Piscina Paris Las Vegas: 16 respuestas que debes saber

¿Estás planeando un viaje a Las Vegas y te gustaría disfrutar de un refrescante y relajante día junto a una hermosa piscina? ¡No busques más! En este artículo te presentamos la Piscina Paris Las Vegas y te contamos todo lo que necesitas saber antes de tu visita. Descubre sus fabulosas instalaciones, increíbles servicios y las respuestas a todas las preguntas que puedas tener. ¡Prepárate para sumergirte en un oasis de diversión y lujo en el corazón de la Ciudad del Pecado!

A todo el mundo le encanta visitar Paris Las Vegas por su hermosa réplica de la Torre Eiffel, pero ¿sabías que puedes nadar en la piscina del hotel y disfrutar de las mismas impresionantes vistas de la Torre Eiffel?

La Soleil Pool á Paris es la piscina del Hotel Paris Las Vegas. Está situado al pie de la réplica de la Torre Eiffel, que es el punto focal de la propiedad. El área de la piscina de 2 acres está ubicada en la azotea del hotel y ofrece a los huéspedes la oportunidad de tomar el sol y disfrutar de las vistas.

Puede disfrutar de un día de lujo junto a la piscina en Paris Las Vegas en una de las tumbonas, tumbonas, cabañas y villas. Con un gran sol y un divertido ambiente de jardín parisino, la piscina parisina es imprescindible.

Continúe leyendo para aprender todo lo que necesita saber sobre la piscina en Paris Las Vegas antes de su viaje.

Piscina Paris Las Vegas: 16 respuestas que debes saber

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

¿Está abierta la piscina en Paris Las Vegas?

La piscina Soleil en Paris Las Vegas es una de las pocas piscinas en Las Vegas Strip que está abierta todo el año. Debido al mal tiempo entre noviembre y marzo, la piscina cierra ocasionalmente. Por ello, es importante consultar con el personal antes de acudir a la piscina durante estos meses.

Durante la temporada alta (abril-octubre), la piscina de Paris Las Vegas está abierta todos los días de 9 a. m. a 5 p. m. La piscina permanece abierta hasta las 6:00 p. m. los viernes y sábados en verano para dar cabida a los huéspedes que quieran refrescarse junto a la piscina hasta bien entrada la noche.

¿Cuántas piscinas tiene París Las Vegas?

A diferencia de la mayoría de los otros complejos de piscinas en Las Vegas, Paris Las Vegas solo tiene una piscina en la azotea. Aunque solo hay una piscina en Paris Las Vegas, eso no significa que no valga la pena visitarla.

La piscina de Paris Las Vegas Soleil es grande y toda el área de la piscina de la azotea ofrece a los huéspedes 2 acres de diversión bajo el sol.

RECOMENDADO: Las 9 mejores piscinas en la azotea de un hotel en Las Vegas (¡Vistas increíbles!)

¿Tienes que pagar para usar la piscina en Paris Las Vegas?

Los huéspedes que se alojen en Paris Las Vegas o en cualquier otra propiedad del Caesars Palace en el Strip tienen acceso gratuito a la piscina de la azotea de Paris Las Vegas. El acceso a la piscina está incluido en la tarifa diaria del complejo para cada habitación, por lo que no hay ningún cargo adicional por el acceso a la piscina.

Si se hospeda en Paris Las Vegas o en cualquier otra propiedad de Caesars, todo lo que necesita hacer es mostrar la llave de su habitación en la entrada de la piscina y luego tendrá acceso al área de la piscina durante el día.

¿Todos pueden utilizar la piscina de Paris Las Vegas?

Técnicamente, la piscina de Paris Las Vegas solo está abierta para los huéspedes del hotel y de otros resorts Caesars en el Strip. Todos los huéspedes actuales del hotel de estas propiedades tienen acceso gratuito a la piscina.

Si se hospeda en un hotel que no pertenece a Caesars y desea acceder a la piscina de Paris Las Vegas, es posible Alquile uno de los divanes, cabañas o villas. en la propiedad para poder acceder. Puedes reservar tu reserva para la(s) fecha(s) que elijas directamente en Paris Las Vegas sitio web.

¿La piscina de Paris Las Vegas está climatizada?

La piscina de Paris Las Vegas está climatizada durante todo el año, lo que la hace cómoda para que los huéspedes la disfruten en las cuatro estaciones. La temperatura de la piscina se ajusta según el clima exterior, que puede ser impredecible en Las Vegas.

Durante la temporada baja (de noviembre a marzo), cuando el clima es más fresco, la piscina generalmente se calienta a temperaturas más cálidas. Esto garantiza que la piscina siga siendo un lugar agradable para los huéspedes, incluso durante estos meses más fríos.

Durante la temporada alta (de abril a octubre), la piscina generalmente se mantiene más fresca para que los huéspedes puedan disfrutar de un refrescante baño para escapar de las temperaturas a veces de tres dígitos por las que Las Vegas es famosa.

RELACIONADO: ¿Las piscinas de Las Vegas se calientan en invierno? Una lista completa

Mapa de piscinas de París Las Vegas

Eche un vistazo al área de la piscina de Paris Las Vegas en este mapa interactivo.

Aunque el hotel de París sólo tiene una piscina, puedes ver en el mapa de arriba que está ubicada en la base de la Torre Eiffel y ofrece unas vistas bastante espectaculares.

¿Qué profundidad tiene la piscina de Paris Las Vegas?

La piscina del Paris Las Vegas Resort tiene la profundidad estándar de 4 pulgadas que se encuentra en la mayoría de las piscinas de Las Vegas. La mayoría de las piscinas en el Strip miden entre 3,5 y 4 pulgadas y no tienen un extremo profundo. Esto se debe a una norma de seguridad en Nevada que se centra en la seguridad de los nadadores.

La razón por la que la piscina de Paris Las Vegas tiene solo 4 pulgadas de profundidad es en parte para disuadir a los huéspedes de saltar y bucear y para facilitar que los salvavidas de turno vigilen a todos los huéspedes.

La piscina de Paris Las Vegas tiene la altura perfecta para estar de pie en el agua con una bebida fría en la mano y refrescarse sin estar completamente sumergido. Es fantástico que adultos y niños se sientan cómodos, se mantengan frescos, se relajen y naden de forma segura.

¿Hay toallas para la piscina en Paris Las Vegas?

Se proporcionan toallas a todos los huéspedes al ingresar al área de la piscina. Hay suficientes toallas y puede solicitar toallas adicionales al personal del hotel si necesita más de las que se le proporcionan.

Si prefiere utilizar sus propias toallas, puede traer las suyas propias en lugar de las toallas de piscina del Hotel Paris.

¿Paris Las Vegas tiene piscina cubierta?

La única piscina en Paris Las Vegas es la gran piscina al aire libre en la azotea debajo de la famosa réplica de la Torre Eiffel. No tienen piscina cubierta. La mayoría de las piscinas de los hoteles y complejos de piscinas de Las Vegas están completamente al aire libre, lo que permite a los visitantes disfrutar de las vistas del Strip y tomar el sol.

¿La piscina de Paris Las Vegas tiene bañera de hidromasaje?

Además de la gran piscina octogonal de 2 acres en Paris Las Vegas, el área de la piscina también cuenta con dos jacuzzis disponibles para los huéspedes.

Le invitamos a utilizar los jacuzzis para relajarse y calentarse. Es por orden de llegada y son pequeños. Por lo tanto, es importante llegar temprano al área de la piscina si espera conseguir un lugar en uno de los jacuzzis o si tiene que esperar a que alguien salte antes de poder entrar.

¿La piscina del Paris Las Vegas es apta para niños?

La piscina Paris Las Vegas es una piscina estupenda para disfrutar con toda la familia ya que es apta para niños. Es una piscina grande con preciosas vistas para que disfruten los niños. El agua es agradable y poco profunda en todas partes, lo que lo convierte en un lugar seguro para una excursión de un día con la familia.

Otra razón por la que Paris Pool es una excelente opción para familias con niños es que el ambiente en Paris Pool es mucho más discreto que el de algunos de los otros complejos de piscinas del Strip. El área de la piscina de París es más pequeña que la de la mayoría de los demás complejos turísticos de Las Vegas Boulevard y tiende a ser más relajada y menos fiestera.

RELACIONADO: Las 14 mejores piscinas familiares de Las Vegas (¡aptas para niños!)

¿En qué piso está la piscina de Paris Las Vegas?

La piscina de Paris Las Vegas está ubicada en un área de la azotea en el segundo piso del hotel. Toda el área de la terraza de la piscina abarca 2 acres de jardines paradisíacos parisinos, lo que permite a los huéspedes escapar del ajetreo y el bullicio del Strip y tomar el sol directamente bajo la réplica de 50 pisos de la Torre Eiffel en la propiedad.

Mire este vídeo para ver un recorrido completo por la piscina de París Las Vegas.

¿Cuánto cuesta el alquiler de una cabaña en París Las Vegas?

Los precios de las cabañas junto a la piscina en Paris Las Vegas varían según la época del año, el día de la semana y si hay eventos junto a la piscina, como actuaciones de DJ u otros eventos.

El alquiler de cabañas comienza en solo $159 por día. Por lo tanto, hay formas de encontrar cabañas a este precio asequible si eres flexible en las fechas o viajas fuera de temporada.

¿Puedes conseguir una habitación con vistas a la piscina en Paris Las Vegas?

Cuando se registre en su habitación de hotel en Paris Las Vegas, asegúrese de solicitar una habitación con vista a la réplica de la Torre Eiffel si también desea una vista a la piscina.

Las habitaciones con vistas a la Torre Eiffel y al área de la piscina también ofrecen excelentes vistas del resto del Strip. Por lo que vale la pena preguntar sobre esto al hacer la reserva o al hacer el check-in.

Si no puede conseguir una habitación con vistas a la piscina, también hay habitaciones con excelentes vistas de las fuentes del Bellagio. No te puedes equivocar con una habitación con cualquiera de las vistas, ya que ambas ofrecen vistas icónicas de Las Vegas todos los días de tu estancia.

¿Pueden los invitados de Bally utilizar la piscina de París?

Los huéspedes de Bally’s pueden utilizar la piscina de Paris Las Vegas, aunque la piscina Blu Pool de Bally’s está actualmente cerrada. Es una excelente opción para los huéspedes que se hospedan en Bally’s fuera de temporada pero que aún desean acceso a una piscina durante su estadía en Las Vegas.

Todo lo que necesita hacer es mostrar la llave de su habitación de Bally’s al ingresar al área de la piscina de París y luego se le otorgará acceso a la piscina durante el día. El personal de recepción de Bally’s o Paris Las Vegas puede ayudarlo si tiene preguntas adicionales sobre el acceso de cortesía a la piscina de Paris si no es huésped del hotel.

Piscina Paris Las Vegas: 16 respuestas que debes saber

¿La piscina de Paris Las Vegas está abierta todo el año?

La mayoría de las áreas de piscinas en Las Vegas son impredecibles durante la temporada baja (de noviembre a marzo), ya que muchos de los complejos de piscinas más grandes y piscinas para fiestas están cerrados durante este tiempo.

Dado que el clima en Las Vegas es más fresco durante estos meses, no hay tanto tráfico en las áreas de piscinas, por lo que muchos hoteles aprovechan este tiempo para realizar mejoras y mejoras en las piscinas.

La piscina Paris Las Vegas es una de las pocas piscinas en el Strip de Las Vegas que está abierta todo el año. Esta es una de las principales razones por las que este hotel es popular entre los huéspedes que viajan fuera de temporada pero que aún desean acceder a una bonita zona de piscina.

Los huéspedes pueden visitar toda el área de la piscina de 2 acres durante todo el año. Paris Las Vegas se reserva el derecho de cerrar la piscina durante las inclemencias del tiempo, pero está abierta casi todos los días buenos.

¿A qué hora abre y cierra la piscina en Paris Las Vegas? (Horario de apertura de la piscina)

La piscina de Paris Las Vegas está abierta todo el año, de lunes a domingo, de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

Durante la temporada alta (abril-octubre), la piscina está abierta una hora adicional los viernes y sábados hasta las 18:00 horas.

Durante la temporada baja (de noviembre a marzo), la piscina cierra ocasionalmente por mantenimiento o por inclemencias del tiempo. Si se hospeda en Paris Las Vegas durante estos meses y desea utilizar la piscina, asegúrese de que esté abierta antes de visitar el área de la piscina.

Resumen

Aunque sólo hay una piscina en Paris Las Vegas, ésta ofrece 2 acres de relajación junto a la piscina. La piscina Soleil en París está ubicada justo en la base de la Torre Eiffel de Las Vegas y ofrece vistas espectaculares de la torre desde abajo, así como algunas hermosas vistas de los complejos de hoteles y casinos circundantes en el Strip de Las Vegas.

Más guías de piscinas de Las Vegas

Fuente:

https://www.caesars.com/paris-las-vegas/things-to-do/pool

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario