Menú y precios de Morimoto Las Vegas

¿Buscas una experiencia culinaria japonesa indescriptible? ¡No busques más! Morimoto Las Vegas es el lugar ideal para satisfacer tus antojos de sushi y sabores asiáticos auténticos. En este artículo, te presentaremos el menú y los precios de este reconocido restaurante, para que puedas planificar tu próxima visita y disfrutar de una velada inolvidable llena de delicias gastronómicas en el corazón de la Ciudad del Pecado. ¡Prepárate para despertar tus sentidos y sumergirte en este oasis de sabores exquisitos!

Las Vegas se ha convertido en la meca de muchos chefs famosos. Esta es una gran noticia para los visitantes y residentes de Las Vegas porque pudimos experimentar las obras maestras culinarias que crean. Uno de los chefs famosos que se ha hecho un nombre en Las Vegas es el Iron Chef Masaharu Morimoto.

Menú y precios de Morimoto Las Vegas

El chef Masaharu Morimoto comenzó a explorar la delicada belleza japonesa del sushi después de que una lesión en el hombro acabó con su carrera como receptor de béisbol en Japón. Tras dominar rápidamente el arte del sushi, abrió su primer restaurante a la edad de 24 años. A los 29 años se mudó a Estados Unidos para ampliar su repertorio culinario.

Su gran oportunidad llegó cuando lo aceptaron en el restaurante Nobu original, donde rápidamente fue ascendido a chef ejecutivo y desarrolló su característico toque Morimoto. Poco después, en 1998, participó en el programa de televisión japonés Iron Chef, lo que lo convirtió en una de las estrellas de la versión estadounidense del programa Iron Chef America de Food Network.

Comenzando con su primer restaurante estadounidense en Filadelfia en 2001, el chef Morimoto ha seguido abriendo restaurantes en todo Estados Unidos y en todo el mundo. Ha lanzado líneas de productos más allá del servicio de alimentos, que incluyen cerveza, sake premium, aceite de semilla de uva y Messer.

También ha recibido toneladas de premios, incluidas múltiples apariciones en los “100 mejores restaurantes del mundo” de San Pellegrino, un premio de la Fundación James Beard, una estrella Michelin y el premio Julia Child al mejor primer libro por su primer libro de cocina.

Menú y precios de Morimoto Las Vegas

Aunque ahora tiene restaurantes en todo el mundo, su restaurante Morimoto Las Vegas en el MGM Grand combina su amor por las tradiciones culinarias de Japón con el paladar estadounidense.

Al entrar, los huéspedes se maravillarán con la delicada belleza y elegancia japonesa con fotografías exóticas de Yasumichi Morita, creando un ambiente como ningún otro en Las Vegas.

Experimente Las Vegas al estilo Morimoto en este impresionante restaurante curado con el toque Morimoto exclusivo de Iron Chef.

Al igual que la decoración, el menú de Morimoto Las Vegas es todo menos ordinario. Es un menú bastante completo con una extensa sección de sushi, entrantes fríos y calientes, ensaladas, sopas, fideos, arroz perfectamente cocinado, platos principales, filetes y postres.

Los aspectos más destacados del menú incluyen un chuletón tomahawk de 54 onzas, maki squares, un impecable y elaborado maki sushi cuadrado e Ishi Yaki Buri Bop, un tazón de piedra caliente en el que se prepara cola amarilla sobre arroz directamente en su mesa.

Morimoto Las Vegas combina la delicada belleza y las tradiciones culinarias japonesas con una paleta estadounidense en cada plato. Por ejemplo, el menú presenta platos como Hamachi Tacos y Tuna Pizza, que toman platos que a los estadounidenses les encantan (como pizza y tacos) e incorporan la elegancia de los sabores e ingredientes japoneses de nuevas maneras.

Si quieres disfrutar de la buena vida en Las Vegas, el A5 Wagyu japonés es para ti. Se sirve en onzas con la exclusiva salsa dulce de cebolla y ajo.

Termine su comida con el ardiente pastel de chocolate con malvavisco, ron especiado, ganache de caramelo salado y sorbete de chocolate amargo.

Y, por supuesto, ninguna comida estaría completa sin un cóctel exclusivo como Geisha’s Secret con Kai Lychee Vodka, Calpico, shochu y granada.

No importa lo que pidas, desde el momento en que llegan los invitados, seguramente verán cómo el Chef Morimoto se ha ganado su título.

El código de vestimenta en Morimoto Las Vegas es ligeramente elevado para adaptarse al entorno. Lo que se necesita es un estilo informal de negocios, que normalmente incluye pantalones elegantes y una chaqueta para los hombres y un vestido elegante, falda o pantalón con blusa para las mujeres.

Hay muchas variaciones del estilo informal de negocios, pero debes tener cuidado de no usar pantalones cortos, camisetas o chanclas. Además, ¡la mitad de la diversión de esta experiencia gastronómica en este impresionante restaurante es vestirse elegante!

Morimoto Las Vegas está ubicado en The District en el MGM Grand Resort. Puede llegar a The District desde la recepción caminando por el casino hacia la taquilla de KA. Después de pasar Wolfgang Puck, gire a la derecha y verá The District. Una vez que llegue a The District, el restaurante estará a la derecha.

Morimoto Las Vegas está abierto para cenas los siete días de la semana, de 5:00 p. m. a 10:00 p. m. Se recomienda hacer reservaciones y se pueden reservar en línea o llamando al 702-891-3001.

¿Cuándo abrió Morimoto Vegas?

Morimoto Las Vegas, con su hermoso diseño japonés contemporáneo, abrió sus puertas en 2016.

¿Morimoto tiene una estrella Michelin?

Morimoto sabe cómo crear un restaurante impresionante y recibió una estrella Michelin por su restaurante en Tokio, Morimoto XEX.

¿Cuántos restaurantes Morimoto hay?

Hay 14 restaurantes Morimoto en total.

Comer en Morimoto en Las Vegas

Menú y precios de Morimoto Las Vegas

Morimoto Las Vegas combina delicadas tradiciones culinarias japonesas con un toque americano moderno. Disfrute del diseño japonés moderno mientras cena. En el extenso menú, descubrirá sabores que no sabía que existían y lo harán volver por más. Con Morimoto Las Vegas en el MGM Grand, seguramente experimentará Las Vegas de una manera nueva.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link