la americana, podrás elegir entre platos de pescado y carne.

Branzino a la parrilla y salmón Wild Isles a la parrilla son dos opciones deliciosas para los pescatarianos y amantes del pescado. También puedes disfrutar de pasta con langosta, tomates cherry asados ​​y salsa picante. El rib-eye o la chuleta de ternera a la parrilla son una excelente opción si prefieres comer un filete jugoso en lugar de pasta o pescado.

El menú del plato principal no contiene opciones vegetarianas ni veganas, pero un menú separado puede satisfacer a los veganos.

Si se siente más como una noche de pizza, Allegro puede tentar su paladar con varias opciones, incluidos clásicos como Margherita (pizza con queso mozzarella, albahaca y salsa de tomate) o opciones innovadoras como focaccia con salmón y pizza Bosco con puré de champiñones asados. aceite de trufa blanca y queso ricotta.

Opciones vegetarianas y veganas

Menú, precios y código de vestimenta del restaurante Allegro Wynn

El chef Enzo Febbraro sabe que no a todo el mundo le gusta la carne y el pescado, por eso Allegro también ofrece deliciosas opciones vegetarianas y veganas. Este menú no es tan rico como el menú principal pero puede satisfacer la mayoría de los paladares.

Las recetas típicas son el penne de grano antiguo ecológico con calabacín, espárragos y tomates cherry, y las imposibles albóndigas elaboradas con queso ricotta de piñones (o ricotta de almendras), un tipo de queso vegano. Otras opciones veganas incluyen el tradicional plato de pasta, el vodka Alla, la ensalada César vegana y la pizza Bosco vegana.

Las mejores opciones del pasado incluyen tubetti con pesto de albahaca y piñones, un plato vegetariano que también se puede hacer vegano si se desea.

Menú de brunch

El restaurante Allegro abre todos los días para la cena, pero los huéspedes también pueden disfrutar del brunch los sábados y domingos. El variado menú hace de Allegro un excelente lugar para almorzar.

Opciones de desayuno tardío

Menú, precios y código de vestimenta del restaurante Allegro Wynn
autor de la foto

Ya sea que esté en Las Vegas para una despedida de soltera, unas vacaciones u otro evento, hay muchas razones para levantarse tarde. Si se perdió el desayuno, tenga la seguridad de que hay muchas opciones de desayuno tardío y brunch en Sin City, especialmente en restaurantes informales como Allegro.

Las opciones de desayuno tardío aquí incluyen una tortilla italiana de salchichas y champiñones, frittata, pizza estilo romano, tostadas de aguacate y un sándwich de desayuno con jamón de cerdo, queso cheddar y huevo frito.

Si prefiere almorzar temprano, el menú de brunch ofrece muchos aperitivos, platos principales, pizza, sándwiches y ensaladas.

Aperitivos

Los entrantes, los llamados antipasti, son un alimento básico italiano y, por tanto, no pueden faltar en el menú de brunch de Allegro. Cuando salga a cenar con amigos, la fuente de antipasti es la mejor opción para compartir. El plato contiene varias carnes italianas como salami, porchetta, prosciutto di Parma y mortadela. También hay queso, alcachofas asadas y tomates marinados.

Menú, precios y código de vestimenta del restaurante Allegro Wynn
autor de la foto

Calamares fritos, albóndigas exclusivas, sopa minestrone y berenjenas a la parmesana son otras opciones deliciosas.

Pastas, aperitivos, pizza.

Menú, precios y código de vestimenta del restaurante Allegro Wynn
autor de la foto

Las pastas y platos principales del brunch de Allegro son similares a las opciones del menú de la cena. Esto significa que puedes disfrutar de un almuerzo ligero que consiste en pasta rigatoni con prosciutto y vodka, branzino a la parrilla, salmón asado o ñoquis de patata. Una opción exclusiva para el brunch es el pollo paillard con parmesano rallado, tomates y rúcula.

Una sección separada del menú está dedicada a la pizza, aunque la selección no es muy extensa. Las tres opciones incluyen margarita, pepperoni y focaccia con mozzarella ahumada, queso crema y salmón ahumado. Aunque no tienes una lista extensa para elegir, las tres opciones están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad y son exquisitas.

Ensaladas y sándwiches

Los almuerzos ligeros son más que aperitivos y pasta o pizza, son sinónimo de ensaladas y sándwiches. Si le gustan las opciones populares de sándwiches club que se sirven en cafés exclusivos de Italia, sepa que Allegro también lo llenará.

Menú, precios y código de vestimenta del restaurante Allegro Wynn
autor de la foto

La burrata caprese con tomates cherry tradicionales y ensalada de remolacha asada son sin duda las dos opciones más deliciosas, pero también puedes servir una clásica ensalada italiana con focaccia y papas fritas.

Los sándwiches incluyen una deliciosa panzanella con langosta escalfada en mantequilla y aguacate, o puedes optar por un pollo a la parmesana con queso parmesano y pollo a la parrilla, una excelente comida hecha con pechuga de pollo fresca servida sobre pan ciabatta. Si tiene mucha hambre, la hamburguesa Allegro con prosciutto crujiente y hamburguesa de ternera de primera calidad puede satisfacer los antojos más grandes. Si quieres, puedes incluso añadir un huevo frito.

Postre

Menú, precios y código de vestimenta del restaurante Allegro Wynn
autor de la foto

Nada completa mejor el brunch que un delicioso postre enlatado. No hace falta decir que las opciones de Allegro están inspiradas en Italia.

Desde cannoli sicilianos hasta bombolini de Nutella o trío de helados, podrás satisfacer fácilmente tu gusto por lo dulce. Lo único decepcionante es que ninguno de los postres ni las opciones de brunch son aptos para veganos. Sin embargo, los vegetarianos pueden encontrar algo que les guste.

Jefe de cocina en Allegro

Allegro es una creación del chef napolitano Enzo Febbraro. Tan exuberante como sólo pueden ser los italianos, Febbraro trajo el sur de Italia a Las Vegas y sus recetas combinan tradición con modernidad.

Historia culinaria

Menú, precios y código de vestimenta del restaurante Allegro Wynn

Según Febbraro, aprendió a cocinar en la cocina de su abuela en Nápoles, Italia. Su carrera profesional comenzó en su país de origen y le llevó a París, Londres, Madrid y Munich antes de finalizar en Estados Unidos.

Allegro no es la primera incursión del chef en la Ciudad del Pecado. Su deliciosa cocina deleitaba a los comensales de La Scala del MGM Grand en una época en la que era uno de los pocos restaurantes verdaderamente elegantes del Strip.

Más allá de la cocina, la extravagante personalidad de Febbraro es parte del alma de Allegro. Al chef le gusta salir de la cocina y hacer que los invitados se sientan bienvenidos. En las reseñas, los huéspedes aprecian sus recomendaciones gastronómicas y su amigable charla.

Allegro es un restaurante italiano muy solicitado y muy valorado en Las Vegas. Hasta la fecha ha recibido a más de un cuarto de millón de invitados y ha impresionado especialmente con sus exquisitos platos italianos. Esta bulliciosa y moderna trattoria cuenta con críticas excepcionalmente buenas en todas las plataformas.

Menú, precios y código de vestimenta del restaurante Allegro Wynn

Los huéspedes aprecian la comida, pero también la amabilidad del personal y del chef. Al servicial Enzo Febbraro no le importa que los huéspedes pidan platos que no están en el menú y preparará platos maravillosos (con ingredientes disponibles) a pedido. Cada plato rinde homenaje a la cocina italiana y muestra la pasión que el chef Enzo Febbraro aporta a su oficio.

También hay un consenso positivo en cuanto a la calidad de la comida. Los ingredientes eran frescos y los invitados italianos consideraron que las recetas eran auténticamente italianas. Algunos de los platos más populares del menú incluyen pollo a la parmesana con salsa de tomate picante, burrata cremosa, albóndigas caseras, lasaña vegana y albóndigas veganas. Todas las comidas incluyen pan gratuito que los huéspedes disfrutan.

Menú, precios y código de vestimenta del restaurante Allegro Wynn

Los italianos que cenaron en el restaurante apreciaron la lasaña napoletana horneada y los platos bellamente presentados. El lugar es ideal para una cena de cumpleaños y puede esperar un gran servicio.

La ubicación, justo en frente del casino y cerca de los teatros Wynn y Encore, también se consideró perfecta para una cena nocturna o una agradable cena después del espectáculo.

Menú, precios y código de vestimenta del restaurante Allegro Wynn

Allegro es un establecimiento de comida informal y el código de vestimenta es relajado. Los huéspedes pueden usar vestimenta informal de resort o informal de negocios. Sin embargo, no se aceptan trajes de playa ni de baño. Esto significa que puedes usar pantalones cortos elegantes, camisetas y sandalias de calidad, pero no chanclas, camisetas sin mangas ni pantalones cortos de playa.

Reservas y comidas de grupo

Como todos los restaurantes de comidas informales en Las Vegas, Allegro acepta invitados sin cita previa y no es necesario hacer una reserva. Si le preocupa encontrar una mesa en una noche ajetreada, puede reservar una mesa.

reservas allegro son fáciles de hacer directamente en la página de reserva, Mesa abierta, o a través de la recepción del hotel si se hospeda en el Wynn o Encore. Alternativamente, puedes llamar al (702) 770-7000 y hacer una reserva a través del personal del restaurante.

Si te gusta la comida italiana y te gustaría organizar un evento en Allegro, debes contactar con el equipo de eventos de Wynn’s.

Las reservas de eventos pueden incluir cenas privadas, cenas de clientes, eventos sociales, reuniones corporativas, recepciones de bienvenida y otras ocasiones especiales. Independientemente del evento, podrás concertar un menú especial con el chef.

Se puede contactar al equipo de eventos y cenas grupales de Wynn’s a través del sitio web de Wynn’s o por teléfono al (702) 770-2251. Alternativamente, puede enviar su solicitud a [email protected].

El restaurante abre para la cena todos los días, pero el horario de apertura varía según el día laborable y el fin de semana. Durante la semana (domingo a jueves) Allegro abre a las 5:00 p.m. y cierra a la 1:00 a.m. Los viernes y sábados abre para cenas de 17:00 a 03:00 horas.

El brunch en Allegro solo se sirve los sábados y domingos de 11:00 a. m. a 4:00 p. m.

Allegro Las Vegas está en el centro de la acción de Wynn, cerca de Wynn Plaza Shops y de los teatros Wynn y Encore. Es fácilmente accesible desde el Strip y otras atracciones de Las Vegas. Si viaja en automóvil, la dirección de su navegador es Wynn and Encore Las Vegas, 3131 Las Vegas Blvd. Las Vegas, Nevada 89109.

El restaurante es fácil de encontrar si ingresa por la entrada Wynn Self-Park.

Menú, precios y código de vestimenta del restaurante Allegro Wynn

¿Cómo está calificado Allegro Wynn Las Vegas?

Allegro at Wynn Las Vegas es un restaurante italiano altamente calificado que ha recibido a más de un cuarto de millón de invitados. Con excelente comida presentada de una manera muy atractiva (¡además del pan gratis!), Allegro es un excelente restaurante y una deliciosa aria italiana.

¿Allegro Wynn Las Vegas acepta reservaciones actualmente?

Sí. Allegro acepta reservas para brunch o cena, así como reservas para grupos o eventos.
Puede reservar una mesa para el brunch o la cena usted mismo a través del sitio web del Wynn’s. Haga clic en el botón “Reservar Mesa” y seleccione la fecha, hora y número de invitados (hasta cinco personas). Alternativamente, puede llamar al (702) 770-2040.
Para grupos más grandes, comuníquese con el equipo de eventos de Wynn’s a través del sitio web del resort por correo electrónico o por teléfono para discutir el área de comedor reservada para grupos. También puede pedir a la recepción del hotel que se ponga en contacto con usted.

¿Quién es el chef de Allegro Las Vegas?

Enzo Febbraro es el chef del Wynn Las Vegas. El chef Enzo Febbraro creció en Italia y aprendió a cocinar en la cocina de su abuela. Hoy en día, Allegro puede considerarse su propia y deliciosa aria italiana.

  • Allegro Wynn Las Vegas es una trattoria moderna y animada donde los huéspedes pueden disfrutar de un almuerzo rápido o una cena relajada en un espacio animado y teatral.
  • El código de vestimenta es ropa casual de resort. No se permiten trajes de baño, camisetas sin mangas ni ropa de playa.
  • Allegro es ideal para familias. Los niños menores de cinco años son bienvenidos.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario