Restaurante Giada Las Vegas: Qué esperar

Si estás planeando una visita a Las Vegas y eres un amante de la gastronomía italiana, no puedes perderte la oportunidad de visitar Restaurante Giada. Este lugar promete brindar una experiencia culinaria excepcional, donde podrás disfrutar de deliciosos platillos italianos acompañados por la vista de la famosa Strip de Las Vegas. En este artículo te contaremos qué puedes esperar al visitar este icónico restaurante y por qué se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas y locales por igual. Así que prepárate para deleitar tu paladar y sumergirte en el encanto italiano en Restaurante Giada. ¡Comencemos!

Si alguna vez viste Food Network en la década de 2000, probablemente conozcas a Giada De Laurentiis por su lista de exitosos programas de cocina y hogar.

Y después de ganarse el corazón como una célebre chef especializada en cocina italiana con influencias estadounidenses, Giada abrió su propio restaurante en Las Vegas.

Giada es un restaurante en The Cromwell en Las Vegas que sirve la cocina por la que el chef es más conocido: platos italianos con un toque californiano.

Ya sea que esté buscando un brunch rejuvenecedor o una cena abundante, este restaurante tiene algo para usted. Continúe leyendo para saber más al respecto.

¿Quién es la chef Giada De Laurentiis?

Restaurante Giada Las Vegas: Qué esperar
Fuente: @giadadelaurentiis

Giada De Laurentiis es una famosa chef italoamericana conocida por sus programas de cocina en Food Network. Estos programas incluyen Italiano cotidiano Y Giada en casaque se hizo muy popular cuando salió al aire.

Aunque Giada nació en Roma, creció en California. Posteriormente viajó a París para estudiar artes culinarias en Le Cordon Bleu. Después de regresar a Estados Unidos, se convirtió en chef en el mundialmente famoso Spago de Wolfgang Puck. Luego consiguió trabajos en Food Network.

Con el tiempo, Giada se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos debido a su encanto y vitalidad al preparar platos en la cocina. Pero no fue sólo su carácter amigable y alegre lo que cautivó al público. También fueron sus deliciosos, auténticos y abundantes platos italianos con un fresco toque californiano.

Giada en Cromwell Las Vegas

Restaurante Giada Las Vegas: Qué esperar
Fuente: @giadavegas

Giada sigue deleitando a su público con su programa de cocina solo giada Hoy. Sin embargo, también ha abierto su propio restaurante en Las Vegas para que sus fans puedan probar los deliciosos platos que prepara en televisión.

Giada en Cromwell es el restaurante debut del famoso chef. Aquí los huéspedes pueden degustar la deliciosa cocina italiana con influencias californianas. El elegante restaurante también es popular por sus impresionantes vistas de las fuentes del Bellagio y del Strip de Las Vegas desde los ventanales y la terraza al aire libre.

Encontrará el restaurante en el segundo piso del Hotel Cromwell. Lo recibirán colores cálidos, mucha luz natural y cómodos asientos, todo en consonancia con la actitud y los modales italianos, sofisticados pero accesibles, de Giada.

El restaurante cuenta con una cocina abierta para que los huéspedes puedan ver a los chefs preparar pasta fresca y sus platos italianos favoritos. Le da al lugar un ambiente animado y vibrante.

Recomendamos reservar una mesa cerca de los enormes ventanales para tener una vista del fabuloso Strip de Las Vegas y las impresionantes fuentes del Bellagio, especialmente durante la cena.

¿Qué hay en el menú de Giada?

En Giada hay dos servicios principales: brunch y cena, cada uno con su respectivo menú. Además de los deliciosos platos italianos, el restaurante también ofrece una amplia selección de vinos de todo el mundo, que fueron galardonados con el premio Best of Excellence de Wine Spectator en 2019.

Si tienes una dieta especial, díselo al camarero. Los chefs siempre estarán encantados de adaptar sus recetas a su dieta vegana, sin lácteos o sin gluten.

Entonces, ¿qué puedes esperar del menú del servicio de brunch y cena? Echemos un vistazo más de cerca a cada uno.

Servicio de brunch

Restaurante Giada Las Vegas: Qué esperar
Fuente: @giadavegas

Comience la mañana del fin de semana de una manera animada dirigiéndose a Giada para almorzar. Sirven muchos platos de desayuno italiano, desde platos de pasta ligera hasta gofres de polenta.

Cualesquiera que sean sus preferencias de desayuno, el servicio de brunch de Giada tiene algo para usted. Si te encantan los pasteles, puedes conseguir una selección de pasteles frescos que incluyen croissants dulces, bollos, muffins e incluso tartas de queso.

Si te encanta un desayuno abundante, prueba el Flat Iron Steak and Eggs o el Lobster Hash.

También recomendamos la ensalada de rúcula, limón confitado y panceta, un clásico de Giada De Laurentiis que sus fans reconocerán.

¡No hay brunch sin deliciosos cócteles! Uno de los más populares del restaurante es el “G”, elaborado con jugo de piña, damasco y pisco macchu.

También puedes pedir vino por copa, ya sea que quieras vinos de la Toscana en Italia o del Valle de Napa en Estados Unidos.

Servicio de cena

Restaurante Giada Las Vegas: Qué esperar
Fuente: @giadavegas

A última hora de la tarde, el personal de Giada regresa para cenar. La cena en Giada es perfecta para citas románticas en las que usted y su grupo podrán disfrutar de deliciosos y abundantes platos italianos.

Los elementos del menú que debes probar incluyen los exclusivos espaguetis con limón de Giada, así como platos de antipasti como el Orzo Meatballs Pomodoro.

También puedes conseguir entrantes como pescado a la parrilla, chuleta de ternera, risotto, pollo marsala con ñoquis y más. Los amantes de la pasta disfrutarán de platos de pasta hechos a mano como ravioles, rigatoni, cacio e pepe y bucatini.

Termine su cena con uno de los muchos postres deliciosos del menú. Recomendamos probar el soufflé de limoncello y la tarta de chocolate amaretti.

Menú degustación

Si te abruman las opciones del menú de Giada, siempre puedes preguntar por el menú degustación. De esta manera podrás degustar todos los platos estrella de Giada, servidos en platos.

Si te haces con un menú degustación, podrás elegir entre dos ensaladas, dos pastas, tres platos principales y tres postres. Con todo optimizado para brindarte lo mejor de lo mejor, puedes estar seguro de que no te equivocarás con ninguna de tus opciones para cada uno de los cuatro cursos.

Horario comercial de Giada Las Vegas

Restaurante Giada Las Vegas: Qué esperar
Fuente: @prontobygiada

El servicio de cena en Giada Las Vegas funciona todas las noches de 4:30 p. m. a 9:45 p. m. Sin embargo, el servicio de brunch solo está disponible de viernes a domingo de 9:00 a 14:30 horas. Así que si quieres probar los deliciosos platos del brunch en Giada, asegúrate de reservar mesa con antelación.

Giada Las Vegas también cuenta con un comedor privado para sus fiestas y eventos. Si deseas reservar el salón para tu evento lo mejor es que contactes directamente con el restaurante.

Tenga en cuenta que el restaurante ofrece cenas y comida para llevar, pero no ofrece entrega a domicilio.

Código de vestimenta de Giada Las Vegas

El código de vestimenta en Giada Las Vegas es informal de negocios. No es necesario que uses ropa formal, pero tampoco es necesario que uses pantalones cortos y pantuflas. Lo mejor es venir con ropa de negocios cómoda pero elegante que se adapte al ambiente relajado pero elegante del restaurante italiano.

A los hombres les puede gustar usar una camisa con botones y pantalones que les queden bien. Si hace un poco de frío, incluso puedes ponerte una chaqueta o un cárdigan. Zapatos de noche cómodos, como zapatillas, completan el look.

Las mujeres, en cambio, pueden optar por un vestido o un pantalón sastre con una bonita blusa. Las bailarinas ajustadas o los tacones sencillos son perfectos para un brunch o una cena en Giada.

Diploma

Giada at The Cromwell es un restaurante fantástico para cualquier ocasión, ya sea un brunch con damas o una cena romántica con vistas a las fuentes del Bellagio en el Strip.

Incluso si no está familiarizado con el trabajo de Giada De Laurentiis, seguramente disfrutará de su cocina italiana, desde sus icónicos espaguetis con limón hasta los atrevidos vinos del viejo mundo. Si no está seguro de qué comprar, solicite el menú de degustación para probar un bocado de los platos clásicos de Giada.

La próxima vez que tenga ganas de disfrutar de una deliciosa comida italiana en Las Vegas (o simplemente quiera comer en el restaurante debut de este famoso chef), diríjase a The Cromwell y reserve una mesa en Giada. Tus papilas gustativas te lo agradecerán!

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario