¡Por eso los Vegas Knights son tan buenos!

Las Vegas Knights, el equipo de hockey sobre hielo de la ciudad del pecado, ha causado sensación desde su debut en la liga. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Descubre todas las claves de por qué los Vegas Knights son tan buenos en esta emocionante exploración de su impacto en el mundo del deporte.

Nadie hubiera imaginado que el nuevo equipo de hockey de la NHL ganaría la Copa Stanley en apenas su segundo año juntos como equipo. Tienen un impresionante récord de derrotas de 51-24-7, algo sin precedentes para un equipo en expansión. Su éxito deja a más de unas pocas personas rascándose la cabeza con relativa sorpresa.

¿Por qué son tan buenos los Caballeros de Las Vegas?

Los Vegas Knights son tan buenos porque, primero, tienen un equipo de atletas dedicados que trabajan duro, tienen una gran química de equipo y un entrenador experimentado. En segundo lugar, el proceso de redacción de la NHL permite un intercambio justo de jugadores, lo que ayudó a este nuevo equipo de expansión a formar una plantilla competitiva desde el principio.

El hockey, como la mayoría de los deportes de equipo, requiere jugadores de equipo para tener éxito. Esto significa que unos pocos jugadores estrella de rock talentosos que no juegan bien con otros son una combinación perdedora para el equipo. Los Caballeros de Las Vegas tienen una gran lista de jugadores y entrenadores, todos los cuales comenzaron antes de que el equipo pusiera un solo patín en el hielo. La combinación ganadora se formó durante el draft de expansión.

¡Por eso los Vegas Knights son tan buenos!

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Redacción de los Caballeros de Las Vegas: Reglas del Draft de expansión

El proceso de selección en cualquier deporte tiene un gran impacto en la competitividad de cada equipo involucrado. Debido a que Los Vegas Knights eran un equipo de expansión, el draft para ellos se llevó a cabo según las reglas del draft de expansión en lugar de las reglas típicas del draft de entrada. Esto permite la construcción de un nuevo equipo de jugadores experimentados para crear un equipo que pueda ser competitivo en el deporte.

Normalmente, el draft de entrada anual de la NHL permite a los equipos seleccionar jugadores para la próxima temporada. Los jugadores elegibles para el draft provienen de colegios universitarios y universidades de entre 18 y 20 años y jugadores de equipos internacionales de entre 18 y 21 años. Además, cualquier jugador norteamericano mayor de 20 años es considerado agente libre sin restricciones por la liga y puede firmar con cualquier equipo.

Las reglas del borrador de expansión para equipos permiten que el nuevo equipo, en el caso de Las Vegas Knights, seleccione a sus jugadores de un grupo de equipos existentes y jugadores probados. Sin embargo, eso no significa que tengan el derecho o la capacidad de elegir a sus jugadores como quieran. A los equipos que contribuyen al draft de expansión se les otorgan ciertas protecciones para proteger a sus mejores jugadores y la integridad de su equipo.

Reglas preliminares de expansión de la NHL

A cada uno de los 30 equipos de la NHL, ahora 31 con la creación de Las Vegas Knights, se les dio un conjunto de reglas para proteger a sus jugadores y hacer ofertas a los jugadores durante el draft de expansión. En 2016, la NHL estableció el borrador de reglas de expansión:

  • Sólo los jugadores con más de dos años de experiencia deberían ser elegibles para el draft.
  • Cada equipo podría defender a 7 delanteros, 3 defensas y 1 portero.
  • Cada equipo debía permitir la participación de sus delanteros y un defensa que hubieran jugado al menos 70 partidos en las dos temporadas anteriores y tuvieran contrato para la siguiente temporada.
  • Vegas tenía una ventana de dos días antes del draft para fichar a cualquier agente libre desprotegido. Cada equipo que contrató a un jugador durante este tiempo tuvo su plantilla protegida de la selección durante el draft.

Inicialmente, estas reglas dieron a Los Vegas Knights la oportunidad de formar un equipo de apertura competitivo. Pudieron llenar su plantilla con jugadores que eran competitivos y tenían experiencia, y como no estaban protegidos por sus equipos anteriores, tenían algo que demostrar en el hielo.

Vegas Knights: el borrador de expansión de tus sueños

El Draft de Expansión de la NHL sigue un conjunto de estándares de redacción diferente al del Draft de Entrada anual. De esta manera no terminarás con un equipo formado por jugadores verdes que sin duda serían suprimidos por equipos con más experiencia, práctica y comunicación. Las reglas han demostrado ser efectivas para los Caballeros.

Una ligera anomalía es que los Caballeros pudieron elegir entre jugadores experimentados sin la interferencia de equipos de expansión adicionales.

  • La ciudad de Quebec también solicitó el Draft de Expansión de 2017, pero desafortunadamente la NHL lo aplazó debido al valor del dólar canadiense y para mantener el equilibrio geográfico en la liga.
  • Seattle también intentó hacer una oferta. De hecho, tres grupos de propietarios diferentes compitieron por una oferta, pero una nunca fue presentada.

Si bien esto puede ser desafortunado para Seattle y Quebec, todo el giro de los acontecimientos fue bastante afortunado para los Golden Knights de Las Vegas.

Los Knights disfrutaron de algo en un draft de expansión que quizás nunca vuelva a suceder, ya que todo lo que tenían que hacer era competir con la capacidad de negociación de los 30 equipos establecidos de la liga cuando se trataba de reclutar jugadores para su plantilla.

En algunos casos, los jugadores fueron efectivamente enviados a los Caballeros cuando los equipos intentaron reducir costos en sus propias plantillas. Por lo tanto, cada miembro de Los Vegas Knights es un veterano de la pista de hockey.

Otra cosa a tener en cuenta es que debido a la protección brindada por el draft de expansión, la mayoría de los jugadores estrella de rock de los equipos estaban protegidos y aquellos que no eran considerados estrellas quedaron desprotegidos en el draft.

Esto permitió a los Caballeros de Las Vegas seleccionar jugadores con habilidad probada. La ventaja es que estos jugadores obtienen más tiempo en el hielo que el talento en bruto. Combinados con la experiencia y el buen trabajo en equipo, formaban un equipo impresionante sobre el hielo. Esto ha resultado exitoso este año.

La plantilla de Los Vegas Knights: del entrenador en jefe a los jugadores

La habilidad de los jugadores y el talento de los entrenadores detrás del equipo son las principales razones por las que al equipo le ha ido tan bien hasta ahora.

El entrenador: Gerard Galán

Los entrenadores pueden hacer o deshacer un equipo, ya que son directamente responsables de desarrollar las habilidades y la mentalidad atléticas del equipo. Dirigen el equipo, lo observan desde la barrera y analizan las actuaciones de sus jugadores. El entrenador hace correcciones espontáneas del rumbo y proporciona las jugadas que se utilizarán.

Ayudan a mejorar el rendimiento de sus respectivos equipos mediante ejercicios y formaciones, y su forma de pensar sobre el juego o sobre sus jugadores tiene un gran impacto en el juego en sí.

Gerard Gallant era claramente el hombre adecuado para el puesto.

Gallant ayudó a fomentar una actitud ganadora

Los entrenadores viven en un mundo lleno de estrés, muchas veces un mal desempeño en un partido puede significar el fin de un trabajo de entrenador y tienen que lidiar con ello por el resto de su carrera profesional.

Incluso bajo estrés extremo, un entrenador debe mantener la actitud correcta. La actitud puede afectar directamente la moral de un equipo. En el caso de Las Vegas Knights, el entrenador en jefe Gerard Gallant aportó exactamente la actitud que necesitaban.

El enfoque de entrenamiento de Gallant se basó en gran medida en la filosofía de dar prioridad al equipo. Los términos “jugador-entrenador” y “vieja escuela” pretendían decir algo sobre el estilo del hombre.

Dado que todos los miembros del equipo, incluido Gallant, eran nuevos en Las Vegas y nuevos entre sí, era importante crear una atmósfera cómoda y competitiva para los jugadores.

Esto es algo que Gallant ha logrado. Establece metas para sus jugadores y espera que sean responsables de sí mismos y las alcancen, siendo duro con sus jugadores cuando es necesario para mantenerlos concentrados.

Gallant es un gran entrenador en todos los aspectos.

Gerard Gallant es un entrenador cuyo nombre ha estado en boca de todos en los hogares del hockey durante los últimos años. Con 11 años de experiencia jugando en la NHL y entrenando desde 1995, Gallant tiene años de experiencia con numerosos éxitos y fracasos.

Para decirlo sin rodeos, sus cualidades de liderazgo se pueden explicar por sus éxitos profesionales anteriores:

  • Fue galardonado con el premio Brian Kilrea al Entrenador del Año tanto en 2010 como en 2011.
  • También recibió el premio Ron Lapointe al Entrenador del Año en 2011.
  • En 2018, ganó el premio Jack Adams, otro premio al Entrenador del Año.
  • En 2001 fue incluido en el Salón de la Fama de la Isla del Príncipe Eduardo.
  • Gerard Gallant ha llevado a sus equipos varias veces a los playoffs de las ligas internacionales y juveniles de hockey sobre hielo.

Teniendo en cuenta todos sus logros y experiencia como un entrenador destacado, fue un shock para el mundo del hockey cuando los Florida Panthers lo despidieron sin ceremonias a pesar de ser el entrenador con el mayor porcentaje de victorias en la NHL. Al parecer esto se debió a serios problemas en la gestión de los Florida Panthers.

Ya sea que se trate de un golpe interno o de un desacuerdo sobre cómo se debe abordar el liderazgo con los Panthers, las contribuciones de Gallant a los Knights de Las Vegas demuestran claramente su valor como líder y entrenador. Ningún otro equipo de expansión en la historia de la NHL tuvo un desempeño tan bueno en su temporada inaugural.

Esto es una contradicción directa con lo que muchos pensaban que era posible lograr para el equipo al que a veces se hace referencia como los “Golden Misfits”.

El enfoque de Gerard Gallant como entrenador solo comenzó a demostrar su valor cuando su recién formado equipo de perdedores derrotó a los Florida Panthers en 2018, su antiguo equipo que lo había despedido imprudentemente, y llegó a los playoffs, algo que los Panthers no lograron hacer.

El portero: Marc-André Fleury

El portero que pudieron adquirir los Golden Knights fue Marc-André Fleury, un portero que ha demostrado ser un jugador valioso en el pasado. Fleury, ex portero de los Pittsburgh Penguins, ha ganado tres Copas Stanley y todavía se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. Recientemente firmó un contrato de tres años y 21 millones de dólares.

Con un porcentaje de salvamento superior a .900 desde la temporada 2006-2007, puedes ver por qué merece mucho dinero. Para poner esto en perspectiva, de los 1.745 tiros que le dispararon, ¡sólo falló 152! (fuente)

Marc André Fleury

Cuando se creó el draft de expansión de los Golden Knights, Fleury tenía un contrato de $6 millones con los Penguins en ese momento y decidió renunciar a sus cláusulas de no movimiento ni intercambio para estar disponible para la selección. Con Matt Murray, otro portero destacado, ahora en la plantilla de los Penguins, esto fue un incentivo para que los Penguins dejaran a Fleury fuera del draft.

Los goleadores: James Neal, Jonathan Marchessault y William Karlsson

Los Caballeros no solo tenían un portero con un historial probado, sino que también adquirieron varios goleadores experimentados de otros equipos. Cómo lograron fichar a estos jugadores es un misterio para muchos fanáticos del hockey. De todos modos, lograron fichar a tres jugadores con probada capacidad goleadora.

Los máximos goleadores de la plantilla de los Golden Knights:

  • James Nelson: Pasó de los Nashville Predators a los Golden Knights. Con casi 800 juegos en su haber y un promedio de tiro del 11,9% (el promedio nacional es del 9,11%), se puede ver por qué fue una elección sólida (fuente)
  • Jonathan Marchessault: Es otro jugador con un historial comprobado y una capacidad anotadora superior al promedio con un promedio de tiro del 10,6% (fuente). Los Caballeros lograron adquirir a Jonathan Marchessault de los Florida Panthers.
  • Guillermo Karlsson: Cuando los Golden Knights reclutaron a William Karlsson de los Columbus Blue Jackets, puede que no pareciera la mejor opción con un promedio de tiro bastante mediocre, pero desde que se unió a los equipos ha promediado 23,4% y 14,2%, ninguno de los cuales es nada que ver. burlarse de.

Estos tres goleadores son vitales para el éxito del Vegas Golden Knight. Para ver la importancia de los anotadores en los equipos ganadores, basta con mirar a los Pingüinos de Pittsburgh. Los Penguins tienen cuatro jugadores con capacidad goleadora constante y comprobada y han ganado tres Copas Stanley desde que ficharon a Marc Fleury en 2003.

¿Cómo se desempeñaron los goleadores de los Knights en la temporada 2015-2016?

Estos tres anotadores hicieron cosas asombrosas durante la temporada inaugural de los Vegas Golden Knights. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos.

James Nelson

En la temporada 2015-2016, Neal logró una actuación impresionante donde marcó un total de 31 goles. Esto ayudó a establecer el récord de los Predators de goles marcados en una sola temporada.

Si bien Neal solo estuvo con los Knights durante una temporada, anotó 25 goles en 71 partidos para el equipo. Al final de la temporada, Neal dejó a los Knights como agente libre y firmó un contrato de 28,75 millones de dólares con los Calgary Flames. Sin embargo, con los Knights, Neal logró aparecer en la final de la Copa Stanley por segunda vez.

Jonathan Marchessault

En la temporada 2016-2017, Marchessault logró anotar 30 goles en una temporada de 75 juegos, un récord similar al de James Neal, aunque fue la primera temporada completa de Marchessault en la NHL.

En la primera temporada de los Knights, Marchessault pudo anotar un total de 96 puntos en la temporada regular y en la temporada de la Copa Stanley. Esto lo convirtió en uno de los mejores extremos de la liga. En 2018, Marchessault firmó un contrato de 6 años y 30 millones de dólares con los Caballeros.

Guillermo Karlsson

Karlsson estableció un récord de puntuación de la NHL en la primera temporada de un equipo de expansión con un total de 43 goles y 35 asistencias. También logró ganar al final de la temporada. Trofeo en memoria de Lady ByngEs el primer jugador desde Wayne Gretzky en lograrlo.

Caballeros Dorados – combinaciones ganadoras

Con estos fuertes jugadores y un gran entrenador en el hielo, no sorprende que estén esperando buenos años por delante. Su equipo de exploración ha demostrado ser capaz de formar una sólida alineación ofensiva y defensiva.

Con la capacidad del entrenador en jefe Gallant para lograr que sus jugadores tengan mentalidades y condiciones ganadoras, serán un equipo a seguir en las próximas temporadas.

Si bien muchos fanáticos de los deportes tienden a prestar atención a las estadísticas de los jugadores de los equipos, los Caballeros lograron traer jugadores de diferentes áreas con diferentes niveles de experiencia y lanzaron su nuevo equipo con fuerza. Si bien eso no es todo lo que se debe considerar al considerar por qué los Caballeros Dorados tuvieron un comienzo tan bueno, es muy importante.

¡Por eso los Vegas Knights son tan buenos!
Las Vegas Golden Knights: una combinación ganadora

Si bien los responsables de seleccionar a Los Vegas Knights pudieron fichar a algunos jugadores increíblemente talentosos, la forma en que los colocaron fue igualmente importante. Al emparejar a los extremos con compañeros de equipo que complementaban sus habilidades en el hielo, pudieron acomodar a jugadores sin fama o habilidad de estrella de rock y formar una poderosa combinación anotadora.

Todo el mundo quiere ver un jonrón, por así decirlo, y la gente tiende a buscar a los grandes jugadores estrella, pero al final del día, el equipo ganador fue el que jugó como una unidad cohesionada. Reconocieron las fortalezas y debilidades de sus compañeros de equipo y pudieron permanecer flexibles en su enfoque.

Las Vegas y sus caballeros

No se puede descartar la ciudad natal de los Knights como una de las razones por las que les fue tan bien en sus dos primeras temporadas. El ambiente y los aficionados en Las Vegas influyeron mucho en la moral del equipo. Si bien se podría suponer que el ejercicio es muy exigente físicamente (¡y lo es!), también es un juego mental.

Las Vegas, una ciudad con muchos atributos sorprendentes, pudo ofrecer a los Golden Knights algo que no está disponible en muchas otras ciudades, si es que hay alguna. Las Vegas ofrece una gran sensación de sensacionalismo.

Cuando tienes una ciudad tan extravagante y exagerada como Las Vegas, tienes algunas de las mejores herramientas a tu disposición para entusiasmar a los fanáticos y levantar la moral. Con la moral alta puedes mantener el impulso.

Por ejemplo, si considera la ceremonia de apertura del WFC (ver video a continuación) para los Caballeros. Puedes ver cómo el personal del evento puede lograr que la multitud aclame la victoria de los Caballeros. Eso es tan importante como los propios jugadores: cuando estás rodeado de un público local tan entusiasmado, no puedes evitar sentirte invencible.

Ceremonia de apertura del WFC de los Golden Knights de Las Vegas

También tiene cierta influencia en los equipos visitantes. Cuando los equipos visitantes juegan rodeados de una multitud que grita su derrota. Puede destruir la moral de los equipos contrarios, especialmente cuando el juego tiene un comienzo difícil, y siempre ayuda a allanar el camino para la victoria del Caballero en su estadio local.

Conmoción y pavor: el impulso de una apertura poderosa

Cuando los Knights comenzaron su primer juego, jugaron contra los Dallas Stars y ganaron. Algo que no se esperaba del flamante equipo. Esto se sumó al impulso y apoyo que recibieron de los residentes de Las Vegas que tenían dudas sobre ser el primer equipo de la Big 4 League en su ciudad natal.

Luego derrotaron a Arizona en los primeros momentos del juego y terminaron el juego con una victoria de 5-2. Uno solo puede imaginar cómo este evento consolidó para siempre el amor y la lealtad hacia los Caballeros en Las Vegas y les dio algo por lo que muchos equipos de expansión han luchado durante años.

Con estas victorias y la mirada de los ciudadanos de Las Vegas, llegaron a los Playoffs de la Copa Stanley. Este éxito inmediato dejó una impresión duradera en todos los aficionados al hockey sobre el profesionalismo, la habilidad y el deseo de éxito del equipo.

El elemento sorpresa

Teniendo en cuenta cómo los Caballeros han tenido un comienzo tan rápido, hay algo más a tener en cuenta: si bien muchos de los jugadores en la plantilla de los Caballeros no son caras desconocidas o incluso jugadores de cuarta línea, esta es la primera vez que se unen. como equipo. Nadie, ni siquiera el entrenador Gallant, podría haber esperado lo bien que lo hicieron en su primera temporada juntos.

Esta fue otra ventaja que tuvieron los Caballeros en su primera temporada. Sin estas expectativas, nadie sabía a quién o qué buscar, y nadie esperaba demasiado. Esto les dio una clara ventaja. A los equipos normalmente les resulta difícil encontrar su impulso en el campo y aprender de los errores. Pero estos muchachos se combinaron bien y jugaron muy bien desde el principio.

Al final del día, cuando tomas todo en cuenta, esto es lo que tienes:

  • Un proyecto de ampliación con reglas y circunstancias que funcionaron a su favor.
  • Un entrenador que tenía algo que demostrar tras ser despedido por su ex equipo, pero que tenía la experiencia y la capacidad para hacer bien el trabajo.
  • Un montón de jugadores sólidos que fueron descartados por sus equipos anteriores y claramente no eran considerados lo suficientemente valiosos como para conservarlos. Supongo que muchos de ellos tenían algo que demostrar.
  • Una ciudad natal que estaba dispuesta a aceptar su primera franquicia liguera y feliz de mostrar su apoyo al nuevo equipo.
  • Un comienzo exitoso con el primer partido y ganas de continuar.

Con todo esto, tienes un equipo que ha sido bien seleccionado y está formado por muchos jugadores que están en el mejor momento de sus carreras o que están a punto de hacerlo. Rápidamente se unieron a través de un sentido de orgullo y trabajo en equipo y tal vez un poco de resentimiento, ahora todos eran extraños en una tierra extraña y tenían una pelea por delante.

Si esta historia no se lleva al cine en el futuro, me sorprendería.

La proporción áurea de los caballeros dorados

Los Caballeros Dorados de Las Vegas son verdaderamente una anomalía para cualquier equipo de expansión. Disfrutaron de reglas relajadas en el draft de expansión (el más flexible en la historia de la NHL) al construir su equipo.

Otros posibles grupos propietarios, Quebec, han sido archivados o simplemente no pudieron encontrar apoyo, Seattle, te estoy mirando. Esto les dio a los Golden Knights la capacidad de seleccionar y fichar jugadores con relativa libertad.

Entonces, si bien actuar con ira nunca es prudente, es un motivador increíblemente bueno, y estoy seguro de que el Sr. Gallant estaba motivado por el trato que recibió en el pasado con los Panthers. El tipo fue literalmente despedido justo antes de abordar el avión con el equipo y salir a buscar un taxi. Esa es una increíble historia de ruptura en el mundo profesional.

Pero vivió y luego fue nombrado el primer entrenador en jefe de los Golden Knights de Las Vegas. Estoy dispuesto a apostar que quien tomó la decisión de darle el trabajo a Gallant sabía lo que iba a conseguir antes de llamar. Cuando combinas esa vergüenza y enojo con varios jugadores que probablemente se parecían mucho al Sr. Gallant, tienes una combinación ganadora.

¡Y que mis amigos son la razón por la que los Vegas Golden Knights son tan buenos!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario