Pasta Bellagio

Imagínate transportarte a la bella y pintoresca ciudad italiana de Bellagio, en la región de Lombardía, mientras disfrutas de un exquisito plato de pasta. Suena como un sueño hecho realidad, ¿verdad? Pues prepárate para deleitar tus sentidos con la deliciosa receta de Pasta Bellagio, un plato icónico que combina sabores tradicionales con un toque de elegancia y sofisticación. En este artículo, te revelaremos los secretos detrás de esta exquisita preparación, para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia culinaria italiana sin salir de tu hogar. ¡Prepárate para descubrir la magia de Pasta Bellagio!

Noodles Bellagio lo invita a experimentar la cocina asiática con auténticos platos de fideos regionales de Tailandia, Japón, China y Vietnam. El chef Patrick Lee ha creado un menú que agregará tanta diversión como sabor a su almuerzo o cena.

Con un extenso menú que incluye Pad Thai, Laksa, Udon, Soba, fideos Singapur, Pho, postres asiáticos tradicionales, sake y más, ¡no es de extrañar que este restaurante informal en Bellagio Las Vegas haya sido un gran éxito!

Pasta Bellagio

Opciones de dieta

El menú de Noodles pretende ser accesible para todos e incluye opciones vegetarianas, veganas y sin gluten.

Si necesita cumplir con restricciones dietéticas específicas, infórmeselo a su camarero para que pueda comunicarse con la cocina y darle una recomendación de pedido que satisfaga sus necesidades.

bebidas

El restaurante Noodles ofrece una impresionante selección de bebidas, desde vinos tintos rosados, blancos y espumosos. También existen tres tipos de sake. El sake y el vino se pueden comprar por copa o por botella.

Hay 13 tipos de cerveza disponibles en Noodles. Encontrará los favoritos estadounidenses como Budweiser, Coors Light y Michelob Ultra por $10 por porción de 12 onzas. También hay porciones de 22 onzas de cervezas japonesas y chinas por 13 dólares. Asashi, Kirin y Tsingtao se encuentran entre las cervezas étnicas que se ofrecen.

Si lo suyo son los cócteles, el restaurante cuenta con un bar completo donde puede preparar sus favoritos probados y verdaderos, como margaritas, Manhattan y platos tradicionales.

Aperitivos

Comience su comida con un aperitivo desde solo $6.88. Los precios del plato principal aumentan a $16,88, pero la mayoría de las 15 opciones cuestan menos de $10.

La selección de aperitivos ofrece un poco de todo: calamares y salsa de chile tailandés, rollitos de primavera de verduras con salsa agridulce, edamame ligeramente salado, empanadillas al vapor o fritas, ¡y más!

Si tiene problemas para elegir un solo aperitivo, pida varios para compartir con su grupo.

paginas

Obtenga una guarnición de arroz o sopa al vapor por $3,88. El arroz integral también está disponible por $4,88.

Estas sencillas guarniciones se pueden combinar con cualquier elemento del menú sin comprometer el sabor del plato principal.

sopas

Las sopas de fideos son uno de los platos más populares tanto en el almuerzo como en la cena. Hay 10 sopas de fideos en el menú, desde $ 16,88 hasta $ 21,88.

La sopa de fideos wonton consiste en albóndigas de camarones en un rico caldo. Los fideos con estofado de carne y mandarina están hechos con pechuga de res y tendones en un caldo de hierbas sazonado. El pho de ternera vietnamita es otra opción popular, con pechuga, albóndigas de ternera, tendones y tripas bien cocidos.

No hay una mala sopa en el menú, ¡así que no temas salir de tu zona de confort y probar algo nuevo!

Favoritos

Encontrarás cinco platos en la sección de favoritos del menú de pasta. Todos se sirven con arroz al vapor. El favorito más caro es un filete de pescado dory con jengibre y cebolla por $35,88.

Los otros favoritos son el pollo, la ternera, los camarones y el tofu. Cada una de estas opciones tiene múltiples opciones de preparación para elegir, para que encuentres los sabores que mejor se adaptan a tu paladar. El tofu favorito es el más barato: $19,88.

arroz

Experimente el arroz como nunca antes con las siete variaciones auténticas en Noodles. El arroz frito de Malasia y el arroz con pollo al curry son opciones populares, ¡pero todas son buenas!

El arroz cuesta entre $20,88 y $31,88.

gachas de arroz

El congee es un tipo de papilla de arroz que juega un papel importante en la cultura alimentaria asiática. Si nunca has probado el sopa de arroz, te estás perdiendo un plato tradicional que puede combinarse con casi cualquier guarnición.

Noodles ofrece cuatro sabores de sopa de arroz, desde $4,88 hasta $13,88. Las opciones más fáciles incluyen sopa de arroz china sin azúcar y sopa de arroz sin sabor.

Si desea que el sopa de arroz se destaque por sí solo con sabores más atrevidos, hay sopa de arroz con pepino, hilo de cerdo, verduras saladas y maní o sopa de arroz con huevo centenario y carne de cerdo.

especialidades de mariscos

Hay dos especialidades de mariscos para el disfrute de los huéspedes. El primero es la langosta viva de Maine. El bogavante se puede preparar de tres formas diferentes según tu gusto. La langosta viva de Maine se vende a precio de mercado, que puede variar significativamente.

El segundo especial de mariscos es un simple camarón con sal y pimienta por $34,88. La sencilla preparación permite que los sabores de los camarones se destaquen.

Pastas y verduras

¡Por supuesto que no puedes comer en Noodles sin pedir fideos! Hay diez tipos de fideos fritos para elegir, por lo que no será difícil encontrar algo que despierte su interés.

Los fideos de arroz al curry de Singapur con camarones, escalope de cerdo, huevo, pimientos, brotes de soja, cebolla y curry en polvo son una opción popular. ¡Estos fideos de Singapur tienen un sabor muy similar a los platos tradicionales de Japón!

El pad thai con su elección de pollo, ternera, cerdo a la parrilla o camarones es una buena opción si desea fideos picantes. Nueve de los 10 platos de pasta ofrecidos cuestan $21,88. El plato restante, fideos de carne de cangrejo XO, cuesta $32,88.

Para las verduras, hay cinco opciones desde $13,88 hasta $18,88. El brócoli chino y el choy sum se pueden preparar de dos formas; salteados con ajo o guisados ​​con salsa de ostras. Las espinacas de agua se saltean con ajo mientras que las judías verdes XO se saltean con salsa XO.

Las verduras al vapor ofrecen la mayor variedad: espárragos, brócoli, calabaza amarilla, pimientos rojos, zanahorias y bok choy se sirven en una canasta de bambú. Cualquier verdura es un complemento excelente y asequible para añadir volumen a tu comida.

Especialidades picantes

Para los amantes de los sabores atrevidos y que no temen un poco de picante, hay dos especialidades picantes en el menú.

El pescado picante de Sichuan se elabora con pez gallo, brotes de soja, puerros, aceite de pimienta picante y salsa picante. Puedes probar este especial picante por $36.88.

La salchicha picante frita al wok es un poco más barata: solo $ 27,88. Este plato consta de salchicha, frijoles, chile, tortas de pescado, verduras y salsa picante de tofu y maní.

Pasta Bellagio

Platos a la parrilla y fritos

Los platos a la parrilla y fritos en Noodles comienzan en $19,88 y suben hasta $38,88.

Elija entre cerdo BBQ glaseado con miel, pato asado cantonés con salsa de ciruela, pollo escalfado con cebolletas y jengibre y nuestro exclusivo pollo a la soya con salsa de soja antigua.

Si parece imposible tomar una decisión, ¡no es necesario! Pruebe múltiples opciones con las opciones del menú “Doble Felicidad” o “3 Variedades de Alegría”.

postre

Pasta Bellagio

Para los golosos, Noodles tiene dos postres. El primero son los lichis fríos. Los lichis son pequeñas frutas tropicales que tienen un sabor refrescante y aromas dulces y florales. Este postre sencillo es el final perfecto para una buena comida sin resultar demasiado pesado.

El segundo postre que se ofrece es arroz pegajoso de mango con salsa cremosa de coco y semillas de sésamo. El sabor es ligero y dulce, con la cantidad justa de picante del mango y cremosidad de la salsa de coco.

El código de vestimenta en Noodles es informal, por lo que no es necesario planificar un atuendo especial para la ocasión. No se permiten camisetas sin mangas ni trajes de baño, pero cualquier otro favorito cómodo e informal está bien.

No es necesario reservar para cenar en Noodles. Si viaja con un grupo grande o tiene otras preguntas, puede comunicarse con Noodles al 702-693-8131.

El restaurante está abierto todos los días de 11:00 a. m. a 1:00 a. m. para el almuerzo, la cena y las comidas tardías.

Desde el vestíbulo del hotel, siga el camino a la izquierda de Petrossian Bar. El restaurante Noodles está a la izquierda, justo al lado del Baccarat Bar.

¿Existe un código de vestimenta en Noodles Bellagio?

Se permite ropa informal en Noodles. No se permiten camisetas sin mangas ni trajes de baño, pero se acepta otra ropa informal en el resort.

¿Cuándo abre Noodles Bellagio?

Noodles está abierto todos los días de 11:00 a. m. a 1:00 a. m.

¿Necesitas reserva para pasta?

No se requieren reservaciones para el restaurante Noodles y la espera para conseguir un asiento suele ser corta o inexistente.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario