Meow Wolf Las Vegas en el Área 15 Omega Mart

Si eres amante del arte, la creatividad y lo surrealista, entonces te tenemos buenas noticias: ¡Meow Wolf ha llegado a Las Vegas! En medio del increíble espacio artístico de Área 15, se encuentra Omega Mart, una experiencia inmersiva que te transportará a un mundo paralelo lleno de misterio y maravillas. Prepárate para explorar un supermercado surrealista, donde cada pasillo te llevará a un universo único y fascinante. Descubre cómo Meow Wolf ha logrado fusionar el arte, la tecnología y la narrativa en una experiencia sensorial inigualable. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una aventura inimaginable en Meow Wolf Las Vegas!

Omega Mart by Meow Wolf Las Vegas, una aventura artística inmersiva, peculiar e innovadora, es también una de las experiencias ancla en el Área 15. Está ambientada en una tienda que a primera vista parece una tienda de comestibles normal, pero rápidamente te das cuenta de que No es así, siempre es lo que parecen. La experiencia Omega Mart es una de las más nuevas de Meow Wolf y seguramente se convertirá en su tienda de comestibles excepcional favorita.

Muchos se han aventurado a través del Omega Mart en el Área 15 de Las Vegas, pero pocos pueden encontrar las palabras para describir lo que vivieron allí. Omega Mart está muy lejos de las instalaciones de arte habituales que se pueden ver en la ciudad. Es una experiencia interactiva que te arrastra poco a poco hasta sumergirte por completo en la cautivadora narración y en la búsqueda de pistas para desentrañar los misterios que encierra el Omega Mart de Meow Wolf.

Al ingresar a la experiencia Omega Mart, que abarca más de 50,000 pies cuadrados, todo le resulta vagamente familiar, tal vez con un toque de fantasía. Parece una típica tienda de comestibles con algunos toques artísticos y surrealistas, pero al cabo de unos momentos te das cuenta de que se trata de un supermercado inusual.

Huéspedes de todas las edades están invitados a cruzar las puertas de Omega Mart Las Vegas, y depende totalmente de usted cómo experimentará la instalación más nueva de Meow Wolf. Para aquellos que sólo quieran pasear y observar, hay cientos de creaciones artísticas inusuales e interesantes de artistas locales e internacionales. Si eres creativo y de mente abierta, deambular y explorar todas las diferentes áreas con trabajos impresionantes es, sinceramente, suficiente.

Pero para los curiosos, Omega Mart ofrece una experiencia completamente diferente. A lo largo de las cuatro áreas principales y de muchas otras exposiciones, el arte, a menudo surrealista, cuenta una historia y contiene pistas que usted debe descubrir, incluido el trasfondo de las malas acciones en las oficinas de Dramcorp, la “sede corporativa” de Omega Mart. Descubrir la historia de fondo es una parte tan importante de la aventura que los visitantes reciben una tarjeta Boop que pueden usar para desbloquear computadoras y archivos electrónicos secretos para encontrar pistas.

Independientemente de cómo se mire esta experiencia única, hay mucho que hacer para todas las edades. Adultos y niños pueden jugar en esta impresionante exposición, gatear a través de portales secretos, viajar a paisajes inesperados y tocarlo todo. Después de explorar los mundos surrealistas de Omega Mart Las Vegas de Meow Wolf, creemos que su supermercado local puede resultarle un poco aburrido.

Meow Wolf Las Vegas en el Área 15 Omega Mart

Los inicios de Meow Wolf fueron humildes pero decididos como un pequeño colectivo de artistas de Santa Fe. Los artistas detrás de la fama de Meow Wolf son genios creativos en diseño gráfico, pintura, escultura, música y tecnología. La misión detrás de Meow Wolf es “estimular la creatividad a través del arte, la exploración y el juego, para que la imaginación cambie el mundo”. Omega Mart de Meow Wolf Las Vegas es un brillante ejemplo de esto.

Hoy en día, el colectivo Meow Wolf ha crecido hasta incluir a cientos de artistas de todas las áreas de la expresión creativa. La abrumadora experiencia de la exposición Omega Mart es sólo un ejemplo de su increíble trabajo.

Meow Wolf ha tenido muchos otros proyectos exitosos, muchos de los cuales tienen un elemento familiar, invitándote a sentirte cómodo en tu entorno antes de guiarte a través de los muchos mundos creados por la imaginación y las manos de los artistas de Meow Wolf.

Los proyectos de Meow Wolf previos a la instalación permanente de Omega Mart en el Área 15 incluyeron “La Casa del Eterno Retorno”, en la que un pequeño pueblo se encuentra con la ciencia ficción, “El Debido Retorno”, que exploraba un paisaje extraterrestre, y el de Viaje dirigido por un artista. Caleidoscopio”.

Todas las edades son bienvenidas en Meow Wolf Las Vegas. Puede comprar entradas online y seleccionar la fecha y hora a la que le gustaría asistir. Actualmente, los boletos para adultos cuestan poco menos de $50, con descuentos para niños, personas mayores, militares y residentes de Nevada. Los precios en Omega Mart de Meow Wolf están sujetos a cambios. Por lo tanto, es mejor consultar directamente con Meow Wolf Las Vegas sobre los precios actuales y la disponibilidad.

Admisión general
Todos los huéspedes mayores de 14 años

Militar
Se requiere 1 identificación militar o de dependiente por boleto

Si bien todos son bienvenidos a disfrutar del Omega Mart de Meow Wolf, el Área 15 es un lugar solo para adultos de 10 p.m. Después de esto, las personas menores de 21 años ya no podrán ingresar al área 15.

Si quieres tomarte el tiempo para disfrutar realmente de este supermercado excepcional, planifica unas horas en Meow Wolf Las Vegas. La mayoría de las personas consideran que se necesitan entre 1 y 2 horas para disfrutar de la experiencia. A diferencia de muchas otras experiencias del Área 15, no hay límite de tiempo para su visita a Omega Mart. Quédate, juega y explora partes desconocidas todo el tiempo que quieras. Existe una prohibición estricta de reingreso, por lo que una vez que salgas no podrás volver a entrar sin otro boleto.

Meow Wolf Las Vegas está ubicado a pocas millas del Strip de Las Vegas en un enorme complejo de entretenimiento estilo almacén llamado Área 15. Puede encontrar el Área 15 en 3215 South Rancho Dr, Las Vegas.

¿Cuánto cuestan las entradas de Meow Wolf en Las Vegas?

Actualmente, las entradas generales de Meow Wolf Las Vegas cuestan $49 para adultos, con descuento para niños, personas mayores, militares y residentes. Precios sujetos a cambios.

¿Cuánto tiempo se tarda en atravesar Meow Wolf?

No hay límite de tiempo para explorar Omega Mart Las Vegas, por lo que puedes tomarte todo el tiempo que quieras. Ya sea que simplemente vivas la experiencia o te tomes el tiempo para participar e interactuar, puedes pasar unas horas allí.

¿Omega Mart es lo mismo que Meow Wolf?

Omega Mart es una experiencia de Meow Wolf, un colectivo de artistas locales e internacionales con gran imaginación. Han creado otras experiencias, pero su Omega Mart es actualmente la instalación permanente en Las Vegas.

Descubre el secreto en Meow Wolf Las Vegas

Si estás preparado para vivir una experiencia increíble que ponga a prueba tus límites de percepción, Meow Wolf Las Vegas y Omega Mart son para ti. El único requisito es apertura, curiosidad y aprecio por lo salvaje y lo desconocido.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario