Museo de cera Madame Tussauds en Las Vegas: precios y atracciones

El Museo de Cera Madame Tussauds en Las Vegas es un lugar mágico donde los visitantes pueden encontrarse cara a cara con algunas de las celebridades más famosas del mundo. En este emocionante artículo, descubriremos los precios de entrada, las increíbles atracciones y la oportunidad única de posar junto a tus ídolos de cera. ¡Prepárate para una aventura inolvidable en el mundo de la fama y la fantasía!

Muchas personas pasan toda su vida sin hacerse un selfie con su actriz y cantante favorita o con el balón de baloncesto que admiran desde pequeños. Después de todo, conocer a tus héroes parece un sueño lejano.

Pero hay un lugar en el corazón de Las Vegas que podría permitirte obtener esa codiciada instantánea de celebridades, personajes de películas y superhéroes, o al menos figuras de cera de ellos que parecen increíblemente reales. Este lugar es el museo de cera Madame Tussauds.

En este legendario y mundialmente famoso museo de cera, puedes ver esculturas de cera realistas de las estrellas más populares de la historia. Además, hay otras atracciones divertidas en el museo, como un bar inspirado en películas y una sala virtual para juegos 7D.

¿Este museo despierta tu interés? Permítanos explicarle todo lo que necesita saber al respecto. Museo de cera Madame Tussauds en Las Vegas para ayudarle a planificar su primera visita!

La historia del gran museo de cera Madame Tussauds

Museo de cera Madame Tussauds en Las Vegas: precios y atracciones
Fuente: @irakathrina_

En 1835, una mujer francesa y famosa escultora de cera llamada Marie Tussaud abrió el primer museo de cera Madame Tussauds en Londres. Mostró exhibiciones de modelos de cera que había creado y que se parecían exactamente a miembros de la alta sociedad notables, como la reina Victoria y Enrique VIII.

Lo que no sabía era que casi 200 años después habría más de 25 museos de cera bajo su nombre. Y en lugar de figuras de cera de miembros de la alta sociedad, las modernas ubicaciones de Madame Tussauds cuentan con esculturas realistas de estrellas del pop, actores, íconos del baloncesto e incluso superhéroes.

Hoy en día, el Museo de Cera Madame Tussauds es una atracción icónica en todo el mundo. Hay museos en Hollywood, Nueva York, Berlín, Hong Kong, Beijing, Sydney y más. Y uno de los museos de cera más populares de la actualidad se encuentra en el corazón de la animada y animada Las Vegas.

Las cuatro zonas del Madame Tussauds Las Vegas

El Museo de Cera Madame Tussauds en Las Vegas presenta docenas de esculturas de cera de tus artistas favoritos. Cuando lo piensas, puede resultar bastante abrumador explorar y apreciar cada figura de cera que hay allí.

Por suerte, el museo divide el lugar en cuatro zonas específicas. Después de entrar al museo y ser recibido por la figura de cera realista de Jerry Springer, podrás recorrer las cuatro zonas. Cada zona sigue un tema único. Repasemos cada uno.

1. Club Tussauds

Museo de cera Madame Tussauds en Las Vegas: precios y atracciones

El primero es el Club Tussauds. La forma más sencilla de describir esta zona es que así es como se vería si, milagrosamente, te invitaran a una fiesta repleta de estrellas de Hollywood.

Celebridades como Brad Pitt, George Clooney, Simon Cowell, Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Cameron Diaz y muchos más estarán en esta zona. En esta zona podrás tomarte fotos practicando karate con Jackie Chan o incluso mirar los brillantes ojos del joven Will Smith.

Si te encanta el cine y la industria del entretenimiento en general, esta zona te gustará más. No seas tímido: saca tu teléfono y tómate selfies con tus actores favoritos de todos los tiempos.

2. Íconos de la música

Museo de cera Madame Tussauds en Las Vegas: precios y atracciones

¡Olvídate de ir a un concierto y cruzar los dedos para conseguir un pase entre bastidores! Una visita a la zona de Iconos de la Música en Madame Tussauds Las Vegas podría ser mejor. En esta sección verás un resumen de los mejores cantantes, miembros de bandas y raperos en sus atuendos y momentos más icónicos.

Si amas todo lo relacionado con la música y siempre has soñado con estar en contacto con los gigantes de la industria, este es el espacio para ti.

En esta zona puedes hacer cosas que nunca en un millón de años pensaste que podrías hacer con tus artistas favoritos. Puedes posar con Beyonce con su famoso traje de Beychella o incluso balancearte sobre la famosa bola de demolición de Miley Cyrus. Si te encanta el R&B, ¡disfrutarás haciendo un vídeo musical con Drake!

Hay muchos otros músicos en esta zona como Madonna, Katy Perry y Taylor Swift. La incorporación más reciente a la zona es la cantante Megan Thee Stallion, tres veces ganadora del premio Grammy, que tiene dos figuras de cera en el museo.

3. La zona deportiva

Museo de cera Madame Tussauds en Las Vegas: precios y atracciones

Si eres aficionado a los deportes, pasarás la mayor parte de tu tiempo en esta zona. Aquí verás las estrellas y los atletas que dejaron su huella en sus respectivos deportes. Tanto si eres aficionado al baloncesto como si eres aficionado al boxeo, hay una figura de cera en esta zona que te encantará.

Tómate fotos en el campo con el legendario Shaquille O’Neal o haz tu mejor pose de golf con Tiger Woods. Incluso podrás tomarte un selfie con el gran Muhammad Ali, el reconocido boxeador.

Incluso los deportes que no se esperaría que cayeran en esta zona están cubiertos. Por ejemplo, en la zona se pueden ver pilotos de carreras como Jeff Gordon.

4. Viva Las Vegas

Museo de cera Madame Tussauds en Las Vegas: precios y atracciones

Finalmente, tenemos Viva Las Vegas, una exposición que rinde homenaje a la rica historia y cultura pop de Sin City. Aquí conocerá a los artistas e íconos que ayudaron a hacer de Las Vegas la próspera ciudad del entretenimiento que es hoy.

Sentirás el glamour y la alta energía de esta zona tan pronto como entres. Podrás tomarte fotos con algunos de los cantantes más famosos y famosos de la historia, como Elvis Presley y Frank Sinatra. Céline Dion también aparece en esta zona, sosteniendo su micrófono con un vestido dorado.

Esta área también es el hogar de artistas de renombre de Las Vegas, como Rat Pack y Blue Man Group. ¡En esta zona incluso serás recibido por un ex alcalde de Las Vegas!

Más atracciones en el Museo de Cera de Las Vegas

Pero las figuras de cera de las cuatro zonas no son todo lo que ofrece el museo de cera Madame Tussauds. El museo también cuenta con otras áreas y atracciones únicas que disfrutarás explorando, especialmente si te encantan los superhéroes, los juegos de terror, etc. la resaca.

Universo Marvel

Museo de cera Madame Tussauds en Las Vegas: precios y atracciones

Los héroes del Universo Marvel pueden ser ficticios, pero en Madame Tussauds cobran vida junto a ti. En esta zona podrás ver figuras de cera del Capitán América, Thor, Black Panther, Spiderman, Loki, Hulk y más.

Además de simplemente posar con las figuras de cera, también podrás ver la película Marvel Universe 4D. Siéntese en la acogedora sala de cine y experimente una película de Marvel como si estuviera caminando junto al equipo de los Vengadores. Los efectivos efectos especiales lo hacen sentir increíblemente real.

El bar de la resaca

Museo de cera Madame Tussauds en Las Vegas: precios y atracciones

la resaca es una comedia clásica de culto ambientada nada menos que en Las Vegas. Es por eso que el museo de cera Madame Tussauds rinde homenaje a esta película legendaria creando un bar completo inspirado en la película.

Este bar en la azotea es un auténtico bar donde disfrutar de deliciosos, Gato macho-Bebidas temáticas. Disfrute de sus cócteles y disfrute de las vistas de Las Vegas desde el bar.

En esta zona también encontrarás figuras de cera de los miembros de la manada de lobos. Estos incluyen a Alan, interpretado por Zach Galifianakis, y Phil, interpretado por Bradley Cooper.

También verás algunos huevos de Pascua de la película, como la suite del ático con un tigre y la siempre famosa capilla nupcial de Las Vegas.

Juego Carnaval Carnicería 7D

Museo de cera Madame Tussauds en Las Vegas: precios y atracciones

Si eres un jugador o un amante del terror y te encanta la adrenalina, no te pierdas el juego “Carnival Carnage 7D” en la sala de juegos virtual del museo de cera.

En este espeluznante juego de acción, intentas escapar de las desgracias de un payaso trastornado y otros feriantes. Tú y tus amigos debéis disparar láseres a cada monstruo malvado del carnaval para salir con vida. Tu corazón latirá más rápido con cada giro, giro y balanceo en este juego de realidad virtual multisensorial.

¿Dónde está el Museo de Cera de Las Vegas?

Así que has decidido arriesgarte y visitar tú mismo el museo de cera Madame Tussauds. ¿Pero dónde está de todos modos?

Es fácil llegar al museo de cera ya que está ubicado en el medio del Strip de Las Vegas. Su ubicación en Grand Canal Shoppes en el Venetian Resort lo hace fácilmente accesible para turistas de toda la Ciudad del Pecado.

Es fácil llegar en coche a Grand Canal Shoppes. El complejo cuenta con opciones de valet y estacionamiento sin asistencia. Desde el estacionamiento, camine hacia el Strip y luego hacia el Puente de Rialto.

Para encontrar el museo de cera, simplemente busca los pasillos con toldos verdes y blancos cerca de la fuente. Esto eventualmente lo llevará al museo de cera Madame Tussauds.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Dada la variedad de atracciones y figuras de cera que puedes ver en Madame Tussauds, las entradas bien valen el precio. La entrada general cuesta sólo $36,99. Se permiten visitas sin cita previa, pero tendrás que hacer cola durante bastante tiempo, especialmente los fines de semana y días festivos.

Si quieres asegurar tu plaza para el día y evitar las colas, reserva tus entradas online con mucha antelación. Además de las entradas generales, también puedes elegir uno de los paquetes que te permiten experimentar atracciones adicionales en el Museo de Cera o Grand Canal Shoppes.

Estos son los paquetes que ofrece actualmente el museo:

  • Entrada + película Marvel Universe 4D + fotografía digital: $43.99
  • Entrada + Película Marvel Universe 4D + Bebida + Foto digital: $50.99
  • Entrada + película Marvel Universe 4D + Carnival Carnage + fotografía digital: $53.99
  • Entrada + paseo en góndola en el Venetian: $66.99

Espere pasar al menos una hora en el museo. Si le gusta tomar muchas fotografías o visitar todos los lugares de interés, planee dos horas para estar seguro. El museo está abierto de 10 a 20 horas. La última entrada al Madame Tussauds es 15 minutos antes de la hora de cierre.

Leer más:

Diploma

Madame Tussauds en Las Vegas es un museo de cera interactivo y único que disfrutarás si te encantan las celebridades y la cultura pop. Las increíbles figuras de cera de actores de alto perfil, músicos legendarios y miembros del Salón de la Fama del baloncesto son solo la punta del iceberg de lo que verás en las exhibiciones.

Para asegurarse de tener garantizado un lugar el día que planea viajar, reserve sus boletos en línea con anticipación. Maximiza tu tiempo en cada zona, visita las atracciones especiales y trae un teléfono con cámara completamente cargada. ¡Lo necesitarás para todos esos selfies de celebridades!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario