Parque MGM Piscina

El Parque MGM de Las Vegas es conocido por ser uno de los destinos más populares para aquellos que buscan una experiencia de lujo y entretenimiento sin igual. Y entre todas las atracciones que este increíble complejo ofrece, una de las más impresionantes es, sin duda, su espectacular piscina. En este artículo, te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo acuático del Parque MGM y descubrir todo lo que esta piscina tiene para ofrecerte. Desde sus impresionantes dimensiones hasta las comodidades y servicios exclusivos que la rodean, te sorprenderás al conocer todo lo que este oasis tiene preparado para ti. ¡Prepárate para sumergirte en la diversión y el relax del Parque MGM Piscina!

Parque MGM Piscina

La piscina Park MGM es un lugar maravilloso para nadar, tomar sol y relajarse cuando no está en su habitación de hotel. Park MGM Las Vegas, anteriormente conocido como Monte Carlo Resort, es una propiedad de MGM Resorts ubicada a poca distancia del T-Mobile Arena y de muchas de las atracciones más importantes del Strip de Las Vegas.

El Park MGM Las Vegas ciertamente no es el resort más grande del Strip, pero no hay duda de que la piscina del Park MGM merece un mayor reconocimiento.

¡Estamos emocionados de compartir todos los detalles sobre esta área de piscina poco conocida en Las Vegas para que pueda comenzar a planificar su día perfecto en la piscina en Park MGM!

La piscina Park MGM es una de las piscinas más subestimadas en S Las Vegas Blvd. Para Las Vegas, el complejo de piscinas Park MGM podría considerarse de tamaño mediano. No es el más grande, pero con sus tres piscinas tampoco es el más pequeño.

Además de las piscinas, el complejo de piscinas también cuenta con una bañera de hidromasaje para relajarse, dos bares para beber junto a la piscina y cabañas y tumbonas que se pueden alquilar por un cargo adicional.

Parque MGM Piscina

De todas las piscinas del Park MGM, la piscina norte es la más grande y concurrida. Nuestra parte favorita de esta piscina es que está completamente rodeada de cabañas privadas y, a menudo, puedes escuchar a un DJ junto a la piscina tocando música para mantener la energía alta.

La East Pool es más pequeña que la Park MGM North Pool, pero lo que pierdes en espacio lo ganas en un ambiente más exclusivo. Si valora la privacidad y desea una experiencia exclusiva, East Pool tiene un área VIP donde obtendrá el valor de su dinero. Debido al tamaño más pequeño de esta piscina y área de descanso, el East Bar también está a solo unos pasos del agua.

En nuestra opinión, la cuenca sur es la más fácil de las tres. Ofrece una estética única con forma cuadrada en lugar del tradicional rectángulo. Si su itinerario incluye un baño en un jacuzzi, encontrará un jacuzzi en el complejo de piscinas al final de la piscina sur.

Park MGM siempre tiene al menos una piscina abierta durante el invierno, generalmente la piscina South End, lo que hace que darse un chapuzón en el jacuzzi sea una experiencia aún más placentera.

Park MGM tiene todas las comodidades que espera de las piscinas de Las Vegas, incluido servicio de bebidas y toallas, cabañas y tumbonas. El área de la piscina tiene un ambiente relajado que generalmente no está tan concurrido como el de otros hoteles del Strip.

Horas

La piscina está abierta todos los días de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

Al menos una piscina está abierta todo el año, pero en invierno, cuando dos de las piscinas están cerradas, el área de la piscina parece mucho más pequeña. En Las Vegas, las piscinas de temporada suelen cerrar en septiembre u octubre y luego vuelven a abrir en marzo o abril, dependiendo del clima.

Ubicación

Parque MGM Piscina

El área de la piscina de Park MGM Las Vegas está ubicada en el primer piso del resort. Cuando ingresas al resort, caminas por el lobby. Pasas por Primrose y Guest Services y luego sigues caminando recto hasta llegar a la terraza de la piscina.

Costo

Los huéspedes del hotel Park MGM pueden utilizar la piscina de forma gratuita. Los no huéspedes también pueden utilizar la piscina por un módico precio.

bebidas

Hay dos bares en la piscina del Park MGM Las Vegas. El East Bar atiende principalmente a los huéspedes de East Pool, pero cualquiera puede pasar a pedir una bebida. El segundo bar está cerca de la piscina sur. Cuando alquilas una cabaña, recibirás servicio de bebidas junto a la piscina para pasar el mejor día de relajación.

Los cócteles artesanales que se sirven en los dos bares de la piscina del Park MGM están preparados por expertos. Algunos bares de piscina en Las Vegas sirven cócteles que son más débiles o no tan buenos como los que se sirven en el resort, pero ese no es el caso en Park MGM Las Vegas. Los precios en los bares son comparables a los de otros bares junto a la piscina del Strip.

Comer

La mayoría de los restaurantes del Park MGM Las Vegas se encuentran a pocos pasos del área de la piscina, pero hay una excepción. Primrose es un restaurante de estilo francés con un comedor al aire libre bellamente decorado. Primrose abre todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena, ¡y ofrece brunch hasta las 2 p. m. todos los días! Ubicado justo en la entrada al área de la piscina, el restaurante ofrece comidas convenientes sin comprometer su diversión bajo el sol.

El menú del restaurante es bastante variado, pero todo está inspirado de alguna manera en la cocina francesa. Desde un bocado rápido antes de la piscina hasta una comida completa después de un largo día de natación, Primrose tiene el plato adecuado para cada ocasión.

Se pueden alquilar cabañas y tumbonas en el área de la piscina del Park MGM. Durante la temporada alta, las reservas se llenan rápidamente, por lo que es recomendable reservar tu coche de alquiler con antelación.

Los sofás cama tienen capacidad para 4 personas. Cada sofá cama ofrece un lugar cómodo para relajarse que es más privado que un sillón. Hay una caja fuerte debajo del sofá cama para sus pertenencias personales. ¡Nos encanta el alquiler de tumbonas porque ofrecen una forma más económica de mejorar su experiencia en la piscina!

Una cabaña tiene capacidad para 10 personas. La mayoría de las cabañas están ubicadas alrededor de la piscina norte en el área de la piscina del Park MGM. El servicio de toallas y el servicio de bar personal están incluidos en cada alquiler de cabaña. Si bien reservar una cabaña privada puede ser un poco costoso, no hay nada como la “Celebración de Las Vegas” que descansar junto a la piscina y recibir un sinfín de bebidas.

Amenidades de la cabaña

Además del servicio de toallas y bebidas, las cabañas ofrecen comodidades para mejorar su día en la piscina del Park MGM. En la cabaña encontrarás refrigerador, caja de seguridad personal, televisión, teléfono, mesa y sillas de comedor y un ventilador de techo para mantenerte fresco. También hay un espacioso sofá de dos plazas para asientos adicionales con sombra.

Cada cabaña cuenta con cortinas de privacidad y un plano de planta abierto que maximiza el espacio. La cabaña se abre directamente a un patio junto a la piscina con tumbonas y excelentes vistas al agua.

bungalow en el parque

Parque MGM Piscina

Si realmente quieres darte un capricho, puedes reservar el Park Bungalow. El bungalow fue diseñado como una versión mejorada de una cabaña junto a la piscina, ¡y es seguro decir que tuvo éxito! Hay amenidades exclusivas con capacidad para 20 huéspedes. El Park Bungalow es popular para grandes fiestas de solteros, solteras y cumpleaños.

[lasso type=”button” ref=”park-mgm-hotel-b” id=”511819″ link_id=”29522″]

¿Park MGM tiene una piscina con río lento?

No hay río lento en Park MGM. Otra propiedad de MGM Resorts en el Strip, el MGM Grand, cuenta con un popular río lento abierto solo para los huéspedes del hotel.

¿Pueden los huéspedes del Park MGM utilizar la piscina del MGM Grand?

Actualmente, el MGM Grand Pool Complex solo está abierto para los huéspedes del MGM Grand Hotel. Los huéspedes de otras propiedades de MGM Resorts no pueden acceder a la piscina.

¿Cuántas piscinas tiene Park MGM?

Park MGM tiene tres piscinas.

¿Qué piscina está climatizada en Park MGM?

South Pool es la única piscina climatizada en Park MGM. A diferencia de las cuencas norte y este, la cuenca sur está abierta todo el año.

  • Hay tres piscinas y dos bares en el área de piscinas del Park MGM.
  • El East Pool es un lugar más íntimo cerca del East Bar.
  • La Piscina Sur tiene un ambiente relajado y está abierta a los visitantes durante todo el año.
  • Cuando se hospeda en Park MGM, no tiene acceso a las piscinas de otros resorts MGM.
  • La mayoría de los hoteles en el Strip y en el centro de Las Vegas no tienen piscinas durante todo el año, ¡pero el Park MGM Hotel & Casino sí las tiene!
  • No hay opciones exclusivas para cenar junto a la piscina en Park MGM Pool, pero Primrose está ubicado en la entrada de la piscina y ofrece desayuno, almuerzo y cena todos los días.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario