Piscinas Palazzo: 7 cosas que debes saber (preguntas frecuentes sobre piscinas)

Si estás pensando en construir una piscina en tu hogar, o simplemente estás buscando información sobre las piscinas de Palazzo, ¡has llegado al lugar correcto! En este artículo, responderemos las 7 preguntas más frecuentes sobre las piscinas Palazzo. Desde cómo mantener el agua limpia hasta cuánto cuesta construir una piscina, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. ¡Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de las piscinas Palazzo!

Piscinas Palazzo: 7 cosas que debes saber (preguntas frecuentes sobre piscinas)
Terraza de la piscina del palacio. CCC foto de Colector de fotones

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Las piscinas Palazzo son algunas de las piscinas más emblemáticas y conocidas de Las Vegas, y los visitantes a menudo quieren pasar un rato junto a la piscina en una ciudad donde hace mucho calor. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber antes de tu visita.

Puedes disfrutar de las piscinas del Palazzo si eres huésped de los hoteles Palazzo o Venetian o si visitas el TAO Beach Dayclub. Las piscinas fueron renovadas en 2021 y puedes pasar tu tiempo en la terraza de la piscina relajándote en una cabaña, comiendo y bebiendo, comprando o festejando.

Este artículo le dirá todo lo que necesita saber sobre las piscinas Palazzo en Las Vegas antes de su visita. ¡Empecemos!

Compara precios y Reserva tu habitación en el Palacio ¡Con TripAdvisor obtendrás grandes ahorros!

1. Los huéspedes del Palazzo o Venetian Resort tienen acceso a la piscina.

Es posible que puedas colarte en las piscinas, pero técnicamente solo se debe permitir la entrada a los huéspedes de Palazzo y Venetian Resort. Dado que los dos hoteles son propiedad de la misma empresa, tienes acceso completo a la piscina cuando te alojas en cualquiera de los dos hoteles.

Si llega directamente desde el aeropuerto, deberá organizar su propio transporte ya que el Palazzo no ofrece servicio de transporte al aeropuerto. Para más información recomiendo leer mi artículo sobre si el Palazzo tiene servicio de transporte al aeropuerto.

Además, si viaja a uno de estos hoteles y tiene un coche de alquiler o conduce su propio coche, ambas propiedades hoteleras cuentan con mucho aparcamiento gratuito. Te recomiendo que leas mi guía de aparcamiento gratuito en el Venetian y Palazzo Las Vegas.

Si no es huésped de ninguno de los hoteles, aún tendrá acceso a las piscinas cuando visite el Aquatic Dayclub o el TAO Beach Dayclub, cada uno de los cuales tiene su propia tarifa de entrada.

2. Hay 11 piscinas en el Palazzo y el Venetian

Hay un total de 11 piscinas entre el Palazzo y el Venetian. La terraza de la piscina veneciana cuenta con cuatro piscinas grandes, incluidas piscinas infinitas, una bañera de hidromasaje y una piscina para niños. Mientras tanto, están los otros siete en la terraza de la piscina del Palazzo. calentadoEsto significa que los huéspedes pueden sentirse cómodos incluso cuando las temperaturas no son muy altas.

Hay socorristas disponibles en todas las piscinas para ayudarte y darte las toallas que necesites. También tienes acceso a duchas y vestuarios.

3. Las piscinas del Palazzo fueron renovadas en 2021

Las piscinas del Palazzo fueron renovadas en 2021. Entonces, si planeas una visita, encontrarás una gran cantidad de nuevas comodidades. Lo más emocionante, en mi opinión, es el nuevo menú de cócteles del legendario barman y maestro de cócteles Sam Ross.

Para los amantes del sol: consulte mi artículo sobre la exposición al sol en la zona de la piscina del Palazzo. Allí hablé más sobre el área de la piscina del Palazzo para que puedas decidir qué quieres hacer allí y si vale la pena el tiempo.

RECOMENDADO: ¿Las habitaciones del Palazzo…? (cosas que saber)

4. Hay 55 cabañas para elegir.

Si vas a visitar las piscinas, probablemente querrás alquilar una cabaña. Puedes elegir entre 55 de ellos, con tamaños que van desde los 16,7 hasta los 134,7 metros cuadrados.

Los precios de las cabañas varían ampliamente, desde $450 por una de las cabañas menos lujosas de lunes a viernes hasta $600 o más los fines de semana. Puede Reserva una cabaña con el conserje del Venetian o Palazzo o por correo electrónico o teléfono. También puedes aprender más sobre esto. Cabañas específicas, sus costos y sus comodidades se pueden encontrar aquí. (.pdf).

5. Puedes comer y beber en CAPRI o Spritz

El Restaurante y bar en la piscina CAPRI ofrece comida deliciosa con elementos de diseño inspirados en la isla de Capri en Italia. El menú es diverso y único e incluye:

  • Un plato festivo de pelota de playa con pastel de confeti, helado de arcoíris y galletas espolvoreadas
  • Bagel todo con queso crema de cebolleta, rúcula, tomate, alcaparras y salmón
  • Pizza de pepperoni con queso mozzarella, salsa de tomate y rúcula
  • Rollo de sushi crujiente con camarones, queso crema, glaseado de soja y espárragos

El Restaurante y bar Spritz es otra gran opción junto a la piscina donde podrás elegir entre los siguientes deliciosos platos:

  • Tostada de aguacate con pistachos, chili y rábano
  • Hummus de pistacho con pita asada y verduras
  • Bowl de acai con frutos rojos, muesli, coco y plátano
  • Tacos de pescado ennegrecidos con ensalada de cilantro, pico de piña y alioli de sriracha
  • Castillo de arena de tarta de queso y fresas con tarta de queso de vainilla, mermelada de fresa y helado

Estos restaurantes también ofrecen diversas opciones de bebidas, incluidas las alcohólicas y no alcohólicas. Probablemente también querrás tomar muchas bebidas, ya que la terraza de la piscina del Palazzo puede hacer calor, especialmente desde el mediodía hasta el final de la tarde. Para obtener más información, consulta mi artículo sobre si la piscina del Palazzo recibe mucho sol.

Echa un vistazo a las piscinas de The Venetian y The Palazzo.

6. Incluso hay una tienda minorista Palazzo Pool.

Si olvidó algo esencial para la piscina, no se preocupe porque Palazzo Pools tiene una tienda minorista que vende todo lo que necesita para una exitosa aventura en la piscina, incluido lo siguiente:

  • loción bronceadora
  • proteccion solar
  • Gafas de sol
  • Anteojos
  • flotadores
  • Trajes de baño para hombres
  • Trajes de baño de mujer
  • cigarrillos
  • Revistas

Un viaje a la tienda también es una excelente manera de tomar un descanso después de descansar bajo el sol y pasar un rato con una buena terapia de compras a la antigua usanza.

7. Puedes divertirte en TAO Beach Dayclub

Si eres del tipo fiestero, TAO Beach Dayclub es una gran opción en el Palazzo/Venetian Resort para desahogarte y pasar un buen rato.

El Club de día de playa TAO Recientemente reinventado, es un hermoso oasis de inspiración asiática con cabañas, piscinas y un sistema de luz y sonido que te hará bailar. Varios artistas actúan en el club durante todo el año, incluidos Chris Lake, Fisher, Sofi Tukker y Tyga.

La carta de cócteles presenta bebidas únicas como las siguientes:

  • El Escorpión de jadecon vodka Ketel One, flor de saúco St. Germain y té verde matcha
  • El Gin Tonic Ichigocon ginebra japonesa, fresas, enebro, laurel, limón y tónica
  • El nirvanacon tequila, maracuyá, jengibre, lima, chile tailandés y Red Bull

Los aspectos más destacados del menú culinario incluyen:

  • Salmón glaseado con miel con raíz de loto, judías verdes y pimientos
  • Vieiras con curry rojo y albahaca tailandesa
  • Atún ahi a la parrilla con champiñones, guisantes y salsa de cebolleta y jengibre
  • Pato Pekín
  • Arroz de cerdo triple frito

RECOMENDADO: 19 mejores restaurantes en el Venetian Palazzo (desde cenas informales hasta elegantes)

buscando eso Los mejores precios para habitaciones en el Palazzo.? Compara y ahorra con TripAdvisor.

Preguntas frecuentes sobre la piscina del Palazzo

¿Cuántas piscinas tiene el palacio?

La terraza de la piscina del Palazzo consta de siete piscinas de diferentes tamaños. A poca distancia del área de la piscina del Palazzo hay cuatro piscinas adicionales en el Venetian, que también están disponibles para los huéspedes del Palazzo.

¿El palacio tiene piscina cubierta?

El palacio no tiene piscina cubierta. Todas las piscinas del Palazzo están al aire libre. Sin embargo, algunas de las piscinas se calientan cuando el clima se vuelve más fresco.

¿Qué profundidad tiene la piscina del Palazzo?

Todas las piscinas del Palazzo tienen entre 1,5 pies y aproximadamente 4 pies de profundidad.

¿En qué piso está la piscina del Palazzo?

Encontrarás las piscinas en el tercer nivel del palacio. La terraza de la piscina del Palazzo se extiende por 10 acres y ofrece vistas del Strip de Las Vegas.

¿Las piscinas del Palazzo están climatizadas?

Dependiendo de la temporada y de la temperatura exterior, una o varias piscinas del Palazzo están climatizadas.

¿Es necesario traer toallas a la piscina del Palazzo?

No, no es necesario traer toallas a la piscina del Palazzo. El personal de la piscina le proporcionará toallas cuando ingrese a la terraza de la piscina. El Palazzo solicita que no traiga toallas de su habitación al área de la piscina.

¿Puedo llevar mi propio alcohol o hielera a la piscina del Palazzo?

Vea cómo es hospedarse en The Palazzo en Las Vegas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario