Restaurantes que admiten perros en Las Vegas

Si eres dueño de una mascota y estás planeando un viaje a Las Vegas, seguramente te preguntarás qué hacer con tu peludo amigo mientras disfrutas de la ciudad. ¡No te preocupes! En este artículo, te presentaremos una selección de restaurantes en Las Vegas que no solo te permiten ir acompañado de tu perro, sino que también les ofrecen un trato especial. De esta manera, podrás disfrutar de deliciosas comidas y explorar la famosa Strip sin tener que dejar a tu fiel compañero en el hotel. ¡Descubre ahora los mejores restaurantes que admiten perros en Las Vegas y prepárate para vivir una experiencia gastronómica única junto a tu mascota!

¿Estás cansado de ir a un restaurante con tu bebé peludo y solo escuchar “¡No se permiten perros!”? Nosotros también hemos tenido suficiente, así que nos propusimos buscar los mejores restaurantes que admitan perros en todo Las Vegas. Sin embargo, existen reglas que restringen dónde se le permite estar con sus perros en las instalaciones de un restaurante (los perros guía son una excepción).

Lo mejor de los restaurantes que admiten perros en Las Vegas es que hay una gran variedad de excelentes opciones. Ya sea que esté buscando un desayuno, un respiro después de una noche en Las Vegas, un almuerzo y una cerveza, o una taza de café tranquila mientras observa un poco a la gente, hay muchas opciones que admiten perros.

Restaurante y bar para perros perezosos

Supongamos que está buscando un restaurante que admita perros en Las Vegas donde su cachorro pueda disfrutar de una comida tan deliciosa como la suya. El restaurante y bar Lazy Dog es el lugar ideal. El restaurante Lazy Dog ofrece una selección de comida reconfortante para satisfacer cualquier antojo, desde hamburguesas cargadas y asados ​​al fuego hasta cenas televisivas para llevar. Lo que a los amantes de los perros les encantará de este restaurante es que no solo dejan a sus perros en el patio, sino que también los tratan como a uno más de sus invitados.

Las reglas son estrictas y establecen que solo se permiten perros en el patio al aire libre (con la excepción de los perros guía), pero todavía hay un menú especial para perros solo para tu amigo peludo. Los tazones de agua son gratuitos y los platos principales de su perro incluyen una selección de pollo a la parrilla o hamburguesas, cada una servida con arroz integral y verduras.

Lazy Dog Restaurant & Bar tiene dos ubicaciones en el área de Las Vegas. El primero está ubicado en Town Square, 6509 S. Las Vegas Boulevard. El otro está en el centro de Summerlin, en Festival Plaza Drive. Ambas ubicaciones están abiertas para el desayuno y permanecen abiertas hasta bien entrada la noche.

Compañía cervecera Big Dog

Big Dog’s Brewing Company en N Rancho Dr. en Las Vegas hace honor a su nombre y ofrece a sus huéspedes una terraza que admite perros. El patio se llama “The Front Porch” y es un gran lugar para disfrutar de una comida informal, disfrutar de una excelente cerveza artesanal y tal vez escuchar música en vivo, complacer a la estrella de rock que llevas dentro con un karaoke o invitar a tus amigos a una noche de trivia para desafiar. .

Se permiten perros en el patio de Big Dog’s Brewing Company y se sabe que cuentan con un personal excelente y amante de los perros. Recomendamos pasar por aquí durante la hora feliz, o más bien la “hora feliz”, cuando puedes conseguir pintas y jarras de sus cervezas artesanales a mitad de precio como Leglifter, Black Lab Stout y Tailwagger Wheat.

Casa de la Cerveza

The Beerhaus está ubicado justo en Las Vegas Strip, lo que lo convierte en la parada perfecta para tomar una cerveza y comer algo mientras paseas por el Strip con tu compañero peludo a tu lado. Ubicado en el New York New York Hotel, Beerhaus ofrece asientos al aire libre aptos para perros y un ambiente fantástico y relajante.

Beerhaus hace honor a su nombre y ofrece una gran selección de cervezas rubias y ales, tanto de barril como en botellas y latas. Si tienes un poco de apetito, no pierdas la oportunidad de probar una de sus famosas salchichas (incluso tienen opciones veganas para los no carnívoros) o un estupendo bocadillo como el de Hans Reuben. Si estás en el área entre las 2 y las 4 p. m., pasa por 777 Happy Hour, donde podrás disfrutar de cervezas locales por $ 7 y artículos del menú por $ 7, los siete días de la semana.

18 a.m.

18bin es uno de los restaurantes que admiten perros más populares del centro de Las Vegas. Ubicado en el Distrito de las Artes de Las Vegas, 18bin ofrece una amplia área abierta para sentarse al aire libre, perfecta para los dueños de perros y sus compañeros peludos.

Siéntese en el patio que admite mascotas y disfrute del almuerzo o la cena. También ofrecen un menú de brunch los fines de semana los sábados y domingos. Una tarde de fin de semana es el momento perfecto para explorar el Distrito de las Artes de Las Vegas. 18bin está esperando para fortalecerte con excelentes comidas y bebidas.

18bin también ofrece ofertas especiales de Yappy Hour, que incluyen un menú especial para perros. Yappy Hour se lleva a cabo todos los lunes a viernes de 16:00 a 18:00 horas en la terraza exterior.

Triple George Grill

Ubicado en el centro de Las Vegas, Triple George Grill ha sido fundamental en la construcción de la escena gastronómica urbana y diversa de la zona. Triple George Grill es un restaurante que admite mascotas y cuenta con un gran patio al aire libre que admite perros. El personal estará encantado de traerle cuencos de agua para su amigo de cuatro patas y el menú galardonado tiene algo para todos los gustos.

Los filetes cortados al carnicero son el foco del menú, pero otros platos favoritos de la casa, como la pasta y los ñoquis, son difíciles de resistir. También ofrecen un menú de almuerzo con platos más ligeros como hamburguesas, sándwiches, ensaladas y una selección de platos principales clásicos de estilo americano.

Puedes encontrar Triple George Grill en 3rd Street en el centro de Las Vegas.

El parque en Fremont

The Park on Fremont es un espacioso gastropub en Fremont Street en el centro de Las Vegas. Espere un ambiente hermoso y relajado justo en el corazón del centro de la ciudad. El parque en Fremont Street ofrece algunas opciones para sentarse al aire libre; Sin embargo, no todos admiten perros. El patio delantero es el único comedor que ofrecen para perros.

Si bien algunos huéspedes dicen que el patio delantero es demasiado ruidoso debido a su ubicación en Fremont Street, Park on Fremont es perfecto si el ruido no te molesta y te gusta observar a la gente mientras disfrutas de una bebida o una comida.

Pub británico Crown & Anchor

Hay varios restaurantes excelentes en Las Vegas donde puedes disfrutar de la auténtica cocina británica, y el Crown & Anchor British Pub es uno de ellos. Lo que tiene de especial este lugar es que admite perros y ofrece a los dueños de mascotas un maravilloso patio para disfrutar de una comida o una cerveza con su perro.

Disfrute de los favoritos tradicionales británicos, como pollo al curry, pudín de Yorkshire, pescado y patatas fritas (¡eso es todo lo que puede comer los lunes!), pastel de carne y riñones y pudín de caramelo pegajoso como postre. El pub británico Crown & Anchor está abierto las 24 horas del día y tiene dos ubicaciones en Las Vegas: una en Tropicana Ave y otra en Spring Mountain Road.

Aunque el personal, amante de los perros, estará encantado de servirle a usted y a su perro en las mesas al aire libre, también hay un bar maravilloso e informal para disfrutar durante esos momentos en que su bebé peludo no está con usted.

Los mejores restaurantes aptos para perros para desayunar en Las Vegas

El huevo funciona

Si está buscando llevar a su amigo peludo a un desayuno o almuerzo rápido, Egg Works, con múltiples ubicaciones en Sin City y Henderson, es uno de los excelentes restaurantes que aceptan mascotas en Las Vegas donde los dueños de perros pueden disfrutar de una agradable mañana. o merienda.

Egg Works ofrece asientos al aire libre aptos para perros y un menú difícil de resistir. Los burritos de desayuno, rellenos hasta el borde, son los favoritos de los fanáticos. También hay una gran selección de tortillas, picatostes, tostadas francesas rellenas de fresa, pasteles calientes, crepes y más. Para el almuerzo se ofrecen sándwiches fríos y calientes, además de una larga lista de otras opciones. Para un desayuno y almuerzo informal, Egg Works ofrece una impresionante selección de excelente comida.

el huevo y yo

Egg & I es el restaurante hermano de Egg Works y le ofrece un ambiente igualmente amigable para los perros. El menú de The Egg & I es muy similar al de Egg Works, con todo tipo de platos con huevo para elegir, junto con otras obras maestras clásicas para el brunch y el almuerzo.

Abierto para el desayuno y el almuerzo, Egg & I está ubicado en Sahara Ave en Las Vegas.

El Café Original del Amanecer

El Original Sunrise Café es un lugar de culto entre los locales como lugar para desayunar. Los lugareños saben todo acerca de la pasión y dedicación de este restaurante por la comida maravillosa. También sabes que el Original Sunrise Cafe es uno de los mejores restaurantes que admiten perros.

Se admiten perros si se sienta en una de las mesas al aire libre, y el personal estará encantado de llevarle a su perro un recipiente con agua fresca e incluso algunas golosinas para perros. Los dueños de perros pueden disfrutar delicias como tostadas francesas Crunchberry, panqueques Sin O Man, platos de huevo como Cajun Prime Rib Beni, tortillas, hamburguesas y sándwiches gourmet especiales.

El Original Sunrise Café está ubicado en Eastern Ave y está abierto de 7:30 a. m. a 2 p. m. (el horario se extiende ligeramente los fines de semana).

Cafés y cafeterías que admiten perros en Las Vegas

Café Leona

Leone Café es una cafetería elegante con una terraza al aire libre que desprende un ambiente claramente italiano. Este es un lugar maravilloso para disfrutar de una taza de café, su café italiano favorito o un delicioso almuerzo. Leone Café ofrece un patio al aire libre apto para perros donde podrás disfrutar del clima perfecto de Las Vegas con tu amigo de cuatro patas.

Los perros pueden disfrutar del agua refrescante de cortesía mientras sus compañeros humanos disfrutan de una selección de platos principales que incluyen huevos alrededor del mundo, sándwiches, paninis y pizzas a la antigua. Usted y su perro disfrutarán pasar un rato en Leone Café.

Café de la vid de uva

Restaurantes que admiten perros en Las Vegas

Grape Vine Café es una cafetería, bar de vinos y restaurante de estilo italiano. Ofreciendo un retiro del ajetreo y el bullicio de Las Vegas Blvd, este hotel que admite mascotas le da la bienvenida en un entorno pintoresco, encantador y relajante que da la impresión de estar lejos de todo.

Grape Vine Café ofrece asientos al aire libre que admiten mascotas, una increíble carta de vinos y un menú lleno de platos italianos, incluida una larga lista de platos de pasta.

café de manicomio

Madhouse Coffee es uno de los pocos restaurantes que admite mascotas en Las Vegas y que está abierto las 24 horas del día. Ubicados dentro del Desert Inn, ofrecen una política que admite perros en sus áreas de descanso al aire libre. Lo que nos encanta de Madhouse Coffee, además del hecho de que es un excelente lugar para tomar un espresso en Las Vegas, es el hecho de que está justo al lado del parque para perros Desert Breeze. Los dueños de perros pueden tomar una dosis de cafeína y luego llevar a sus amigos de cuatro patas al parque para perros para hacer algo de ejercicio.

Además del menú de café y bebidas especiales, Madhouse Coffee ofrece una selección de sándwiches y comidas ligeras, así como una selección totalmente vegana de platos pequeños y bocados. Madhouse Coffee está disponible para usted y su perro en cualquier momento del día o de la noche, los 365 días del año.

Café al amanecer

Sunrise Coffee es una cafetería de estilo de barrio en Las Vegas con asientos al aire libre aptos para perros y está convenientemente ubicada a poca distancia de Sunrise Dog Park. Por supuesto, Sunrise Coffee ofrece excelentes bebidas de café y té, pero como esta es una publicación sobre restaurantes que admiten perros, no queremos dejar de mencionar sus menús.

Ofrece una selección de opciones de desayuno y almuerzo ligero, que incluyen bagels y deliciosas opciones vegetarianas. Justo lo que necesitas para repostar antes de llevar a tu perro favorito al parque para perros. Su amigo peludo también disfrutará de bebederos y golosinas para perros en esta cafetería que admite perros en Las Vegas.

Dónde se permiten perros en los restaurantes de Las Vegas

Aunque hay muchos restaurantes que admiten perros en Las Vegas, todos deben seguir reglas bastante estrictas en lo que respecta a permitir perros en las instalaciones. Con la excepción de los animales de servicio, el Departamento de Salud del Sur de Nevada prohíbe que los restaurantes y otros establecimientos que sirven alimentos y bebidas permitan la entrada de perros en sus edificios. Si se presenta con Fido o Fluffy y se le niega una mesa en el restaurante, comprende que el restaurante solo cumple con la ley estatal.

Sin embargo, se permiten perros en áreas al aire libre, incluidos patios y asientos al aire libre. Existen algunas reglas y pautas que los restaurantes deben seguir para permitir perros en sus áreas al aire libre. Por lo tanto, no todos los patios al aire libre están adecuadamente equipados o diseñados para albergar a compañeros peludos.

La mayoría de los restaurantes que admiten mascotas en Las Vegas también le pedirán que siga algunas reglas básicas cuando coma con su perro. Esto incluye pedirles a los dueños de perros que los mantengan con correa y se sienten directamente al lado de su mesa. No se permite que los perros deambulen ni interfieran con la experiencia gastronómica de otros huéspedes.

Algunos restaurantes que admiten mascotas también son muy estrictos al no permitir perros en su regazo, sillas o mesa. Esto se hace por motivos de salud, seguridad y responsabilidad.

¿Se permiten perros en el Strip de Las Vegas?

Eres libre de pasear a tu perro con correa por el Strip de Las Vegas. También hay varios hoteles y restaurantes que admiten perros en la zona.

¿Los casinos de Las Vegas permiten perros?

No se permiten perros, con excepción de los animales de servicio, en las salas de los casinos de Las Vegas. Esto se debe a que los casinos sirven bebidas, lo que les impide permitir perros en el casino, según las regulaciones del Departamento de Salud del Sur de Nevada. Hay hoteles casino que admiten perros donde puedes quedarte con tu amigo peludo.

Disfrute de una cena con su compañero peludo en restaurantes que admiten perros en Las Vegas

Ya sea que te apetezca un café con pasteles, una cerveza y un sándwich o una cena más tradicional, hay muchos restaurantes excelentes en Las Vegas donde podrás disfrutar de una comida con tu perro a tu lado. Sin embargo, las cosas cambian constantemente en Las Vegas, por lo que siempre es una buena idea comunicarse con un restaurante con anticipación para conocer sus políticas que admiten perros.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario