Randy’s Donuts Las Vegas ya está abierto

¡Buenas noticias para los amantes de los donuts! Randy’s Donuts ha llegado a Las Vegas y ya está abierto. Si eres de los que disfrutan de endulzarse el paladar con estos deliciosos bocados, este es el lugar perfecto para ti. Randy’s Donuts es famoso por sus donuts glaseados gigantes en forma de rosquilla y ahora podrás probarlos en la ciudad del pecado. Descubre más sobre esta nueva apertura y dónde encontrarla en Las Vegas. ¡Prepárate para satisfacer tus antojos azucarados en Randy’s Donuts Las Vegas!

Randy’s Donuts Las Vegas hizo su debut en 2022, pero la marca tiene 70 años.

Randy’s Donuts es una marca fundada en 1952 en Inglewood, California. ¡Han estado sirviendo deliciosos donuts desde entonces! La cadena fue fundada por Russell Windell, quien le puso el nombre de su hijo Randy.

Randy’s te resultará familiar, incluso si es tu primera visita. Esto se debe a que la ubicación original de Inglewood se ha convertido en un ícono de la cultura pop con apariciones en Iron Man 2, 2012, The Big Bang Theory, Grand Theft Auto: San Andreas y más.

¡La gente viaja de todas partes para visitar la ubicación de Randy’s Donuts más cercana para obtener excelentes fotografías y donas aún mejores! Ahora puedes hacer lo mismo aquí en Sin City.

Clásico

El menú del local 24 horas al día, 7 días a la semana en Las Vegas comienza con 14 clásicos. Estos son los que puedes encontrar en otras tiendas de donas, ¡pero no saben tan bien como los Randy’s Donuts!

Los clásicos incluyen rosquillas glaseadas, espolvoreadas con chocolate, espolvoreadas con jarabe de arce y donas de pastel de azúcar en polvo, ¡y otros diez deliciosos sabores! Una docena de clásicos cuestan $17,20 en el local de Las Vegas, o puedes comprar un donut por $1,60.

De lujo

Dieciséis donas de lujo contienen elementos que tardan más en prepararse o tienen sabores más específicos. Las donas de lujo incluyen donas de helado de vainilla y arce, suero de leche glaseado y con chocolate, y un long john de chocolate.

Las donas de lujo se pueden comprar por $1,85 cada una o $20,20 la docena. Todas las opciones se pueden combinar desde diferentes categorías de menú, el precio cambia en consecuencia. Ver precios completos Aquí.

Elegante

Hay 13 donas inusuales para elegir. Las donas elegantes están rellenas o contienen sabores que no encontrarás en la mayoría de las tiendas de donas. Los productos más grandes, como los rollos de canela, las garras de oso y los buñuelos de manzana, también dan como resultado donuts elegantes.

Entre los elementos inusuales del menú se encuentran los Long Johns rellenos de crema, los donuts de coco tostado y los Crondy’s (combinación de croissant y donut) en varios sabores. Las variedades elegantes cuestan $2,35 por una o $26,20 por una docena.

prima

Trece Donuts Premium son los más caros: $3,35 cada uno o $38,20 la docena, pero bien valen el precio. Cada opción de dona premium es una receta gourmet única perfeccionada por Randy’s Donuts.

Las donas premium que se ofrecen incluyen Nutella, té Matcha, Oreo, Maple Bacon Long John, S’mores y Fruit Loops. ¡Los sabores son atrevidos, innovadores y muy divertidos!

Otras cosas

Aunque la mayoría de la gente viene a Randy’s a comprar donas, el menú no termina ahí. Las Randy’s Rounds son rosquillas glaseadas, cubiertas o heladas. Para ocasiones especiales, se pueden reservar pasteles glaseados gigantes a partir de $20. Además de algunas opciones saladas.

2170 Sur Arco Iris Blvd.

Aunque Randy’s Donuts tiene siete ubicaciones planificadas en Las Vegas, actualmente solo una está abierta. La ubicación de Las Vegas 24 horas al día, 7 días a la semana, está ubicada en 2170 South Rainbow Boulevard.

La ubicación de Randy’s está en South Rainbow Boulevard entre W Sahara Ave y W Oakley Boulevard. ¡Esta tienda tuvo su gran inauguración el viernes 19 de agosto de 2022 y ha experimentado una gran afluencia de clientes desde entonces!

Ubicaciones futuras planificadas

Calle Diamante Azul y Calle Cameron

Un lote baldío en la esquina de Blue Diamond Road y Cameron Street es una de las seis ubicaciones adicionales programadas para abrir en el Valle de Las Vegas. Ubicada cerca de S Decatur Boulevard, esta ubicación en Las Vegas recibe mucho tráfico de turistas y lugareños, por lo que la nueva tienda seguramente será un éxito.

Avenida Hacienda y carretera Fort Apache

Otro terreno baldío en la intersección de Hacienda Avenue y Fort Apache Road se transformará en el mundialmente famoso Randy’s Donuts en los próximos meses. El establecimiento está a unos 10 o 20 minutos en coche del Strip de Las Vegas, dependiendo de la hora del día.

La ubicación en 2170 South Rainbow Boulevard está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Para su primera apertura en Las Vegas, Randy’s Donuts eligió una ubicación abierta las 24 horas, los 7 días de la semana, para servir en la bulliciosa ciudad las 24 horas, los 7 días de la semana.

Se desconoce cuál será el horario de funcionamiento de los seis Randy’s Donuts adicionales planificados en Las Vegas cuando abran, o si también estarán abiertos las 24 horas del día.

No dudes en visitar Randy’s y probar sus legendarias delicias frescas. La demanda es alta en todas las ubicaciones de Randy. Así que espere llegar temprano o hacer fila y esperar que las tiendas no se agoten. Las Vegas está entusiasmada con la expansión del mundialmente famoso Randy’s Donuts en el Valle de Las Vegas, ¡al igual que sus clientes!

Vea más de Las Vegas Food & Fun para mantenerse actualizado sobre las últimas opciones gastronómicas y de entretenimiento en Las Vegas.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario