Precios, descuentos y guía del mirador de la Torre Eiffel.

Si estás planeando visitar París, seguramente uno de los sitios que no puedes dejar de conocer es el icónico mirador de la Torre Eiffel. Considerado como uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, este mirador ofrece una vista panorámica incomparable de la ciudad de la luz. Sin embargo, a la hora de planificar tu visita, es importante tener en cuenta los precios y descuentos disponibles, así como algunos consejos y recomendaciones para aprovechar al máximo tu experiencia. En esta guía completa del mirador de la Torre Eiffel, te proporcionaremos toda la información que necesitas saber para disfrutar de este fascinante lugar turístico.

El mirador de la Torre Eiffel es una de las principales atracciones de Las Vegas.

Si no está listo para volar hasta París, tenemos buenas noticias para usted.

En una ciudad mundialmente famosa, no muy lejos de ti, ¡te espera una Torre Eiffel!

En esta guía, le brindaremos un resumen de todo lo que necesita saber para ver la réplica a media escala de 46 pisos denominada “la mejor vista de Las Vegas”.

Ahorre $5 con el código de oferta ETAFF5

Precios, descuentos y guía del mirador de la Torre Eiffel.

Una vista de la Torre Eiffel en el Casino Paris de Las Vegas

Horario de apertura del mirador de la Torre Eiffel

La plataforma de observación de la Torre Eiffel está abierta todos los días de 14:00 a 22:00 horas.

Precios, descuentos y guía del mirador de la Torre Eiffel.Precios, descuentos y guía del mirador de la Torre Eiffel.

Ubicación del mirador de la Torre Eiffel

Dirección: 3655 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109

Precios del mirador de la Torre Eiffel

Boleto para jóvenes en cualquier momento (de 4 a 12 años) $19.50. Boleto de adulto en cualquier momento (de 12 años en adelante) $24.50. Grupos de adultos (20 o más) $19.50

Ahorre $5 con el código de oferta ETAFF5

Consejos e información

No estoy seguro que esperar? A continuación se ofrecen algunos consejos sobre qué esperar en su primera visita.

Espere 30 minutos aquí

Puedes quedarte más tiempo ya que tu boleto no tiene límite de tiempo, pero esta es la cantidad de tiempo que la gente normalmente necesita.

Lleva tu cámara contigo

Recuerde, este es un edificio de 46 pisos que se considera “la mejor vista de Las Vegas”. ¡No dejes de tomar una foto de lo que ves!

La plataforma de observación es accesible para sillas de ruedas.

Si usted o alguien de su grupo usa silla de ruedas, esta es una gran atracción accesible para visitar durante su estadía en Las Vegas.

No te pierdas el espectáculo de luces

En años recientes, Entretenimiento César Renovó la Torre Eiffel y añadió 300 luces de colores y 800 luces estroboscópicas a la estructura.

Crearon un espectáculo de luces gratuito en el Strip de Las Vegas. El espectáculo en sí se presenta cada media hora desde el atardecer hasta la medianoche, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Incluso si solo estás en Las Vegas por una noche, ¡tienes la garantía de verlo al menos una vez si estás en el Strip!

Mas consejos

  • Toma un lugar en la acera frente a las Fuentes del Bellagio para ver la torre completa
  • Tome una cerveza fría o una bebida enlatada en el CVS junto a París y aproveche las leyes de contenedores abiertos de Las Vegas.
  • Combine estos dos consejos y disfrute de una bebida al anochecer en Beer Park (en la azotea de París con vista al Strip y las fuentes del Bellagio).

Descuentos en el mirador de la Torre Eiffel.

Hay algunos descuentos y ofertas en la plataforma de observación de la Torre Eiffel que le permiten visitarla por una fracción del costo.

  • Como local o estudiante recibes un 50% de descuento sobre el precio normal del billete. Simplemente traiga su identificación válida de Nevada o una identificación de estudiante estadounidense válida.
  • Si está en el ejército de EE. UU. o tiene más de 60 años, reciba $5.00 de descuento en un boleto en cualquier momento con una identificación válida. Consulte otros descuentos militares en Las Vegas.
  • Descuento en cualquier momento en un boleto de adulto: Ahorre $5 con el código de oferta ETAFF5
  • Descuento de Groupon en la Torre Eiffel: también vale la pena consultar la oferta de la plataforma de observación de la Torre Eiffel de Groupon.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link