Pizza Pie Las Vegas

¡Descubre el paraíso del sabor en el corazón de Las Vegas con Pizza Pie! Si eres de los que se deleitan con una buena pizza, este es el lugar perfecto para ti. En este artículo, exploraremos las delicias culinarias que ofrece este emblemático restaurante y por qué se ha convertido en el favorito de locales y turistas por igual. Desde sus ingredientes frescos y selección de sabores únicos, hasta su ambiente acogedor y moderno, te invitamos a un viaje gastronómico incomparable en la ciudad del pecado. ¡Prepárate para saborear la mejor pizza que encontrarás en Las Vegas!

Las Vegas es conocida por traer clásicos culinarios de todo el país y el mundo a las calles de la ciudad. Buddy Valastro abrió recientemente su restaurante más nuevo llamado Pizza Cake en el Strip de Las Vegas.

Buddy Valastro se hizo famoso con su programa Cake Boss, en el que diseña y hornea pasteles creativos. También es propietario de Buddy V’s Ristorante, un restaurante italiano en Las Vegas, y Carlo’s Bakery, la panadería que empezó todo, con 17 locales en todo el país.

El más nuevo de Buddy Valastro, Pizza Cake, es una pizzería de la vieja escuela inspirada en sus raíces italianas. Está ubicado en Harrah’s Las Vegas en el Strip de Las Vegas. El restaurante presenta fotografías antiguas, arte callejero y la lista de reproducción personal de Buddy de fondo, así como un patio al aire libre de 4,000 pies cuadrados con algunas mesas con vista al Mirage.

Pizza Pie Las Vegas

El menú de pizza se desarrolló en colaboración con el chef Bryan Forgione y el suegro de Buddy V, Mauro Belgiovine, quien fue pizzaiolo durante 30 años. Afirman que el secreto detrás de hacer la mejor pizza es la pasión, el equilibrio adecuado de ingredientes perfectos y una corteza crujiente pero no crujiente. El trío pasó meses perfeccionando recetas exclusivas de pizza para llevar la pizza al estilo de Nueva York/Nueva Jersey a Las Vegas.

Aunque la pizza es el plato principal del menú, hay delicias dulces y complementos divertidos como conos de nieve. Echemos un vistazo más de cerca a lo que encontrará en el menú de pizza.

Pizzas

Pizza Pie Las Vegas

El menú incluye pizzas clásicas, como la clásica pizza de queso con salsa de tomate italiana triturada y una mezcla de mozzarella y provolone. Por supuesto, hay pasteles con aderezos simples como pepperoni, pero también hay algunas combinaciones divertidas.

“The Boss” es la clásica pizza de queso con albóndigas, rodajas gruesas de pepperoni y salchicha italiana dulce en rodajas.

Si su gusto por la carne no es su estilo, pruebe la pizza de pollo Alfredo con salsa bechamel de ajo, cubierta con mozzarella fresca y queso provolone, rebanadas de escalope de pollo empanizado y terminada con perejil fresco picado.

Una de sus otras opciones divertidas es la pizza Cake Buffalo Chicken, que comienza con la misma mezcla de salsa bechamel con ajo y mozzarella provolone fresca, cubierta con rebanadas de escalope de pollo empanizado, bañadas en salsa búfalo picante y rematada con un toque más de salsa bechamel.

pizzas de postre

Pizza Pie Las Vegas

Toma una pizza de postre para terminar tu comida. En Pizza Cake tienen unos pasteles de galletas exagerados que llaman pizza de postre porque se cortan como si fueran pizza. Los pasteles de galletas tienen una base de galletas con chispas de chocolate o galletas de azúcar y están cubiertos con todos tus favoritos.

Pruebe el pastel de galletas de mantequilla de maní, que tiene una base de galleta de azúcar cubierta con un glaseado de crema de mantequilla de maní, luego espolvoreado con Reese’s Cups, Reese’s Pieces y Nutter Butter Cookies y rematado con un chorrito de jarabe de chocolate.

Otro favorito es el pastel de galletas S’mores, una base de galletas con chispas de chocolate con crema de mantequilla con pelusa de malvavisco, cubierta con malvaviscos tostados, teddy grahams y un poco de chocolate.

Otros dulces

Si no te apetece un pastel de galletas, puedes probar los cannoli, una masa de canela rellena con crema de ricotta dulce y gotas de cacao en el medio.

Otra delicia es la versión de Buddy de Pane e Nutella, que comía cuando era niño: masa de pizza siciliana con Nutella, plátanos, fresas y palomitas de caramelo desmenuzadas.

Pizza Cake también ofrece conos de nieve para combatir el calor de Las Vegas. Puedes conseguirlos con picos o regulares y en una variedad de sabores afrutados. ¿Qué va mejor con una pizza caliente que un cono de nieve frío?

Pizza Pie Las Vegas

Una característica única de Pizza Cake es el cajero automático Cake. Observe el cajero automático Cake desde lejos con la escultura de pastel de vainilla arcoíris de 6 pies de alto justo al lado. El cajero automático Cake es exactamente lo que parece. Se trata de una máquina expendedora llena de porciones de bizcocho fresco elaborado según la receta de Panadería Carlos.

Encontrarás una variedad de sabores como vainilla arcoíris, chocolate y más. El stock se repone a lo largo del día, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que no esté disponible o no esté fresco. El cajero automático Pizza Cake’s Cake es muy divertido en Las Vegas Strip. ¡No olvides tomarte una selfie para mostrársela a tus amigos!

Como se mencionó, Pizza Cake está ubicado en Harrah’s Las Vegas en Las Vegas Strip. Pizza Pie tiene entradas frente a Harrah’s, justo en el Strip, y desde el piso del casino. La ventanilla y la zona de estar interior están abiertas de domingo a jueves de 12:00 p. m. a medianoche.

Amplian su horario los fines de semana y abren a las 12:00 horas y cierran a las 4:00 horas. Por suerte, el cajero automático Cake está abierto las 24 horas del día, por lo que puedes conseguir un trozo de tarta en cualquier momento.

Domingo – Jueves | 12:00 – 12:00 p.m.
Viernes – Sábado | 12:00 – 04:00

Cajero automático de rebanada de pastel l 24 horas

Consigue pizza, dulces y pasteles al estilo de Nueva York en Las Vegas

Pizza Pie Las Vegas

Si se te antoja pizza después de un largo día de actividades en Las Vegas, dirígete a Pizza Cake on the Strip. Con su pizza clásica, dulces y un cajero automático para pasteles, no querrás perderte Pizza Cake en tu próximo viaje a Las Vegas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario