Opciones de transporte al aeropuerto en Las Vegas: baratas y rápidas

¿Estás planeando un viaje a Las Vegas y necesitas saber cuáles son las opciones de transporte más convenientes y económicas para llegar al aeropuerto? ¡Has llegado al lugar indicado! En este artículo, te mostraremos las mejores alternativas para trasladarte de manera rápida y barata a tu destino final en la Ciudad del Pecado. Desde servicios de transporte compartido hasta opciones de transporte público, descubrirás todas las opciones disponibles para asegurarte de comenzar tu viaje de la mejor manera posible. ¡Prepárate para un recorrido sin complicaciones hacia el aeropuerto de Las Vegas!

¿Cuál es la mejor manera de llegar desde el Aeropuerto Internacional Harry Reid a su hotel en Strip o Fremont Street? ¿Cuánto cuestan las diferentes opciones de transporte al aeropuerto?

Pensé que sería útil resumir las formas de transporte más comunes desde el aeropuerto de Las Vegas para ayudar a los visitantes a encontrar la solución que mejor se ajuste a su presupuesto y necesidades.

Tenga en cuenta que las estimaciones de costos para viajar desde el aeropuerto hasta su hotel de Las Vegas utilizando aplicaciones de viajes compartidos como Uber y Lyft pueden variar ligeramente del costo que paga en la ciudad porque los precios se basan en la demanda. Sin embargo, la aplicación siempre te dirá cuánto costará tu viaje antes de aceptar la reserva.

A continuación se detallan las formas más comunes de transporte al aeropuerto en Las Vegas.

Autobús CX desde el aeropuerto hasta Fremont Street

Si se hospeda en Fremont Street, el autobús urbano CX (Centennial Express) va desde el aeropuerto hasta Fremont Street a través de la Interestatal 15 y es, con diferencia, la opción más barata para llegar desde el aeropuerto al centro de Las Vegas.

Relacionado: Truco de $20 en Las Vegas – ¿Qué es? ¿Deberías intentarlo?

Autobús RTC desde el aeropuerto hasta los hoteles del Strip

Ruta 109 y traslado a Deuce

Desafortunadamente, tomar el autobús desde el aeropuerto hasta su hotel es un poco más complicado y requiere un traslado.

primero, entra Ruta 109 Este sale regularmente desde la Terminal 1 y lo lleva a la Terminal de transferencia South Strip.

Una vez allí, bájese y transfiérase al Deuce, que recorre todo el Strip de Las Vegas.

Los billetes para el RTC se pueden adquirir en una máquina situada en el Nivel 0 de la Terminal 1, en el autobús o a través del Aplicación de teléfono RTC y cuesta $6 por un “Pase Strip and All Access” de 2 horas – ¡Nada mal!

También puede tomar el RTC desde su hotel en Strip o Fremont de regreso al aeropuerto. Lo dejarán en la Terminal 1 y podrá tomar eso. Traslado entre terminales si es necesario hasta la Terminal 3.

Ruta de autobús CX

Si bien cambiar al dos suele tener más sentido, hay una excepción notable.

La ruta CX, que va desde el aeropuerto hasta Fremont Street, ofrece una única parada en el Strip en la esquina de Flamingo Road y Strip, lo que permite un fácil acceso a centros turísticos como Horseshoe, Caesars Palace, Flamingo, Cromwell y Bellagio.

Si te alojas en el centro del Strip, esta ruta es más directa y te permite evitar transbordos.

Recomiendo usar el RTC Función de planificación de viajes para planificar su viaje en autobús desde el aeropuerto hasta su hotel para que utilice la ruta correcta.

Opciones de transporte al aeropuerto en Las Vegas: baratas y rápidasOpciones de transporte al aeropuerto en Las Vegas: baratas y rápidas
©tupungato/123RF.COM

Traslados al aeropuerto de Las Vegas

Los traslados generalmente son compartidos y, a menudo, se consideran una opción de transporte rentable para llegar desde el aeropuerto a su hotel de Las Vegas. El costo de un servicio de transporte al aeropuerto suele ser de $15 más tarifas por persona por trayecto (o $30 por viaje de ida y vuelta).

Debido a que son compartidos, los traslados al aeropuerto de Las Vegas tienden a tardar más que las formas más directas de transporte al aeropuerto debido a la necesidad de hacer múltiples paradas (es mejor que pare temprano…). Personalmente, prefiero continuar mi viaje y tomar un Uber/Lyft por aproximadamente el mismo precio cuando viajo solo.

Si viaja en un grupo de 2 o más, los servicios de transporte al aeropuerto en Las Vegas simplemente no son financieramente competitivos en comparación con Uber/Lyft, ya que suelen ser más baratos y una forma de transporte más directa.

Cada vez menos hoteles fuera del Strip, como el M Resort y South Point, ofrecen transporte gratuito al aeropuerto para sus huéspedes.

Vea la lista completa de resorts que ofrecen servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto.

Taxis desde el aeropuerto hasta el Strip y el centro.

Puede tomar un taxi desde el aeropuerto Harry Reid. Sin embargo, es más caro llegar al Strip y al centro que Uber o Lyft.

La cola de taxis se encuentra cerca de la zona de recogida de equipaje en la Terminal 1 y en el nivel 0 fuera de la Terminal 3. Para evitar la práctica demasiado común de “conducir largas distancias” (utilizando la ruta panorámica para inflar las tarifas), los taxis ahora operan en un nivel establecido El precio desde el aeropuerto depende del hotel al que viaje. El costo del taxi es de $19, $23 y $27 dependiendo del destino.

Vea las tarifas fijas de taxi del aeropuerto para cada resort.

Aunque todavía hay personas que son completamente leales a los taxis, recomendaría usar una aplicación de viajes compartidos como Uber o Lyft, ya que son más baratas y ofrecen precios transparentes.

Si utilizas un taxi en Las Vegas, ¡no olvides dejar propina! Consulta mi guía de propinas de Las Vegas aquí. En general, debes darle una propina a un taxista en Las Vegas alrededor del 15% de tu tarifa.

Opciones de transporte al aeropuerto en Las Vegas: baratas y rápidasOpciones de transporte al aeropuerto en Las Vegas: baratas y rápidas
©zhukovsky/123RF.COM

Uber/Lyft Del aeropuerto al strip y al centro

Puede realizar viajes en Uber/Lyft en el lugar designado para recoger viajes compartidos en el Aeropuerto Internacional Harry Reid, ubicado en el nivel 2 de la rampa de estacionamiento de la Terminal 1 o en el nivel de valet parking de la Terminal 3.

Relacionado: ¿Dónde se realiza la recogida en el aeropuerto de viajes compartidos en Las Vegas?

Tenga en cuenta que los precios de los tours pueden fluctuar según la demanda. Sin embargo, lo bueno de Uber y Lyft es que el precio es claro desde el principio. Rara vez habrá sorpresas.

Para los operadores de viajes compartidos, la propina es técnicamente opcional. Sin embargo, unos pocos dólares son bienvenidos y puedes dar propina a través de la aplicación de tu teléfono después del viaje.

Tasa de muestreo (propina no incluida):

Aeropuerto a Bellagio: $16 con UberX

Aeropuerto a Golden Nugget: $20 con UberX

Aeropuerto a STRAT: $12 con UberX

Recuerde comparar precios entre Uber y Lyft, ya que las tarifas pueden variar de una aplicación a otra, a veces de manera significativa.

Las aplicaciones para compartir viajes son fácilmente mi medio favorito de transporte al aeropuerto, ya que son eficientes y asequibles.

Tenga en cuenta que es posible (aunque poco común) que los conductores de viajes compartidos que conducen largas distancias o toman la ruta panorámica inflen su tarifa. Sin embargo, lo bueno de las aplicaciones de viajes compartidos es la facilidad con la que puedes cuestionar una ruta sospechosa.

Recientemente me ofrecieron $11 por mi viaje desde el aeropuerto hasta el Caesars Palace. Noté que el conductor se desvió de la ruta prescrita por Uber y me llevó a través del túnel de la autopista (una señal de que iba a conseguir transporte).

Cuando llegué al Caesars, recibí un recibo de Uber por 20 dólares. Disputé la tarifa en la aplicación y Uber ajustó mi cargo para reflejar los $ 11 cotizados incluso antes de llegar a mi habitación de hotel.

Servicio de limusina desde el aeropuerto.

Si desea comenzar su viaje a Las Vegas con estilo, puede tomar una limusina desde el aeropuerto hasta su hotel.

Por lo general, una limusina o un vehículo de lujo cuesta $60 por trayecto desde el aeropuerto hasta el hotel. Algunas compañías de limusinas cobran por horas, otras cobran una tarifa fija por un viaje de ida y vuelta.

Le recomiendo que eche un vistazo a las numerosas ofertas de limusinas que figuran en Groupon, ya que suelen ser mejores que reservar directamente con la empresa.

¡Espero que mi descripción general de cómo llegar desde el aeropuerto de Las Vegas a su hotel haya sido útil!

Espero que tengas un viaje fantástico y dejes tu opinión sobre cualquiera de las opciones de transporte al aeropuerto mencionadas anteriormente en los comentarios.

Ver también: ¡Cosas que hacer en Las Vegas en el aeropuerto!

Fuente de la imagen: ©michelmond/123RF.COM

¡Comparte este artículo!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario