Precios, descuentos y guía de tirolesa FlyLINQ

¡Prepárate para la aventura más emocionante en Las Vegas! Si eres amante de la adrenalina y estás buscando una experiencia única, no puedes perderte la tirolesa FlyLINQ. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre los precios, descuentos y una completa guía para que disfrutes al máximo esta increíble atracción. ¡Prepárate para volar por el cielo de la ciudad del pecado y vivir una experiencia inolvidable!

FlyLINQ es la única tirolina en Las Vegas Strip.

Es la oportunidad perfecta para que cualquier buscador de aventuras lleve la emoción al siguiente nivel.

Esta experiencia de tirolesa te lleva 12 pisos más arriba. El LINQ Promenade también ofrece una actividad orientada a la acción cuando los casinos, bares o piscinas no son suficientes.

A continuación, analizamos todo lo que necesita saber sobre la experiencia FlyLINQ Vegas Zipline.

Ahorre $5 con el código de oferta FLAFF5

Precios, descuentos y guía de tirolesa FlyLINQLa tirolesa FlyINQ de camino al High Roller en LINQ Promenade

Horario de apertura de la tirolesa FlyLINQ

Lunes de 16:00 a 12:00, martes, miércoles cerrado, jueves de 16:00 a 12:00, viernes de 16:00 a 12:00, sábado de 16:00 a 12:00 , Domingo 16:00 h: 00 a 12:00 h

Ubicación de FlyLINQ

El FlyLINQ está ubicado justo al lado del hotel LINQ, justo en el Strip.

Dirección: 3545 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

Precios de tirolesa FlyLINQ

Boleto en cualquier momento: $35.00, Boleto grupal (20 o más), $30.00, Boletos de concesión: $21.75

Ahorre $5 en boletos en cualquier momento con el código FLAFF5

Precios, descuentos y guía de tirolesa FlyLINQPrecios, descuentos y guía de tirolesa FlyLINQLa tirolesa FLY LINQ en el Strip de Las Vegas

Consejos e información

¿Estás interesado en hacer tirolesa con FlyLINQ? ¡Aquí encontrarás todos los consejos e información que debes saber antes de tu viaje!

FlyLINQ tiene un límite de tamaño y peso. Debe medir entre 3 pies 4 pulgadas y 6 pies 8 pulgadas de alto y pesar entre 60 y 300 libras (27 kg a 136 kg).

FlyLINQ es la única tirolina en el Strip. Es posible que en algún momento te confundas si alguien te dice que en realidad hay otras tirolesas en Las Vegas.

La ventaja de FlyLINQ es el hecho de que estás directamente encima de la franja. Dicho esto, si quieres probarlo y continuar con tu diversión en tirolesa, seguramente hay otras opciones en la ciudad para probar.

Tú y tus amigos podéis empezar al mismo tiempo. Gracias a sus 10 tirolesas una al lado de la otra, FlyLINQ hace posible volar por el aire junto a tu grupo de amigos o familiares.

Relacionado: Visite la rueda de observación de los grandes apostadores y ahorre dinero

Descuentos FlyLINQ

Obtenga el pase GO Las Vegas. Si planea visitar muchas de las principales atracciones de Las Vegas, puede que valga la pena invertir en el GO Las Vegas Pass. Por un precio fijo, puedes visitar tantas atracciones enumeradas tantas veces como quieras dentro de un período de tiempo específico. Aquí puede ver cómo sería un pase y cómo encaja FlyLINQ en él.

Consulte este descuento de Groupon FlyLINQ mientras dure.

Ahorre $5 con el código de oferta FLAFF5

No se han encontrado vídeos que coincidan con tu consulta.

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link