Piscina Ultra Wet Republic

Piscina Ultra Wet Republic: ¡Sumérgete en el oasis de diversión más salvaje!

¿Listo para experimentar la máxima fiesta acuática en Las Vegas? Piscina Ultra Wet Republic es el lugar perfecto para aquellos que buscan emociones sin límites mientras disfrutan del sol y del agua. Este oasis de diversión ofrece una combinación única de música electrónica de primer nivel, increíbles piscinas y un ambiente que te dejará sin aliento. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia inolvidable en medio del desierto de Nevada!

Encontrar una fiesta en Las Vegas nunca es difícil, pero encontrar una fiesta a la que valga la pena asistir es otra historia. La piscina Wet Republic Ultra en el MGM Grand Las Vegas es un destino popular para celebridades de primer nivel, íconos de las redes sociales, turistas y lugareños por igual. ¡Los huéspedes pueden experimentar increíbles DJ, servicio de botellas junto a la piscina y un ambiente inmejorable!

Esta área de piscina para adultos tiene 5000 pies cuadrados para que los asistentes a la fiesta exploren. ¡Un salón cubierto al aire libre, acogedoras piscinas y entretenimiento nuevo todos los días garantizan que la fiesta nunca termine en Wet Republic Las Vegas!

Wet Republic Ultra Pool es el mejor destino para una fiesta en la piscina que dura todo el día en Las Vegas Strip Walk. ¡La gran terraza se transforma en un espacio para presentaciones de artistas con nuevos artistas cada semana! Las íntimas piscinas y las cabañas para fiestas con servicio de botella premium son solo el comienzo de la diversión en este lugar diurno solo para adultos.

Repasemos algunos detalles para que sepa qué esperar cuando visite Wet Republic en el MGM Grand Hotel.

Código de vestimenta

Piscina Ultra Wet Republic

Wet Republic tiene un estricto código de vestimenta para trajes de baño de moda. Todos los huéspedes deberán usar traje de baño para ingresar a la piscina.

No se permiten ropa deportiva, ropa casual, joyería excesiva, zapatos de vestir, calcetines con sandalias, zapatillas deportivas, botas o ropa con imágenes ofensivas. A los huéspedes que no cumplan con los requisitos de traje de baño no se les permitirá la entrada a la piscina Wet Republic Ultra.

verificación de identidad

Cada huésped debe presentar una identificación válida antes de ingresar a Wet Republic. Esto garantiza que no se permita la entrada al recinto a personas menores de 21 años.

Trae tu DNI, permiso de conducir o pasaporte para presentarlo en la entrada.

Controles de equipaje

Cada invitado será evaluado antes de ingresar al lugar. Esto incluye una búsqueda exhaustiva de todos los artículos en su bolso o bolsillos.

Entre los artículos prohibidos se encuentran alimentos/bebidas del exterior, drogas ilegales, cigarrillos electrónicos, chalecos salvavidas, toallas, cámaras (Pro, Go-Pro, etc.), armas, medicamentos de venta libre y desinfectante para manos.

La mejor manera de cumplir con los artículos permitidos en Wet Republic es traer solo lo que necesita. Las toallas, la comida y las bebidas son proporcionadas por el establecimiento. Traiga su teléfono, cualquier medicamento recetado que pueda necesitar y la llave de su habitación.

¡Cuanto menos empaques, más fácil será entrar!

Entretenimiento en vivo

La piscina Wet Republic Ultra mantiene la fiesta todos los días con entretenimiento en vivo, eventos especiales y presentaciones de DJ. Puedes ver la lista completa de próximos entretenimientos. Aquí.

¡El ambiente en Wet Republic siempre es divertido y emocionante! Esta fiesta en la piscina que dura todo el día encarna a la perfección la vitalidad del Strip de Las Vegas.

Comida y bebidas junto a la piscina.

Piscina Ultra Wet Republic

Se pueden comprar alimentos y bebidas en Wet Republic. No se permiten alimentos ni bebidas del exterior, ¡así que siéntete libre de comprar cualquier cosa que necesites dentro! El menú completo no está disponible en línea, pero puede esperar una experiencia de 5 estrellas.

Los huéspedes que paguen más por una experiencia VIP pueden disfrutar del servicio de botella y de un servidor modelo.

Alquiler de cabañas, mesas y tumbonas.

La mejor manera de disfrutar de una experiencia lujosa en Las Vegas en Wet Republic Pool es reservar una cabaña, un diván o una mesa con anticipación. ¡El alquiler incluye un espacio exclusivo para usted y su grupo, mezcladores de cócteles gratuitos y más!

Ver alquileres disponibles para cada próximo evento y sus servicios Aquí.

Cabañas

  • Cabaña
  • Cabañas de fiesta
  • Cabaña de lujo
  • bungalow

mesas

  • Mesas de salón
  • Mesas de cubierta
  • Mesas del piso superior
Piscina Ultra Wet Republic

Wet Republic está ubicado en el MGM Grand Hotel en Las Vegas Blvd South. El lugar está ubicado en el extremo noreste del MGM Grand Complex entre Tropicana y Harmon.

Wet Republic está abierto de jueves a domingo todas las semanas. El recinto abre diariamente a las 11:00 horas y permanece abierto hasta la hora de cierre, alrededor de las 18:00 horas. La hora de cierre puede variar a criterio de la gerencia.

El costo de la protección en Wet Republic comienza en $30 por huésped. Los precios son más altos para eventos especiales. Actualmente, todos los billetes deben reservarse online antes de la llegada. Las entradas de entrada general no se venderán en taquilla.

¿Dónde está República Húmeda?

Wet Republic se lleva a cabo en el hotel MGM Grand Las Vegas en el Strip de Las Vegas.

¿Cuál es el límite de edad para Wet Republic?

Debes tener al menos 21 años para ingresar a Wet Republic.

¿Existe un código de vestimenta?

Todos los invitados deben usar trajes de baño a la moda. No se permite ropa informal, deportiva ni calzado de suela dura.

¿Cuánto cuesta ir a República Húmeda?

La entrada a Wet Republic comienza en $30 por persona.
Para determinados eventos y si desea reservar una cabaña, diván o mesa, el precio es mayor.

¿Obtienes entrada gratuita a Wet Republic cuando te hospedas en el MGM Grand?

No, los huéspedes del MGM no reciben entrada gratuita a Wet Republic.

¿Cuándo se abre la República Húmeda?

Wet Republic está abierto de jueves a domingo de 11 a. m. a 5 p. m.

¿Cuál es el gasto mínimo en Wet Republic?

El gasto mínimo en Wet Republic depende del tipo de reserva que hayas realizado. Por ejemplo, los sofás cama tienen un precio mínimo de $500, mientras que las mesas de salón tienen un precio mínimo de $1,500. El importe mínimo de gasto se consigue solicitando comida, bebidas y servicio de botella.

Experimenta la vida de fiesta en Wet Republic en Las Vegas

¡La piscina Wet Republic en el MGM Grand Las Vegas es imprescindible si buscas una verdadera experiencia de fiesta en la piscina en Las Vegas! Estén atentos al contenido más reciente de Las Vegas Food & Fun para obtener actualizaciones sobre destinos populares de Las Vegas, próximos espectáculos y recomendaciones de restaurantes para todos los presupuestos. ¡Siempre hay algo emocionante en el horizonte en Sin City!

La fiesta nunca termina en Las Vegas, pero Wet Republic la lleva al siguiente nivel. Compra tus entradas hoy y diviértete como una estrella en Sin City.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario