Museo de cera en Las Vegas: Madame Tussauds

El Museo de Cera Madame Tussauds es uno de los destinos turísticos más populares de Las Vegas. ¿Alguna vez has deseado conocer a tus celebridades favoritas o tener una foto junto a ellas? En Madame Tussauds, tus sueños se hacen realidad, ya que este fascinante museo te brinda la oportunidad única de encontrarte cara a cara con réplicas exactas de famosos iconos de la música, el cine, la política y el deporte. Permíteme llevarte en un recorrido a través de este asombroso museo de cera en Las Vegas, donde la realidad se funde con la ficción y se crea un ambiente verdaderamente mágico.

En el Museo de Cera Madame Tussauds de Las Vegas en el Venetian Resort, puedes encontrarte cara a cara con tus celebridades favoritas, íconos famosos y superhéroes… bueno, casi. Madame Tussauds es el famoso museo donde puedes ver figuras de cera realistas de celebridades que parecen tan reales que tus amigos podrían pensar que la selfie eres realmente tú y Snoop.

La ubicación de Las Vegas en Las Vegas Strip se considera el museo de cera más grande del mundo y cuenta con más de cien figuras de cera finamente detalladas que brindan horas de diversión de celebridades. Obtenga más información sobre las zonas, las experiencias y qué esperar al planificar su visita a Madame Tussauds Las Vegas.

[lasso type=”button” ref=”madame-tussauds-las-vegas-tiq” id=”545057″ primary_text=”Check Madame Tussauds Ticket Prices” link_id=”29839″]

Madame Tussauds Las Vegas no es un museo típico ya que la mayoría de los museos de Las Vegas son únicos. Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde tus sueños de acurrucarte y tomarte una foto con tu celebridad favorita se hacen realidad. Las figuras de cera no te dan autógrafos, pero nunca dicen que no a posar contigo.

La ubicación original del Madame Tussauds está en Londres, donde abrió sus puertas en 1835. Obviamente muchas cosas han cambiado desde entonces, pero sigue siendo una de las atracciones más populares de Londres. Se abrieron ubicaciones adicionales en todo el mundo, incluida Las Vegas.

Madame Tussauds Las Vegas presenta varias colecciones diferentes, a veces agregando nuevas personalidades a la gama o rotando viejos favoritos. Si bien es divertido conocer de cerca a personalidades que solo has visto en la pantalla, como Brad Pitt y Dwayne Johnson, hay mucho más que hacer en Madame Tussauds Las Vegas.

Zonas y Experiencias del Madame Tussauds de Las Vegas

Club Tussauds e iconos de la música

¿Estaba conocer a algunas celebridades en tu lista de cosas imprescindibles para tu viaje a Las Vegas? En Madame Tussauds, puedes mezclarte con las celebridades más populares para tomarte una foto sin siquiera tener que esperar en la fila o escabullirte del portero.

La fiesta siempre continúa en el Club Tussauds y puedes acercarte sigilosamente a celebridades como Nicki Minaj, Miley Cyrus, Aaliyah, Bradley Cooper y Tupac Shakur y, por supuesto, Queen Bey y muchas más.

Deportes

La Zona Deportiva del Madame Tussauds Las Vegas deleita a los aficionados de todos los deportes y a los atletas famosos del pasado y del presente. Ven a ver cómo compites con gigantes del baloncesto como Shaquille O’Neal o tocas guantes con la estrella del boxeo Muhammad Ali. Casi todos los deportes están cubiertos, por lo que hay algo para todos.

viva Las Vegas

Museo de cera en Las Vegas: Madame Tussauds

Viva Las Vegas es el tributo de Madame Tussauds a los artistas legendarios que ayudaron a hacer de Las Vegas la increíble ciudad que es hoy. Por supuesto, están Elvis Presley y Frank Sinatra, pero también verás artistas modernos como Celine Dion, entre otros.

Película MARVEL Universe 4D

Museo de cera en Las Vegas: Madame Tussauds

El cine 4D del Universo MARVEL en Madame Tussauds Las Vegas es una experiencia visual con impresionantes efectos especiales que parece casi demasiado real para creerlo. ¿Cómo reaccionarías si te encontraras cara a cara con los gigantescos superhéroes de MARVEL? Los efectos especiales en este teatro son de otro mundo y tendrás la oportunidad de conocer la versión en cera de tus personajes favoritos como Spider-Man, Black Panther, Thor y más.

Experiencia de realidad virtual en el espacio virtual.

Museo de cera en Las Vegas: Madame Tussauds

Los visitantes de Madame Tussauds Las Vegas mayores de 12 años pueden participar en una experiencia inmersiva que los convierte en la estrella de su propia aventura de viaje en el tiempo. Cada jugador en el espacio virtual tiene su propia sala, totalmente equipada con los últimos y más avanzados equipos de realidad virtual. Mientras estés allí, explorarás mundos mientras cada uno de tus movimientos es rastreado e integrado en el juego.

Madame Tussauds Wax Museum promete que de todas las experiencias de realidad virtual, esta ofrece una descarga de adrenalina, inmersión total y libertad de movimiento como nunca has visto o experimentado en este parque infantil para adultos.

Bar de películas de resaca

Museo de cera en Las Vegas: Madame Tussauds

A los fanáticos de la película “The Hangover” les encantará el Hangover Bar en el Museo de Cera Madame Tussauds. Únase al Wolf Pack en el bar de la azotea y disfrute de bebidas personalizadas estilo resaca, como tomas de Wolf Pack y vistas increíbles, antes de emprender la exploración de escenas más famosas directamente de la película. Las escenas incluyen la clásica capilla para bodas de Las Vegas y la suite del ático (y sí, ¡eso incluye al tigre!)

Entrada + MARVEL© Universe 4D + foto

Entrada + MARVEL© Universe 4D + bebida + foto

[lasso type=”button” ref=”madame-tussauds-las-vegas-tiq” id=”545057″ primary_text=”Get Madame Tussauds Tickets” link_id=”29840″]

El museo de cera Madame Tussauds está abierto regularmente los siete días de la semana para que puedas ver tus estrellas, superhéroes e íconos favoritos. El museo normalmente abre a las 10 a. m. y el horario habitual de apertura dura hasta las 8 p. m. aproximadamente.

Los horarios y horarios de puertas abiertas están sujetos a cambios, especialmente en días festivos y temporadas pico y de menor actividad en Las Vegas. Por lo tanto, es mejor consultar siempre el sitio web al planificar su visita. La última entrada al museo es al menos 15 minutos antes de la hora de cierre, pero definitivamente debes reservar al menos una hora, si no más, para explorar el museo.

Hay varias formas de comprar entradas para el Museo de Cera Madame Tussauds. Las entradas para el museo de cera de Las Vegas cuestan alrededor de 37 dólares. También puedes adquirir entradas combinadas que incluyen entrada al museo, MARVEL 4D y cócteles por un coste adicional.

Si desea pasar la noche, compre uno de los boletos, que incluyen la entrada al Museo de Cera de Las Vegas, un paseo en góndola en el Venetian y una comida de precio fijo en Buddy V’s Ristorante.

Reserve en línea para recibir un boleto móvil por correo electrónico.

Vales y combinaciones para Madame Tussauds

Ubicación del museo de cera en Las Vegas

Madame Tussauds está ubicado en el Strip de Las Vegas, en Grand Canal Shoppes del Venetian Resort. Puedes encontrarlos directamente debajo del campanario. La dirección física del museo es 3377 S Las Vegas Blvd, Suite 2001.

¿Cuánto cuesta el Museo de Cera de Las Vegas?

Los boletos solo para el museo de cera comienzan en alrededor de $ 37, pero si también deseas disfrutar de otras partes de la atracción, como ver de cerca a tus superhéroes favoritos de MARVEL o visitar el Hangover Bar y explorar otras escenas icónicas de la película. , deberías pagar un poco más por una de las opciones de billetes combinados.

¿Qué celebridades se encuentran en el museo de cera de Las Vegas?

Hay mucha diversión entre celebridades en el Museo de Cera de Las Vegas. Busque íconos de la cultura pop como Lady Gaga, Miley Cyrus y Snoop Dogg, así como íconos del deporte y celebridades que ayudaron a poner a Las Vegas en el mapa.

¿Cuánto tiempo se tarda en caminar por el museo de cera de Las Vegas?

En promedio, la gente pasa entre 60 y 90 minutos caminando por el museo de cera de Las Vegas, tomando fotografías y decidiendo qué figura de cera les gusta más. Sin embargo, la experiencia es totalmente tuya y tu recorrido por el museo puede ser tan corto o tan largo como quieras.

¿Puedo llevar mi animal de servicio al Museo de Cera Madame Tussauds?

No se permiten animales ni mascotas en Madame Tussauds, a excepción de los animales de servicio.

No es necesario ir a un evento de alfombra roja para ver de cerca a tus celebridades favoritas. Madame Tussauds Las Vegas es el museo de cera más grande del mundo y querrás visitarlo una y otra vez. Trae a tus amigos y tu cámara para tomar fotos, pero lo más importante, diviértete explorando este famoso museo de cera.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario