Resorts World Pool: horarios, cabañas, bares y más

El Resorts World Pool es el lugar perfecto para disfrutar del verano en todo su esplendor. Esta impresionante piscina ofrece todo lo que necesitas para relajarte y divertirte al máximo. Desde horarios flexibles hasta lujosas cabañas y refrescantes bares, aquí encontrarás todo lo necesario para pasar un día inolvidable. ¡Descubre todo lo que el Resorts World Pool tiene para ofrecerte y sumérgete en la diversión!

Resorts World Pool: horarios, cabañas, bares y más

El área de la piscina de Resorts World tiene unas impresionantes 5,5 acres y ofrece a los huéspedes varias piscinas. Dado que Resorts World consta de tres hoteles, no sorprende que el área de la piscina tuviera que ser grande y estar bien diseñada. Los huéspedes de los hoteles Las Vegas Hilton, Conrad Las Vegas y Crockfords Las Vegas pueden relajarse en este entorno pintoresco con vistas panorámicas del horizonte de Las Vegas y comodidades para satisfacer todas sus necesidades.

La ubicación privilegiada, a pocos minutos del Centro de Convenciones de Las Vegas y del Strip de Las Vegas, ha convertido rápidamente a este complejo en uno de los mejores de la Ciudad del Pecado. ¡Aprenda qué esperar de las piscinas, dónde comer junto a la piscina y más con esta guía de piscinas con todo incluido!

Resorts World Pool: horarios, cabañas, bares y más

Piscina principal

La piscina principal es la más grande del resort. Consta de 3 cuerpos de agua separados con tumbonas que se pueden reservar. Con una reserva de diván, su asiento junto a la piscina está reservado para todo el día. ¡Puedes irte, volver y no perderte ni un minuto de diversión! Con cada reserva de sofá cama se incluye un conserje junto a la piscina, un camarero dedicado, una mesa auxiliar para bebidas, servicio de toallas y sombra.

La piscina está convenientemente ubicada frente al Agave Bar and Grill y al lado de la tienda minorista Swim Society. Exuberantes palmeras rodean la piscina, creando un ambiente tropical y acogedor para los huéspedes.

[lasso type=”button” ref=”las-vegas-hilton-resorts-v” id=”515686″ link_id=”25666″]

piscina familiar

La piscina familiar es el lugar perfecto para que toda la familia se relaje junto al agua. La piscina cuenta con una fuente de agua única que proporciona el lugar perfecto para que jueguen los niños pequeños. Sillones acolchados rodean la piscina y se pueden reservar tres cabañas junto a la piscina.

Estás a solo unos pasos de Bites, un snack bar informal y familiar. Aunque la piscina familiar está diseñada para ser apta para niños, ¡también es muy divertida para los adultos de la familia! Obtenga todos los elementos esenciales para su piscina en la tienda minorista Sunkissed junto a la piscina familiar.

Piscina bimini

La piscina Bimini es un telón de fondo de ensueño para Instagram hecho realidad con un divertido toque bohemio. Un juego de ajedrez de gran tamaño garantiza una competición divertida y recuerdos inolvidables. El Bimini Bar está ubicado junto a la piscina y ofrece fácil acceso a hidratación junto a la piscina y a todas sus bebidas favoritas para adultos.

Hay tumbonas acolchadas alrededor de la piscina y cómodos asientos en el salón. Sin embargo, no se pueden alquilar cabañas en esta piscina tipo laguna de la planta baja.

piscina de cabaña

La piscina de la cabaña es circular y está rodeada por 13 cabañas privadas y varios sillones. Los sillones están reservados para los huéspedes de Crockfords, pero todos los huéspedes del resort pueden reservar las cabañas. Una pequeña fuente de agua en el centro de la piscina proporciona diversión adicional para los niños.

En general, esta piscina tiene un ambiente relajado y no está tan concurrida como algunas de las otras piscinas del complejo.

[lasso type=”button” ref=”crockfords-resorts-world-v” id=”515685″ link_id=”25667″]

piscina vip

A la piscina VIP del complejo de piscinas Resorts World solo se puede acceder previa reserva. La piscina infinita solo para adultos ofrece increíbles vistas del horizonte de Las Vegas. Se pueden alquilar tumbonas y cabañas. Esta piscina está reservada exclusivamente para personas mayores de 21 años. A pesar del tema solo para adultos, esta piscina no es tan opcional como el Moorea Beach Club o el Marquee Day Club.

Un salón junto a la piscina VIP es una manera fácil de recargar energías sin tener que aventurarse en las áreas de piscina más ruidosas, concurridas y aptas para familias.

Alquilar cabañas en el área de la piscina es la manera perfecta de llevar su típico día de piscina al siguiente nivel de extravagancia y relajación. Escápese del sol y relájese en la privacidad de su propia cabaña en tres de las cinco piscinas.

Hay cabañas disponibles para alquilar en la piscina VIP, la piscina familiar y las piscinas de cabañas. Cada alquiler incluye un ventilador, mesa de café, sofá, mesas auxiliares, sillones, televisión, caja fuerte personal, refrigerador y agua embotellada.

[lasso type=”button” ref=”conrad-resorts-world-v” id=”515684″ link_id=”25668″]

Los huéspedes tienen numerosas opciones de alimentos y bebidas sin salir de la terraza de la piscina. Agave se encuentra junto a las piscinas principales. Este restaurante ofrece bocadillos rápidos e informales, como una hamburguesa de agave y jalapeño y churros rellenos de caramelo. ¡También tienes todos tus cócteles favoritos junto a la piscina!

Bites es un salón de refrigerios ubicado en el lado este de la terraza de la piscina junto a la piscina familiar. Bites Lounge no sirve comidas abundantes, ¡pero la selección de bocadillos pequeños es deliciosa! El Bimini Bar es el lugar perfecto para relajarse antes de regresar a la piscina, o puede disfrutar del agua en los bares de la piscina VIP.

Una de las cosas que hace único el complejo de piscinas de este hotel es la ubicación de sus piscinas. En la mayoría de los complejos turísticos, debe caminar por el lobby del hotel o incluso pasar por el concurrido piso del casino para llegar al área de la piscina. El área de la piscina está en el quinto piso. Esto garantiza vistas impresionantes del horizonte de Las Vegas y lo mantiene alejado de las partes más concurridas del resort en el camino hacia y desde la piscina.

¿Cuál es el horario de piscina en Resorts World Las Vegas?

El horario de la piscina varía según la temporada y según la piscina que desee utilizar. Consulte en recepción el horario exacto de apertura de la piscina durante su estancia.

¿Cuántas piscinas hay en Resorts World Las Vegas?

Hay un total de 5 piscinas en Resorts World Vegas.

¿Hay una piscina sólo para adultos en Resorts World?

Sí, la piscina VIP es sólo para adultos.

¿Quién es el propietario de Resorts World Vegas?

Resorts World es propiedad y está operado por Hilton Hotels.

  • Resorts World ofrece cinco piscinas para disfrutar del sol, el agua y el relax
  • Hay una piscina familiar disponible para niños y adultos.
  • Para que los niños jueguen, hay una piscina infinita solo para adultos.
  • La piscina VIP es un entorno de lujo al que se puede acceder únicamente con reserva
  • Las cabañas o tumbonas ofrecen una experiencia más lujosa y cómoda junto a la piscina.
  • Los horarios de apertura de la piscina varían según la temporada.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario