Restaurante Brezza Las Vegas: Menú, Precios y Código de Vestimenta

Si estás buscando un lugar sofisticado y elegante para disfrutar de una deliciosa comida en Las Vegas, Restaurante Brezza es tu destino ideal. Con un menú exquisito que deleita a los paladares más exigentes, precios competitivos y un código de vestimenta que te hará sentir como toda una estrella, este lugar se ha convertido en la opción preferida para los amantes de la buena gastronomía. Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre Restaurante Brezza: su variado menú, precios asequibles y el código de vestimenta que te brindará una experiencia única y exclusiva. ¡Prepárate para una aventura culinaria inolvidable en el corazón de Las Vegas!

Brezza Las Vegas es una creación de la chef Nicole Brisson y se presenta como un auténtico restaurante italiano. Los menús de temporada aportan ingredientes de la más alta calidad y sabores mejorados a una atmósfera de inspiración toscana.

Restaurante Brezza Las Vegas: Menú, Precios y Código de Vestimenta

El restaurante está ubicado en The District en Resorts World Las Vegas y cuenta con servicio de valet parking. Es una elección excepcional para una velada en familia o con amigos.

Resorts World Las Vegas es famoso por su excelente gastronomía. De todos ellos, Brezza destaca como el restaurante italiano más solicitado del distrito.

El lugar elegante pero extremadamente cómodo se inauguró en 2021; Desde entonces ha tenido los clientes más habituales. Todo gracias al genio innovador de la chef Nicole Brisson.

Además de ser la mujer más joven en convertirse en chef ejecutiva en un importante restaurante del Strip, Brisson también es la primera mujer en convertirse en chef ejecutiva en un restaurante Eataly en los Estados Unidos. Su experiencia y amor por la buena mesa se reflejan en todos los platos sugeridos.

Más allá de la comida exquisita, Brezza es el lugar a visitar si quieres disfrutar de una comida mientras disfrutas de una experiencia italiana casi auténtica.

Brezza impresiona con amplias habitaciones y paredes de piedra que recuerdan a la Toscana Masseriay cómodos asientos.

Asientos en el interior y en la terraza.

Ya sea que desee disfrutar del sol en su piel o sumergirse en un interior de estilo italiano, todo es posible en Brezza.

Una terraza con vistas al concurrido Strip crea una amplia zona de estar al aire libre. Espere tonos neutros, sofás acogedores y cómodas sillas de mimbre con cojines suaves. La iluminación del jardín y las fogatas de diseño realzan la atmósfera después del atardecer, brindando a los huéspedes una experiencia inolvidable.

El comedor interior presenta una decoración rústica y elegante y ventanales con vistas a la terraza. Detalles lujosos como espejos y elementos de diseño moderno realzan la belleza de las paredes de piedra. Como cualquier restaurante italiano de renombre, Brezza tiene un sótano grande y comedores privados para fiestas pequeñas y medianas.

Otro punto a destacar es el elevado bar de cócteles que adorna el área del salón, convirtiéndolo en un maravilloso punto de encuentro para tomar cócteles en Resorts World Las Vegas.

Desde platos sencillos como alcachofas crujientes hasta pasta hecha a mano y mucho más: Brezza’s Obra maestra Es un menú interesante y una hermosa presentación de cada plato. Si eres vegano, este no es el lugar, pero los vegetarianos disfrutan de muchas opciones deliciosas.

Aperitivos

Restaurante Brezza Las Vegas: Menú, Precios y Código de Vestimenta

Al más puro estilo italiano, Brezza ofrece una selección de auténticos antipasti.

Los aperitivos fríos, un alimento básico de la mayoría de los restaurantes italianos, han encontrado su lugar en el menú de Brezza. Los platos imperdibles incluyen el plato de salumi y queso del chef con verduras encurtidas. El tradicional caprese con mozzarella de búfala y pesto de albahaca es otro comienzo exquisito.

Los entrantes calientes están más inspirados en el mar, con calamares fritos (que pueden ser un poco salados), mejillones al vapor con guisantes, hinojo, mantequilla de tomate o pulpo asado.

En Brezza también podrás degustar el famoso San Danielle Prosciutto o la Carne Cruda toscana.

barra cruda

Restaurante Brezza Las Vegas: Menú, Precios y Código de Vestimenta

El marisco fresco es la primera opción como aperitivo en muchas regiones italianas. Si no tienes alergias, la barra cruda es una buena alternativa a los lugares de sashimi.

Si nunca ha probado mariscos crudos, Tonno Carpaccio es una introducción suave. Las opciones más exigentes van desde vieiras de Taylor Bay hasta ostras. Si no sabe qué elegir, puede probar una selección de mariscos crudos, refrigerados y a la parrilla en una mariscada.

También puede preparar sus mariscos crudos a pedido. Sin embargo, hay que esperar el doble de precio por los platos fritos y a la parrilla.

pasta

Restaurante Brezza Las Vegas: Menú, Precios y Código de Vestimenta

La pasta casera es sin duda el alimento básico de Italia. Los platos auténticos tienden a ser simples pero sabrosos, y la chef Nicole Brisson supo transformarlos en opciones de alta gama.

Los platos más sencillos y económicos de la carta son los espaguetis pomodoro con tomates cherry y albahaca, los bucatini alla amatriciana y los ñoquis con pesto y salchicha de hinojo.

Los rigatoni arrabiata y la lumache boloñesa son igualmente deliciosos, o puedes optar por la campanelle de langosta si quieres probar algo especial.

Aperitivos

Restaurante Brezza Las Vegas: Menú, Precios y Código de Vestimenta

Como en Italia casi no existe una cultura de la sopa, los platos principales corresponden a los platos principales completos. El menú de Breeza no incluye muchos de ellos, pero puedes disfrutar de ternera marsala, pollo arista o el famoso osso bucco.

Todas las opciones se sirven con guarniciones o verduras como remolacha, col rizada, champiñones o orzo con azafrán.

La parrilla

Una cena italiana no estaría completa sin una selección de carnes a la parrilla.

El pollo no aparece en este menú, que se compone únicamente de ternera, cerdo o pescado. Sin embargo, todas son opciones exquisitas, como el filet mignon piamontés, el chuletón de cerdo de Heritage Farms o el orate a la sartén, por nombrar algunos.

Lo más destacado son los filetes añejados en seco y los cortes reservados, que cuestan una fortuna pero brindan una satisfacción inesperada.

La opción más rentable aquí es la tira Dry-Aged Bone-in-NY, que se elabora a partir de cortes envejecidos durante 100 días.

Dry Aged Tomahawk o Bistecca alla Fiorentina se envejecen durante 120 o 170 días respectivamente. Todas las piezas se procesan mediante el método artesanal italiano.

postre

Al más puro estilo italiano, los postres de Brezza no figuran en el menú principal. Eso no significa que no existan.

Un menú de postres separado incluye clásicos como panna cotta, tiramisú, cannoli, así como helados y sorbetes de temporada.

Alternativamente, disfrute de la selección de galletas y biscotti del chef con un espresso italiano.

Restaurante Brezza Las Vegas: Menú, Precios y Código de Vestimenta

Cada auténtica comida italiana viene acompañada de excelentes vinos, y Brezza no es diferente.

El restaurante cuenta con una impresionante bodega de vinos y un sumiller puede ayudar a los huéspedes a elegir el mejor maridaje de vino y comida para acompañar su pedido.

La mayoría de los vinos del menú son importados de famosas regiones vinícolas de Italia como Véneto, Piamonte, Apulia y Sicilia. También se encuentran disponibles vinos locales del Valle de Napa y Sonoma, así como algunos vinos de Francia.

Si prefiere tomar un cóctel con su comida, los cócteles especiales de Brezza pueden ser lo ideal para usted.

Todas las recetas de cócteles son exclusivas del restaurante, por lo que no puedes probarlas en ningún otro lugar (a menos que decidas preparar tu propio cóctel en casa). La carta de bebidas incluye una selección de cócteles a base de Negroni.

Brezza es un restaurante exclusivo y requiere un código de vestimenta apropiado. Los huéspedes deben vestir vestimenta informal de negocios.

Ubicación en Resorts World

Como la mayoría de los restaurantes de alta cocina en Resorts World, Brezza Las Vegas está ubicado en The District, 3000 South Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109.

Si bien Brezza Las Vegas también acepta visitas sin cita previa, sus posibilidades de conseguir un asiento aumentan con una reserva.

Puede reservar fácilmente una mesa aquí llamando a la línea exclusiva para reservas de cenas al 1-800-266-7237. Alternativamente, puede pedirle al conserje o recepcionista de su hotel que le reserve una mesa.

  • Brezza Las Vegas es uno de los restaurantes italianos más exquisitos de Sin City. El lugar está estratégicamente ubicado en The District, Resorts World Las Vegas.
  • Los huéspedes deben vestir vestimenta informal de negocios. También se puede permitir ropa elegante y exclusiva a discreción del personal.
  • El menú de temporada varía según la disponibilidad de ingredientes frescos y está sujeto a cambios.
  • El restaurante sólo abre por las noches. La cena se sirve todos los días de 17:00 a 22:00 horas. No hay opciones de brunch ni almuerzo disponibles.
  • Un comedor privado está disponible para eventos más pequeños. Para hacer reservaciones, comuníquese con la sala telefónica dedicada o con el gerente de eventos de Brezza.
  • Los comentarios elogian la ubicación, el servicio eficaz y la hermosa presentación de los platos. La auténtica cocina italiana recibió críticas mixtas, pero la mayoría de los invitados estuvieron de acuerdo en la calidad de la comida, independientemente de las diferencias de sabor.
  • Para todos los grupos de 6 o más, se añadirá a la factura una propina del 20%.
Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario