Parque acuático Cowabunga Bay Las Vegas: horarios, precios y cupones

¿Estás listo para vivir una emocionante aventura acuática en pleno corazón de Las Vegas? El parque acuático Cowabunga Bay es el lugar perfecto para refrescarte y pasar un día inolvidable en familia o con amigos. Sus increíbles atracciones, los horarios flexibles, los precios accesibles y los cupones de descuento hacen de este parque el favorito de los residentes locales y de los visitantes que buscan diversión y adrenalina en un ambiente refrescante. ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre horarios, precios y cómo obtener cupones en este artículo!

Puede hacer mucho calor en Las Vegas, especialmente en verano. Después de todo, es un entorno desértico. Los parques acuáticos son una excelente manera de mantenerse entretenido y fresco durante sus vacaciones en Las Vegas. También son una excelente actividad familiar que a los adultos les encantará tanto como a los niños. Uno de los más grandes de Las Vegas es el parque acuático Cowabunga Bay.

Este popular destino ofrece todo lo necesario para refrescarse y pasar un día inolvidable en familia. Organizar tu fiesta puede resultar complicado desde el punto de vista logístico, pero no te preocupes, aquí tienes todo lo que necesitas saber antes de ir.

Encontrará mucha diversión en este popular destino de Las Vegas, que incluye 16 toboganes, atracciones y tiendas y restaurantes en el lugar. También se encuentran disponibles actualizaciones VIP.

excursiones

Diez de las atracciones son toboganes acuáticos diferentes, cada uno de los cuales ofrece una emoción diferente. Hay toboganes para grupos, parejas y corredores individuales. Wild Surf es uno de los paseos grupales, con balsas para cuatro personas que te llevan por una caída de 60 pies hacia la ola artificial más grande del mundo.

Uno de los toboganes para parejas es el Rock-A-Hoola, un tobogán de 300 pies de largo que conduce a un cuenco gigante donde giras y caes a la piscina de abajo. Como ciclista en solitario, puedes probar el tobogán Surfin’ USA y correr junto a otros por una pendiente de 50 pies, alcanzando velocidades de 40 pies mientras cruzas múltiples caídas. Para los niños más pequeños, los toboganes Squigglers son un punto focal. Los Squigglers son dos toboganes giratorios de 360 ​​grados que brindan la emoción perfecta para niños de menos de 54 pulgadas de altura.

Además de los toboganes de agua, otras atracciones incluyen Boardwalk Bay, una piscina con temperatura controlada con divertidas fuentes y el río Cowabunga, un río lento con lo que parece un VW Beetle del 67, tablas de surf gigantes y varios elementos acuáticos.

Los huéspedes también pueden disfrutar de olas en la piscina de olas Surf-A-Rama, que cuenta con olas de cuatro pies y una entrada a la playa. La piscina de olas Surf-A-Rama tiene 35,000 pies cuadrados, lo que la convierte en la más grande de Nevada. Aunque todas las edades pueden disfrutar de la piscina de relajación, la piscina de olas y el río lento, a los niños más pequeños de menos de 48 pulgadas de altura les encantará Cowabunga Kids Cove. Cowabunga Kids Cove cuenta con una piscina climatizada poco profunda y pequeños toboganes perfectos para su tamaño.

Ir de compras y comer

Parque acuático Cowabunga Bay Las Vegas: horarios, precios y cupones

Si olvida sus elementos esenciales en un día soleado o tiene hambre después de toda la diversión, Cowabunga ofrece tiendas y restaurantes en el lugar. En Cowabunga Trader Store encontrarás todo lo que necesitas para un día de diversión bajo el sol, incluida una selección de toallas, chanclas, protector solar y gafas de sol. También puede encontrar delicias y recuerdos rápidos en Cowabunga Trader Store.

Si tiene hambre o le apetece un dulce, hay mucho para elegir en el sitio. Los adultos disfrutarán del Boris’s Bora Bora Bar, que sirve cerveza y vino, así como bebidas heladas a base de vino, como Daiquiris de fresa y piñas coladas.

Bullwinkle’s Boardwalk Grille es un popular restaurante de servicio completo que ofrece hamburguesas, tiras de pollo, pizza, sándwiches, el exclusivo cubo de papas fritas y más para alimentar a toda la pandilla.

Si solo desea comer algo rápido junto a la piscina de olas, Duke’s Surfside Snacks ofrece el famoso Footlong Hot Dog con múltiples opciones de aderezos y otros favoritos como pretzels suaves y nachos.

Agregue un poco de dulzura a su día con los numerosos carritos de golosinas, como County Fair Sweets and Treats, Dippin Dots, Funnel Cakes, Hawaiian Shave Ice y Slush Factory.

Parque acuático Cowabunga Bay Las Vegas: horarios, precios y cupones

Alquile una de las cabañas VIP Caban-A-Rama en el parque acuático y disfrute de una piscina exclusiva adicional. La piscina Caban-A-Rama cuenta con terrazas y elementos acuáticos como burbujas y fuentes. ¡Estas cabañas premium incluyen ventiladores, muebles de jardín, mini refrigeradores, una estación de carga y servidores personales en la cabaña!

También hay cabañas estándar disponibles y ubicadas cerca de la piscina de olas, Boardwalk Bay y Children’s Bay. Estas cabañas estándar no te dan acceso a la piscina privada, pero aún cuentan con servicio, ventiladores, mesa con sillas, tumbonas y estación de carga.

Entradas y vales de Cowabunga

Los boletos para el parque acuático comienzan desde $15,95, pero varían según los descuentos elegibles y los horarios de entrada. Por lo general, se ofrecen boletos con descuento para personal militar, jóvenes, personas mayores y personas que ingresan tarde.

Compra tus entradas de un día aquí online o en la entrada durante el horario de apertura. Tenga en cuenta que el estacionamiento tiene un costo adicional de $8.00 para el estacionamiento general, excepto para los autobuses escolares y turísticos, que son gratuitos.

Pase de un día para adultos (42″ de alto y más grande)

Entrada de un día para jóvenes (menos de 42 pulgadas)

Elige tus entradas de un día (reservadas online)

¿Te encanta el parque acuático Cowabunga y quieres visitarlo durante todo el año? Los abonos de temporada están disponibles. Hay tres pases de temporada diferentes: el Pase de Temporada Estándar, el Pase Plus y el Pase Senior.

El pase de temporada estándar incluye entrada al parque durante todo el año en las ubicaciones de Henderson y Summerlin, entrada anticipada exclusiva al parque y membresía en el programa de recompensas. El Pase Plus incluye todas las características del Pase Estándar más acceso a tres boletos Trae a un Amigo gratuitos por año y estacionamiento gratuito. El Pase Senior es el mismo que el Pase Estándar pero es válido para personas mayores de 60 años.

Henderson, NV Horario de apertura

Parque acuático Cowabunga Bay Las Vegas: horarios, precios y cupones

Los horarios de apertura del parque dependen de la temporada y el día. Como muchos parques acuáticos, el parque está cerrado en invierno y tiene diferentes horarios en verano. El horario promedio de funcionamiento es entre las 11 a. m. y las 5 y 9 p. m. Los horarios de apertura del parque están sujetos a cambios en cualquier momento. Por lo tanto, consulte siempre la página de horarios de apertura en el sitio web oficial antes de llegar.

El parque acuático está ubicado en Henderson, un suburbio de Las Vegas. Está a un corto trayecto en auto desde cualquier lugar del área de Las Vegas, ya que está ubicado junto a la Interestatal 515, justo al este del centro comercial Galleria.

Summerlin, Las Vegas, NV Horario de atención

Parque acuático Cowabunga Bay Las Vegas: horarios, precios y cupones

Parque acuático Cowabunga Bay vs Wet n Wild

Parque acuático Cowabunga Bay Las Vegas: horarios, precios y cupones

Cowabunga Bay Water Park y Wet n Wild son parques acuáticos similares en Las Vegas. Ambos están bastante concurridos, especialmente las tardes de los fines de semana, ofrecen atracciones para todas las edades y están equidistantes del Strip de Las Vegas, pero tienen algunas diferencias. Aunque Wet N Wild es más grande en términos de área, Cowabunga ofrece más atracciones en general y también es un poco más asequible.

¿A quién pertenece Cowabunga Bay en Las Vegas?

Shane Huish es propietario del parque acuático Cowabunga Bay en Las Vegas.

¿Es Cowabunga Bay más grande que Wet N Wild?

El parque acuático No Cowabunga Bay tiene 25 hectáreas, mientras que Wet N Wild tiene 41 hectáreas, por lo que Wet N Wild es más grande que Cowabunga Bay.

¿En qué año se abrió Cowabunga Bay en Las Vegas?

El parque acuático Cowabunga Bay en Las Vegas abrió sus puertas en 2014.

Refréscate en Cowabunga Bay en Las Vegas

Parque acuático Cowabunga Bay Las Vegas: horarios, precios y cupones

Cuando las temperaturas suben en Las Vegas, los parques acuáticos son la respuesta. Afortunadamente, hay un gran parque acuático para los visitantes que se derriten con el calor. Refréscate en Cowabunga Bay la próxima vez que necesites relajarte en Las Vegas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario