Museo del Neón: El Patio de los Huesos

El brillante y vibrante Museo del Neón, conocido como El Patio de los Huesos, es un verdadero paraíso para los amantes del arte y la cultura urbana. Ubicado en el corazón de la ciudad, este lugar mágico es todo lo que puedes imaginar y más. Desde lejos, se puede vislumbrar un colorido espectáculo como si la noche cobrara vida propia. Te invitamos a adentrarte en este fascinante mundo del neón y descubrir la historia que hay detrás de cada destello luminoso. Prepara tus sentidos para un viaje inolvidable a través de la luz y la energía que solo el Museo del Neón puede ofrecer. ¿Estás listo para dejarte deslumbrar? ¡Sigue leyendo!

Los letreros de neón brillantes son una de las características más emblemáticas y conocidas de Las Vegas. ¿Alguna vez te has preguntado cómo se ven de cerca, a la altura de los ojos? El Neon Museum Boneyard ofrece una colección ecléctica y espectacular de estos letreros icónicos. Puede ver estas colecciones en persona o virtualmente. Aquí están todos los detalles que necesita saber.

Los recorridos por el cementerio

El Museo del Neón ofrece dos formas diferentes de experimentar su icónica colección de letreros de neón: en persona o virtualmente.

Tours personales

Museo del Neón: El Patio de los Huesos

Un recorrido personal es una excelente manera de conocer de cerca los icónicos letreros de neón que cuentan la historia visual de uno de los parques infantiles más famosos de Estados Unidos. Hay dos áreas diferentes para explorar: The Boneyard y The Boneyard North.

Cada área al aire libre cuenta con una colección única de letreros de neón, muchos de los cuales fueron donados por coleccionistas privados que desean ayudar a preservar esta parte de la historia de Las Vegas. Muchos de los letreros han pasado por un extenso proceso de restauración y están iluminados para su placer visual. Hay más letreros que necesitan restauración en la colección Boneyard North, por lo que hay menos iluminados en esta exposición.

Puede elegir ser su propio guía turístico para su recorrido personalizado. Esta excursión de una hora es la opción más económica para un recorrido personal. Podrás pasear a tu aire y dedicar más tiempo a las piezas que llamen tu atención en el cementerio principal.

Si está más interesado en la historia detrás de cada letrero, también puede comprar boletos para un recorrido personal de 45 minutos por el cementerio principal. ¡Los guías turísticos están bien informados y garantizan que el recorrido sea muy divertido! Normalmente no nos gusta ir a museos, pero éste no se lo podía perder y el recorrido valió la pena el dinero extra. Esta es una gran experiencia educativa e ideal tanto para los amantes de la cultura pop como de la historia.

recorrido virtual de 360 ​​​​grados

Museo del Neón: El Patio de los Huesos

No todo el mundo puede asistir, especialmente durante el Covid, el Museo del Neón expone en persona. Ya sea que desee ver la colección pero no tenga planes de visitar Las Vegas en un futuro cercano, o esté buscando formas de divertirse virtualmente debido a la situación actual de Covid-19, el Museo Neon está con usted en su versión virtual 360. Los recorridos de grado son perfectos para usted.

Por una pequeña tarifa de entrada, puede acceder a la colección del Museo del Neón desde la comodidad de su hogar. El recorrido virtual de 360 ​​grados le permite ver los detalles de cada letrero y proporciona información histórica sobre cada letrero, así como contenido adicional de las colecciones de archivos del museo.

Medidas de precaución del Covid-19

Museo del Neón: El Patio de los Huesos

La principal prioridad del Museo del Neón es la salud, el bienestar y la seguridad de sus huéspedes y empleados. Debido a la naturaleza de la pandemia de Covid-19, las regulaciones locales y estatales están sujetas a cambios. El Museo del Neón cumple con todas las normas vigentes de seguridad y salud pública del estado de Nevada.

Actualmente, el Museo del Neón ha implementado protocolos de seguridad de Covid-19 que incluyen lo siguiente (estos están sujetos a cambios, así que comuníquese directamente con el museo si tiene alguna pregunta o inquietud):

  • Se requieren máscaras para todos los invitados, incluso al aire libre, con la excepción de aquellos que se encuentran en ciertas categorías de excepción.
  • Los visitantes exentos de usar una máscara en el museo incluyen niños de 9 años o menos y aquellos que no pueden usar una máscara debido a una condición médica (lea más sobre las exenciones de máscaras en Nevada aquí).
  • Todos los empleados del Neon Museum deben usar máscaras y guantes protectores.
  • El número de visitantes permitidos en el museo a la vez es limitado para garantizar un distanciamiento social adecuado.
  • Los huéspedes y empleados son examinados mediante termómetros digitales sin contacto.
  • Se han instalado equipos de protección en la recepción del museo.
  • Todas las superficies que se tocan con frecuencia se desinfectan al menos una vez por hora.

Precio de los boletos

Los precios de las entradas al Museo del Neón varían según la experiencia y el tipo de recorrido elegido. Los huéspedes que sean miembros del Neon Museum disfrutan de entrada gratuita a todos los tours. Los niños hasta 6 años también tienen entrada gratuita.

  • Los precios del Tour Virtual 360 son $10
  • Admisión general – Un recorrido autoguiado de una hora por el patio de huesos principal cuesta $20 para el público en general y $16 para locales con identificación.
  • guías – Un recorrido de 45 minutos por el patio de huesos principal cuesta $28 para el público en general o $24 para locales con identificación.
  • Entradas combinadas que incluyen un recorrido por The Boneyard, así como acceso a otras funciones del Neon Museum, como Brilliant! programa, desde $45.

Horas

La Colección Boneyard en el Museo Neon está abierta la mayoría de los días de 2:00 p. m. a 10:00 p. m. Como la colección se realiza al aire libre, el clima puede afectar el horario de apertura, especialmente durante vientos fuertes o lluvias intensas. Si un recorrido programado se cancela debido al clima, Neon Museum hará todo lo posible para trabajar con los visitantes y concertar una fecha alternativa para el recorrido.

El número de entradas para el Museo del Neón es limitado, sobre todo ahora que se tiene en cuenta el distanciamiento social. Se recomienda planificar con antelación si es posible. Los horarios de los recorridos suelen estar disponibles para su compra con aproximadamente un mes de anticipación.

Preguntas frecuentes sobre el Museo del Neón

¿Vale la pena el Museo del Neón?

No faltan cosas que hacer y ver en Las Vegas. Decidir cómo emplear tu tiempo puede ser un desafío, especialmente si solo tienes poco tiempo allí. ¿Vale la pena agregar un viaje al Boneyard en el Museo del Neón a tu lista de visitas obligadas?
Casi todos los que han estado alguna vez en el Museo del Neón dicen que sí. Solo toma una hora ver de cerca los letreros de neón que colocan a Las Vegas en el mapa. Además, un viaje al Museo del Neón es una de las aventuras turísticas más económicas de Las Vegas, ¡y también es ideal para familias!

¿Cuánto cuesta visitar el Museo del Neón?

El costo de tu viaje al Museo del Neón depende del tipo de experiencia que estés buscando. La exploración autoguiada de la exposición cuesta menos que los recorridos del museo, pero el museo es mucho más divertido con guías turísticos. Los precios de los boletos oscilan entre $20 y $45 dependiendo del paquete/experiencia que elijas. Los niños hasta 6 años siempre tienen entrada gratuita.
La compra de una membresía le brinda acceso gratuito e ilimitado al Museo del Neón. Las membresías estándar oscilan entre $ 75 y $ 500 por año. También se encuentran disponibles opciones de membresía filantrópica.

¿El Museo del Neón está iluminado por la noche?

El Neon Museum Boneyard es una colección de los icónicos letreros de neón de antaño de Las Vegas. Cuando el museo se hace cargo de ellos, no todos los carteles son funcionales, lo que requiere un extenso proceso de restauración. Por esta razón, no todos los carteles están iluminados por la noche, pero muchos de ellos sí lo están y aún ofrecen vistas espectaculares por la noche.

¿Está afuera el museo del neón?

Sí, las colecciones del Neon Museum se encuentran afuera en las exposiciones Boneyard y Boneyard North. Aunque el Museo del Neón tiene un centro de visitantes interior, las principales colecciones permanecen en el exterior.

¿Cuál es el mejor momento del día para un tour?

Cualquiera que haya visitado el museo ofrece perspectivas diferentes. Algunos dicen que una visita nocturna es imprescindible para poder ver los carteles restaurados en todo su brillante esplendor de neón. Otros prefieren una visita diurna, cuando se pueden ver mejor los detalles de todas las señales, incluso aquellas que aún no han sido completamente restauradas.
La respuesta aquí realmente depende de lo que quieras de la experiencia. ¿Está buscando una mirada cercana y personal a las espectaculares luces brillantes que hicieron famosa a Las Vegas? Entonces una visita nocturna es ideal para usted. ¿Estás más interesado en los detalles y aprecias la singularidad y la historia de cada personaje? Intenta elegir el día en el que puedas lograr el mejor look.
Algunos recomiendan reservar su visita justo antes del anochecer, cuando todavía hay suficiente luz natural para capturar todos los detalles mientras sigue disfrutando de las luces de neón con el telón de fondo del cielo cada vez más oscuro. Por razones de seguridad, se recomiendan excursiones de un día para huéspedes menores de 12 años.

Línea de fondo

Una visita al Museo del Neón es una forma de experimentar un poco de lo que hizo de Las Vegas una de las ciudades más famosas de Estados Unidos. Descubra un poco de historia y maravíllese con cada detalle de estos letreros icónicos. ¿No puedes asistir en persona? Compre sus boletos para un recorrido virtual hoy.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario