Recinto ferial de Las Vegas: Eventos, mapa y entradas en el recinto ferial

El recinto ferial de Las Vegas es un lugar lleno de emocionantes eventos y oportunidades de entretenimiento para personas de todas las edades. Tanto si estás interesado en asistir a una feria comercial, disfrutar de un concierto en vivo o participar en una convención, este lugar tiene todo para ti. En este artículo, te ofreceremos información sobre los eventos que se celebran en el recinto ferial, cómo llegar con facilidad gracias a su práctico mapa y cómo adquirir las entradas necesarias para disfrutar al máximo de cada experiencia. ¡Descubre cómo vivir momentos inolvidables en el recinto ferial de Las Vegas que te dejarán con ganas de volver una y otra vez!

Las Vegas es un destino turístico popular y, por tanto, también un punto de encuentro para grandes eventos y festivales. El recinto del festival en Las Vegas abarca 37 acres y tiene capacidad para 85.000 invitados. Cada año se celebran allí numerosos eventos y festivales.

Anteriormente llamado MGM Resorts Festival Grounds, este lugar de usos múltiples al aire libre ahora es propiedad de Phil Ruffin y está operado por él. Ofrece a los huéspedes una gran experiencia con una variedad de comodidades. Si está interesado en asistir a un festival o evento en Las Vegas Festival Grounds, esto es lo que necesita saber sobre las instalaciones.

Recinto ferial de Las Vegas: Eventos, mapa y entradas en el recinto ferial

El recinto del Festival de Las Vegas ha albergado muchos eventos diferentes solo en el último año, incluidos algunos de los que quizás haya oído hablar, como el Festival de Música IHeartRadio, el Festival de Música Intersect, el Festival de Música Day N Vegas, el Festival ACM Party for a Cause y mucho más. más el Festival de comida y vino Martha Stewart.

Sin embargo, el recinto del festival es versátil y alberga de todo, desde eventos corporativos hasta festivales de pasatiempos como exhibiciones de autos. Si te gusta el country o el rock o quieres organizar tu propio evento o festival de música, Las Vegas Festival Grounds es un gran lugar para hacerlo.

El Las Vegas Festival Grounds también acogerá próximos eventos como el Lovers and Friends Festival a principios del próximo año.

Instalaciones y experiencia de los fanáticos.

Recinto ferial de Las Vegas: Eventos, mapa y entradas en el recinto ferial

El Las Vegas Festival Grounds es más que un simple campo abierto donde se instala un escenario. Hay más de 400 baños permanentes, pabellones al aire libre, espacio para tiendas minoristas, excelentes vendedores de alimentos y bebidas y 7,5 acres dedicados específicamente al transporte.

También tienen un sistema de altavoces de alta calidad para que, sin importar en qué parte del lugar te encuentres, puedas escuchar lo que está sucediendo. Cada una de estas comodidades, junto con una seguridad eficiente y exhaustiva, garantiza una excelente experiencia para los fanáticos en cada evento.

La mayoría de los eventos en Las Vegas Festival Grounds ofrecen áreas VIP, generalmente con baños privados, un bar VIP para bebidas y más.

Las Vegas Festival Grounds tiene una ubicación privilegiada en el extremo sur de South Las Vegas Blvd, más conocido como Las Vegas Strip, junto al Circus Circus Hotel.

Llegar al lugar del festival es fácil gracias al Monorraíl de Las Vegas y al Puente Peatonal Monorraíl, lo que hace que cruzar Las Vegas Blvd sea muy sencillo. Por supuesto, también puedes utilizar servicios de viajes compartidos, limusinas, taxis o autobuses. No importa cómo llegues al lugar, hay mucho espacio para desembarcar.

Una vez que esté en el sitio, puede utilizar los mapas del sitio publicados para saber adónde ir.

Las entradas para los eventos de Las Vegas Festival Grounds dependen del evento y, a menudo, se venden a través de asociaciones de terceros. Cada evento anuncia y vende entradas de manera diferente, pero siempre están disponibles.

Aquí encontrará las preguntas más frecuentes sobre el recinto ferial de Las Vegas.

¿Qué tamaño tiene el recinto del festival de Las Vegas?

El recinto del Festival de Las Vegas cubre poco más de 37 acres.

¿Quién es el propietario del recinto del festival de Las Vegas?

Phil Ruffin es propietario y está operado por Las Vegas Festival Grounds.

Asiste a un evento en el recinto del festival de Las Vegas

Muchas personas que visitan Las Vegas, Nevada, se alojan en hoteles o complejos turísticos en Las Vegas Strip debido a su proximidad a lugares, actividades y al recinto del festival de Las Vegas. Ya sea que estés en la ciudad para asistir a un festival de música o simplemente encuentres un evento, el recinto del festival de Las Vegas ofrece excelente comida, sonido de primer nivel y mucho espacio para los fanáticos.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario