Restaurante Eat: menú, horarios y reseñas

¿Estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida? ¡No busques más! Te presentamos Restaurante Eat, el lugar perfecto para satisfacer tus antojos culinarios. En este artículo te ofrecemos toda la información que necesitas: desde nuestro variado menú hasta nuestros horarios de atención y las reseñas de nuestros clientes. Descubre por qué Restaurante Eat se ha convertido en el destino gastronómico favorito de muchos y no te pierdas la oportunidad de probar nuestras exquisitas opciones. Sea cual sea tu preferencia, desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras, aquí encontrarás algo que se adapte a tus gustos. Así que, ¿estás listo para una experiencia culinaria inolvidable? ¡Adelante y descubre Restaurante Eat!

comer restaurante en el centro de Las Vegas es un sencillo lugar para desayunar y almorzar en el corazón de la revitalización del centro de Las Vegas, cerca del nuevo Container Park. Hay algunos de los mejores brunch de la zona que son de origen local, pero nunca lo sabrías con solo mirar el frente.

Restaurante Eat: menú, horarios y reseñas

El interior es rústico con cableado expuesto y bombillas que cuelgan del techo, por lo que Eat tiene el aspecto previsto: como un sencillo restaurante de barrio con un patio al aire libre cuando hace buen tiempo.

Restaurante Eat: menú, horarios y reseñas

comer menú

La comida también refleja este estilo sencillo y rústico. Los ingredientes orgánicos abundantes, frescos y cultivados localmente inspiran a la chef Natalie Young a crear platos deliciosos, sencillos y fáciles con un toque diferente en el centro de Las Vegas.

Uno de los platos favoritos de EAT es el Killer Grilled Cheese, y hace honor a su nombre. Está elaborado con queso cheddar añejo sobre gruesas rebanadas de pan de masa madre y se sirve con sopa de tomate. Es increíblemente bueno y te transporta a la infancia.

Restaurante Eat: menú, horarios y reseñas

Otra característica que encontrarás en EAT es All Day Eggs, que es música para mis oídos. Si bien puedes pedir fácilmente un desayuno americano típico, uno de los aspectos más destacados del menú de desayuno y un fantástico plato de huevo es el sándwich de huevo con trufa: dos huevos revueltos con cebollas verdes, champiñones silvestres, queso feta y tocino sobre ciabatta con patatas con cebollino en el fondo. lado. ¡Delicioso!

Restaurante Eat: menú, horarios y reseñas

¡Apuesto a que nunca has visto huevos rellenos como los huevos rellenos fritos de La Kat! Las claras de los huevos duros se fríen mientras se sacan las yemas, se mezclan con algunas especias y se devuelven a los huevos y se cubren con tocino, cebollino y salsa picante. ¡Son estúpidamente buenos!

Restaurante Eat: menú, horarios y reseñas

Otro elemento básico del menú son los huevos motulenos: dos huevos, frijoles negros, guisantes, pico, queso feta, plátanos salteados (¡¿qué?!) y una tortilla de maíz cubierta con salsa de chile rojo y verde de Nuevo México.

Restaurante Eat: menú, horarios y reseñas

La carta de bebidas también es interesante. Por supuesto, puedes conseguir todos los refrescos habituales, café y agua con y sin gas, pero ¿por qué no pruebas los zumos orgánicos, el té helado de maracuyá recién hecho o la limonada de fresa con gas? Pero recuerda, no encontrarás alcohol en EAT, ni siquiera para el brunch.

Aquí hay algunos platos favoritos más de Las Vegans Eat:

Ordene COMER en línea

¿Sabías que puedes? Ordene en línea ahora y obtenga todos sus favoritos caseros disponibles para recoger los lunes, jueves y viernes de 8 a. m. a 2 p. m.

Horas

Jueves – Lunes: 8:00 am – 2:00 pm

Ubicación y direcciones

707 Carson St. (el día 7)
Las Vegas, NV 89101
702-534-1515

Restaurante Eat: menú, horarios y reseñas
Chef natalie joven

¿Cuáles son los restaurantes de la chef Natalie Young en Las Vegas?

La chef Natalie Young fundó Eat en el centro de Las Vegas y recientemente abrió Old Soul en el World Market Center.

Parque

Hay estacionamiento en la calle de pago disponible (se aceptan monedas y tarjetas de crédito), pero no mucho. Por lo tanto, es posible que tengas que pagar por aparcar cerca.

Reseñas

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario