¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

¡Bienvenidos a Las Vegas, la ciudad del pecado y la extravagancia! En medio de este oasis en el desierto se encuentra un lugar misterioso y fascinante: el Área 15. Pero, ¿qué es exactamente este enigmático sitio? En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Área 15 en Las Vegas, y te presentaremos más de 10 cosas IMPRESIONANTES que puedes ver y hacer una vez que pongas un pie en este mágico lugar. Prepara tus sentidos para un viaje alucinante y adéntrate en el Área 15, ¡una experiencia que no te puedes perder en tu visita a la Ciudad del Pecado!

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

(Este artículo puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una pequeña comisión si hace clic y realiza una compra. ¡Gracias!)

Inaugurado en 2020, Área 15 en Las Vegas es una experiencia absolutamente impresionante que hay que ver. Este extraordinario complejo de entretenimiento te ofrece una experiencia futurista y de alta tecnología para todos los sentidos. Está diseñado para ser interactivo para que puedas experimentar de cerca todo lo que el espacio tiene para ofrecer.

AREA 15 en Las Vegas se describe a sí misma como un “área de juegos inmersiva”, que ofrece a los huéspedes una experiencia única a través de luces, arte, texturas, sonidos y colores. En su interior encontrarás diversas atracciones e instalaciones, lugares para comer, beber y comprar, además de otras opciones de entretenimiento.

Continúe leyendo mientras echamos un vistazo a las distintas exposiciones, así como a algunos de los lugares para comer, beber o tirar un hacha en este innovador espacio. Esta guía le ayudará a planificar la visita perfecta al ÁREA 15.

1. Omega Mart de Meow Wolf

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)
Omega Mart es una de las atracciones más populares del ÁREA 15.

Una instalación permanente especial del colectivo de arte de Santa Fe Meow Wolf, Omega Mart es una versión escandalosa de una tienda de comestibles normal como nunca antes la habías experimentado. Han diseñado una nueva experiencia de compra desde otra dimensión, tanto en los pasillos como entre bastidores.

Los estantes están llenos de representaciones artísticas de artículos domésticos comunes, desde salsa picante hasta bolsas de patatas fritas y desodorante. Cada producto tiene un empaque original y loco que se burla de marcas conocidas, hace referencias a la cultura pop o simplemente es algo que nunca antes habías visto en un supermercado.

Cuando llegas a la carnicería, ves lo que parece un pollo que comprarías en el supermercado, excepto que está completamente tatuado. Observe de cerca la tinta de esta carne o admire las esculturas completas y detalladas que parecen hechas de carne de hamburguesa.

Te reirás, sacudirás la cabeza o simplemente te maravillarás con los chistes y las referencias incorporadas en la marca de productos de Omega Mart. Tómate el tiempo para pasear por los pasillos y absorber la cantidad de energía creativa que se utilizó para crear esta realidad alternativa. ¡La atención al detalle absurdo es divertida y cautivadora al mismo tiempo!

Sin embargo, no es sólo el inventario lo que importa en este impresionante minimercado. A lo largo de la tienda encontrarás entradas ocultas que sirven como portales a otra dimensión. Tenga cuidado al recoger algo de la sección refrigerada: puede caminar por un pasillo sinuoso lleno de botellas de vidrio retorcidas que conducen a impresionantes instalaciones artísticas.

Para ver de cerca el Omega Mart de Meow Wolf, puedes ver este divertido vídeo a continuación:

¡Echa un vistazo a Omega Mart en el ÁREA 15!

Una vez que encuentres el camino a través de uno de los portales, estarás completamente inmerso en la experiencia clásica de Meow Wolf. Luces de colores iluminan las instalaciones artísticas inmersivas, brindando una experiencia de juego verdaderamente creativa para todas las edades. La divertida mezcla de colores, luces y travesuras crea una encantadora dimensión alternativa para explorar.

Ya seas un adulto o estés con niños, puedes pasar horas explorando esta realidad alternativa que Meow Wolf ha concebido de manera tan creativa. Omega Mart es una de las exposiciones más grandes y emocionantes que AREA 15 tiene para ofrecer. Es una atracción importante para los visitantes y una visita obligada durante su visita a AREA15.

Consigue tus entradas para experimentar Omega Mart (Nota: estos tienden a agotarse rápidamente)

2. Iluminario de Las Vegas

Illuminarium Las Vegas es una experiencia inmersiva en AREA15 en Las Vegas y cuenta con tecnología de última generación para crear una experiencia completamente inmersiva. La atracción cuenta con proyección 4K, sonido de 360°, vibraciones en el suelo y sistemas de aromas.

Ahora visible en el Illuminarium:

  • Salvaje: experimente una experiencia completa de safari africano.
  • Espacio: proporciona imágenes para simular un viaje a la luna, seguido de un viaje al espacio.
  • Space After Dark: las mismas imágenes del espacio profundo que el programa diurno, pero con una barra completa.

Vea Illuminarium usted mismo en el vídeo a continuación.

Illuminarium ofrece una experiencia diurna y nocturna, y la experiencia nocturna está disponible para mayores de 21 años. Al anochecer, Illuminarium ofrece un bar completo con una selección de cócteles especiales y refrigerios nocturnos. Illuminarium Las Vegas promete brindar momentos y experiencias culturales extraordinarios a la gente común.

3. Hachas de duelo

Si alguna vez has querido lanzar un hacha dentro de casa con todas tus fuerzas, el ÁREA 15 es para ti hachas de duelo. Este espacio es una versión innovadora y exclusiva de una bolera, que presenta hachas en lugar de bolas.

En lugar de lanzar una pelota a través de un carril, lanzas un hacha a un objetivo que espera en el otro extremo del carril. Dueling Axes se anuncia a sí mismo como el único “salón de lanzamiento de hachas exclusivo y de primer nivel” de la zona y es verdaderamente una experiencia única para muchos.

El diseño de la habitación es impresionante. Dueling Axes tiene muchas calles, un área VIP y un bar de cervezas y vinos para que la fiesta continúe. Cada carril tiene un monitor de televisión para realizar un seguimiento digital de los puntos de lanzamiento del hacha.

Para ver un recorrido exclusivo de Dueling Axes en el Área 15, mira el video a continuación:

Consigue tu hacha de Dueling Axes.

Antes de cada juego, cada grupo recibe una pequeña sesión individual con un miembro del personal de Dueling Axe para aprender sobre seguridad y el arte de lanzar un hacha. Tu grupo tiene su propio camino privado, por lo que no tienes que preocuparte por lanzar hachas con extraños.

Si está interesado en probar suerte en Dueling Axes, asegúrese de hacer una reserva con anticipación. Puedes hacerlo en su sitio web. Aquí.

Atracción recomendada: visite la tienda Pawn Stars en Las Vegas, NV (lo que debe saber)

4. Pajarito

En cierto modo, AREA15 es el centro comercial más genial y hermoso en el que jamás hayas estado. Cuando se trata de quioscos en centros comerciales, pájaro Es sin duda uno de los más locos que jamás hayas visto. Este pequeño soporte te ofrece una experiencia de vuelo completa sin tener que levantarte del suelo.

Simplemente ponte el casco de realidad virtual, acuéstate y prepárate para volar.

Una persona a la vez sube a la atracción, tumbada boca abajo boca abajo y estirando los brazos sobre alas mecánicas. Las gafas de realidad virtual se encienden y los fanáticos de los alrededores entran en acción. A partir de este momento, la persona que experimenta Birdly se encuentra en una realidad completamente diferente.

La experiencia está diseñada para brindarte la experiencia sensorial completa de volar. Visualmente, obtendrás una vista aérea mientras sobrevuelas el horizonte de Nueva York o sobre los dinosaurios en tiempos prehistóricos.

Si quieres ver más, mira este pequeño vídeo previo de Birdly en acción:

¡Mira Birdly en acción!

Las alas mecánicas de la máquina baten y se mueven, arrastrando su cuerpo en el movimiento de vuelo. Sentirás el viento en tu piel creado por los fanáticos que rodean la atracción. La plataforma principal del vehículo se inclina y se desvía, brindándote la experiencia de deslizarte por el aire con todo el cuerpo.

Aunque pueda parecer extraño ver a desconocidos tumbados con gafas protectoras cubriéndoles la cara y agitando los brazos, ¡ten la seguridad de que están viviendo una experiencia única en la vida!

5. El cometa Haley

El cometa Haley es más que una tirolesa cubierta. Según su creador planeador rodante, es la “primera montaña rusa eléctrica cubierta de dos pistas en tirolesa” del país. Una de las mejores hazañas técnicas de esta tirolina en forma de montaña rusa es el hecho de que funciona con batería. No requiere la típica inclinación que utiliza la gravedad para darle velocidad al ciclista.

En cambio, el conductor simplemente se abrocha el cinturón y puede disfrutar de la vista de todas las impresionantes luces e instalaciones del ÁREA 15 desde arriba. Sin embargo, no todo es un camino de rosas.

Puedes esperar que esta pequeña montaña rusa gane velocidad y te lleve a través de algunos de sus giros y vueltas mientras rodeas el techo de AREA15.

Si quieres ver cómo es saltar sobre el cometa Haley y acercarte a AREA15, mira este vídeo:

El cometa Haley no es una tirolesa promedio.

Uno de los aspectos más bonitos de este paseo es que hay dos rutas que corren una al lado de la otra. Esto significa que puedes viajar desde arriba con tu amigo o tu cita a tu lado. Las impresionantes exhibiciones de AREA15 son impresionantes desde la planta baja, pero imagina lo impresionantes que serán desde arriba.

Atracción recomendada: ¡INCREÍBLE tienda M&M en Las Vegas Strip! (Ubicación, horario de apertura y aparcamiento)

6. Van Gogh: la experiencia inmersiva

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

Para>Una noche estrellada, Esta exposición es imprescindible. Van Gogh: la experiencia inmersiva es como entrar en la pintura a medida que cobra vida a tu alrededor. Vea el cielo girar y las estrellas iluminarse como lo habría imaginado Van Gogh utilizando la tecnología del siglo XXI.

La exposición recorre la obra de Van Gogh, con varias piezas que cobran vida ante tus ojos. Los elementos de cada pieza se mueven y se balancean mientras observas cómo la pintura que alguna vez estuvo quieta cobra vida a tu alrededor.

Las proyecciones son enormes y te envuelven por completo, con cada superficie del espacio expositivo participando de la experiencia. Ponte tus gafas de realidad virtual para sumergirte más profundamente.

Te sentirás como si estuvieras realmente en el mundo de la pintura, en la realidad que imaginó Van Gogh.

Para tener una idea de qué se trata esta experiencia, puedes ver el vídeo a continuación:

Encuéntrate en un cuadro de Van Gogh.

Sin embargo, esta experiencia no es sólo un placer visual para los ojos. ÁREA 15 describe esta exposición como “espectáculo de sonido” y su banda sonora única te transportará junto con las imágenes. Sumerge todos tus sentidos en la realidad de Van Gogh que cobra vida a través de esta experiencia.

Y por último, si eres mayor de edad, podrás utilizar la barra que sirve bebidas para vivir una experiencia inolvidable. Asistir a Van Gogh: Immersive Experience puede ser una velada realmente inolvidable tomando una copa con tus amigos o pareja.

7. Wink World: Portales al infinito

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)
Entrada a Wink World en el ÁREA 15.

Guiño mundo combina sonido, luz y color para crear imágenes inolvidables para el espectador. Wink World es emocionante, psicodélico y probablemente diferente a todo lo que hayas experimentado antes.

Cuando ingresas a Wink World, te reciben seis enfoques artísticos diferentes a la pregunta “¿Qué es el infinito?” Luces que se arremolinan, giran, se mueven y parpadean crearán cada uno de los diferentes mundos, todos expresando una noción de infinito.

Para ver un poco de Wink World por ti mismo, mira este adelanto a continuación:

Echa un vistazo a Wink World en AREA15.

Esta exposición es presentada por Chris Wink, uno de los fundadores de Blue Man Group. Después de una carrera como Director Creativo y años de desarrollar uno de los programas más cautivadores y creativos que combinan sonido y visión, se unió a AREA15 para crear Wink World.

8. Fiasco del museo“racimos”

Imagina un espacio enorme lleno de luz y sonido y lo has descubierto El “grupo” del fiasco del museo. Una presentación sincronizada e inmersiva de efectos audiovisuales que empuja tu mente a explorar los límites de su percepción.

Mire el vídeo a continuación para ver lo que Museum Fiasco tiene reservado para usted en el ÁREA 15:

El fiasco del museo “cluster”

El espectáculo de 12 minutos llena el espacio parecido a un almacén con niebla, ruido y luces intermitentes. Es difícil de explicar, ¡pero la experiencia seguramente te dejará boquiabierto!

Atracciones recomendadas: 23 mejores museos en Las Vegas (¡geniales, divertidos y extraños!)

9. Barra de madera extraña

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)
Toma una copa y siéntate bajo las luces de los árboles en Oddwood.

Si está buscando una bebida bajo un arce japonés bellamente iluminado de 23 pies de altura, diríjase allí Barra de madera extraña en ÁREA15. El árbol en sí tiene 5000 hojas que han sido cuidadosamente elaboradas con luces LED para brillar maravillosamente en diferentes colores.

Mientras se sienta en este exclusivo salón de cócteles, podrá sentarse y admirar el vibrante flujo de hojas que cambian de color. El espacio está equipado con altavoces ocultos por toda la zona, proporcionando una experiencia inmersiva para todos los sentidos.

Alrededor del árbol encontrarás esculturas hechas de madera, metal y otros materiales que trabajan juntos en armonía con la geometría natural, brindándote una experiencia sorprendentemente relajante.

Puedes elegir cualquier cosa entre su extensa firma. Menú de cócteles y simplemente disfrute del ambiente único del Oddwood Bar.

Para echar un vistazo rápido a la belleza del árbol central del Oddwood Bar, puedes ver este breve vídeo a continuación:

Beba bajo un árbol espectacularmente iluminado en el Oddwood Bar en AREA15.

10. La Bestia

La bestia es un restaurante de Todd English que no decepciona cuando se trata de una experiencia gastronómica creativa e innovadora.

Su comida se servirá de una manera que probablemente nunca antes haya visto. Por ejemplo, si pides una hamburguesa, prepárate para servir las papas fritas caseras sacándolas en espiral de la parte superior de la hamburguesa con un palillo largo.

¡Come en The Beast, donde la comida es arte!

La presentación lo es todo en este restaurante creativo, y prepárese para disfrutar del festín visual tanto como del festín real de su comida.

Para aquellos que no conocen a Todd English, es un chef famoso que ha ganado varias veces el premio James Beard al mejor chef. Tiene muchos restaurantes galardonados en todo el país. Cenar en Bestia (Menú) para probar la experiencia culinaria de Todd English en un ambiente colorido, divertido y artístico.

Para echar un vistazo rápido a los alrededores y la impresionante presentación de algunas de las comidas, mire este breve vídeo a continuación:

Hay aún más para experimentar en el ÁREA 15

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)
El Asylum Bar abre todos los días a las 2 p.m.

Si bien las atracciones anteriores son los aspectos más destacados de una visita al ÁREA 15, hay otras opciones de entretenimiento interesantes para descubrir en el distrito de entretenimiento, como:

  • lluvia de ideas – Interactuar con un cerebro artificial gigante. El cerebro sabe lo que estás pensando y responde a tus pensamientos y sentimientos.
  • Bar y sala de juegos de asilo – Un área de juegos para personas mayores de 21 personas llena de luces, juegos de arcade clásicos, mesas de billar, música y bebidas.
  • Golf de cinco hierros – La mejor experiencia de golf bajo techo. Es una mezcla de entretenimiento y golf con simuladores de golf realistas, profesionales del golf y un bar completo.
¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)
Puede tomar una copa y jugar una partida de golf en el campo de golf simulado de Five Iron Golf.

  • Destilería de espíritus perdidos – La revista Playboy lo llama el “Willy Wonka del alcohol”. ¡Es una destilería en funcionamiento con un entorno similar a un parque de diversiones que es completamente surrealista!
  • Experiencia Oz – Una experiencia de realidad virtual (VR) totalmente interactiva. Una experiencia de realidad virtual de alta tecnología con múltiples misiones para elegir, avatares personales y juego de itinerancia libre.
  • búsqueda de partículas – Descubra los orígenes de AREA15 mediante el seguimiento de nanopartículas mediante realidad aumentada.
  • Virtual VR – ¿No te cansas de la realidad virtual? Las Misiones Virtualis VR son una experiencia virtual que no olvidará pronto.

Atracción recomendada: Volcán Mirage en el Strip de Las Vegas (horarios y consejos)

Preguntas frecuentes sobre el área 15

¿Qué es AREA15?

AREA15 es un distrito de entretenimiento experiencial en Las Vegas. Cuenta con eventos en vivo, activaciones inmersivas, instalaciones de arte monumentales, tiendas exclusivas, bares, restaurantes y mucho más.

¿AREA15 es apto para todas las edades?

Sí, AREA15 es apto para todas las edades. Ofrece una variedad de experiencias para todas las edades, incluidas actividades para familias.

¿Son iguales Meow Wolf y AREA15?

Meow Wolf’s Omega Mart es una atracción en el ÁREA 15. AREA15 es un área de arte y entretenimiento llena de impresionantes atracciones de alta tecnología, incluido Meow Wolf’s Omega Mart.

¿Omega Mart es adecuado para niños?

Omega Mart es ideal para visitantes de todas las edades. Esta exposición permanente en Las Vegas es una maravillosa atracción de entretenimiento para niños y jóvenes de corazón.

¿Dónde se encuentra AREA15?

AREA15 está ubicada a solo minutos del Strip de Las Vegas en el lado opuesto de la I-15, 3215 S Rancho Dr, Las Vegas. Seguir este enlace Para obtener instrucciones detalladas sobre AREA15 en Google Maps.

¿Cumple AREA15 ADA?

Sí, AREA15 cumple con la ADA. El lugar es accesible para todos los visitantes con discapacidad.

¿Hay algún estacionamiento en el lugar?

Sí, hay muchas plazas de aparcamiento gratuitas disponibles en AREA15.

¿Cuánto cuesta la entrada a AREA15?

La visita al ÁREA 15 es gratuita durante el día. La entrada general de domingo a jueves es gratuita para todas las edades antes de las 9:00 p. m., pero después de las 10:00 p. m. solo está abierta para mayores de 21 años (aún es gratuita).

Aunque la entrada al ÁREA 15 es gratuita, se requiere un pase. Puedes reservar un pase Aquí. Si usted o alguien de su grupo tiene un boleto para una de las experiencias en el sitio, no se requiere un pase de entrada por separado para su grupo.

Los viernes y sábados la entrada es gratuita para todas las edades hasta las 21:00 horas. Después de las 9 a.m., el lugar estará abierto a partir de las 9 p.m. y la entrada cuesta $15.

¿Debo comprar los boletos de experiencia con anticipación?

Se recomienda comprar boletos de experiencia con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente para experiencias populares.

¿AREA15 vende boletos combinados?

Sí, AREA15 ofrece boletos combinados que incluyen múltiples experiencias a un precio con descuento. revisa ese página web oficial para más información.

¿Dónde debería dejarnos nuestro taxi o viaje compartido en el Área 15?

Su conductor de taxi o viaje compartido debe dejarlo en la entrada principal de AREA15.

ÁREA 15 Las Vegas galería de imágenes

Aquí hay una galería de imágenes que tomé en nuestra reciente visita a AREA15 para mostrarle más de lo que puede esperar.

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

Justo>

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

Arriba:>

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

Justo>

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

Arriba:>

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

Una>

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)
Letrero colorido de Meow Wolf en el ÁREA 15.

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

Arriba:>

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

Imagen>

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

La>

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

Wild>

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

ÁREA>

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

Foto>

¿Qué es el ÁREA 15 en Las Vegas? (Más de 10 cosas IMPRESIONANTES para ver y hacer)

El>

Pensamientos finales

Si está pensando en pasar un día en AREA 15 en Las Vegas, le espera un torbellino de maravillas artísticas y expresión creativa.

No importa tus intereses o el grupo de edad con el que viajas, encontrarás fácilmente algo que hacer en AREA15 que nunca antes habías experimentado.

Desde el extenso Omega Mart hasta el compacto Birdly, todo en AREA15 es una experiencia verdaderamente única e inmersiva a su manera. Asegúrese de investigar con anticipación, comprar boletos y hacer reservaciones si es necesario.

Más atracciones interesantes en Las Vegas

Fuentes:

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link